FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+20
o_-JaVi-_o
kolorin
Jhojan
Kornich
dpa10
max_mayonesa
mono80
Cebo10
pitudj
gañanho
fabriziod10
Xavi
AJnoi
pfeifer
emijuansolo
saimon1393
Sebas Ti an
Jackiekiki
romanomad82
xFearlessY
24 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Jue 23 Feb - 15:49:34

Pues creo que no cuesta tanto, si ve que te estoy escribiendo varios mensajes y diciendote que te esperaba pues que me diga que no eres tu..
Ahora te he vuelto a escribir y llevo 5 minutos esperando y supongo que jugara tu cuñado (que no se para que tiene otra cuenta la verdad) asi que bueno, no espero mas.
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por gañanho Jue 23 Feb - 17:13:09

Saimon ya sabes kien esta jugando no?pues todo lo k pongas de mas sobra y si as escrito ace 5 minutos como si escribes ace 20 k kieres conectarte y topar para jugar k yo tambien espero a k respondan y no lo voy publicando x ningun sitio y si te contesto por la play y ya as escrito aki en el foro pues podias rectificar lo k escribes en el foro k 5 minutos esperamos todos y mi tiempo tambien vale mucho igual k el tuyo
gañanho
gañanho
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Jue 23 Feb - 17:46:41

Juegan 3 personas con tu cuenta, nunca sabes a que hora puedes jugar por lo que no se puede quedar contigo en el foro. Estas dos cosas hacen que sea complicado jugar. Y si lo pongo en el foro es porque ya van varios dias que por X o por Y no me contestas. Pero vamos, que no voy a discutir, la proxima vez que me veas me escribes, porque yo desisto.
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Jue 23 Feb - 17:51:30

No le deis más vueltas por favor, ambos estais en el foro y estais contestando aquí, no lo compliqueis tanto. Si podéis terminar el partido hoy bien, sino el resultado se queda así y ya está, pero no hagamos una discusi´n absurda de esto.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por gañanho Jue 23 Feb - 20:44:58

si tienes razon saimon por X o por Y no te contesto jejejej el k no puede jugar xk tiene club eres tu eso lo se x k no te contesto y el k en este momento no puedo mejor mañana eso tambien es xk no te contesto jejejej k crack las cuentas k yo tenga en mi play son las k ay a mi niño de 5 años no le e exo cuenta no sabia k tenias k tener esa informacion y yo estoy trankilo xk contesto a todo el mundo lo k pasa k a ti te gusta ponerlo x todos lados para k lo vean o no se para k un saludo
gañanho
gañanho
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Jue 23 Feb - 21:34:45

Joe, cais me ahogo al leerte. En fin, el partido ya acabó Romano, quedo igual.
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por dpa10 Jue 23 Feb - 23:03:13

Me faltan 2 partidos, contra Emijuansolo que no hemos coincidido y contra javidiez16 que te has conectado y desconectado muy rapido, decirme cuando podeis.

dpa10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Cebo10 Vie 24 Feb - 0:47:02

yo doy por finalizadas mi participacion en estas pesimas LU,acabo ultimo,lo q nunca me habia pasado,pero con esta manera de hacer los sorteos de equipos,de a los mejores,los mejores equipos,me iran tocando equipos parecidos(espero q esto cambie)por lo demas buena gente en general,y un placer haber jugado de nuevo.
HASTA LAS PROXIMAS
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por AJnoi Vie 24 Feb - 21:08:07

fabrizio, tenemos la final de copa. cuando estes x ps3 avisa i a ver si podemos jugar. un saludo i suerte! Dedoarriba
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Kornich Sáb 25 Feb - 10:52:05

Un servidor ha terminado sus partidos, casi me alegro de que haya acabado por quitarme de encima a los parapléjicos del Siena xD Ha estado divertido caballeros, hasta la próxima Wink

Kornich
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por pfeifer Sáb 25 Feb - 19:32:53

Espectacular liga, muchas gracias!
pfeifer
pfeifer
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por dpa10 Dom 26 Feb - 22:20:30

Emijuansolo haber si te puedes conectar esta noche o algo xk te hable x la play el viernes y no contestaste y tampoco a los mensajes que te he puesto aqui.

dpa10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por emijuansolo Dom 26 Feb - 22:43:43

dpa10 escribió:Emijuansolo haber si te puedes conectar esta noche o algo xk te hable x la play el viernes y no contestaste y tampoco a los mensajes que te he puesto aqui.
no e visto nada en la ps3 , pero vale si quieres sobre las 00:00 estare conectado saludos.
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por dpa10 Dom 26 Feb - 23:13:47

emijuansolo escribió:
dpa10 escribió:Emijuansolo haber si te puedes conectar esta noche o algo xk te hable x la play el viernes y no contestaste y tampoco a los mensajes que te he puesto aqui.
no e visto nada en la ps3 , pero vale si quieres sobre las 00:00 estare conectado saludos.

Ok pues luego haber si jugamos.

dpa10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.