Punto de Encuentro
+20
o_-JaVi-_o
kolorin
Jhojan
Kornich
dpa10
max_mayonesa
mono80
Cebo10
pitudj
gañanho
fabriziod10
Xavi
AJnoi
pfeifer
emijuansolo
saimon1393
Sebas Ti an
Jackiekiki
romanomad82
xFearlessY
24 participantes
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Punto de Encuentro
genoa y atalanta cuando podeis jugar???? CONTRA max y pfeifer ya emos hablado, saludos
emijuansolo- Bota de oro
romano...te he mandado yo la solicitud para agregarte a la ps3 a las 13h... junto al resto de los equipos que tngo hasta la jornada 10 por eso me he despreocupado de ver as invitaciones porque pensaba que solo me teniais que aceptar vosotros la solicitud,perdona por el malentendido esta noche jugaré con emi;no se la hora con seguridad pero calculo que sobre las 12h si estas lo echamos sino mañana por la mañana sobre las
13:30 estoy segurisimo.saludos
pfeifer- Debutante
pfeifer escribió:romano...te he mandado yo la solicitud para agregarte a la ps3 a las 13h... junto al resto de los equipos que tngo hasta la jornada 10 por eso me he despreocupado de ver as invitaciones porque pensaba que solo me teniais que aceptar vosotros la solicitud,perdona por el malentendido esta noche jugaré con emi;no se la hora con seguridad pero calculo que sobre las 12h si estas lo echamos sino mañana por la mañana sobre las
Yo no tengo ninguna solicitud tuya y es un poco absurdo que envies solicitudes a gente que ya te las ha enviado. No sé si luego estaré. Aceptame o envíamela, pero por favor no me marees.
EDITO: Pfeifer tio, lo siento, los dos nos habíamos agregado mal en la play, ni tu habías visto mi petición ni yo la tuya xddd... Ya te acepté esta tarde así que ya mañana si nos vemos jugamos. Un saludo.
romanomad82- Staff
gañanho escribió:Emi perdona tio x irme pero como ya te dixo iba muy justo y las formas fallan a veces lo siento tio suerte en la liga goles del atalanta morales y denis
Gañanho, bueno no pasa nada, pero esto o lo pones aquí o se lo dices a emi por MP para que edite su mensaje y ponga los goleadores y ya está. No ensucies el otro hilo por favor.
Emi, ya he editado tu mensaje y he puesto los goleadores del Atalanta para que cuando actualice blackgorg lo vea.
romanomad82- Staff
pfeifer escribió:romano...te he mandado yo la solicitud para agregarte a la ps3 a las 13h... junto al resto de los equipos que tngo hasta la jornada 10 por eso me he despreocupado de ver as invitaciones porque pensaba que solo me teniais que aceptar vosotros la solicitud,perdona por el malentendido esta noche jugaré con emi;no se la hora con seguridad pero calculo que sobre las 12h si estas lo echamos sino mañana por la mañana sobre las
A mi tampoco me la enviaste ni me la aceptaste...
__
Hola
He llegado a las 6 jornadas, que creo que será el plazo de la proxima semana. Asi que probablemente deje apartado un poco esto hasta el día 26.
A parte de peifer me quedo xavi, max_mayonesa y saimon1393. Con los que no coincidi.
Asi que si no les importa. Jugamos apartir del 26. Gracias
AJnoi- Bota de oro
ok sin problemas lo e visto, ya e ablado kon gananho por mp, y perdona si me pase , klaro no sabia porque te fuiste y no podia postear, pero era un mal entendido, ya esta, no pasa nada y suerte para el resto tio. Gracias romano por lo de editar el mensaje.romanomad82 escribió:gañanho escribió:Emi perdona tio x irme pero como ya te dixo iba muy justo y las formas fallan a veces lo siento tio suerte en la liga goles del atalanta morales y denis
Gañanho, bueno no pasa nada, pero esto o lo pones aquí o se lo dices a emi por MP para que edite su mensaje y ponga los goleadores y ya está. No ensucies el otro hilo por favor.
Emi, ya he editado tu mensaje y he puesto los goleadores del Atalanta para que cuando actualice blackgorg lo vea.
emijuansolo- Bota de oro
AJ_canario escribió:pfeifer escribió:romano...te he mandado yo la solicitud para agregarte a la ps3 a las 13h... junto al resto de los equipos que tngo hasta la jornada 10 por eso me he despreocupado de ver as invitaciones porque pensaba que solo me teniais que aceptar vosotros la solicitud,perdona por el malentendido esta noche jugaré con emi;no se la hora con seguridad pero calculo que sobre las 12h si estas lo echamos sino mañana por la mañana sobre las
__
Hola
He llegado a las 6 jornadas, que creo que será el plazo de la proxima semana. Asi que probablemente deje apartado un poco esto hasta el día 26.
A parte de peifer me quedo xavi, max_mayonesa y saimon1393. Con los que no coincidi.
Sin problemas AJ. Gracias por el esfuerzo y por ser tan previsor jaja... Como mucho, si la semana que viene no juegas, la única sanción puede ser repetir el Inter-Juve sin que puedas tirar a puerta los 15 primeros minutos de cada parte ni los 10 siguientes a encajar un gol xdd
romanomad82- Staff
AJ_canario escribió:pfeifer escribió:romano...te he mandado yo la solicitud para agregarte a la ps3 a las 13h... junto al resto de los equipos que tngo hasta la jornada 10 por eso me he despreocupado de ver as invitaciones porque pensaba que solo me teniais que aceptar vosotros la solicitud,perdona por el malentendido esta noche jugaré con emi;no se la hora con seguridad pero calculo que sobre las 12h si estas lo echamos sino mañana por la mañana sobre las
__
Hola
mañana a partir de las 4 de la tarde estare conectado en el foro, si puedes jugar avisame y jugamos, saludos
Xavi- Bota de oro
jaja! Ok romano, gracias.
Tss. Me hubiese gustado hacer una buena crónica, pero vi dificil resumir el partido en una frase xd.
Salu2!
pd: he visto que pfeifer me ha agregado. Su ID era con 2 pp i yo me comi una. Aun asi, no me agrego cuando dijo xd
Tss. Me hubiese gustado hacer una buena crónica, pero vi dificil resumir el partido en una frase xd.
Salu2!
pd: he visto que pfeifer me ha agregado. Su ID era con 2 pp i yo me comi una. Aun asi, no me agrego cuando dijo xd
AJnoi- Bota de oro
Este fin de semana estaré conectandome para jugar partidos,para los que teneis que jugar conmigo. Saludos !!!
pitudj- Profesional
aj_canario me equivoque al agregarte y te agregue como aj_canario asunto solucionado...a partir dl 26 echaremos nuestro encuentro,para ek resto hoy domingo estare con el ordenador todo el dia y cn la play ratos sueltos,mandadme un mp cuando os esteis conctados y me conctare cn la maxima brevedad un saludo cracs
pfeifer- Debutante
Buenas a todos tengo partidos con los siguientes managers:
Calcio Catania - max_mayonesa
ACF Fiorentina - carloxdim1
A.S. Roma - dpa10
S.S. Lazio - pitudj
Cagliari Calcio - o_-JaVi-_o
Udinese Calcio - fabriziod10
Juventus F.C. - AJ_canario
A.S. Roma - dpa10
S.S. Lazio - pitudj
Xavi- Bota de oro
seguramente hable desde la resignacion,pero es q no es justo q en las ligas unidas 5,de la bundesliga me tocase uno de los dos equipos de segunda q habia,y ahora en el calcio,me toca el peor equipo de la liga,no dan un pase a 2 metros uno de otro,no se puede ser competitivo con este equipo,se siente una impotencia jugando asi.........
Cebo10- Capitán
Cebo10 escribió:seguramente hable desde la resignacion,pero es q no es justo q en las ligas unidas 5,de la bundesliga me tocase uno de los dos equipos de segunda q habia,y ahora en el calcio,me toca el peor equipo de la liga,no dan un pase a 2 metros uno de otro,no se puede ser competitivo con este equipo,se siente una impotencia jugando asi.........
Cebo tio,es una putada lo se pero yo lo q te aconsejo es q metas un cerrojazo q haga historia,y asi vayas sacando puntitos q te sabran a gloria....
mono80- Bota de oro
Cebo10 escribió:seguramente hable desde la resignacion,pero es q no es justo q en las ligas unidas 5,de la bundesliga me tocase uno de los dos equipos de segunda q habia,y ahora en el calcio,me toca el peor equipo de la liga,no dan un pase a 2 metros uno de otro,no se puede ser competitivo con este equipo,se siente una impotencia jugando asi.........
No es que no sea justo es que tu caso como el de Sergitoxx (con Rayo y Norwich) han sido unas verdaderas putadas y más viendo que por ejemplo letal (milan y barca) y algún otro algo parecido han tenido la suerte contraria. Los sorteos son muy caprichosos, ánimo tio!
romanomad82- Staff
fabriziod y dp10, me faltais solo vosotros. Sé que os conectais por las noches porque un par de días me conecté y os acababais de ir. Si mañana podéis avisad por aqui (si puede ser) y me conecto, sino seguro que coincidimos pronto. Saludos!
romanomad82- Staff
Podeis jugar esta tarde?
A.S. Roma - dpa10
S.S. Lazio - pitudj
Podeis jugar esta tarde?
A.S. Roma - dpa10
S.S. Lazio - pitudj
Xavi- Bota de oro
Xavi escribió:Buenas a todos tengo partidos con los siguientes managers:
Podeis jugar esta tarde?
A.S. Roma - dpa10
S.S. Lazio - pitudj
hola Xavi, yo a lo mejor puedo luego sobre las ocho u ocho y media, pero no es seguro, si me conecto te aviso por aquí y en ps3, ok???
Ta luego
max_mayonesa- Profesional
max_mayonesa escribió:Xavi escribió:Buenas a todos tengo partidos con los siguientes managers:
Podeis jugar esta tarde?
A.S. Roma - dpa10
S.S. Lazio - pitudj
hola Xavi, yo a lo mejor puedo luego sobre las ocho u ocho y media, pero no es seguro, si me conecto te aviso por aquí y en ps3, ok???
Ta luego
Intentaré estar yo también
Saludos !!
pitudj- Profesional
cuando podeis jugar aJ_Canario,kornich y gananho?? un saludoo
Última edición por pfeifer el Miér 18 Ene - 14:47:57, editado 1 vez
pfeifer- Debutante
A.S. Roma - dpa10
S.S. Lazio - pitudj
A.S. Roma - dpa10
S.S. Lazio - pitudj
Xavi- Bota de oro
Fabricio solo me faltas tu... Si me dices cuando conectas miramos de coincidir. Yo hoy miércoles tarde estaré hasta las 21:30, y mañana no podre, viernes x tarde
Sebas Ti an- Capitán
estoy ya harto de este equipo de mierda,q no me permite ni dar 2 pases seguidos,es un asco,a lo unico q aspiro con este equipo es a meter algun gol,q asco de torneo,empezar un partido sabiendo q t van a meter 3 o 4 goles,y q no vas a dar ni 2 pases seguidos,me parece injustisimo.
Cebo10- Capitán
Cebo10 escribió:estoy ya harto de este equipo de mierda,q no me permite ni dar 2 pases seguidos,es un asco,a lo unico q aspiro con este equipo es a meter algun gol,q asco de torneo,empezar un partido sabiendo q t van a meter 3 o 4 goles,y q no vas a dar ni 2 pases seguidos,me parece injustisimo.
Muchos jugadores han pasado por lo mismo que tu,no siempre vas a llevar un equipo muy malo, tampoko hay que ponerse asin, xd
Xavi- Bota de oro
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13