Punto de Encuentro
+20
MiTyKo_7
borjilla87
Spoky99
varomt
Nandetre
ega_david
jorgetkd
paco_10
dpa10
thee.Kiidd
rcm15
mono80
adris91
patzytoro
xFearlessY
pedrozidane
fabriziod10
wolverine_rms
pi69tu
romanomad82
24 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Punto de Encuentro
Si os dijera que hace 3 años casi desaparece el club y ahora nos vemos en PRIMERA!!!! sinceramente el ascenso del año pasado fue extraordinario pero este ya roza la perfeccion de excitacion XD Ahora que nos quedemos en 1ª muchos años.
Creo que esto para mi es como si gana el madrid la champions!!!
Creo que esto para mi es como si gana el madrid la champions!!!
xFearlessY- Admin
jajajn fear os a pasado comop a nosotros nos quedamos en 2 b y subimos y luego a primera Recreativo de Huelva jajaj haber si este año asciende el cadiz y nosaotros con almeria y soimos mas en 1ª
En estos dias estare apartir de las 20:30 y el jueves y viernes todo el dia ok??? Un saludo
wolverine_rms- 100%
Este fin de semana no he podido jugar mucho espero poder acabar los partidos al largo de la semana
Spoky99- Capitán
Ola chicos, os agradeceria que os pasaseis por el tema del tablon de anuncios que pone. Torneo para FIFA 12 de comunidades autonomas.
Es para saber a que comunidad A LA QUE PERTENECEIS, es muy sencillo, se indica la fecha de nacimiento, lugar actual de residencia y comunidad a la que representarias.
Salu2!
rcm15- Balón de oro
jorgetkd escribió:Jornada 24
Sevilla FC 1-1 Liverpool
Luis Fabiano // Andy Karrol
Sin tarjetas
Crónica: Partido muy igualado en el que el Liverpool llevó el peso del partido pero el Sevilla supo aguantar a un Liverpool que atacaba con peligro.
Buen partido guillem, suerte.
Daña la vista.. xD
Ya está corregido, menos mal que me lo has dicho xDthee.Kiidd escribió:jorgetkd escribió:Jornada 24
Sevilla FC 1-1 Liverpool
Luis Fabiano // Andy Karrol
Sin tarjetas
Crónica: Partido muy igualado en el que el Liverpool llevó el peso del partido pero el Sevilla supo aguantar a un Liverpool que atacaba con peligro.
Buen partido guillem, suerte.
Daña la vista.. xD
jorgetkd- Capitán
xFearlessY escribió:Jornada 20
Valencia 1 - 0 Inter de Milan
Detalles:
Tarjeta Roja a Maicon minuto 56'
Gol de Juanin Mata minuto 65
Cronica:
Partido sin dominador claro donde la clave fue la expulsion.
Un saludo
No claro, hasta que expulsaron a Maicon, porque con esa fibra jitana es imposible jugar, va lentísimo.
jajajajajajaja mi objetivo era que no me metieras 7 como me dijistes xD jajajajaja
xFearlessY- Admin
Patzytoro cuando puedas agregame a la play que me dice que ya no puedes agregar a nadie mas y tenemos partido ok?
Estare conectado hasta 12 y media o asi por si alguien quiere jugar.
ega_david- Admin
Hola!
Aunque los Admins ya lo saben y lo he puesto en el hilo de Ausencias, me voy de viaje desde mañana al domingo. Esta tarde-noche veo bastante difícil poder conectarme pero si tengo un hueco lo intento. Sino, intentaré jugar todos los partidos que pueda de las jornadas 20-29 entre el lunes y el jueves de la semana que viene. Os tengo todos en la play como amigos salvo que alguno me haya borrado jeje... así que disculpad por mi ausencia y la semana que viene intento ponerme al día.
Espero que el Benfica de más guerra en la 2º vuelta (menos es imposible claro xddd)!!!
Aunque los Admins ya lo saben y lo he puesto en el hilo de Ausencias, me voy de viaje desde mañana al domingo. Esta tarde-noche veo bastante difícil poder conectarme pero si tengo un hueco lo intento. Sino, intentaré jugar todos los partidos que pueda de las jornadas 20-29 entre el lunes y el jueves de la semana que viene. Os tengo todos en la play como amigos salvo que alguno me haya borrado jeje... así que disculpad por mi ausencia y la semana que viene intento ponerme al día.
Espero que el Benfica de más guerra en la 2º vuelta (menos es imposible claro xddd)!!!
romanomad82- Staff
ega_david escribió:Patzytoro cuando puedas agregame a la play que me dice que ya no puedes agregar a nadie mas y tenemos partido ok?
Digo lo mismo, Patzytoro elimina amigos que no te interese tener en tu lista porque no te podemos agregar para jugar nuestros partidos de liga y eres uno de los poco que me quedan para jugar la ida.
pedrozidane- Balón de oro
Buenas!!!!
Quería deciros que como últimamente estoy muy liado con los examenes, no quiero ser yo quien atrase esto y dejo la liga. El "Señor administrador todopoderoso xFearlessY" se encargara de poner un sustituto. Solo dejare esta liga porque son 2 semanas lo que me quedan de examenes, la Eurocopa la jugare porque es un partido lo que me queda, y en caso de pasar otro. Suerte a todos y que gane el mejor!! En el foro me seguiré metiendo haber como va la cosa
Quería deciros que como últimamente estoy muy liado con los examenes, no quiero ser yo quien atrase esto y dejo la liga. El "Señor administrador todopoderoso xFearlessY" se encargara de poner un sustituto. Solo dejare esta liga porque son 2 semanas lo que me quedan de examenes, la Eurocopa la jugare porque es un partido lo que me queda, y en caso de pasar otro. Suerte a todos y que gane el mejor!! En el foro me seguiré metiendo haber como va la cosa
adris91- Ludópata
adris91 escribió:Buenas!!!!
Gracias por lo de todo poderoso pero soy un simple mortal en un cuerpo de DIOS!!! suerte con tus examenes.
Un saludo
xFearlessY- Admin
chicos si me veis conectados por la mañana y no contesto es que no soy yo que ya estan mis hermanos de vacaciones y seguramente me reventaran la play por la mañana jeje
saludos!
saludos!
ega_david- Admin
Pues ponerme un sustituto para el Arsenal que no he jugado contra el y tengo un 0-0 de resultado.
rcm15- Balón de oro
rcm15 escribió:
Pues ponerme un sustituto para el Arsenal que no he jugado contra el y tengo un 0-0 de resultado.
Entre hoy y mañana lo tienes xD lo que pasa que el sustituto no te va a gustar porque te va a dar pal pelo xD
xFearlessY- Admin
xFearlessY escribió:rcm15 escribió:
Entre hoy y mañana lo tienes xD lo que pasa que el sustituto no te va a gustar porque te va a dar pal pelo xD
Pocos en este foro han sido los que me han dado para el pelo, y como soy rapel te lo voy a adivinar, empieza por B.
Salu2!
rcm15- Balón de oro
adris , perdozidane , wolverine estare conectado desde las 12 pm en adelante ! viernes y sabado puedo jugar a cualquier hora ya que tendre vacaciones esos dias
patzytoro- Profesional
De acuerdo patzytoro!
Para Wolverine y Spokyy, me parece bastante feo que os esté diciendo de jugar nuestros partidos de liga y no os digneis a contestar. No me vale ninguna excusa ``es que no estaba´´ o algo así porque estabais jugando ambos al fifa, a diferentes modos de juego ...
Para Wolverine y Spokyy, me parece bastante feo que os esté diciendo de jugar nuestros partidos de liga y no os digneis a contestar. No me vale ninguna excusa ``es que no estaba´´ o algo así porque estabais jugando ambos al fifa, a diferentes modos de juego ...
pedrozidane- Balón de oro
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10