FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+20
o_-JaVi-_o
kolorin
Jhojan
Kornich
dpa10
max_mayonesa
mono80
Cebo10
pitudj
gañanho
fabriziod10
Xavi
AJnoi
pfeifer
emijuansolo
saimon1393
Sebas Ti an
Jackiekiki
romanomad82
xFearlessY
24 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por dpa10 Dom 12 Feb - 17:43:39

Carloxdim te he hablado en la play y no has contestado, cuando puedas jugar el partido de copa dimelo por aqui.

dpa10
Capitán
Capitán

Mensaje por fabriziod10 Dom 12 Feb - 20:09:18

Estoy conectado para jugar, xavi haber si puedes conectarte y jugamos copa.

fabriziod10
Profesional
Profesional

Mensaje por carloxdim1 Dom 12 Feb - 20:15:03

dpa10 escribió:Carloxdim te he hablado en la play y no has contestado, cuando puedas jugar el partido de copa dimelo por aqui.

tio era un primo el que estaba jugando en la play de hecho cuando se la preste la primera recomendacion que le hice fue que apenas te conectaras me llamara porque yo acababa de llegar del trabajo y iba a dormir un rato pero tal parece se emociono muchisimo matando que no se dio cuenta ni cuando te conectaste ni cuando le enviaste el mensaje asi que si puedes voy a estar en la play un otro rato..
carloxdim1
carloxdim1
Capitán
Capitán

Mensaje por saimon1393 Dom 12 Feb - 22:07:26

o_-JaVi-_o escribió:saimon como digiste que te conectas al mediodia he estado esperandote en PSN y cuando te conectas en el foro no contestas al MP asique esta noche si estas lo jugamos porque a otra hora ya no puedo...

No estaba conectado, no he visto el MP hasta hace un rato que te lo he contestado. Yo ahora no tengo la play. Mañana cuando puedes?
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por Kornich Lun 13 Feb - 0:07:14

Me conecto ahora en un rato para los que tengan partidos pendientes conmigo, un saludo.

Kornich
Capitán
Capitán

Mensaje por Kornich Lun 13 Feb - 0:13:23

romanomad82 escribió:[size=18]J11 Genoa CFC - A.C. Siena
J12 A.C. Siena - SSC Napoli
J14 A.C. Siena - Cagliari Calcio
J15 Udinese Calcio - A.C. Siena

Kornich
llevs solo 11 partidos y los únicos 4 partidos pendientes son tuyos. Si
no juegas antes del miércoles al menos 2 de esos partidos pendientes
serás destituido.

He tratado de jugar algunos de estos partidos en numerosas ocasiones, escribiendo a los respectivos managers por PSN y no he recibido respuesta salvo del único partido que logré jugar. Imagino que por no estar delante de la consola o por estar ocupados no me han respondido.

He conseguido contactar con Xavi y o_Javi_o por privado e ibamos a jugar este fin de semana, pero por un marrón de última hora en el trabajo no pude conectarme. Saimon y Fabrizio, haced el favor de poneos en contacto conmigo porque el primero no me acepto la solicitud de amistad hasta hace apenas unos dias.

Lo dicho, me conecto en unos minutos.

Kornich
Capitán
Capitán

Mensaje por saimon1393 Lun 13 Feb - 22:12:35

Si te fijas, avisé en el post de aplazamientos y ausencias que estaba sin internet unas semanas Wink

Mañana puedo a eso de las 12:30 de la mañana solo. El Miercoles, sobre las 18:00

tu?
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por mono80 Lun 13 Feb - 23:52:50

Bueno,solo me queda por acabar mi participación en la liga pitudj y su LAZIO, dime a ver cuando te puedo pillar para acabar con esta temporada.

saludos
mono80
mono80
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por max_mayonesa Mar 14 Feb - 11:20:40

Chavales, para los partidos que me quedan, estoy todos los dias disponible por la tarde a partir de las 18:00, ya sabeis por donde encontrarme Very Happy

Por cierto dpa10, me imagino que sabrás que para poder jugar nuestro partido, primero debes aceptar mi petición de amistad que te mandé hará mas o menos una semana, jeje. Saludos
max_mayonesa
max_mayonesa
Profesional
Profesional

Mensaje por blackgorg Mar 14 Feb - 18:57:37

Sebas Ti an escribió:JORNADA 18: NAPOLES 3 - 4 PALERMO

GOLES:
´11 0-1 HERNÁNDEZ
´28 0-2 ILLICIC
´49 0-3 ILLICIC
´56 1-3 MASCARA
´71 2-3 HAMSIK
´85 3-3 CAVANI
´90 3-4 PINILLA

MVP ILLICIC (PAL) 6´8

AMARILLA: ÁLVAREZ (PAL)

ASISTENCIAS:
(NAP) CHAVEZ; DONADEI; ZUÑIGA
(PAL) ILLICIC; HERNANDEZ; BALZARETTI

EN LA PRIMERA PARTE UN INSPIRADO PALERMO SE PONÍA POR DELANTE Y SE MARCHABA, PERO COMO SIEMPRE EN LA SEGUNDA PARTE BAJÓN TIPO FIFA HASTA QUE TE REMONTAN... ESTA VEZ TAMBIÉN SE MARCÓ EL GOL DE LA VICTORIA EN EL ÚLTIMO MINUTO, PERO POR UNA VEZ A FAVOR DEL PALERMO... UFFF

BIEN JUGADO TIO.

Leo tu mensaje y yo lo podría haber escrito mil veces. Vas ganando, dominando tranquilamente y te marcan, hasta ahí guay. Pero de pronto ves que el fifa no está de acuerdo con que ganes el partido e increiblemente tus 4, 5 o 8 defensas si quieres ponerlos se abren como zorras y da igual que estés en ultradefensiva porque los goles llegarán, jaja porque fallarás pases a un metro, fallarás controles de libro y tus defensas estaran en el centro del campo. Al menos, otro bug del fifa (goles en el 90) te dio la oportunidad de ganar.
blackgorg
blackgorg
Admin
Admin

Mensaje por Xavi Mar 14 Feb - 19:38:23

blackgorg escribió:
Sebas Ti an escribió:JORNADA 18: NAPOLES 3 - 4 PALERMO

GOLES:
´11 0-1 HERNÁNDEZ
´28 0-2 ILLICIC
´49 0-3 ILLICIC
´56 1-3 MASCARA
´71 2-3 HAMSIK
´85 3-3 CAVANI
´90 3-4 PINILLA

MVP ILLICIC (PAL) 6´8

AMARILLA: ÁLVAREZ (PAL)

ASISTENCIAS:
(NAP) CHAVEZ; DONADEI; ZUÑIGA
(PAL) ILLICIC; HERNANDEZ; BALZARETTI

EN LA PRIMERA PARTE UN INSPIRADO PALERMO SE PONÍA POR DELANTE Y SE MARCHABA, PERO COMO SIEMPRE EN LA SEGUNDA PARTE BAJÓN TIPO FIFA HASTA QUE TE REMONTAN... ESTA VEZ TAMBIÉN SE MARCÓ EL GOL DE LA VICTORIA EN EL ÚLTIMO MINUTO, PERO POR UNA VEZ A FAVOR DEL PALERMO... UFFF

BIEN JUGADO TIO.

Leo tu mensaje y yo lo podría haber escrito mil veces. Vas ganando, dominando tranquilamente y te marcan, hasta ahí guay. Pero de pronto ves que el fifa no está de acuerdo con que ganes el partido e increiblemente tus 4, 5 o 8 defensas si quieres ponerlos se abren como zorras y da igual que estés en ultradefensiva porque los goles llegarán, jaja porque fallarás pases a un metro, fallarás controles de libro y tus defensas estaran en el centro del campo. Al menos, otro bug del fifa (goles en el 90) te dio la oportunidad de ganar.

Lo mismo podria aver dicho yo del partido pero alreves, el partido empieza sacando el...se tira 2 minutos con el balon en los pies centra y marca en el primer chute, luego tengo un mano a mano y la mando rozando el palo...en la siguiente jugada me marca un gol de chiste...luego yo no daba ni 2 pases seguidos, mis jgadores eran cojos y cegatos y los suyos parecian el barça, luego en la 2ª parte saco yo intendo dar un pase..me roba el balon chuta pilla rebote y gol...0-3 y yo pensaba que me caian 8, pero de golpe empieza a carburar el equipo y el palermo no hacia nada, meto 3 goles y cuando parecia que iva a marcar el 4 coje y en el 2 chute que pega en la 2ª parte me clava el 4...flipante lo del juego este que hace que un equipo y otro juegen de esa manera, yo no se si es un bug o algo pero que se pase de un extremo a otro en el juego es para que se lo agan mirar xdxd
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por dpa10 Mar 14 Feb - 20:05:38

Carloxdim puedes jugar hoy?

dpa10
Capitán
Capitán

Mensaje por romanomad82 Mar 14 Feb - 22:16:54

Me uno a lo que decís, black y Xavi. En esos partidos te dan ganas de tirar el mando a la tele, sacar el blueray de la consola y tirarlo por la ventana y dejar de jugar más xdd Pero bueno, luego llega un partido en el que te pasa al reves y ganas llegando 2 veces mientras tu rival ha tirado 3 palos, ha fllado un penalty y 3 solas contra el portero y dices "bueno esta vez me lo merecía por el partido X en el que todo me salió en contra" jeje...

Y Xavi a mi con Sebas me pasó algo parecido, me empezó ganando no recuerdo si 2-0 o 2-1 y me pudo marcar más en la primera parte, conseguí empatar, tuve una clara al final del aprtido para ganar y en el 90 marcó el 3-2 y ganó jeje.. vaya 6 puntitos más ricos que sacaste ahí Sebas jeje...
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por romanomad82 Mar 14 Feb - 22:22:45

Y por cierto, con esa derrota de Xavi se confirma que mono80 es ya CAMPEÓN matematicamente a falta de un partido. Así que enhorabuena tio porque te lo mereces!! Y has tenido grandes rivales en esta liga como Xavi, Ajnoi y Javi (temporadón con uno de los equipos no grandes de Italia)... y tb pitudj y dpa10 que pueden luchar para entrar en Champions todavía.

Aunuqe ya comentaremos cuando se acabe para mi ha sido una liga bastante divertida y competida.

romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por carloxdim1 Mar 14 Feb - 22:28:06

dpa10 escribió:Carloxdim puedes jugar hoy?

tio si no te conectas a la play como quieres que juguemos todo el dia e estado encendiendo la play y apagandola haber si das señales de vida y nada escepto ahorita que acabais de escibior en el foro...
carloxdim1
carloxdim1
Capitán
Capitán

Mensaje por romanomad82 Mar 14 Feb - 22:32:07

carloxdim1 escribió:

tio si no te conectas a la play como quieres que juguemos todo el dia e estado encendiendo la play y apagandola haber si das señales de vida y nada escepto ahorita que acabais de escibior en el foro...

Venga, jugad el partido para que pueda hacer el sorteo!!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por dpa10 Mar 14 Feb - 22:40:13

Ahora me conecto y jugamos, es que esto es el punto de encuentro y entonces te lo digo x aqui para que me contestes que sino pasa como el otro dia... y señales de vida de que?? venga hombre

dpa10
Capitán
Capitán

Mensaje por dpa10 Mar 14 Feb - 22:43:53

YA estoy conectado

dpa10
Capitán
Capitán

Mensaje por mono80 Mar 14 Feb - 23:09:09

carloxdim1 escribió:

Gracias tio!!!! Dedoarriba ya era hora q en esta mi cuarta liga me estaba convirtiendo en el eterno segundón jajjajaja
Voy a tener q hacerle un monumento al Milan por hacerme campeón de la LU ademas de estar todavia vivo en la copa,así q lucharé por la temporada perfecta en plan Guardiola jajajjajaja

Saludos Aplauso
mono80
mono80
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por pitudj Mar 14 Feb - 23:58:03

Por las tardes estaré enchufado a la play para los partidos que restan,el fin de semana puede que no esté.

Enhorabuena mono80! A ver si podemos hechar el partido mañana,avisaré por aqui cuando me conecte.

pitudj
Profesional
Profesional

Mensaje por mono80 Miér 15 Feb - 0:00:58

pitudj escribió:Por las tardes estaré enchufado a la play para los partidos que restan,el fin de semana puede que no esté.

Enhorabuena mono80! A ver si podemos hechar el partido mañana,avisaré por aqui cuando me conecte.

ok tio, cuando me he conectado hoy acababas de irte hacía 2 minutos jajajjaja
mono80
mono80
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Xavi Miér 15 Feb - 13:30:20

Parma F.C. - pfeifer un estoy esperando a que me contestes...cuando puedes jugar?
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por kolorin Miér 15 Feb - 16:30:22

Fabrizio10 y ajcanario, cuando os viene bien jugar? hoy estoy todo el día y mañana no se si podré... por favor, a ver si los podemos jugar antes del fin de semana que me voy fuera
kolorin
kolorin
Staff
Staff

Mensaje por AJnoi Miér 15 Feb - 18:58:57

kolorin escribió:Fabrizio10 y ajcanario, cuando os viene bien jugar? hoy estoy todo el día y mañana no se si podré... por favor, a ver si los podemos jugar antes del fin de semana que me voy fuera

ahora estas?
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por pitudj Miér 15 Feb - 21:29:05

Estoy conectado por si podeis jugar

pitudj
Profesional
Profesional