FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+23
memetchite7
deasis
sergitoxx
carlillospalo
festimario
FSSR!!
carloxdim1
AsterixDelSur
hervassalado
monto rs
salidinas90
xFearlessY
ReeLo
JaviHrT
saimon1393
AJnoi
Xavi
borjaoli
kolorin
Jaime
danigea27
dmonkeylufffy
romanomad82
27 participantes

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Mar 3 Mayo - 15:30:01


Punto de encuentro de la 2º División de la Masters Series



Este hilo es para comentar la marcha de la liga además de partidos concretos de la misma.

Al comentar un partido posteado, será obligatorio indicar el partido del que estáis hablando y el resultado que se dio en él; por ejemplo:

Código:
Real Madrid 0 - 2 Barcelona (xDDD)

Buen partido tío, tuviste la pelota y aprovechaste 2 de las 4 claras que tuviste.
Yo lo intenté pero casi sin peligro.
Una pena la que tuve con Van der Vaart (vaya pase de Guti!).
Además, aquí tb podréis comunicar a vuestros compañeros y a los organizadores que estaréis ausentes unos días o cosas similares.

Por último, el hilo tb servirá para poneros en contacto con vuestros rivales, siempre y cuando ya hayáis agotado todas las demás vías (MSN, MP y PS3)


Normas para este hilo:

- Borraremos los "mensajes de móvil", es decir, aquellos que sean ilegibles y que solo contengan faltas de ortografía.

- Vamos a intentar escribir bien, no pido ninguna novela, solo que se entienda al leer.

- No se tolerarán las faltas de respeto entre usuarios.

- Tampoco permitiremos usar este hilo como si fuese un chat.


Lo dicho... a comentar!!!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por dmonkeylufffy Mar 3 Mayo - 16:29:57

romanomad82 escribió:

Código:
Real Madrid 0 - 2 Barcelona (xDDD)
xDDDDDDDDDDDDDD

Gente! En cuanto se abra la PSN a ver si me podéis ir agregando, que yo ando justillo de tiempo (examenes y esas cosas)... en los ratillos que tenga libres ya iremos jugando pues, aunque para la semana si todo va bien ya estaré sin mucha ocupación Punto de Encuentro 858689

dmonkeylufffy
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Mar 3 Mayo - 16:48:35

dmonkeylufffy escribió:
romanomad82 escribió:

Código:
Real Madrid 0 - 2 Barcelona (xDDD)
xDDDDDDDDDDDDDD

Gente! En cuanto se abra la PSN a ver si me podéis ir agregando, que yo ando justillo de tiempo (examenes y esas cosas)... en los ratillos que tenga libres ya iremos jugando pues, aunque para la semana si todo va bien ya estaré sin mucha ocupación Punto de Encuentro 858689



Jaja pues ni me di cuenta, está todo copiado de las LU4 y creo que fue Kid el que lo puso en su momento hace meses. Es todo un visionario jaaj...

Por cierto las ligas no están creadas aún así que el enlace del calendario os llevará a la BBVA. Cuando esté todo listo y abramos la competición ya lo podréis ver.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danigea27 Lun 16 Mayo - 12:08:18

Estoy oyendo que ya se está abriendo PSN, no? Alguno lo habéis probado?
Anoche actualicé la PS3, pero no caí en actualizzar la contraseña de PSN, e intenté iniciar sesión y me seguía dando error en el inicio de sesión. De funcionar, cuando se abre la liga? Ya hay ganas!!
¡¡Que vuelva la actividad al foro!!

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jaime Lun 16 Mayo - 12:33:25

Dani ya va PSN! al intentar conectar, cuando lo hagas ahora, te aparecerá un cuadradito para cambiar la contraseña desde ahí, no puedes conectarte sin hacer eso primero ya que te aparece esa pantalla automáticamente. Ayer mismo sobre las 00:00 de la noche me eché varios partidos online con un amigo.

Se supone que desde hoy empiezan las ligas, pero deben confirmarlo. Supongo que al mediodia lo confirmarán!!
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por kolorin Lun 16 Mayo - 12:34:48

en cuanto te conectes hoy te va a pedir que cambies la contraseña directamente y a jugar!!
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danigea27 Lun 16 Mayo - 13:07:38

Pues será hoy, porque anoche a las 22:00 más o menos, la actualicé e intenté conectarme y me daba el típico error de que Sony estaba realizando labores de mantenimiento... Esta tarde volveré a probar a ver que pasa...

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por kolorin Lun 16 Mayo - 13:35:35

Que va, anoche durante un rato funcionó, luego dejó de funcionar y luego sobre la 1 de la madrugada volvió y ya funciona con normalidad...
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por borjaoli Lun 16 Mayo - 16:54:58

ya va todo bien.

borjaoli
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jaime Lun 16 Mayo - 16:57:50

Señores, ya agregue a la play a mis primeros 10 rivales para ir jugando los partidos!
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Lun 16 Mayo - 18:10:02

Xavales que tengo una nueva cuenta, antes era Xavi__87 y ahora es Xavi__90, saludos
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por AJnoi Lun 16 Mayo - 21:22:56

Yo igual. Mi ID anterior era AJ_canario pero por motivos ajenos a mi, he tenido que volver a usar mi primera cuenta: alber1234
Hasta el miercoles no podré agregar ni jugar con nadie, asi que si alguno se molesta en agregarme mejor. Si alguien tiene el mismo problema que lo comunique tambien por aqui para poderlo agregar bien.

He podido jugar hoy con el Fulham de girones_canarios. Muy buen partido, ha habido varios lapsus en la conexion que creo han sido por mi culpa. Mi hermana tenía el spotify abierto y creo que influye en la conexion, es la unica explicacion que le veo. Lo siento ya que seguramente te haya molestado, aun asi has ganado bien i te has merecido los 3 puntos.
Buena suerte canarion !
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Lun 16 Mayo - 21:31:55

Cuando Podeis jugar?

SV Werder Bremen - AJ_canario
Aston Villa FC - sergitoxx
BV Borussia Dortmund - AsterixDelSur
Everton FC - salidinas90
CSKA Moscow - JaviHrT
SSC Napoli - ReeLo87
VfL Wolfsburg - saimon1393
FC Zenit Saint Petersburg - memetchite7
Bayer 04 Leverkusen - FSSR!!
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Lun 16 Mayo - 22:29:12

Yo ando con la ultima semana de examenes pero mañana es festivo en Galicia asi que si alguien quiere jugar por la mañana podre. Si no a partir del viernes, cuando querais.
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 16 Mayo - 23:26:34

Ya he cambiado las ID de Xavi, de AJ_Canario y de Carloxdim. si alguien más ha cambiado de ID que lo diga por favor.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por JaviHrT Lun 16 Mayo - 23:48:46

Yo puedo jugar cualquier dia de esta semana por la mañana( entre las 7:30 y las 9) o el fin de semana entero. Saludos.
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jaime Mar 17 Mayo - 0:55:10

AJ_canario escribió:Yo igual. Mi ID anterior era AJ_canario pero por motivos ajenos a mi, he tenido que volver a usar mi primera cuenta: alber1234
Hasta el miercoles no podré agregar ni jugar con nadie, asi que si alguno se molesta en agregarme mejor. Si alguien tiene el mismo problema que lo comunique tambien por aqui para poderlo agregar bien.

He podido jugar hoy con el Fulham de girones_canarios. Muy buen partido, ha habido varios lapsus en la conexion que creo han sido por mi culpa. Mi hermana tenía el spotify abierto y creo que influye en la conexion, es la unica explicacion que le veo. Lo siento ya que seguramente te haya molestado, aun asi has ganado bien i te has merecido los 3 puntos.
Buena suerte canarion !

Gracias Alber!! la verdad es que al principio si ha dado un poco la lata la conexión , pero luego mejoró y fue bastante mejor. Buen partido tio!! suerte en la ligaa!!
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jaime Mar 17 Mayo - 2:15:01

Jornada 9:

Borussia Dortmund 2-0 Fulham FC

Goles: Zidan (BD) - Lewandowski (BD)

Tarjetas: No vi.

MVP: No vi


Tarjeta amarilla para Sahin y Subotic.
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Mar 17 Mayo - 22:59:06

Si alguno quiere y puede jugar contra el Wolfsburgo mañana enre las 18:00 y las 21:30 que me diga una hora por aqui o por MP y me conectare. Si no seguramente no me conecte ya que tengo que estudiar. Si no a partir del jueves ya coicidiremos mas a menudo.
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por ReeLo Mar 17 Mayo - 23:41:17

kolorin escribió:Jornada 10

ACF Fiorentina 2-2 Napoli

Goles:

0-1 E. Lavezzi min.9
0-2 E. Cavani min.29
1-2 H. Campagnaro (PP) min.52
2-2 P. Cannavaro (PP) min. 87

Tarjeta roja para Victor Ruiz por parte del Napoli

Crónica:

Partido dominado totalmente por el Napoli en el que a la media hora ya estaba 2 tantos por delante pero, inexplicablemente, gracias a dos errores de los defensas consiguió empatar la Fiorentina.
Destacar el partidazo del portero del Napoli que sacó un balón de libre directo de la misma escuadra y el posterior remate a bocajarro. Ya en el minuto 83, tras una contra se quedaría sólo Jovetic delante del portero de no ser por una entrada de Victor Ruiz por detrás que dejó a su equipo con diez.

Gran partido Reelo, no se por que, pero me dió la sensación que lo de los goles en propia fué intencionado...

Mas suerte en los próximos
como ya te dije los goles han sido de la puta maquina, el primero el pase me lo ha dado para atras en vez de hacia el lado que era donde estaba el portero... y el segundo no me daba el pase no me daba el pase y cuando me lo ha dado la ha querido sacar el portero se ha chocado con el defensa y la chuta el defensa a puerta... inexplicable
ReeLo
ReeLo
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por kolorin Mar 17 Mayo - 23:52:00

ReeLo escribió:
kolorin escribió:Jornada 10

ACF Fiorentina 2-2 Napoli

Goles:

0-1 E. Lavezzi min.9
0-2 E. Cavani min.29
1-2 H. Campagnaro (PP) min.52
2-2 P. Cannavaro (PP) min. 87

Tarjeta roja para Victor Ruiz por parte del Napoli

Crónica:

Partido dominado totalmente por el Napoli en el que a la media hora ya estaba 2 tantos por delante pero, inexplicablemente, gracias a dos errores de los defensas consiguió empatar la Fiorentina.
Destacar el partidazo del portero del Napoli que sacó un balón de libre directo de la misma escuadra y el posterior remate a bocajarro. Ya en el minuto 83, tras una contra se quedaría sólo Jovetic delante del portero de no ser por una entrada de Victor Ruiz por detrás que dejó a su equipo con diez.

Gran partido Reelo, no se por que, pero me dió la sensación que lo de los goles en propia fué intencionado...

Mas suerte en los próximos
como ya te dije los goles han sido de la puta maquina, el primero el pase me lo ha dado para atras en vez de hacia el lado que era donde estaba el portero... y el segundo no me daba el pase no me daba el pase y cuando me lo ha dado la ha querido sacar el portero se ha chocado con el defensa y la chuta el defensa a puerta... inexplicable

La verdad es que era rarísimo...
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danigea27 Miér 18 Mayo - 0:21:42

ReeLo escribió:Jornada 8

Schalke 2 - 3 Napoles
min 25 Raul (Sch)
min 35 Raul (Sch)
min 45 Hamsik (Nap)
min 55 Cavani (Nap)
min 72 Lavezzi (Nap)


TA Kluge (Sch)

Una jornada mas el Napoles con su desacierto de cara a porteria, tubo q remontar un partido que se le puso cuesta arriba con 2 goles de Raul en la primera parte. Un gran Neuer salvaba a los suyos. Justo antes del descanso recortaba distancias el Napoles. En la segunda parte mejor dominio de los visitantes con el balón que dispusieron de muchisimas ocasiones, al final remontaron con goles de Cavani y Lavezzi tras fallo garrafal de Neuer. El Napoles llego a tirar 22 veces (16 a puerta) por 7 veces del Schalke (4 a puerta).

Buen partido dani Wink
Qué rabia de partido... Después de ir ganando 2-0. Qué grande es Raúl!!
Neuer increíble hasta que la he liado parda, pufff!! Espero que se me dé mejor la vuelta...

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danigea27 Miér 18 Mayo - 0:24:03

saimon1393 escribió:Jornada 9

Wolfsburgo 6-1 Shalke
Goles Wolfs: Gratite x2, Helmes x4
Gol Shalke: Huntelaar.
Amarillas: Jurado (Shalke)

Partido controlado por el Wolfsburgo aunque el resultado demasiado abultado.

Bien jugado tio, como dijiste, la revancha jaja Aunque ya ni me acordaba que habias sido tu xD Suerte !
Resultado abultadísimo, pero justo vencedor... No llevo equipo para competir contra los demás, Raúl no puede echarse a las espaldas todo el equipo si los demás noo ponen de su parte.
Gran partido saimon1393, la revancha ha sido cruel, jeje!!! Aunque con el 2-1, han vuelto los malo recuerdos, pese a que lo has solucionado a lo grande, jeje.
Espero correr mejor suerte en la vuelta.

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jaime Miér 18 Mayo - 12:11:41

[quote="festimario"]
carloxdim1 escribió:jornada 2

lazio 0-1 PSG

gol
min 71.de hoarau por parte del psg para comentar que en el minuto 72 nuevamente gol del psg que mi compañero festimario no vio ya que se pauso el juego.llegamos a un acuerdo de terminar los 19 nin que faltaban ganando el psg 0-1.

y no se porke putas presiento que no me va bien el online a alguien mas le pasa




Desgraciadamente ocurre más veces de lo normal eso que dices. Pero se detecta rápido cuando pasa, porque primero el juego se queda cargando un rato, después ves que cada vez que sale fuera del campo el balón se queda trabado unos segundos el juego, y por último, no tienes oposición del rival ya que ni se mueve el defensa. Cuando ocurre eso lo mejor es mirar cuanto tiempo queda y jugar lo restante.
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Miér 18 Mayo - 14:23:39

Admin, el enlace a la Clasificacion no existe, echale un ojo. Gracias !
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.