FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+20
o_-JaVi-_o
kolorin
Jhojan
Kornich
dpa10
max_mayonesa
mono80
Cebo10
pitudj
gañanho
fabriziod10
Xavi
AJnoi
pfeifer
emijuansolo
saimon1393
Sebas Ti an
Jackiekiki
romanomad82
xFearlessY
24 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por emijuansolo Miér 11 Ene - 16:39:16

genoa y atalanta cuando podeis jugar???? CONTRA max y pfeifer ya emos hablado, saludos
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por pfeifer Miér 11 Ene - 20:00:54

romano...te he mandado yo la solicitud para agregarte a la ps3 a las 13h... junto al resto de los equipos que tngo hasta la jornada 10 por eso me he despreocupado de ver as invitaciones porque pensaba que solo me teniais que aceptar vosotros la solicitud,perdona por el malentendido esta noche jugaré con emi;no se la hora con seguridad pero calculo que sobre las 12h si estas lo echamos sino mañana por la mañana sobre las
13:30 estoy segurisimo.saludos
pfeifer
pfeifer
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Miér 11 Ene - 21:30:08

pfeifer escribió:romano...te he mandado yo la solicitud para agregarte a la ps3 a las 13h... junto al resto de los equipos que tngo hasta la jornada 10 por eso me he despreocupado de ver as invitaciones porque pensaba que solo me teniais que aceptar vosotros la solicitud,perdona por el malentendido esta noche jugaré con emi;no se la hora con seguridad pero calculo que sobre las 12h si estas lo echamos sino mañana por la mañana sobre las
13:30 estoy segurisimo.saludos

Yo no tengo ninguna solicitud tuya y es un poco absurdo que envies solicitudes a gente que ya te las ha enviado. No sé si luego estaré. Aceptame o envíamela, pero por favor no me marees.

EDITO: Pfeifer tio, lo siento, los dos nos habíamos agregado mal en la play, ni tu habías visto mi petición ni yo la tuya xddd... Ya te acepté esta tarde así que ya mañana si nos vemos jugamos. Un saludo.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Vie 13 Ene - 0:18:07

gañanho escribió:Emi perdona tio x irme pero como ya te dixo iba muy justo y las formas fallan a veces lo siento tio suerte en la liga goles del atalanta morales y denis

Gañanho, bueno no pasa nada, pero esto o lo pones aquí o se lo dices a emi por MP para que edite su mensaje y ponga los goleadores y ya está. No ensucies el otro hilo por favor.

Emi, ya he editado tu mensaje y he puesto los goleadores del Atalanta para que cuando actualice blackgorg lo vea.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por AJnoi Vie 13 Ene - 0:18:48

pfeifer escribió:romano...te he mandado yo la solicitud para agregarte a la ps3 a las 13h... junto al resto de los equipos que tngo hasta la jornada 10 por eso me he despreocupado de ver as invitaciones porque pensaba que solo me teniais que aceptar vosotros la solicitud,perdona por el malentendido esta noche jugaré con emi;no se la hora con seguridad pero calculo que sobre las 12h si estas lo echamos sino mañana por la mañana sobre las
13:30 estoy segurisimo.saludos

A mi tampoco me la enviaste ni me la aceptaste...
__

Hola

He llegado a las 6 jornadas, que creo que será el plazo de la proxima semana. Asi que probablemente deje apartado un poco esto hasta el día 26.

A parte de peifer me quedo xavi, max_mayonesa y saimon1393. Con los que no coincidi.

Asi que si no les importa. Jugamos apartir del 26. Gracias Dedoarriba
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por emijuansolo Vie 13 Ene - 0:30:50

romanomad82 escribió:
gañanho escribió:Emi perdona tio x irme pero como ya te dixo iba muy justo y las formas fallan a veces lo siento tio suerte en la liga goles del atalanta morales y denis

Gañanho, bueno no pasa nada, pero esto o lo pones aquí o se lo dices a emi por MP para que edite su mensaje y ponga los goleadores y ya está. No ensucies el otro hilo por favor.

Emi, ya he editado tu mensaje y he puesto los goleadores del Atalanta para que cuando actualice blackgorg lo vea.
ok sin problemas lo e visto, ya e ablado kon gananho por mp, y perdona si me pase , klaro no sabia porque te fuiste y no podia postear, pero era un mal entendido, ya esta, no pasa nada y suerte para el resto tio. Gracias romano por lo de editar el mensaje.
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Vie 13 Ene - 1:52:13

AJ_canario escribió:
pfeifer escribió:romano...te he mandado yo la solicitud para agregarte a la ps3 a las 13h... junto al resto de los equipos que tngo hasta la jornada 10 por eso me he despreocupado de ver as invitaciones porque pensaba que solo me teniais que aceptar vosotros la solicitud,perdona por el malentendido esta noche jugaré con emi;no se la hora con seguridad pero calculo que sobre las 12h si estas lo echamos sino mañana por la mañana sobre las
13:30 estoy segurisimo.saludos

A mi tampoco me la enviaste ni me la aceptaste...
__

Hola

He llegado a las 6 jornadas, que creo que será el plazo de la proxima semana. Asi que probablemente deje apartado un poco esto hasta el día 26.

A parte de peifer me quedo xavi, max_mayonesa y saimon1393. Con los que no coincidi.

Asi que si no les importa. Jugamos apartir del 26. Gracias Dedoarriba

Sin problemas AJ. Gracias por el esfuerzo y por ser tan previsor jaja... Como mucho, si la semana que viene no juegas, la única sanción puede ser repetir el Inter-Juve sin que puedas tirar a puerta los 15 primeros minutos de cada parte ni los 10 siguientes a encajar un gol xdd
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Vie 13 Ene - 4:13:06

AJ_canario escribió:
pfeifer escribió:romano...te he mandado yo la solicitud para agregarte a la ps3 a las 13h... junto al resto de los equipos que tngo hasta la jornada 10 por eso me he despreocupado de ver as invitaciones porque pensaba que solo me teniais que aceptar vosotros la solicitud,perdona por el malentendido esta noche jugaré con emi;no se la hora con seguridad pero calculo que sobre las 12h si estas lo echamos sino mañana por la mañana sobre las
13:30 estoy segurisimo.saludos

A mi tampoco me la enviaste ni me la aceptaste...
__

Hola

He llegado a las 6 jornadas, que creo que será el plazo de la proxima semana. Asi que probablemente deje apartado un poco esto hasta el día 26.

A parte de peifer me quedo xavi, max_mayonesa y saimon1393. Con los que no coincidi.

Asi que si no les importa. Jugamos apartir del 26. Gracias Dedoarriba

mañana a partir de las 4 de la tarde estare conectado en el foro, si puedes jugar avisame y jugamos, saludos
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por AJnoi Vie 13 Ene - 13:01:31

jaja! Ok romano, gracias.

Tss. Me hubiese gustado hacer una buena crónica, pero vi dificil resumir el partido en una frase xd.

Salu2!


pd: he visto que pfeifer me ha agregado. Su ID era con 2 pp i yo me comi una. Aun asi, no me agrego cuando dijo xd
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por pitudj Sáb 14 Ene - 0:13:48

Este fin de semana estaré conectandome para jugar partidos,para los que teneis que jugar conmigo. Saludos !!!

pitudj
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por pfeifer Dom 15 Ene - 12:57:51

aj_canario me equivoque al agregarte y te agregue como aj_canario asunto solucionado...a partir dl 26 echaremos nuestro encuentro,para ek resto hoy domingo estare con el ordenador todo el dia y cn la play ratos sueltos,mandadme un mp cuando os esteis conctados y me conctare cn la maxima brevedad un saludo cracs
pfeifer
pfeifer
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Dom 15 Ene - 15:42:34

Buenas a todos tengo partidos con los siguientes managers:

Calcio Catania - max_mayonesa
ACF Fiorentina - carloxdim1
A.S. Roma - dpa10
S.S. Lazio - pitudj
Cagliari Calcio - o_-JaVi-_o
Udinese Calcio - fabriziod10
Juventus F.C. - AJ_canario
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Cebo10 Dom 15 Ene - 20:40:17

seguramente hable desde la resignacion,pero es q no es justo q en las ligas unidas 5,de la bundesliga me tocase uno de los dos equipos de segunda q habia,y ahora en el calcio,me toca el peor equipo de la liga,no dan un pase a 2 metros uno de otro,no se puede ser competitivo con este equipo,se siente una impotencia jugando asi.........
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por mono80 Dom 15 Ene - 21:29:57

Cebo10 escribió:seguramente hable desde la resignacion,pero es q no es justo q en las ligas unidas 5,de la bundesliga me tocase uno de los dos equipos de segunda q habia,y ahora en el calcio,me toca el peor equipo de la liga,no dan un pase a 2 metros uno de otro,no se puede ser competitivo con este equipo,se siente una impotencia jugando asi.........

Cebo tio,es una putada lo se pero yo lo q te aconsejo es q metas un cerrojazo q haga historia,y asi vayas sacando puntitos q te sabran a gloria....
mono80
mono80
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 16 Ene - 0:13:25

Cebo10 escribió:seguramente hable desde la resignacion,pero es q no es justo q en las ligas unidas 5,de la bundesliga me tocase uno de los dos equipos de segunda q habia,y ahora en el calcio,me toca el peor equipo de la liga,no dan un pase a 2 metros uno de otro,no se puede ser competitivo con este equipo,se siente una impotencia jugando asi.........

No es que no sea justo es que tu caso como el de Sergitoxx (con Rayo y Norwich) han sido unas verdaderas putadas y más viendo que por ejemplo letal (milan y barca) y algún otro algo parecido han tenido la suerte contraria. Los sorteos son muy caprichosos, ánimo tio!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 16 Ene - 0:14:46

fabriziod y dp10, me faltais solo vosotros. Sé que os conectais por las noches porque un par de días me conecté y os acababais de ir. Si mañana podéis avisad por aqui (si puede ser) y me conecto, sino seguro que coincidimos pronto. Saludos!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Lun 16 Ene - 15:14:31

Buenas a todos tengo partidos con los siguientes managers:
Podeis jugar esta tarde?

Calcio Catania - max_mayonesa
ACF Fiorentina - carloxdim1
A.S. Roma - dpa10
S.S. Lazio - pitudj
Cagliari Calcio - o_-JaVi-_o
Udinese Calcio - fabriziod10
Juventus F.C. - AJ_canario
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por max_mayonesa Lun 16 Ene - 15:20:24

Xavi escribió:Buenas a todos tengo partidos con los siguientes managers:
Podeis jugar esta tarde?

Calcio Catania - max_mayonesa
ACF Fiorentina - carloxdim1
A.S. Roma - dpa10
S.S. Lazio - pitudj
Cagliari Calcio - o_-JaVi-_o
Udinese Calcio - fabriziod10
Juventus F.C. - AJ_canario

hola Xavi, yo a lo mejor puedo luego sobre las ocho u ocho y media, pero no es seguro, si me conecto te aviso por aquí y en ps3, ok???
Ta luego
max_mayonesa
max_mayonesa
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por pitudj Lun 16 Ene - 16:35:33

max_mayonesa escribió:
Xavi escribió:Buenas a todos tengo partidos con los siguientes managers:
Podeis jugar esta tarde?

Calcio Catania - max_mayonesa
ACF Fiorentina - carloxdim1
A.S. Roma - dpa10
S.S. Lazio - pitudj
Cagliari Calcio - o_-JaVi-_o
Udinese Calcio - fabriziod10
Juventus F.C. - AJ_canario

hola Xavi, yo a lo mejor puedo luego sobre las ocho u ocho y media, pero no es seguro, si me conecto te aviso por aquí y en ps3, ok???
Ta luego





Intentaré estar yo también

Saludos !!

pitudj
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Lun 16 Ene - 16:43:01

dp10 cuando puedes?
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por pfeifer Mar 17 Ene - 19:32:50

cuando podeis jugar aJ_Canario,kornich y gananho?? un saludoo


Última edición por pfeifer el Miér 18 Ene - 14:47:57, editado 1 vez
pfeifer
pfeifer
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Mar 17 Ene - 22:14:51

Buenas a todos tengo partidos con los siguientes managers:

A.S. Roma - dpa10
S.S. Lazio - pitudj
Udinese Calcio - fabriziod10
Juventus F.C. - AJ_canario
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Sebas Ti an Miér 18 Ene - 13:49:13

Fabricio solo me faltas tu... Si me dices cuando conectas miramos de coincidir. Yo hoy miércoles tarde estaré hasta las 21:30, y mañana no podre, viernes x tarde
Sebas Ti an
Sebas Ti an
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Cebo10 Miér 18 Ene - 20:04:18

estoy ya harto de este equipo de mierda,q no me permite ni dar 2 pases seguidos,es un asco,a lo unico q aspiro con este equipo es a meter algun gol,q asco de torneo,empezar un partido sabiendo q t van a meter 3 o 4 goles,y q no vas a dar ni 2 pases seguidos,me parece injustisimo.
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Jue 19 Ene - 3:09:21

Cebo10 escribió:estoy ya harto de este equipo de mierda,q no me permite ni dar 2 pases seguidos,es un asco,a lo unico q aspiro con este equipo es a meter algun gol,q asco de torneo,empezar un partido sabiendo q t van a meter 3 o 4 goles,y q no vas a dar ni 2 pases seguidos,me parece injustisimo.

Muchos jugadores han pasado por lo mismo que tu,no siempre vas a llevar un equipo muy malo, tampoko hay que ponerse asin, xd
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.