Punto de Encuentro
+20
MiTyKo_7
borjilla87
Spoky99
varomt
Nandetre
ega_david
jorgetkd
paco_10
dpa10
thee.Kiidd
rcm15
mono80
adris91
patzytoro
xFearlessY
pedrozidane
fabriziod10
wolverine_rms
pi69tu
romanomad82
24 participantes
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Punto de Encuentro
Los que tienen partidos contra el AT.MADRID por favot decirme cuando podeis jugarlos!
dpa10- Capitán
Varomt, te digo mis horarios esta semana:
jueves mañana de 10 a 13:30
viernes tarde de 16:00 a 22:00 más o menos.
sabado y domingo te lo pondré mas adelante,q tengo un familiar ingresado y me estoy quedando a dormir en el hospital,por lo q tengo menos tiempo de lo normal.
saludos
jueves mañana de 10 a 13:30
viernes tarde de 16:00 a 22:00 más o menos.
sabado y domingo te lo pondré mas adelante,q tengo un familiar ingresado y me estoy quedando a dormir en el hospital,por lo q tengo menos tiempo de lo normal.
saludos
mono80- Bota de oro
Creo que al jugador del Bayer de Munich se le pueden dar todos los partidos por perdidos, porque es la tercera vez que le digo de jugar y pasa de mí mientras hace otras cosas.
thee.Kiidd escribió:Creo que al jugador del Bayer de Munich se le pueden dar todos los partidos por perdidos, porque es la tercera vez que le digo de jugar y pasa de mí mientras hace otras cosas.
Quizas pase como con muchos que tenga hermanos pequeños y jueguen y el no este... es raro porque es bastante cumplidor, lo unico deja de insistir y si te dice de jugar el pues jugadlo... pero darle todos los partidos por perdidos no.
Para Varomt, Patzytoro y Borjilla, mañana me voy y voy a estar 2 dias ausente por trabajo por tanto el sabado o el domingo debemos jugar nuestros partidos, decidme a que hora podreis mas o menos.
Un saludo
xFearlessY- Admin
Ey xavales yo m voi esta noxe asta el domingo no sido capaz de coincidir ni con spoky ni con nandrete q aparte de liga tmb tengo lis cuartos de la total cup. Aber si el domingo estan a ultima hora y puedo jugarlos.
wolverine_rms- 100%
A mi me quedan 4 partidos, no puedo exigir mucho ya que llevo un mes entre viajes y falta de tiempo y no he estado mucho tiempo conectado ni he dejado ningún mensaje a mis rivales, aunque a mi tampoco se ha dirigido nadie directamente. Esta semana me he conectado más y he jugado varios partidos pero me faltais:
Man. United --> Anoche te escribí Spoky pero como era tardey no me contestabas en 5 minutillos que espere me fui.
Villarreal --> El otro dia no podias jugar por curro y anoche te vi pero como estabas en ausente no te dije nada.
Oporto --> Patzytoro me debiste de eliminar de la lista de amigos y te volvi a agregar pero no hemos coincidido.
Arsenal --> Blackgorg no hemos coincidido nunca.
Por mi parte entre hoy y el finde intentaré conectarme y si os veo conectados os diré de jugar, pero no puedo confirmaros ninguna hora a la que esté conectado. En caso de no jugarlos, por mi parte, acepto la derrota por no haber podido jugar contra vosotros o no haber podido hacer más por jugar.
Saludos!
Man. United --> Anoche te escribí Spoky pero como era tardey no me contestabas en 5 minutillos que espere me fui.
Villarreal --> El otro dia no podias jugar por curro y anoche te vi pero como estabas en ausente no te dije nada.
Oporto --> Patzytoro me debiste de eliminar de la lista de amigos y te volvi a agregar pero no hemos coincidido.
Arsenal --> Blackgorg no hemos coincidido nunca.
Por mi parte entre hoy y el finde intentaré conectarme y si os veo conectados os diré de jugar, pero no puedo confirmaros ninguna hora a la que esté conectado. En caso de no jugarlos, por mi parte, acepto la derrota por no haber podido jugar contra vosotros o no haber podido hacer más por jugar.
Saludos!
romanomad82- Staff
Me quedais por jugar spoky, cuchuruluu, xfearlessy, dpa y fabrizio. Aver si entre hoy y mañana podemos coincidir en la play y los jugamos.
varomt- Capitán
varomt escribió:Me quedais por jugar spoky, cuchuruluu, xfearlessy, dpa y fabrizio. Aver si entre hoy y mañana podemos coincidir en la play y los jugamos.
Maquina mas arriba de dije que a ver si me puedes decir un horario para hoy y mañana para intentar conectarme, porque ultimamente ando escaso de tiempo y me deberiais decir una hora sino me costara jugar con vosotros, por eso lo de coincidir nos costara... Lo dicho dime un horario fiera...
xFearlessY- Admin
Pues mira mañana me viene bien sobre la 13 del mediodia. Y luego durante la tarde tambien podre jugar de 17 a 21 mas o menos.
varomt- Capitán
Hoy antes de las 21 puedes?? sino mañana intento conectarme a esas horas
xFearlessY- Admin
Pues si hoy antes de las 9 me viene tambien bien. Sobre las 8 me conecto o antes incluso y lo jugamos.
varomt- Capitán
varomt escribió:Pues si hoy antes de las 9 me viene tambien bien. Sobre las 8 me conecto o antes incluso y lo jugamos.
Mañana mejor tio xD me ha surgido una cosilla y digamos que no voy a estar en la play al final, losiento por marearte tio...
xFearlessY- Admin
Nandetre hace medio siglo qe no te conectas hoy creo que se acaba la liga nse..
guillem93- Bota de oro
Wenas ayer se acababa el plazo xa jugar liga no?? Yo estuve to la tarde con el f1 xo mirando aber si entraban spoky o nandrete xo nada, nandrete yeva mas de una semana sin entrar y tengo total cup tmb con.
Estos partidos cmo puntuaran?? Yo keria aber jugao xa ver si m salvaba del descenso totalmnte xo ya no se si m dan x ganados los partidos o cmo mpate o como no disputados.un saludo
Estos partidos cmo puntuaran?? Yo keria aber jugao xa ver si m salvaba del descenso totalmnte xo ya no se si m dan x ganados los partidos o cmo mpate o como no disputados.un saludo
wolverine_rms- 100%
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10