FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+20
MiTyKo_7
borjilla87
Spoky99
varomt
Nandetre
ega_david
jorgetkd
paco_10
dpa10
thee.Kiidd
rcm15
mono80
adris91
patzytoro
xFearlessY
pedrozidane
fabriziod10
wolverine_rms
pi69tu
romanomad82
24 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por dpa10 Dom 3 Jul - 13:44:34

wenas ya estoy de vuelta asi que a jugar!!

dpa10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Dom 3 Jul - 13:48:37

dpa10 escribió:wenas ya estoy de vuelta asi que a jugar!!

Bienvenido de nuevo tio, respecto al manager de la Roma Fabrizoid, ya ha conseguido arreglar su consola por tanto ya esta para jugar sus partidos, quedad con el y jugadlos para poder adelantar.

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por rcm15 Lun 4 Jul - 21:12:11


A falta del 3º partido o sea el de desempate, en la Master Cup, la eliminatoria entre bombermonster - fabriciod10 va (1-1)

1º partido: Tottenham 1-0 Roma (Van der Vaart)

2º partido: Roma 4-2 Tottenham (Perrota, Vucinic, Totti, Pizarro/ Bale, Pavlyuchenko)

En los proximas horas se sabra quien pasa a cuartos.

Salu2!
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por pi69tu Lun 4 Jul - 22:35:49

A los managers que les toque jugar contra mi que me digan cuando pueden jugar,para intentar coincidir.Yo estare un rato conectado hoy por la noche por si alguien quiere jugar.
pi69tu
pi69tu
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por mono80 Mar 5 Jul - 0:37:46


Mensaje para dpa10: tenemos de plazo hasta el domingo para jugar la copa,a ver cuando lo podemos jugar además de la liga.

saludos y dime algo.
mono80
mono80
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por pi69tu Mar 5 Jul - 17:17:30

Hola,una preguntita,porque donde los goleadores hay 2 gomez,uno que es M.Gomez y otro Gomez a secas......Esos goles no se suman o como iria....Un saludo
pi69tu
pi69tu
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por rcm15 Mar 5 Jul - 17:29:45

se suman
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por kolorin Mar 5 Jul - 17:36:07

Eso es por que al actualizar la liga si se pone diferente el nombre sale por separado, pero es la suma de los 2
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por wolverine_rms Mar 5 Jul - 22:59:59

wenas, borjilla tenemos liga y los octavos de la master cup, cuando puedas me dices tu horario, el mio es desde las 20 30 alas 00 00 mas o menos, oy e yegao 20 minutos despues de q t fueras aber si mañana tenemos suerte, un saljudo
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Mar 5 Jul - 23:16:51

Abran bien los ojos.. xD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/80171378
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por borjilla87 Miér 6 Jul - 21:41:17

Administradores:

No tenia ni idea de la Master Cup de primera division. Lo siento, me lo ha dicho hoy Wolverine que juega contra mi y me ha sorprendido.

Igual me ha pasado con la Recopa.Ni idea que tenia que jugar ese torneo.

Es cierto que esta seamnas he estado menos participativo y he podido entrar menos al foro, pero que va. Es imposible enterarme que debo jugar si no hay alguien que me informe, lo siento.

Si no es molestia, mañaana Jueves he qedado con Wolverine y jugar nuestra eliminatoria ya que hoy no hemos podido. Mañana lo jugaremos sin falta.

Un saludo.

borjilla87
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por patzytoro Miér 6 Jul - 22:45:18

soy el oporto!!!estare conectado para jugar pendientes

patzytoro
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por wolverine_rms Miér 6 Jul - 23:42:44

por mi parrte ya le e dixo qno ahi ningun problema, yo estoi oy y mañana lo q pasa esq no se q orario tendre mañana. ponme cuando te viene bien xa escaparme de un compromiso pa jugar la eliminatoria. un saludo!
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por mono80 Jue 7 Jul - 23:01:12

ey dpa10,te mandé la semana pasada un mp y te dejé un mensaje por akí para ver cuando te viene bien jugar....dime algo que hasta el domingo tenemos para la copa.

saludos
mono80
mono80
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Sáb 9 Jul - 17:22:06

Buenas chavales!! De nuevo estoy por aqui tras una semana de desconexión y relax. Aunque no tendré mucho tiempo estos días intentaré conectarme todo lo que pueda para jugar los máximos partidos posibles de aquí al martes. Ahora mismo me acabo de conectar pero no hay nadie disponible, si se conecta alguien juego!!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por pi69tu Sáb 9 Jul - 19:03:52

Me falta solo jugar con Spoky99,Fabriziod10,dpa10 y Borjilla87 decidme cuando podeis porque me conecto bastante y nunca os veo para jugarlo.....eso si hay veces que no soy yo el que esta jugando!!saludos
pi69tu
pi69tu
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por blackgorg Sáb 9 Jul - 21:58:33

wenas! fabrizio10, te he mandado ya varios mensajes y un peticion de amistad, debemos jugar 2 partidos, a ver si me agregas y jugamos!!
blackgorg
blackgorg
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por dpa10 Dom 10 Jul - 13:13:54

mono80 escribió:ey dpa10,te mandé la semana pasada un mp y te dejé un mensaje por akí para ver cuando te viene bien jugar....dime algo que hasta el domingo tenemos para la copa.

saludos

Suelo estar conectado por las tardes o noches... aun que no tengo horario fijo, tu mas o menos cuando te sueles conectar?

dpa10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por mono80 Dom 10 Jul - 17:43:32

dpa10 escribió:
mono80 escribió:ey dpa10,te mandé la semana pasada un mp y te dejé un mensaje por akí para ver cuando te viene bien jugar....dime algo que hasta el domingo tenemos para la copa.

saludos

Suelo estar conectado por las tardes o noches... aun que no tengo horario fijo, tu mas o menos cuando te sueles conectar?

makina estaré conectado desde ahora hasta q me vaya a acostar,a ver si te veo y nos echamos la copa y el de liga.

saludos
mono80
mono80
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por dpa10 Dom 10 Jul - 19:42:30

Buenas, hemos jugado mono y yo la copa y el primer partido lo ha ganado el 1-0 el segundo yo 2-0 y el tercero hemos empatado 1-1 pero al terminar le he dado yo a prorroga y penalties y mono le ha dado a solo prorroga....que hacemos?? xk me parece fatal que despues de los 3 partidos teniamos que tener prorroga y si eso penalties y ahora que? otro partido mas o esperar todo un partido con un 0-0 hasta la prorroga... que opinais?

dpa10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por rcm15 Dom 10 Jul - 19:45:14


0-0 y esperar a prorroga seria lo mas justo
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Dom 10 Jul - 19:54:06

dpa10 escribió:Buenas, hemos jugado mono y yo la copa y el primer partido lo ha ganado el 1-0 el segundo yo 2-0 y el tercero hemos empatado 1-1 pero al terminar le he dado yo a prorroga y penalties y mono le ha dado a solo prorroga....que hacemos?? xk me parece fatal que despues de los 3 partidos teniamos que tener prorroga y si eso penalties y ahora que? otro partido mas o esperar todo un partido con un 0-0 hasta la prorroga... que opinais?

Ha sido un error que cualquiera pueda tener, jugad un partido nuevo y aguantad 0-0 y jugabais prorroga y penaltis es lo mejor.
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por mono80 Dom 10 Jul - 20:19:58

xFearlessY escribió:
dpa10 escribió:Buenas, hemos jugado mono y yo la copa y el primer partido lo ha ganado el 1-0 el segundo yo 2-0 y el tercero hemos empatado 1-1 pero al terminar le he dado yo a prorroga y penalties y mono le ha dado a solo prorroga....que hacemos?? xk me parece fatal que despues de los 3 partidos teniamos que tener prorroga y si eso penalties y ahora que? otro partido mas o esperar todo un partido con un 0-0 hasta la prorroga... que opinais?

Ha sido un error que cualquiera pueda tener, jugad un partido nuevo y aguantad 0-0 y jugabais prorroga y penaltis es lo mejor.

Ok hablaré con dpa10 y lo haremos así,ha sido una cagada pq no me di cuenta pensando q aún estaba en las repeticiones y le di varias veces a la X en plan desesperado y se jodió.

saludos
mono80
mono80
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Dom 10 Jul - 20:23:48

El plazo era para hoy y como os ha pasado esto teneis mañana tambien pero mañana tope maximo.
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por mono80 Dom 10 Jul - 21:10:47

xFearlessY escribió:El plazo era para hoy y como os ha pasado esto teneis mañana tambien pero mañana tope maximo.

Ok,a ver si dpa10 puede q esta semana no hemos coincidido mucho.

Dpa10,te dejo mi horario de mañana: yo puedo mañana a partir de las 18:30 y estaré hasta tarde.

Hoy de todas maneras estaré hasta la 1:30 o 2:00.
mono80
mono80
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.