Punto de Encuentro
+20
MiTyKo_7
borjilla87
Spoky99
varomt
Nandetre
ega_david
jorgetkd
paco_10
dpa10
thee.Kiidd
rcm15
mono80
adris91
patzytoro
xFearlessY
pedrozidane
fabriziod10
wolverine_rms
pi69tu
romanomad82
24 participantes
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Punto de Encuentro
Punto de encuentro de la 1º División de la Masters Series
Este hilo es para comentar la marcha de la liga además de partidos concretos de la misma.
Al comentar un partido posteado, será obligatorio indicar el partido del que estáis hablando y el resultado que se dio en él; por ejemplo:
- Código:
Real Madrid 0 - 2 Barcelona (xDDD)
Buen partido tío, tuviste la pelota y aprovechaste 2 de las 4 claras que tuviste.
Yo lo intenté pero casi sin peligro.
Una pena la que tuve con Van der Vaart (vaya pase de Guti!).
Por último, el hilo tb servirá para poneros en contacto con vuestros rivales, siempre y cuando ya hayáis agotado todas las demás vías (MSN, MP y PS3)
Normas para este hilo:
- Borraremos los "mensajes de móvil", es decir, aquellos que sean ilegibles y que solo contengan faltas de ortografía.
- Vamos a intentar escribir bien, no pido ninguna novela, solo que se entienda al leer.
- No se tolerarán las faltas de respeto entre usuarios.
- Tampoco permitiremos usar este hilo como si fuese un chat.
Lo dicho... a comentar!!!
romanomad82- Staff
Re: Punto de Encuentro
Los managers de los equipos que tengan jornada conmigo y aun no les tenga en la play si pueden que me agregen y haber si coincidimos para jugar los partidos correspondientes!!!!Saludos
pi69tu- Capitán
Wenas, lo siento xno cnt enla play a losq m an mandao sms, aunq este encendida la play solo stoy xlas noxes t ultimamnte mnos. Los fines de semana stoy casi a todas oras asiq no creo qtenga problema.un saludo
wolverine_rms- 100%
Guilem tio ayer te escribi para ver si podías jugar y no contestaste, te pusiste a jugar un rato al Tenis y mucho después me dices que si jugamos. Te digo que vale y tras esperar un rato y ver que no vuelves a decirme nada me pongo a jugar con Pedro Champions y te digo que ya jugamos otro día. Hoy en cuanto me conecto me preguntas si tenemos que jugar partido, te digo que si que la jornada 3 y que eres local y me preguntas si es de un torneo de tenis. Te digo que lo llamamos Masters Series y que sería las LU5 y que si puedes jugar que me invites y pasas de contestar, juegas partido de Champions y te piras... No me importa que no puedas jugar en un momento concreto, incluso mejor que juegues Champions antes que esta Liga, pero por favor no me marees tio y si me dices de jugar pues juega. Como supongo que no tendremos problemas en coincidir cuando puedas jugar avisame y lo jugamos.
Saludos!
Saludos!
romanomad82- Staff
No puedo cambiar la contraseña asi que me he creado una nueva cuenta de ps3.
La nueva ID es fabriziod
La nueva ID es fabriziod
fabriziod10- Profesional
Chicos, a ver os comento mi inactividad en estos dias en esta liga:
- Estoy en champions de las ligas unidas 4, que las tengo k acabar.
- Estoy en la master cup, haber si juego las semis.
- Estoy en el trofeo monetario del ultimate team.
- Y ayer jugando al futbol me tronché el dedo indice de la mano izquierda, esguince vamos.... asi que hoy me conectaré para jugar un par de partidos de esta liga pero tengo los dedos entablillados asik no seais muy duros conmigo .. xDDDD Un saludo y me conecto despues de comer!!
- Estoy en champions de las ligas unidas 4, que las tengo k acabar.
- Estoy en la master cup, haber si juego las semis.
- Estoy en el trofeo monetario del ultimate team.
- Y ayer jugando al futbol me tronché el dedo indice de la mano izquierda, esguince vamos.... asi que hoy me conectaré para jugar un par de partidos de esta liga pero tengo los dedos entablillados asik no seais muy duros conmigo .. xDDDD Un saludo y me conecto despues de comer!!
pedrozidane- Balón de oro
Bueno pues ayer al final solo jugué champions y master cup, hoy me toca estudiar asi que mañana, martes, estaré conectado gran parte de la tarde para iniciar esta gran competicion.
pedrozidane- Balón de oro
pedrozidane escribió:Bueno pues ayer al final solo jugué champions y master cup, hoy me toca estudiar asi que mañana, martes, estaré conectado gran parte de la tarde para iniciar esta gran competicion.
Sigues con el dedo entablillado??? no me toca jugar contra ti pero mejor asi xD tengo alguna opcion asi XD
xFearlessY- Admin
soy el oporto me conectare despues de las 12 15 pm para los que puedan jugar.......
patzytoro- Profesional
patzytoro escribió:soy el oporto me conectare despues de las 12 15 pm para los que puedan jugar.......
patzytoro te volvi a agregar como amigo, cuando puedas aceptame y cuando coincidamos jugamos, porque esta noche no creo que aguante hasta tan tarde.
romanomad82- Staff
patzytoro
romanomad82 escribió:patzytoro escribió:soy el oporto me conectare despues de las 12 15 pm para los que puedan jugar.......
patzytoro te volvi a agregar como amigo, cuando puedas aceptame y cuando coincidamos jugamos, porque esta noche no creo que aguante hasta tan tarde.
en un par de horas podrias jugar??? que hora es en espana ahora?
patzytoro- Profesional
patzytoro escribió:romanomad82 escribió:patzytoro escribió:soy el oporto me conectare despues de las 12 15 pm para los que puedan jugar.......
De donde eres o donde vives tio??? Ahora son las 21:45 y en un par de horas no sé seguro si podré porque estoy cansaete y creo que no me quedaré hasta muy tarde. De todas formas no te preocupes que seguro que coincidimos pronto ya que nos hemos enfrentado varias veces y nunca hemos tenido problemas.
romanomad82- Staff
patzytoro
romanomad82 escribió:patzytoro escribió:romanomad82 escribió:patzytoro escribió:soy el oporto me conectare despues de las 12 15 pm para los que puedan jugar.......
De donde eres o donde vives tio??? Ahora son las 21:45 y en un par de horas no sé seguro si podré porque estoy cansaete y creo que no me quedaré hasta muy tarde. De todas formas no te preocupes que seguro que coincidimos pronto ya que nos hemos enfrentado varias veces y nunca hemos tenido problemas.
estoy conectado......soy de centro america
patzytoro- Profesional
Los que tenei que jugar contra mi cuando os viene bien??? yo suelo estar sobre las 5 de la tarde casi todos los dias y luego por la noche... algunas veces estoy cansado y no juego liga porque no puedo concentrarme bien y juego fatal, lo digo esto ultimo porque spoky me ha preguntado unas pocas veces y me pasaba eso, losiento.
xFearlessY- Admin
xFearlessY escribió:Los que tenei que jugar contra mi cuando os viene bien??? yo suelo estar sobre las 5 de la tarde casi todos los dias y luego por la noche... algunas veces estoy cansado y no juego liga porque no puedo concentrarme bien y juego fatal, lo digo esto ultimo porque spoky me ha preguntado unas pocas veces y me pasaba eso, losiento.
Si tu siempre juegas fatal!!! XD Es broma eh... haber si puedo jugar contigo nuestro partido el domingo por la tarde
adris91- Ludópata
adris91 escribió:xFearlessY escribió:Los que tenei que jugar contra mi cuando os viene bien??? yo suelo estar sobre las 5 de la tarde casi todos los dias y luego por la noche... algunas veces estoy cansado y no juego liga porque no puedo concentrarme bien y juego fatal, lo digo esto ultimo porque spoky me ha preguntado unas pocas veces y me pasaba eso, losiento.
Si tu siempre juegas fatal!!! XD Es broma eh... haber si puedo jugar contigo nuestro partido el domingo por la tarde
El domingo por la tarde va a ser casi imposible, tengo comunión y lo mas pronto que termine las 18:00 pero al final seguro que hago algo mas xD por tanto como no sea una noche... por cierto tengo que hablar contigo seriamente
Un saludo
xFearlessY- Admin
the kidd y nandetre a que hora pueden jugar???
ya solo con uds me hace falta....
patzytoro- Profesional
Uff bueno pues el domingo por la noche, que espero tener ya apañado el internet jaja. Como?? Que tenemos que hablar?? .....
Saludos!!
Saludos!!
adris91- Ludópata
the kidd y nandetre a que hora pueden jugar???
patzytoro- Profesional
Esto es para Wolwerine (Manager del Chelsea) no entiendo el porque pasa de mi de esa forma, pues bien cuando quieras ya me buscaras porque yo no pienso volver a hacer, durante una semana todos los dias mandandote mensajes y tu directamente ni contestar... losiento eso no me sienta nada bien
Un saludo
Un saludo
xFearlessY- Admin
xFearlessY escribió:Esto es para Wolwerine (Manager del Chelsea) no entiendo el porque pasa de mi de esa forma, pues bien cuando quieras ya me buscaras porque yo no pienso volver a hacer, durante una semana todos los dias mandandote mensajes y tu directamente ni contestar... losiento eso no me sienta nada bien
Un saludo
Fear, wolverine deja siempre la play encendida, te conectes cuando te conectes verás que siempre está pero creo que hasta las 20 o así no se suele conectar. De todas formas cuando ve esto que te responda el...
romanomad82- Staff
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10