FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+20
MiTyKo_7
borjilla87
Spoky99
varomt
Nandetre
ega_david
jorgetkd
paco_10
dpa10
thee.Kiidd
rcm15
mono80
adris91
patzytoro
xFearlessY
pedrozidane
fabriziod10
wolverine_rms
pi69tu
romanomad82
24 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por patzytoro Jue 2 Jun - 20:45:46

the kidd y nandetre a que hora pueden jugar???
ya solo con uds me hace falta....

patzytoro
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Jue 2 Jun - 23:12:47

romanomad82 escribió:
xFearlessY escribió:Esto es para Wolwerine (Manager del Chelsea) no entiendo el porque pasa de mi de esa forma, pues bien cuando quieras ya me buscaras porque yo no pienso volver a hacer, durante una semana todos los dias mandandote mensajes y tu directamente ni contestar... losiento eso no me sienta nada bien Smile

Un saludo

Fear, wolverine deja siempre la play encendida, te conectes cuando te conectes verás que siempre está pero creo que hasta las 20 o así no se suele conectar. De todas formas cuando ve esto que te responda el...

Eso lo comprendo, pero un dia por la noche.. otra en estado ausente y vale... pero en estado disponible y con el fifa puesto??? nose.. vera el mensaje no???

Y los fines de semana???
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por adris91 Vie 3 Jun - 14:49:29

El domingo estare por la tarde para darle caña a esto!
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Vie 3 Jun - 15:01:27

Hoy no vas a poder adri???
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por adris91 Vie 3 Jun - 16:15:52

No, hoy me es imposible
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Vie 3 Jun - 17:11:49

adris91 escribió:No, hoy me es imposible

La semana que viene entre semana???
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por mono80 Vie 3 Jun - 23:10:49

Bueno,me falta por jugar con bombermonster y con adris91 así q a ver si podemos dejarlo listo este fin de semana pq del lunes al viernes estaré de viaje y no podré jugarlos.

saludos
mono80
mono80
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por rcm15 Vie 3 Jun - 23:42:56

Mañana acabo examenes y me pondre a darle bien a la liga, los 7 que me quedais mañana por la tarde estare presente

PD: Si no respondo es que esta mi hermana jugando a la play Wink


Última edición por rcm15 el Vie 3 Jun - 23:50:44, editado 1 vez
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Vie 3 Jun - 23:43:50

Todos los que tengan que jugar conmigo que me agreguen a la play, sino va a ser muy díficil...
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por wolverine_rms Sáb 4 Jun - 14:09:30

buenas aber lo siento fearless e estao fuera y la play la a usao un colega mio, de todas formas pido mil perdones por no avisarlo aki en el foro, asido falta de responsabilidad por mi parte, oy voi a estar todo el dia aki metido y aber si puedo jugar algun partido ok!??! un saludo

pd las disculpas van para fearless y para todos los q m an mandao mensajes y no e contestao!!!
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por wolverine_rms Dom 5 Jun - 10:23:01

bnas, aber emos tenio un problema fearless y yo, empezamo jugando el partido,iba el ganando 2 a 1 y salio la pelota de corner y ami se m qdo negro, le mande un mensaje pa decirselo y debe ser q de alguna manera el se dio cuenta y me dijo, jugamos 15 minutos con 2 a 1. weno yo acepte ya q noi sabia ni minuto ni nada por aberse qdao en negro.
cuando jugamos los 15 minutos yo marke dos goles uno en el 8 y otro en el 14, y cuando sako el izo una jugada y marco en el 16, ami ace un tiempo en este mismo foro me dijeron q el tiempo q se dice es el q ahi q jugar y todo lo q pase despues no es valido ya q ami m costo una eliminatoria algo parecido. fearless dice q era una jugada q se iba solo a gol y q no va a cortar el partido xo si se an estipulado 15 minutos son 15 minutos como m paso ami no creo q se ayan cambiado las reglas, y mas cuando el tiempo lo a decidido el ya q yo no lo veia.
e visto q pedrozidane a tenio tmb algun problema con varomt x tema de visitante o local, y yo lo q e pensao es q para evitarnos una discusioon larga e innecesaria juguemos otro partido y ya esta q pa eso estamos aki, para jugar y no para debatir, xq ahora los admin estais en un compromiso igual, el es admin y si decis q el partido qda 3 a 3 se puede tomar como q estais a favor entre los admin y si m lo dais 3 a 2 xq no valga su gol pos el no estara contento. por ultimo decir q x lo visto mi tercer gol lo dio drogba a mikel o algo asi m dijo fearless y en el primer partido lo abia cambiado, yo ni m di cuenta xq ala siguiente jugada del cambio se qdo en negro y ni m di cuenta, pido disculpas y no se si eso tendra algo q ver para la decision.
aki dejo esto expuesto para q nos digais algo, y dejo tmb mi opinion de q lo suyo seria volver a jugarlo viendo mis resultados en liga`q no e ganao ni un partido todavia no creo q tengo ningun problema. un saludo!
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por mono80 Dom 5 Jun - 15:35:01

Bueno,desde mi punto de vista...cuando pasa esto,lo más sensato es q a partir del minuto 15,desde q salga la pelota fuera se acaba el partido....creo q es lo más justo y así no se le corta la jugada al q va perdiendo y al q va ganando q eche la pelota fuera y se acaba.

Bueno,es para el futuro,en este caso particular no sabría q decir...

saludos
mono80
mono80
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por adris91 Dom 5 Jun - 18:22:12

En 5 minutos me conecto!! No me agobies, tengo unos cuantos partidos pendientes y si veis que no constesto esk estoy jugando Wink
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por pi69tu Lun 6 Jun - 18:09:35

Me quedan por jugar de las primeras 10 jornadas contra dpa10 y contra Fabriziod10,decidme porfa cuando podeis jugar y haber si coincidimos....Saludos
pi69tu
pi69tu
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por adris91 Lun 6 Jun - 19:56:59

xFearlessY escribió:Jornada 12

Valencia 1 - 1 Tottenham

Goles:

50' Aduriz
86' Van der Vaart (menuda falta xD)

Cronica:

Partidazo sin claro dominador y resultado justo.

Jornada 5

Valencia 0 - 0 Arsenal

Cronica:

Partido donde el Arsenal se limito a meter 11 tios en su porteria y por mas que tirabas siempre rebotaba contra ellos xD.

Bien jugado, rcm15 y Adris tu no has jugado bien so peazo de cagon xD

Fear solo has tirado 4 veces a puesta, tampoco he defendido tanto.. si no sabes meter un gol no es mi problema. Yo juego como quiera!
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Lun 6 Jun - 20:07:37

Venga adri es de cachondeo, dices que solo juegas con esa táctica con los buenos y la pones hasta con fear, que vergüenza de manager.. dimisión!!! SMG
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por dpa10 Lun 6 Jun - 20:19:59

Soy At.Madrid decirme cuando podeis jugar los que teneis partidos contra mi

dpa10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por adris91 Lun 6 Jun - 20:33:52

No si ya, me confundi... pense otra cosa y luego para cambiarla en el descanso tenia que hacer un pifosteo... no me encajaban los jugadores al tener solo 3 cambios. Como dije Fear no t tires flores porque no hiciste nada... tiro 4 veces y punto. Ahora entiendes Kid porque yo queria haber hecho el cambio contigo?? XD
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Lun 6 Jun - 21:04:45

thee.Kiidd escribió:Venga adri es de cachondeo, dices que solo juegas con esa táctica con los buenos y la pones hasta con fear, que vergüenza de manager.. dimisión!!! SMG

Alguien que con el inter merecio PERDER pero no perder de uno, sino PERDER de muchos ante mi valencia no puede hacer estos comentarios y respecto a adri que solo tire 4 veces xD pero si tengo el 65% de posesion y estoy en tu campo constantemente y tu tienes a todos tus negros alli metios, se te deberia sancionar xD
Es mas soy tan malo xD jajajjaja que a alguien que yo me se le meti 4 a alguien de vosotros 2 y no se a quien y en el ultimate tambien le meti 2 o 3 a 0 a otro que tambien ha hablado... me cachis xD
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por paco_10 Lun 6 Jun - 21:11:01

wenas soy el manager del villareal queria decir que hasta el viernes voy aconectarme poco porque esta seman teng un monton de examenes yaque las evaluaciones mias son el proximo martes . saludos Wink
paco_10
paco_10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Lun 6 Jun - 21:38:50

xFearlessY escribió:
thee.Kiidd escribió:Venga adri es de cachondeo, dices que solo juegas con esa táctica con los buenos y la pones hasta con fear, que vergüenza de manager.. dimisión!!! SMG

Alguien que con el inter merecio PERDER pero no perder de uno, sino PERDER de muchos ante mi valencia no puede hacer estos comentarios y respecto a adri que solo tire 4 veces xD pero si tengo el 65% de posesion y estoy en tu campo constantemente y tu tienes a todos tus negros alli metios, se te deberia sancionar xD
Es mas soy tan malo xD jajajjaja que a alguien que yo me se le meti 4 a alguien de vosotros 2 y no se a quien y en el ultimate tambien le meti 2 o 3 a 0 a otro que tambien ha hablado... me cachis xD

No te piques pichafloja risas
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Lun 6 Jun - 22:27:14

thee.Kiidd escribió:
xFearlessY escribió:
thee.Kiidd escribió:Venga adri es de cachondeo, dices que solo juegas con esa táctica con los buenos y la pones hasta con fear, que vergüenza de manager.. dimisión!!! SMG

Alguien que con el inter merecio PERDER pero no perder de uno, sino PERDER de muchos ante mi valencia no puede hacer estos comentarios y respecto a adri que solo tire 4 veces xD pero si tengo el 65% de posesion y estoy en tu campo constantemente y tu tienes a todos tus negros alli metios, se te deberia sancionar xD
Es mas soy tan malo xD jajajjaja que a alguien que yo me se le meti 4 a alguien de vosotros 2 y no se a quien y en el ultimate tambien le meti 2 o 3 a 0 a otro que tambien ha hablado... me cachis xD

No te piques pichafloja risas

Yo picarme con paquetillos? no es recordadlo jajajajaja
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por adris91 Lun 6 Jun - 22:29:16

Joee Fear eres de fácil pique e!! Estábamos de broma tiooo!!!
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Lun 6 Jun - 22:32:51

adris91 escribió:Joee Fear eres de fácil pique e!! Estábamos de broma tiooo!!!

Ya estamos xD que no me he picado simplemente os he recordado lo que hacen los paquetes xD
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Lun 6 Jun - 23:02:38

Tienes razón, no le voy a picar, no vaya a ser que me pegue un navajazo jugando al assasins risas jajajaja
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.