FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+20
o_-JaVi-_o
kolorin
Jhojan
Kornich
dpa10
max_mayonesa
mono80
Cebo10
pitudj
gañanho
fabriziod10
Xavi
AJnoi
pfeifer
emijuansolo
saimon1393
Sebas Ti an
Jackiekiki
romanomad82
xFearlessY
24 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Sebas Ti an Sáb 11 Feb - 3:01:08

dpa cómo lo tienes para conectar???? yo estoy trabajando de noches, y mañana SÁBADO por la tarde tendré marcha, pero lo mas seguro que conecte de 13:00 a 15:20 (por la tarde tengo que salir fijo y por la noche currar) domingo comida familiar y sobre las 19:00 creo que podría conectar. Te lo mando tb por mp.

un saludo
Sebas Ti an
Sebas Ti an
Capitán
Capitán

Mensaje por romanomad82 Sáb 11 Feb - 11:26:49

max_mayonesa escribió:JORNADA...

CATANIA 1 - 1 FIORENTINA
GOLES: Lanzafame (catania) y Montolivo (fiorentina)

JORNADA...

CATANIA 1 - 1 ATALANTA

Gomez (Catania)
Moralez (Atalanta)

Saludos chavales y suerte en la recta final

Mayonesa y Carloxdim, este partido corresponde a la Jornada 19 y por lo tanto no es válido y tendréis que volverlo a jugar cuando se abran las últimas jornadas. Entiendo que como ayer no iba gesliga no sabíais de que jornada era pero debíais saber que ambos tenéis los 15 partidos jugados ya.

Mayonesa, edito tu mensaje en el otro hilo y borro ese resultado.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por Xavi Sáb 11 Feb - 12:31:15

Udinese tenemos copa y aun estoi esperando a que me contestes....

Siena me pondre despues de comer como me dijiste, aver si podemos jugarlo...
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por saimon1393 Sáb 11 Feb - 14:41:40

Lo pongo aqui porque me ha molestado.

Resulta que estaba jugando mi eliminatoria contra o_-javi-_o. Sabia como jugaba y que me da mil vueltas, por lo que sali a defender y a la contra, la jugada me salio bien ya que empate con mucho esfuerzo. La sorpresa, que no habia prorroga porque me invito sin seguir el reglamento. Por lo que la unica solucion era jugar el partido de nuevo por lo que el principal perjudicado era yo ya que a otros 90 miutos el es muy superior y asi fue, me dio una paliza. Enhorabuena por ganar como te puse, pero que minimo que pedir disculpas o algo, porque sabias de sobra que en otros 90 minutos no me iba asalir otro partido tan bueno, por lo que la jugada te salio redonda.
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por o_-JaVi-_o Sáb 11 Feb - 15:03:12

saimon1393 escribió:Lo pongo aqui porque me ha molestado.

Resulta que estaba jugando mi eliminatoria contra o_-javi-_o. Sabia como jugaba y que me da mil vueltas, por lo que sali a defender y a la contra, la jugada me salio bien ya que empate con mucho esfuerzo. La sorpresa, que no habia prorroga porque me invito sin seguir el reglamento. Por lo que la unica solucion era jugar el partido de nuevo por lo que el principal perjudicado era yo ya que a otros 90 miutos el es muy superior y asi fue, me dio una paliza. Enhorabuena por ganar como te puse, pero que minimo que pedir disculpas o algo, porque sabias de sobra que en otros 90 minutos no me iba asalir otro partido tan bueno, por lo que la jugada te salio redonda.

Saimon ya te pedi perdon por eso, y entiendo que te moleste y yo soy de los que piensan que si quieres ganar un partido o pasar una eliminatoria hay que salir a ganar siempre con tus armas, como viste en el primer partido, tras marcarte el 1-0 me puse a defender como todos con la 5-2-1-2 y me metiste tu 2 goles, fue despues con el 1-2 cuando empece a jugar como siempre y te empate (2-2) y fue entonces cuando empeze a dominar mas(desde mi punto de vista). te vuelvo a pedir perdon porque fue un error ya que estaba acostumbrado a invitar desde el menu de amistosos y aunque ya esta el partido si quieres volvemos a jugar el partido o algo aunque ya esta jugado ..xD

o_-JaVi-_o
Profesional
Profesional

Mensaje por Xavi Sáb 11 Feb - 16:14:06

Kornich - Siena: Estado 1:30 hora esperando en la ps3 y no has aparecido, me dijiste despues de comer y me e puesto a las 14:30 porque creo que es una buena hora despues de comer a noser que tu comas a las 5 o 6, lo que no entiendo es porque me dijiste de jugar hoy cuando durante la semana as jugado partidos...saludos

Fabrizio - Udinese Calcio: Tenemos copa, he dejado 2 o 3 mensajes en punto de encuentro y ni me has contestado y por privado menos ( normal te metes cada 3 o 4 dias en el foro... ) y no quiero que el partido de copa lo fijen los admins, asin que porfavor concretemos un dia y hora para jugar.

Estoy cansado de ir detras de la gente que no se molesta en quedar para jugar,en muchos de los casos tengo que ir yo detras porque sino no jugaria mas de 6 partidos por temporada, me jode porque solo te buscan cuando faltan 24 horas o menos para terminar el plazo y como van de culo van con prisas y si encima no juegan se quejan, es muy facil meterse en la ps3 y si veo a mi rival juego y sino pues nada otro dia sera, el foro esta para quedar, saber novedades del foro y para concretar partidos y tal, no solo para poner resultados y punto ( desde mi punto de vista ) creo que la gente que pasa un poco de este tema tendria que hacerselo mirar, y esto lo digo en general, Saludos Dedoarriba
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por saimon1393 Sáb 11 Feb - 16:33:26

Pues veo que hay que repetirlo. Supongo que no tendras problema en ganarme ya que se ve que eres muy superior a mi, pero creo que asi se me premia un gran partido ante un pedazo jugador.
Me conectare hoyt sobre las 18:30 y mañana sobre la hora de hoy.
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por fabriziod10 Sáb 11 Feb - 16:35:20

Todo esto de poner cosas por aqui esta muy bien pero luego si me eliminas de la ps3 y luego ni me agregas tanto que pones interes... Te agregue yo anoche pero esta mejor poner aqui muchos mensajes para que se vea que pones interes pero en la play ni tener al rival ni agregarle...

Respecto a los horarios esta tarde si puedo me metere a jugarlo porque no puedo asegurarte al 100% que vaya a estar. Manañana tambien intentare conectarme ya sea por la tarde o por la noche.

fabriziod10
Profesional
Profesional

Mensaje por romanomad82 Sáb 11 Feb - 16:40:55

AVISO!!!

Acaba de pasar en la SERIE A, así que aviso a todas las ligas. Si cualquier eliminatoria de COPA se juega en "amistoso online" (como en los partidos de Liga) y no en "partida no igualada" como debéis jugar en Copa y el partido termina en empate no podréis jugar prórroga y por lo tanto lo habréis hecho mal. La forma de arreglarlo es volver a jugar otro partido en "no igualada" terminando empate en los 90 minutos sin que tenga importancia si empatais a 0, a 1, a 2 etc... y jugaréis la prórroga como deberiais de haber hecho en el 1º partido ya siendo totalmente válida para decidir el ganador.

A la hora de postear se postearan los datos de los 90 minutos del 1º partido más lo que pase a partir de la prórroga edl 2º partido.

Los responsables de hacerlo bien soys los que jugáis de local y tenéis que invitar a una sala a vuestro rival, no es tan difícil. Y los que soys visitantes si os invitan sin que sea desde un vestíbulo decidlo para hacer bien y os podéis evitar un posible problema después en caso de empatar.

Todos estáis avisados ya, si se juega mal el 1º partido y jugais otro nuevo a 90 minutos no será válido el resultado.

Saludos!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por Xavi Sáb 11 Feb - 16:44:08

fabriziod10 escribió:Todo esto de poner cosas por aqui esta muy bien pero luego si me eliminas de la ps3 y luego ni me agregas tanto que pones interes... Te agregue yo anoche pero esta mejor poner aqui muchos mensajes para que se vea que pones interes pero en la play ni tener al rival ni agregarle...

Respecto a los horarios esta tarde si puedo me metere a jugarlo porque no puedo asegurarte al 100% que vaya a estar. Manañana tambien intentare conectarme ya sea por la tarde o por la noche.

Te borre porque ya no tenia que jugar liga contigo, y si no te agrege de nuevo es porque no iva hacerlo sin saber cuando iva a jugar contigo, y si dejo mensajes por aqui es para que me contestes de una vez para jugar y no para que vean los demas si muestro interes o no, porque si no dejase mensajes por aqui para que me contestases alguno de ellos, nunca jugariamos el partido y lo fijarian como el de liga....y si estas insinuando algo dilo, no te cortes Wink

Almenos dime una hora mas o menos que te vayas a meter, yo estare asta las 19:00 en el foro y si no es hoy dime una hora que te vayas a meter mañana.

Última edición por Xavi el Sáb 11 Feb - 17:01:02, editado 1 vez
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por romanomad82 Sáb 11 Feb - 16:48:06

fabriziod10 escribió:Todo esto de poner cosas por aqui esta muy bien pero luego si me eliminas de la ps3 y luego ni me agregas tanto que pones interes... Te agregue yo anoche pero esta mejor poner aqui muchos mensajes para que se vea que pones interes pero en la play ni tener al rival ni agregarle...

Fabriziod, no entro a valorar si Xavi te ha eliminado o no en la play porque logicamente eso no lo puedo saber y teniendo a los rivales agragados es mas fácil coincidir pero estoy bastante de acuerdo en lo que dice Xavi en su mensaje.

Evidentemente todos tenemos nuestra vida, obligaciones, curros, estudios, amigos, familia, etc y el foro y el fifa es un hobby ocioso secundario. Pero es verdad que mucha gente pone interés para jugar y otra mucha se apunta a los torneos, espera a que sus rivales le agreguen y cuando le dicen de jugar pues juegan sin más. Ambas formas son válidas y tampoco pedimos que en el punto de encuentro la gente ponga sus horarios de todos los días, que yo soy el primero que no lo hago porque me conecto cuando me apetece o cuando puedo, pero si todo el mundo pone un poco de interés es más fácil.

E igual que el otro día le dije a Dpa10 que para mi fue difícil conseguir jugar contra el, contigo me pasó lo mismo. Te agregué el 1º día y hasta el final de la 3º semana no jugué contigo. Y seguramente el principal motivo era que nos conectabamos a horas distintas pero es que hasta que no te puse 3 o 4 mensajes y te dije que ya pasaba de seguir insistiendo no jugamos tio.

Pero vamos que confio en que ya jugueis sin problemas y si no pudieses antes de mañana tranquilos por que seguro que habrá que dar un par de días más para que juegue todo el mundo.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por carloxdim1 Sáb 11 Feb - 17:15:32

dpa10 tenemos que jugar dime una hora que solo hay plazo hasta mañana.. risas
carloxdim1
carloxdim1
Capitán
Capitán

Mensaje por dpa10 Sáb 11 Feb - 17:26:46

carloxdim1 escribió:dpa10 tenemos que jugar dime una hora que solo hay plazo hasta mañana.. risas

Te he respondido en la play

dpa10
Capitán
Capitán

Mensaje por o_-JaVi-_o Sáb 11 Feb - 17:36:13

saimon1393 escribió:Pues veo que hay que repetirlo. Supongo que no tendras problema en ganarme ya que se ve que eres muy superior a mi, pero creo que asi se me premia un gran partido ante un pedazo jugador.

pero ya lo repetimos no? el partido del 5-0, estas seguro que hay que volver a jugarlo? por lo que dice romanomad habria que poner los datos del primer partido tambien y la eliminatoria seria de 7-2, pero no se quien marca los goles

o_-JaVi-_o
Profesional
Profesional

Mensaje por saimon1393 Sáb 11 Feb - 17:51:08

Dice que hay que dejar pasar todo el partido hasta la prorroga y jugar la prorroga.
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por romanomad82 Sáb 11 Feb - 20:00:12

o_-JaVi-_o escribió:
saimon1393 escribió:Pues veo que hay que repetirlo. Supongo que no tendras problema en ganarme ya que se ve que eres muy superior a mi, pero creo que asi se me premia un gran partido ante un pedazo jugador.

pero ya lo repetimos no? el partido del 5-0, estas seguro que hay que volver a jugarlo? por lo que dice romanomad habria que poner los datos del primer partido tambien y la eliminatoria seria de 7-2, pero no se quien marca los goles

Javi leetelo otra vez. Y leetelo bien.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por emijuansolo Sáb 11 Feb - 20:33:39

romanomad82 escribió:AVISO!!!

Acaba de pasar en la SERIE A, así que aviso a todas las ligas. Si cualquier eliminatoria de COPA se juega en "amistoso online" (como en los partidos de Liga) y no en "partida no igualada" como debéis jugar en Copa y el partido termina en empate no podréis jugar prórroga y por lo tanto lo habréis hecho mal. La forma de arreglarlo es volver a jugar otro partido en "no igualada" terminando empate en los 90 minutos sin que tenga importancia si empatais a 0, a 1, a 2 etc... y jugaréis la prórroga como deberiais de haber hecho en el 1º partido ya siendo totalmente válida para decidir el ganador.

A la hora de postear se postearan los datos de los 90 minutos del 1º partido más lo que pase a partir de la prórroga edl 2º partido.

Los responsables de hacerlo bien soys los que jugáis de local y tenéis que invitar a una sala a vuestro rival, no es tan difícil. Y los que soys visitantes si os invitan sin que sea desde un vestíbulo decidlo para hacer bien y os podéis evitar un posible problema después en caso de empatar.

Todos estáis avisados ya, si se juega mal el 1º partido y jugais otro nuevo a 90 minutos no será válido el resultado.

Saludos!
me parece lo mas justo, sobre todo al que le toca de local porque tiene que leerse las normas, hay mucha gente que se equivoca (sea queriendo o no) quizas si pasa , lo mejor es ser precavido ya que tampoco viene mal que pregunte el visitante por si acaso el local se la ha pasado o se la ha ido la olla , es importante los partidos de copa, he estado en alguna situacion parecida y es una putada, en fin chicos ,suerte a todos!!!
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por o_-JaVi-_o Sáb 11 Feb - 21:30:54

romanomad82 escribió:
o_-JaVi-_o escribió:

ya esta me confundí risas entonces ahora toca volver a jugar otro partido de forma que quedemos empate para llegar a la prorroga y entonces ya se contaria el 2-2 del primer partido y ahora contaria la prorroga de este 2º partido, no contaria nada de los 90 minutos de este segundo partido. estoy confundido otra vez o es asi? scratch

o_-JaVi-_o
Profesional
Profesional

Mensaje por romanomad82 Sáb 11 Feb - 21:53:56

o_-JaVi-_o escribió:
romanomad82 escribió:
o_-JaVi-_o escribió:

ya esta me confundí risas entonces ahora toca volver a jugar otro partido de forma que quedemos empate para llegar a la prorroga y entonces ya se contaria el 2-2 del primer partido y ahora contaria la prorroga de este 2º partido, no contaria nada de los 90 minutos de este segundo partido. estoy confundido otra vez o es asi? scratch

Eso es. Se que es un rollo jugar 90 minutos en plan coña pero es lo mejor. Eso si, no hagais la gracia de marcar en el 90 si vais empate u os toca repetir otro xdd
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por o_-JaVi-_o Dom 12 Feb - 11:16:00

A.C. Siena - Kornich - javidiez16 ya te mande hace unos dias un privado por aqui y otro por PS3 para que me dijeses cuando te viene bien jugar, el plazo se acaba dentro de poco y no me gustaria tener que perder puntos por empatar de esta manera sin haber jugado antes :facepalm:

o_-JaVi-_o
Profesional
Profesional

Mensaje por Xavi Dom 12 Feb - 11:56:12

o_-JaVi-_o escribió:A.C. Siena - Kornich - javidiez16 ya te mande hace unos dias un privado por aqui y otro por PS3 para que me dijeses cuando te viene bien jugar, el plazo se acaba dentro de poco y no me gustaria tener que perder puntos por empatar de esta manera sin haber jugado antes :facepalm:

Ya somos 2 xD yo ayer quede con el y no se presento, solo espero que se conecte hoy para jugar ya que es el ultimo dia de plazo y me irian de perlas los 3 puntos si jugase y pudiese ganarle risas
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por saimon1393 Dom 12 Feb - 13:02:02

Me uno, cuando puedes jugar?
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por o_-JaVi-_o Dom 12 Feb - 13:45:08

romanomad82 escribió:
LIGA ACTUALIZADA

Partidos Pendientes Jornadas 11-15

J11 Genoa CFC - A.C. Siena
J12 A.C. Siena - SSC Napoli
J14 A.C. Siena - Cagliari Calcio
J15 Udinese Calcio - A.C. Siena

Kornich llevs solo 11 partidos y los únicos 4 partidos pendientes son tuyos. Si no juegas antes del miércoles al menos 2 de esos partidos pendientes serás destituido.

Tenéis hasta el próximo Domingo 12-Febrero para jugar estos partidos, sino se fijarán los resultados que se estimen oportunos.

Abiertas las Jornadas 16-19!!!

Ya podéis completar todos los partidos de Liga. Deberíamos intentar jugar todos los partidos antes del 23 de Febrero para que no nos pille la actualización de las plantillas de Invierno.

uf, en mi caso creo que va a ser imposible jugar esta semana a menos que sea por la noche ya que estoy petado de examenes... asique quien pueda jugar por las noches (excepto el miercoles) que me mande un privado con la hora a la que le venga bien y ya acordamos

o_-JaVi-_o
Profesional
Profesional

Mensaje por Xavi Dom 12 Feb - 13:54:19

Bueno cmo ya estan abiertas las ultimas jornadas, me tocan contra vosotros, cuando podeis jugar?

Parma F.C. - pfeifer
F.C. Internazionale Milano - romanomad82
U.S.C. Palermo - Sebas Ti an
Atalanta B.C. - gañanho
A.C. Siena - Kornich
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por o_-JaVi-_o Dom 12 Feb - 16:13:39

saimon como digiste que te conectas al mediodia he estado esperandote en PSN y cuando te conectas en el foro no contestas al MP asique esta noche si estas lo jugamos porque a otra hora ya no puedo...

o_-JaVi-_o
Profesional
Profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente