FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+20
o_-JaVi-_o
kolorin
Jhojan
Kornich
dpa10
max_mayonesa
mono80
Cebo10
pitudj
gañanho
fabriziod10
Xavi
AJnoi
pfeifer
emijuansolo
saimon1393
Sebas Ti an
Jackiekiki
romanomad82
xFearlessY
24 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Punto de Encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por AJnoi Jue 16 Feb - 18:27:41

dpa10 nos toco en copa. cuando podras? a ver si jugamos pronto i nos lo sacamos d encima

y cebo crack, tenemos liga. cuando sueles estar?

un saludoo!

y enhorabuena a mi compatriota mono por la liga. merecida crack.
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por mono80 Jue 16 Feb - 18:48:00

AJnoi escribió:dpa10 nos toco en copa. cuando podras? a ver si jugamos pronto i nos lo sacamos d encima

y cebo crack, tenemos liga. cuando sueles estar?

un saludoo!

y enhorabuena a mi compatriota mono por la liga. merecida crack.

Gracias tio,la verdad es q fue un torneo muy bueno y reñido hasta el final,en el cualquiera de los 4 primeros podría haber sido el campeón.

saludos
mono80
mono80
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por opulidog Jue 16 Feb - 18:51:27

Enhorabuena al campeon

Suerte en los proximos campeonatos europeos a los clasificados para champios y europa league

opulidog
Debutante
Debutante

Mensaje por max_mayonesa Jue 16 Feb - 19:14:31

enhorabuenaaaa mono campeonn

me quedan partidos contra pipita 14, opulidog, dpa10 y carloxdim, ya que no coincidimos, decidme a que hora os viene bien y me conecto. Saludos!!
max_mayonesa
max_mayonesa
Profesional
Profesional

Mensaje por opulidog Jue 16 Feb - 19:18:48

mayonesa
esta tarde a partir de las 20:30 estare conectado hasta las 22:00, si te viene bien lo jugamos

opulidog
Debutante
Debutante

Mensaje por max_mayonesa Jue 16 Feb - 20:01:59

opulidog escribió:mayonesa
esta tarde a partir de las 20:30 estare conectado hasta las 22:00, si te viene bien lo jugamos

pues hoy no podré tio, me tengo que ir ya, a no ser que luego mas tarde sobre las 23:00 o puede que un poco mas tarde estés???
max_mayonesa
max_mayonesa
Profesional
Profesional

Mensaje por pfeifer Vie 17 Feb - 2:18:29

los 4 rivales que me quedais, hasta el sabado no podre conectarme con un horario fijo, de todas formas el sabado y el domingo podre a cualquier hora, por eso mandarme un mp, diciendo la hora y si el sabado o el domingo, que mirare el foro cn bastante frencuencia. muchas gracias perdonad... pero es lo que tiene los examenes
pfeifer
pfeifer
Debutante
Debutante

Mensaje por o_-JaVi-_o Vie 17 Feb - 11:35:36

pfeifer escribió:los 4 rivales que me quedais, hasta el sabado no podre conectarme con un horario fijo, de todas formas el sabado y el domingo podre a cualquier hora, por eso mandarme un mp, diciendo la hora y si el sabado o el domingo, que mirare el foro cn bastante frencuencia. muchas gracias perdonad... pero es lo que tiene los examenes

por mi parte, el sabado al mediodia sobre la 1 o 2, te va bien?

o_-JaVi-_o
Profesional
Profesional

Mensaje por Sebas Ti an Vie 17 Feb - 17:05:48

pitudj escribió:Estoy conectado por si podeis jugar

Estoy trabajando de tardes, me es mas fácil conectar sobre las 0:30 o 1 de la noche... esta semana esta jodidillo el tema! argggg
Sebas Ti an
Sebas Ti an
Capitán
Capitán

Mensaje por dpa10 Vie 17 Feb - 18:12:44

Este finde podre jugar los partidos, que esta semana he estado muy liado con examenes.

dpa10
Capitán
Capitán

Mensaje por saimon1393 Vie 17 Feb - 20:18:03

Atalanta y Palermo, cuando podeis?

Mañana sabado por la mañana podeis?
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por Sebas Ti an Vie 17 Feb - 20:27:36

mañana por la mañana puedooooo!!! a eso de las 12:00???????????? a las 13:00 tengo que estar offff!
Sebas Ti an
Sebas Ti an
Capitán
Capitán

Mensaje por saimon1393 Vie 17 Feb - 20:50:34

Perfecto, a las 12 estoy 100%
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por Sebas Ti an Vie 17 Feb - 21:18:24

saimon1393 escribió:Perfecto, a las 12 estoy 100%

oye y a qué hora estarás al 50%???? cuñao
Sebas Ti an
Sebas Ti an
Capitán
Capitán

Mensaje por gañanho Sáb 18 Feb - 8:29:05

Yo no tengo horario fijo no se cuando entrare cuando pueda me conecto
gañanho
gañanho
Capitán
Capitán

Mensaje por romanomad82 Sáb 18 Feb - 10:56:16

Amiguetes, ayer terminé mi temporada. La calificaría de mala pero viendo mis últimos 5 partidos, que han sido derrotas, la mayoría estrepitosas puedo decir que la temporada no ha sido mala, ha sido desastrosa y lamentable porque teniendo al Inter casi con toda seguridad me voy a quedar hasta fuera de la Europa League tras estar toda la temporada luchanco casi por entrar en Champions. Esta semana me he venido abajo totalmente y como el Inter en la realidad he dado pena jugase contra quien jugase..

Así que nada, un placer haber jugado con todos vosotros y haber organizado esta liga. Pese a mis malos resultados me lo he pasado bien y ha sido una liga muy entretenida... suerte a todos en lo que os queda de liga y nos vemos en otros torneos!!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por pitudj Sáb 18 Feb - 11:18:05

romanomad82 escribió:Amiguetes, ayer terminé mi temporada. La calificaría de mala pero viendo mis últimos 5 partidos, que han sido derrotas, la mayoría estrepitosas puedo decir que la temporada no ha sido mala, ha sido desastrosa y lamentable porque teniendo al Inter casi con toda seguridad me voy a quedar hasta fuera de la Europa League tras estar toda la temporada luchanco casi por entrar en Champions. Esta semana me he venido abajo totalmente y como el Inter en la realidad he dado pena jugase contra quien jugase..

Así que nada, un placer haber jugado con todos vosotros y haber organizado esta liga. Pese a mis malos resultados me lo he pasado bien y ha sido una liga muy entretenida... suerte a todos en lo que os queda de liga y nos vemos en otros torneos!!

Un placer haber vuelto a jugar contigo romano.

Ayer vivi uno de esos partidos que decis,una serie de jugadores inertes andaban por el campo sin hacer nada y cada vez que tenia el balon fallaban todo, pases tiros y demas.

Saludos !

pitudj
Profesional
Profesional

Mensaje por Xavi Sáb 18 Feb - 13:17:07

Bueno chavales aqui acaba mi temporada, creo que hecho un gran temporada con un gran equipo como el napoles en el que he conseguido el objetivo de entrar en champions,decir que a sido una liga muy competitiva y que hasta las 2 ultimas jornadas no se a decidido el titulo ligero, eso demuestra la gran calidad de los managers de esta liga.

Felicitar de nuevo a Mono80 por su titulo que a ganado muy merecidamente.

Un placer haver jugado con todos vosotros y hasta la proxima chavales Dedoarriba
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por o_-JaVi-_o Sáb 18 Feb - 13:31:41

Aqui esta otro que termina la temporada, por una parte contento por el rendimiento que le he sacado a este equipo (inferior a otros equipos que han terminado por debajo de mi) pero por otro lado insatisfecho por lo que pudo haber sido estas LU6 en cuanto a la liga, ya que por errores humanos mios o por suerte en algunos partidos me topaba mucho con los palos o no podia marcar, por lo que podria haber dado mas guerra a mono80 risas , ahora a centrarse en Europa y la copa a ver que tal se da

Como ya te dije en su momento, enhorabuena por la liga mono80! ya van 2 veces que me ganas en fases finales de liga o torneo, a la tercera va la vencida Dedos

o_-JaVi-_o
Profesional
Profesional

Mensaje por pfeifer Sáb 18 Feb - 14:10:06

fabriciod10 cuando puedes jugar, es mi ultimo partido tengo total disponibilidad, asi que tu dirás que me podré adaptar un saludo, y felicidades a mono 80,ganador indiscutible de la liga.
pfeifer
pfeifer
Debutante
Debutante

Mensaje por pitudj Sáb 18 Feb - 14:19:47

Bueno,otro mas que termina su participacion en la liga y en la copa,clasificado para la uefa no creo que haya hecho un mal papel esta Lazio.

Merito tiene sabiendo que en esta liga habia managers que llevan tiempo en la LU.Enoharabuena a todos en general ya que no ha habido casi destituciones y todos habeis jugado(que hay veces que cuesta por vida personal o por no jugarse nada en la liga)Saludos a todos y hasta proximos torneos!!!!!!!!

pitudj
Profesional
Profesional

Mensaje por carloxdim1 Sáb 18 Feb - 16:14:21

gananho dime cunado puedes juagar solo me quedas tu Very Happy
carloxdim1
carloxdim1
Capitán
Capitán

Mensaje por Cebo10 Dom 19 Feb - 3:24:21

pitudj escribió:
romanomad82 escribió:Amiguetes, ayer terminé mi temporada. La calificaría de mala pero viendo mis últimos 5 partidos, que han sido derrotas, la mayoría estrepitosas puedo decir que la temporada no ha sido mala, ha sido desastrosa y lamentable porque teniendo al Inter casi con toda seguridad me voy a quedar hasta fuera de la Europa League tras estar toda la temporada luchanco casi por entrar en Champions. Esta semana me he venido abajo totalmente y como el Inter en la realidad he dado pena jugase contra quien jugase..

Ayer vivi uno de esos partidos que decis,una serie de jugadores inertes andaban por el campo sin hacer nada y cada vez que tenia el balon fallaban todo, pases tiros y demas.

Saludos !

Pitu,esa sensación me suena!!!!jajaja,asi ha sido mi temporada entera,pero bueno,me conformo con no haberme retirado,q lo he pensado bastantes veces,y haciendo partidazos,perdiendolos 5-0,realmente me he llegado a agobiar,pero como siempre lo he pasado bien,q es lo q vale.
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán

Mensaje por dpa10 Dom 19 Feb - 15:46:47

Hoy voy a estar disponible para jugar la copa y la liga desde ahora hasta por la noche asi que decirme por aqui o por la play si estoy conectado, si quereis jugar

dpa10
Capitán
Capitán

Mensaje por pitudj Dom 19 Feb - 15:52:57

Cebo10 escribió:
pitudj escribió:

Saludos !

Pitu,esa sensación me suena!!!!jajaja,asi ha sido mi temporada entera,pero bueno,me conformo con no haberme retirado,q lo he pensado bastantes veces,y haciendo partidazos,perdiendolos 5-0,realmente me he llegado a agobiar,pero como siempre lo he pasado bien,q es lo q vale.

Cierto eso es lo que cuenta,ya me paso a mi con otros equipos y lo que cuenta es divertirse y jugar.

pitudj
Profesional
Profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente