FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+23
memetchite7
deasis
sergitoxx
carlillospalo
festimario
FSSR!!
carloxdim1
AsterixDelSur
hervassalado
monto rs
salidinas90
xFearlessY
ReeLo
JaviHrT
saimon1393
AJnoi
Xavi
borjaoli
kolorin
Jaime
danigea27
dmonkeylufffy
romanomad82
27 participantes

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danigea27 Mar 24 Mayo - 7:56:00

salidinas90 escribió:
danigea27 escribió:JORNADA 6

Schalke 04 1 - 0 Everton

Goles:
Huntelaar

Crónica:
Tras la reanudación del partido después de consultarlo con los admins por cortarse la conexión ha falta de 11 minutos. Se acordó en jugar 12 minutos dándole yo la posesión del balón (ha sacado el Everton, con lo cual no ha hecho falta).
No pensaba decir nada, por no crear polémica, pero después de los comentarios de después del partido me veo obligado a comentarlo ya que es un comportamiento impropio de este foro:
Se había acordado jugar 12 minutos, mientras que Salidinas90 se empeñaba en que eran 15 minutos. Al llegar al minuto 13 (un minuto más, incluso), he parado el partido para mandarle un mensaje a Salidinas90 y dar por concluido el partido. Al tardar más de 30 segundos, el partido se ha reanudado mientras que estaba enviando el mensaje, el Everton ha continuado la jugada y mi portero ha desviado el balón a córner, ha sacado el córner y el partido lo he dado por concluido en el minuto 15.
Hasta aquí me había parecido regular su actuación, pero no le he dado más importancia, pero al terminar el encuentro Salidinas90 se ha dedicado a reprocharme que le había robado el partido, y no lo veo justo cuando el juego se cortó cuando él llevaba el balón y accedí a que se lo comentara a los admins. Después le he dejado hasta 3 minutos más de lo establecido, y encima se atreve a decirme que le he robado? No era necesario, no crees Salidinas90?
Sin más que aportar...
Siento el incidente y espero que no vuelva a presenciarlo.
Qué mal perder tienen algunos...
segun me informaron a mi ivan a ser 15 minutos no es x nada pero los partidos tienen prorroga o no has visto tu partidos con prorroga? yo solo he dixo que me ha parecido raro que en el anterior partido justo cuando voy a tener una ocasion clara de gol se desconectara.. que me he excecido puede si te he ofendido te pido disculpas xk hoy no he tenido un buen dia y despues de tanto jaleo y dar un travesaño, pues puede que halla perdido las formas. pero sigo pensando que ivan a ser 15 minutos xk a mi me dijeron eso pero bueno
En tal caso, jugamos los dichosos 15 minutos y punto.
Yo también tuve un mal día y me goleó el Aston Villa, y lo único que hice fue felicitar a su mánager, pero bueno ahí se demuestra el buen perder de cada uno.
No pienso alargar esto más, así es que por mi parte, TEMA ZANJADO

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Mar 24 Mayo - 14:42:44

Bayer Leverkusen cuando te va bien jugar?
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por kolorin Miér 25 Mayo - 0:11:42

AsterixDelSur, estoy intentando agregarte pero tienes el máximo de amigos. Agregame cuando puedas y jugamos
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por AsterixDelSur Miér 25 Mayo - 15:12:20

Ya liberé espacio !

AsterixDelSur
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por dmonkeylufffy Miér 25 Mayo - 19:17:50

AsterixDelSur escribió:Monto, fue 4 a 2 jaja !! Has puesto bien los goleadores, pero suman 2 para mi y 4 para vos. Es decir, fue 4 a 2 y no 3 a 1 Razz




Jornada 6:

Borussia Dortmund 2-2 Hamburgo

Goles: Barrios (BD) - Lewandowsky (BD) - No recuerdo los de Hamburgo, dmonkey ayuda por favor !

Tarjetas: No hubo.

MVP: No vi


Crónica: Iba ganando 2 a 0 el equipo aleman, pero no pudo mantenerlo. Barrios erró un gol increíble en el minuto 90. Dmonkey: disculpas, olvidé anotar tus goles ! Recuerdas quienes fueron ??

El primero de Van Nistelrooy fijo, el segundo creo que fue de Elia Dedoarriba

dmonkeylufffy
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danigea27 Miér 25 Mayo - 22:23:21

JaviHrT escribió:Jornada 7

CSKA Moscow 2 - 1 Shalke 04

Goles: Doumbia y Vagner Love para el CSKA y Jurado por parte del Shalke.

Bien jugado y suerte en la liga!!!
Qué rabia de partido, un partido más Schalke domina y termina perdiendo tras dos despistes y el desacierto del dichoso Huntelaar...
Bien jugado JaviHrT!!

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Jue 26 Mayo - 0:25:31

Alguien puede jugar contra el Wolfsburgo mañana por la tarde? El viernes salgo de viaje hasta el domingo no podre jugar.
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por carloxdim1 Jue 26 Mayo - 18:40:50

Bayer Leverkusen cuando puedes jugar? solo me faltas tu
carloxdim1
carloxdim1
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Jue 26 Mayo - 19:03:05

alguien sabe algo del Bayer Leverkusen ? llevo 4 dias detras de el y no da señales de vida y en la ps3 hace 3 dias que ni se mete
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Vie 27 Mayo - 18:35:30

Tengo una pregunta para los admin: Estaba jugando el Fulham vs Wolfsburgo. El partido iba 1-1 sin lag y sin paradas...llega el minuto 82 y el Wolfsburgo mete y se pone 2-1. A partir de ahi, el Fulham saco de centro, avanzo hice falta, la saco y ahi el rival dio al "start" y abandono. Dice que se le quedo la pantalla negra...pero me parece mucha casualidad despues de que fuera perfecto el partido y justo marcase yo...Que hacemos? Yo le dije de reiniciar 10 minutos con 2-1 pero el dice 1-1..
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jaime Vie 27 Mayo - 18:40:34

Saimon, pareces nuevo (sin ofender). En el minuto 79-80 tras un saque de puerta para mi la pantalla se queda en negro unos 10 segundos, luego se queda cargando otros tantos segundo ya con mi portero dispuesto a sacar de puerta. Cuando la pantalla se queda en negro te pongo como mensaje "joder" (porque sabía que se había fastidiado ya). Saco de puerta cuando el juego me deja. Tu equipo está totalmente quieto, no me entra, llego a tu área y tiro, tu portero la tira a corner. Al saber que ya esta jodido el juego toco start, te escribo otro mensaje con "se fastidió", y salgo del partido(era el min 83 en ese momento). Te invito para jugar los 10-15 min restantes y me pones que ibas 2-1. No te ha pasado esto a ti nunca? de que se fastidia y juegas contra un equipo parado? o acaso opuse resistencia en el gol ese que dices que metes? no se te quedó la pantalla en negro unos 10 segundos cargando? Innumerables veces me ha pasado, por eso te digo "pareces nuevo" (nuevamente sin afán de ofender)

P.D: cuando quieras jugamos esos 15 min que te dije (11 min mas el descuento...mas o menos 15), con 1-1. Gracias

Saludos
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por kolorin Vie 27 Mayo - 18:49:39

carloxdim1, siento lo que ha pasado, pero se ha ido la luz de todo el pueblo donde estoy y todavía no ha vuelto (estoy conectado a través del Iphone) a ver si vuelve y podemos jugar lo que resta de partido... por cierto, cuanto tiempo quedaba?? tampoco era ya mucho no?
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Vie 27 Mayo - 18:51:29

Pues no , nunca me ha pasado. En "mi" partido sacaste de puerta y el despeje me vino a un jugador que salia y ya estaba solo. El mensaje de joder me llego justo cuando marqué. Asi que no se, nunca me ha pasado y por eso me parece una tremenda casualidad que despues de todo el partido perfecto, pase cuando marco. Pero bueno, el admin dirá. Yo ahora tengo graduacion asi que hasta mañana nada.
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por carloxdim1 Vie 27 Mayo - 21:09:00

no hay problema y pues creo que faltaban unos 25 mas el descuento que sean 26 que dices
carloxdim1
carloxdim1
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Vie 27 Mayo - 21:12:42

saimon1393 escribió:Pues no , nunca me ha pasado. En "mi" partido sacaste de puerta y el despeje me vino a un jugador que salia y ya estaba solo. El mensaje de joder me llego justo cuando marqué. Asi que no se, nunca me ha pasado y por eso me parece una tremenda casualidad que despues de todo el partido perfecto, pase cuando marco. Pero bueno, el admin dirá. Yo ahora tengo graduacion asi que hasta mañana nada.

Eso que os ha pasado en el fifa ultimamente pasa muchas veces de exo ayer me paso eso, y siempre se marca... el se cayo en el saque de puerta, y saco solo y la cogistes y fue un gol facil por tanto eso es como si se cae el partido y jugais el resto del partido que queda y con el resultado que llevabais, si ibais empate podeis hablarlo entre vosotros y si quereis podeis jugar el partido entero pero eso ya entre vosotros.

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jaime Sáb 28 Mayo - 3:52:41

xFearlessY escribió:
saimon1393 escribió:Pues no , nunca me ha pasado. En "mi" partido sacaste de puerta y el despeje me vino a un jugador que salia y ya estaba solo. El mensaje de joder me llego justo cuando marqué. Asi que no se, nunca me ha pasado y por eso me parece una tremenda casualidad que despues de todo el partido perfecto, pase cuando marco. Pero bueno, el admin dirá. Yo ahora tengo graduacion asi que hasta mañana nada.

Eso que os ha pasado en el fifa ultimamente pasa muchas veces de exo ayer me paso eso, y siempre se marca... el se cayo en el saque de puerta, y saco solo y la cogistes y fue un gol facil por tanto eso es como si se cae el partido y jugais el resto del partido que queda y con el resultado que llevabais, si ibais empate podeis hablarlo entre vosotros y si quereis podeis jugar el partido entero pero eso ya entre vosotros.

Un saludo

Pues eso. Como me gusta jugar al FIFA y juego para divertirme, por mi lo jugaría entero ya que ibamos empate. Pero tu eliges Saimon!!

Saludos!
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Sáb 28 Mayo - 12:31:46

Jaime escribió:
xFearlessY escribió:
saimon1393 escribió:Pues no , nunca me ha pasado. En "mi" partido sacaste de puerta y el despeje me vino a un jugador que salia y ya estaba solo. El mensaje de joder me llego justo cuando marqué. Asi que no se, nunca me ha pasado y por eso me parece una tremenda casualidad que despues de todo el partido perfecto, pase cuando marco. Pero bueno, el admin dirá. Yo ahora tengo graduacion asi que hasta mañana nada.

Eso que os ha pasado en el fifa ultimamente pasa muchas veces de exo ayer me paso eso, y siempre se marca... el se cayo en el saque de puerta, y saco solo y la cogistes y fue un gol facil por tanto eso es como si se cae el partido y jugais el resto del partido que queda y con el resultado que llevabais, si ibais empate podeis hablarlo entre vosotros y si quereis podeis jugar el partido entero pero eso ya entre vosotros.

Un saludo

Pues eso. Como me gusta jugar al FIFA y juego para divertirme, por mi lo jugaría entero ya que ibamos empate. Pero tu eliges Saimon!!

Saludos!

Se fue de graduacion por tanto dudo que jugueis hoy, debe de tener una resaca del 15 xD
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Sáb 28 Mayo - 15:03:40

Jaja ok, si estoy muerto, he llegado a las 10 y no puedo conmigo xDD Pero por la tarde-noche igual me conecto y lo jugamos todo Wink
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por AJnoi Sáb 28 Mayo - 18:02:12

ReeLo escribió:Jornada 15

Werder Bremen 2 - 3 Napoles
min 4' Lavezzi (NAP)
min 8' Arnautovic (WER)
min 38' Frings [Pen] (WER)
min 44' Cavani (NAP)
min 83' Dossena (NAP)


buen partido compi !

Bien jugado tio. Sabes! Me he equivocado al hacer la alineacion y en vez de poner a Naldo de central he puesto a Felix Kroos, que es DC xD. Vaya fallo jaja :S. De ahi el coladero en la 1ª Parte, no se como no me di cuenta hasta la segunda...
En cuanto ha tiros has dominado tu claramente pero vaya ocasiones que desperdicie!! Los nervios. Bueno, suerte en la liga y nos vemos en la vuelta! Saludos
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jaime Sáb 28 Mayo - 20:13:08

Monto y Saimon, cuando tendrán un huequillo?
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por FSSR!! Sáb 28 Mayo - 20:25:39

Ahora estare más activamente, que no he podido jugar mucho esta semana. Enviarme Mps si quereis concretar mas los horarios.

Saludos!
FSSR!!
FSSR!!
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Sáb 28 Mayo - 23:34:16

FSSR!! escribió:Ahora estare más activamente, que no he podido jugar mucho esta semana. Enviarme Mps si quereis concretar mas los horarios.

Saludos!

Me alegra que vuelvas a estar activo, ya estabamos buscando sustituto y no queremos eso en las primeras divisiones.

Un saludo y suerte tio.
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jaime Dom 29 Mayo - 17:03:20

Monto90, estoy conectado para jugar nuestro partido si puedes meterte, soy el Fulham FC.
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jaime Lun 30 Mayo - 0:03:53

El Fulham termina la primera vuelta!!risas 19 partidos jugados ya...ahora habrá más tiempo para estudiar hasta que abran la segunda vuelta. Suerte al resto!! Aplauso
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danigea27 Lun 30 Mayo - 7:51:14

FSSR!! escribió:JORNADA 12

SCHALKE 0-1 BAYER LEVERKUSEN

// Ballack(24)

Tarjetas: // Vidal, Reinartz, Hyypia, Kiebling(ama) y Ballack(roja(68))

Bien jugado dageal!, siento las patadas pero iva un poco pasao de vueltas...sobretodo al final. Suerte en proximos

----------

Estos dias me pondre las pilas que se llevo la consola mi hermano unos dias y no pude conectarme xFearlessY

Por las tardes será dificil pillarme conectado, pero de mañanas y de noches entorno a las 11 podre jugar...
Pues la verdad es que sí que sobraron las patadas, pero bueno...

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.