Punto de encuentro
+5
fcarbonero94
daviolico9
xFearlessY
wolverine_rms
Garabbanno
9 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: FIFA 15 :: Competiciones (PS4) :: Torneo inaugural de las Naciones
Página 1 de 1.
Re: Punto de encuentro
Carloxdim cuando puedes jugar? yo estare hasta las 23:00 y durante la semana de 20 a 23
wolverine_rms- 100%
Carloxdim y carlinhos cuando podeis jugar? PD: A Wolve no le digo nada porque me le encuentro hasta en la sopa XD
adris91- Ludópata
Buenas!
Lechoncete y fcarbonero cuando podriais jugar? Yo lo tengo complicado por el curro, pero suelo conectarme de 7 a 8 y luego sobre las 23:00 estoy conectado otro ratejo, a ver si coincidimos algun dia. Quizas este alguna tarde desde las 8 pero e complicado.
Un saludo
Lechoncete y fcarbonero cuando podriais jugar? Yo lo tengo complicado por el curro, pero suelo conectarme de 7 a 8 y luego sobre las 23:00 estoy conectado otro ratejo, a ver si coincidimos algun dia. Quizas este alguna tarde desde las 8 pero e complicado.
Un saludo
xFearlessY- Admin
Carlos Lozano tengo me va a ser complicado estar activo en la play entre semana, dime que horarios tienes y me intentare conectar, un saludo!
adris91- Ludópata
abel y theekiidd, ¿podéis jugar hoy? Yo estaré conectado a alguna hora suelta de la tarde y un rato despues del partido de Champions.
daviolico9- Capitán
Xfearlessy yo ya no estoi en mi casa y me imposible conectarme asta el lunes, podrias posponer nuestro encuentro?y ya el lunes nos enfrentamos cuando tu puedas. Gracias
fcarbonero94- Tuercebotas
Carlos Lozano me gustaría que jugáramos nuestro partido aunque no sea relevante para la clasificación, no me gusta ser incumplidor. Mañana yo estoy desde la 13:00 fuera y luego ya vuelvo después del Bernabéu, o lo jugamos hoy o mañana por la mañana; puedes??
adris91- Ludópata
esta noche o mañanaadris91 escribió:Carlos Lozano me gustaría que jugáramos nuestro partido aunque no sea relevante para la clasificación, no me gusta ser incumplidor. Mañana yo estoy desde la 13:00 fuera y luego ya vuelvo después del Bernabéu, o lo jugamos hoy o mañana por la mañana; puedes??
carlinhos_8- Profesional
theekiidd, estaré conectado un buen rato esta tarde, y esta noche también me conecto si hace falta. Espero una respuesta, tenemos que jugar el partido.
daviolico9- Capitán
colocho08, ¿cuándo podrías jugar hoy? Yo estaré por la mañana y después de comer
daviolico9- Capitán
Wolverine hoy estoi toodo el dia en casa asi q cuando puedas ablame y jugamos. Un saludo.
Wolverine hoy estoi toodo el dia en casa asi q cuando puedas ablame y jugamos. Un saludo.
Hoy no pasare por casa, vuelvo mañana por la tarde y estare hasta el viernes a medio dia en casa. Asique dime cuando te viene bien y quedamos en esos dos dias. Sino volvere despues de comer el sabado y hasta el domingo a las 23 tambien podre jugar
wolverine_rms- 100%
Pues mañana por la tarde estoi y lo q nose es asta q ora estare y el jueves por la mañana me voi ya asta el lunes asi q cn suerte jugaremos mañana un saludo
Carloxdim, ahora mismo estoy sin internet en la play.. a ver si para el domingo o Lunes podemos jugar. Saludos
danieliyo- Capitán
Carloxdim mañana, me pillaré el psn plus, por la tarde podrás jugar? a eso de las 19:00
danieliyo- Capitán
Carloxdim, hoy es el último día, ¿Cúando te viene bien jugarlo?
danieliyo- Capitán
carloxdim tenemos que jugar tercer y cuarto puesto para cerrar el torneo, dime cuando puedes. yo estoy a partir de esta hora hasta las 23:30
wolverine_rms- 100%