FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+20
MiTyKo_7
borjilla87
Spoky99
varomt
Nandetre
ega_david
jorgetkd
paco_10
dpa10
thee.Kiidd
rcm15
mono80
adris91
patzytoro
xFearlessY
pedrozidane
fabriziod10
wolverine_rms
pi69tu
romanomad82
24 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Mar 3 Mayo - 15:05:29


Punto de encuentro de la 1º División de la Masters Series



Este hilo es para comentar la marcha de la liga además de partidos concretos de la misma.

Al comentar un partido posteado, será obligatorio indicar el partido del que estáis hablando y el resultado que se dio en él; por ejemplo:

Código:
Real Madrid 0 - 2 Barcelona (xDDD)

Buen partido tío, tuviste la pelota y aprovechaste 2 de las 4 claras que tuviste.
Yo lo intenté pero casi sin peligro.
Una pena la que tuve con Van der Vaart (vaya pase de Guti!).
Además, aquí tb podréis comunicar a vuestros compañeros y a los organizadores que estaréis ausentes unos días o cosas similares.

Por último, el hilo tb servirá para poneros en contacto con vuestros rivales, siempre y cuando ya hayáis agotado todas las demás vías (MSN, MP y PS3)


Normas para este hilo:

- Borraremos los "mensajes de móvil", es decir, aquellos que sean ilegibles y que solo contengan faltas de ortografía.

- Vamos a intentar escribir bien, no pido ninguna novela, solo que se entienda al leer.

- No se tolerarán las faltas de respeto entre usuarios.

- Tampoco permitiremos usar este hilo como si fuese un chat.


Lo dicho... a comentar!!!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por pi69tu Lun 16 Mayo - 23:55:34

Los managers de los equipos que tengan jornada conmigo y aun no les tenga en la play si pueden que me agregen y haber si coincidimos para jugar los partidos correspondientes!!!!Saludos
pi69tu
pi69tu
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por wolverine_rms Miér 18 Mayo - 15:25:47

Wenas, lo siento xno cnt enla play a losq m an mandao sms, aunq este encendida la play solo stoy xlas noxes t ultimamnte mnos. Los fines de semana stoy casi a todas oras asiq no creo qtenga problema.un saludo
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Jue 19 Mayo - 20:21:44

Guilem tio ayer te escribi para ver si podías jugar y no contestaste, te pusiste a jugar un rato al Tenis y mucho después me dices que si jugamos. Te digo que vale y tras esperar un rato y ver que no vuelves a decirme nada me pongo a jugar con Pedro Champions y te digo que ya jugamos otro día. Hoy en cuanto me conecto me preguntas si tenemos que jugar partido, te digo que si que la jornada 3 y que eres local y me preguntas si es de un torneo de tenis. Te digo que lo llamamos Masters Series y que sería las LU5 y que si puedes jugar que me invites y pasas de contestar, juegas partido de Champions y te piras... No me importa que no puedas jugar en un momento concreto, incluso mejor que juegues Champions antes que esta Liga, pero por favor no me marees tio y si me dices de jugar pues juega. Como supongo que no tendremos problemas en coincidir cuando puedas jugar avisame y lo jugamos.

Saludos!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por fabriziod10 Vie 20 Mayo - 0:38:38

No puedo cambiar la contraseña asi que me he creado una nueva cuenta de ps3.

La nueva ID es fabriziod

fabriziod10
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por pedrozidane Dom 22 Mayo - 13:55:07

Chicos, a ver os comento mi inactividad en estos dias en esta liga:

- Estoy en champions de las ligas unidas 4, que las tengo k acabar.

- Estoy en la master cup, haber si juego las semis.

- Estoy en el trofeo monetario del ultimate team.

- Y ayer jugando al futbol me tronché el dedo indice de la mano izquierda, esguince vamos.... asi que hoy me conectaré para jugar un par de partidos de esta liga pero tengo los dedos entablillados asik no seais muy duros conmigo .. xDDDD Un saludo y me conecto despues de comer!!
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por pedrozidane Lun 23 Mayo - 14:15:02

Bueno pues ayer al final solo jugué champions y master cup, hoy me toca estudiar asi que mañana, martes, estaré conectado gran parte de la tarde para iniciar esta gran competicion.
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Lun 23 Mayo - 16:20:43

pedrozidane escribió:Bueno pues ayer al final solo jugué champions y master cup, hoy me toca estudiar asi que mañana, martes, estaré conectado gran parte de la tarde para iniciar esta gran competicion.

Sigues con el dedo entablillado??? no me toca jugar contra ti pero mejor asi xD tengo alguna opcion asi XD
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por patzytoro Lun 23 Mayo - 16:45:55

soy el oporto me conectare despues de las 12 15 pm para los que puedan jugar.......

patzytoro
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 23 Mayo - 20:17:44

patzytoro escribió:soy el oporto me conectare despues de las 12 15 pm para los que puedan jugar.......

patzytoro te volvi a agregar como amigo, cuando puedas aceptame y cuando coincidamos jugamos, porque esta noche no creo que aguante hasta tan tarde.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty patzytoro

Mensaje por patzytoro Lun 23 Mayo - 20:49:59

romanomad82 escribió:
patzytoro escribió:soy el oporto me conectare despues de las 12 15 pm para los que puedan jugar.......

patzytoro te volvi a agregar como amigo, cuando puedas aceptame y cuando coincidamos jugamos, porque esta noche no creo que aguante hasta tan tarde.


en un par de horas podrias jugar??? que hora es en espana ahora?

patzytoro
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 23 Mayo - 21:48:15

patzytoro escribió:
romanomad82 escribió:
patzytoro escribió:soy el oporto me conectare despues de las 12 15 pm para los que puedan jugar.......

patzytoro te volvi a agregar como amigo, cuando puedas aceptame y cuando coincidamos jugamos, porque esta noche no creo que aguante hasta tan tarde.


en un par de horas podrias jugar??? que hora es en espana ahora?

De donde eres o donde vives tio??? Ahora son las 21:45 y en un par de horas no sé seguro si podré porque estoy cansaete y creo que no me quedaré hasta muy tarde. De todas formas no te preocupes que seguro que coincidimos pronto ya que nos hemos enfrentado varias veces y nunca hemos tenido problemas.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty patzytoro

Mensaje por patzytoro Lun 23 Mayo - 22:41:12

romanomad82 escribió:
patzytoro escribió:
romanomad82 escribió:
patzytoro escribió:soy el oporto me conectare despues de las 12 15 pm para los que puedan jugar.......

patzytoro te volvi a agregar como amigo, cuando puedas aceptame y cuando coincidamos jugamos, porque esta noche no creo que aguante hasta tan tarde.


en un par de horas podrias jugar??? que hora es en espana ahora?

De donde eres o donde vives tio??? Ahora son las 21:45 y en un par de horas no sé seguro si podré porque estoy cansaete y creo que no me quedaré hasta muy tarde. De todas formas no te preocupes que seguro que coincidimos pronto ya que nos hemos enfrentado varias veces y nunca hemos tenido problemas.


estoy conectado......soy de centro america

patzytoro
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por patzytoro Mar 24 Mayo - 15:06:29

ando conectado ahora....

patzytoro
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por patzytoro Mar 24 Mayo - 19:07:01

soy el oporto !!!!
estare conectado .....

patzytoro
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por patzytoro Sáb 28 Mayo - 14:37:45

soy el oporto!!!estare conectado

patzytoro
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Lun 30 Mayo - 17:06:37

Los que tenei que jugar contra mi cuando os viene bien??? yo suelo estar sobre las 5 de la tarde casi todos los dias y luego por la noche... algunas veces estoy cansado y no juego liga porque no puedo concentrarme bien y juego fatal, lo digo esto ultimo porque spoky me ha preguntado unas pocas veces y me pasaba eso, losiento.
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por patzytoro Mar 31 Mayo - 0:50:12

soy el oporto!!estoy conectado....

patzytoro
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por adris91 Mar 31 Mayo - 9:06:11

xFearlessY escribió:Los que tenei que jugar contra mi cuando os viene bien??? yo suelo estar sobre las 5 de la tarde casi todos los dias y luego por la noche... algunas veces estoy cansado y no juego liga porque no puedo concentrarme bien y juego fatal, lo digo esto ultimo porque spoky me ha preguntado unas pocas veces y me pasaba eso, losiento.

Si tu siempre juegas fatal!!! XD Es broma eh... haber si puedo jugar contigo nuestro partido el domingo por la tarde
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Mar 31 Mayo - 12:56:21

adris91 escribió:
xFearlessY escribió:Los que tenei que jugar contra mi cuando os viene bien??? yo suelo estar sobre las 5 de la tarde casi todos los dias y luego por la noche... algunas veces estoy cansado y no juego liga porque no puedo concentrarme bien y juego fatal, lo digo esto ultimo porque spoky me ha preguntado unas pocas veces y me pasaba eso, losiento.

Si tu siempre juegas fatal!!! XD Es broma eh... haber si puedo jugar contigo nuestro partido el domingo por la tarde

El domingo por la tarde va a ser casi imposible, tengo comunión y lo mas pronto que termine las 18:00 pero al final seguro que hago algo mas xD por tanto como no sea una noche... por cierto tengo que hablar contigo seriamente Smile

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por patzytoro Mar 31 Mayo - 15:32:23

the kidd y nandetre a que hora pueden jugar???
ya solo con uds me hace falta....

patzytoro
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por adris91 Mar 31 Mayo - 15:37:49

Uff bueno pues el domingo por la noche, que espero tener ya apañado el internet Furioso jaja. Como?? Que tenemos que hablar?? raroraro raroraro .....

Saludos!!
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por patzytoro Miér 1 Jun - 19:56:24

the kidd y nandetre a que hora pueden jugar???
ya solo con uds me hace falta....

patzytoro
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Jue 2 Jun - 18:40:14

Esto es para Wolwerine (Manager del Chelsea) no entiendo el porque pasa de mi de esa forma, pues bien cuando quieras ya me buscaras porque yo no pienso volver a hacer, durante una semana todos los dias mandandote mensajes y tu directamente ni contestar... losiento eso no me sienta nada bien Smile

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Jue 2 Jun - 19:11:37

xFearlessY escribió:Esto es para Wolwerine (Manager del Chelsea) no entiendo el porque pasa de mi de esa forma, pues bien cuando quieras ya me buscaras porque yo no pienso volver a hacer, durante una semana todos los dias mandandote mensajes y tu directamente ni contestar... losiento eso no me sienta nada bien Smile

Un saludo

Fear, wolverine deja siempre la play encendida, te conectes cuando te conectes verás que siempre está pero creo que hasta las 20 o así no se suele conectar. De todas formas cuando ve esto que te responda el...
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.