Punto de Encuentro
+20
o_-JaVi-_o
kolorin
Jhojan
Kornich
dpa10
max_mayonesa
mono80
Cebo10
pitudj
gañanho
fabriziod10
Xavi
AJnoi
pfeifer
emijuansolo
saimon1393
Sebas Ti an
Jackiekiki
romanomad82
xFearlessY
24 participantes
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: Punto de Encuentro
Pues creo que no cuesta tanto, si ve que te estoy escribiendo varios mensajes y diciendote que te esperaba pues que me diga que no eres tu..
Ahora te he vuelto a escribir y llevo 5 minutos esperando y supongo que jugara tu cuñado (que no se para que tiene otra cuenta la verdad) asi que bueno, no espero mas.
Ahora te he vuelto a escribir y llevo 5 minutos esperando y supongo que jugara tu cuñado (que no se para que tiene otra cuenta la verdad) asi que bueno, no espero mas.
saimon1393- Balón de oro
Saimon ya sabes kien esta jugando no?pues todo lo k pongas de mas sobra y si as escrito ace 5 minutos como si escribes ace 20 k kieres conectarte y topar para jugar k yo tambien espero a k respondan y no lo voy publicando x ningun sitio y si te contesto por la play y ya as escrito aki en el foro pues podias rectificar lo k escribes en el foro k 5 minutos esperamos todos y mi tiempo tambien vale mucho igual k el tuyo
gañanho- Capitán
Juegan 3 personas con tu cuenta, nunca sabes a que hora puedes jugar por lo que no se puede quedar contigo en el foro. Estas dos cosas hacen que sea complicado jugar. Y si lo pongo en el foro es porque ya van varios dias que por X o por Y no me contestas. Pero vamos, que no voy a discutir, la proxima vez que me veas me escribes, porque yo desisto.
saimon1393- Balón de oro
No le deis más vueltas por favor, ambos estais en el foro y estais contestando aquí, no lo compliqueis tanto. Si podéis terminar el partido hoy bien, sino el resultado se queda así y ya está, pero no hagamos una discusi´n absurda de esto.
romanomad82- Staff
si tienes razon saimon por X o por Y no te contesto jejejej el k no puede jugar xk tiene club eres tu eso lo se x k no te contesto y el k en este momento no puedo mejor mañana eso tambien es xk no te contesto jejejej k crack las cuentas k yo tenga en mi play son las k ay a mi niño de 5 años no le e exo cuenta no sabia k tenias k tener esa informacion y yo estoy trankilo xk contesto a todo el mundo lo k pasa k a ti te gusta ponerlo x todos lados para k lo vean o no se para k un saludo
gañanho- Capitán
Joe, cais me ahogo al leerte. En fin, el partido ya acabó Romano, quedo igual.
saimon1393- Balón de oro
Me faltan 2 partidos, contra Emijuansolo que no hemos coincidido y contra javidiez16 que te has conectado y desconectado muy rapido, decirme cuando podeis.
dpa10- Capitán
yo doy por finalizadas mi participacion en estas pesimas LU,acabo ultimo,lo q nunca me habia pasado,pero con esta manera de hacer los sorteos de equipos,de a los mejores,los mejores equipos,me iran tocando equipos parecidos(espero q esto cambie)por lo demas buena gente en general,y un placer haber jugado de nuevo.
HASTA LAS PROXIMAS
HASTA LAS PROXIMAS
Cebo10- Capitán
fabrizio, tenemos la final de copa. cuando estes x ps3 avisa i a ver si podemos jugar. un saludo i suerte!
AJnoi- Bota de oro
Un servidor ha terminado sus partidos, casi me alegro de que haya acabado por quitarme de encima a los parapléjicos del Siena xD Ha estado divertido caballeros, hasta la próxima
Kornich- Capitán
Emijuansolo haber si te puedes conectar esta noche o algo xk te hable x la play el viernes y no contestaste y tampoco a los mensajes que te he puesto aqui.
dpa10- Capitán
no e visto nada en la ps3 , pero vale si quieres sobre las 00:00 estare conectado saludos.dpa10 escribió:Emijuansolo haber si te puedes conectar esta noche o algo xk te hable x la play el viernes y no contestaste y tampoco a los mensajes que te he puesto aqui.
emijuansolo- Bota de oro
emijuansolo escribió:no e visto nada en la ps3 , pero vale si quieres sobre las 00:00 estare conectado saludos.dpa10 escribió:Emijuansolo haber si te puedes conectar esta noche o algo xk te hable x la play el viernes y no contestaste y tampoco a los mensajes que te he puesto aqui.
Ok pues luego haber si jugamos.
dpa10- Capitán
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13