FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro

+24
ReeLo
Cebo10
MagicGourcuff
JiLGueRillo
Maikel
fabriziod10
Esmirna
roderick
dpa10
guillem93
xFearlessY
problade
adris91
Manel
joanetmoles
borjilla87
Jaime
romanomad82
HijoDelGordi
sano31
JaviHrT
xes_28
AJnoi
thee.Kiidd
28 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Punto de encuentro Empty Punto de encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Lun 17 Ene - 16:48:44


Punto de encuentro de la Premier League IV



Este hilo es para comentar la marcha de la liga además de partidos concretos de la misma.

Al comentar un partido posteado, será obligatorio indicar el partido del que estáis hablando y el resultado que se dio en él; por ejemplo:

Código:
Real Madrid 0 - 2 Barcelona (xDDD)

Buen partido tío, tuviste la pelota y aprovechaste 2 de las 4 claras que tuviste.
Yo lo intenté pero casi sin peligro.
Una pena la que tuve con Van der Vaart (vaya pase de Guti!).
Además, aquí tb podréis comunicar a vuestros compañeros y a los organizadores que estaréis ausentes unos días o cosas similares.

Por último, el hilo tb servirá para poneros en contacto con vuestros rivales, siempre y cuando ya hayáis agotado todas las demás vías (MSN, MP y PS3)


Normas para este hilo:

- Borraremos los "mensajes de móvil", es decir, aquellos que sean ilegibles y que solo contengan faltas de ortografía.

- Vamos a intentar escribir bien, no pido ninguna novela, solo que se entienda al leer.

- No se tolerarán las faltas de respeto entre usuarios.

- Tampoco permitiremos usar este hilo como si fuese un chat.


Lo dicho... a comentar!!!
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por AJnoi Dom 23 Ene - 21:57:33

Hola, soy el manager del FULHAM (alber1234). Hasta el lunes 31 de enero tendre un horario justo, estoy en examenes finales (me quedan 2 na más, este miercoles y el lunes 31) , pero podre jugar al menos los partidos minimos...

Pues queria decirle a los que tengan con mi equipo las 9 primeras jornadas (Newcastle, chelsy, bolton, manchester u, sunderland, west ham, birminghan, arsenal y totenham) , cuando se suelen conectar para conectarme yo y jugar si es posible, con 1 o 2 de ustedes...

El lunes y martes en cualquier momento puedo jugar, el miercoles por la tarde/noche tambien, y a partir del miercoles me sera bastante complicado hasta el lunes... Pues eso, enviadme un mensaje privado los que podais esos dias para quedar a 1 hora i jugar.
Un saludo!! y perdonad las molestias
_______________________
Ya he jugado los partidos minimos, volvere a la PS3 el lunes que viene. Que lo sepais! Un saludo


Última edición por vanbiche el Lun 24 Ene - 14:14:53, editado 1 vez
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por xes_28 Dom 23 Ene - 22:03:12

vanbiche escribió:Hola, soy el manager del FULHAM (alber1234). Hasta el lunes 31 de enero tendre un horario justo, estoy en examenes finales (me quedan 2 na más, este miercoles y el lunes 31) , pero podre jugar al menos los partidos minimos...

Pues queria decirle a los que tengan con mi equipo las 9 primeras jornadas (Newcastle, chelsy, bolton, manchester u, sunderland, west ham, birminghan, arsenal y totenham) , cuando se suelen conectar para conectarme yo y jugar si es posible, con 1 o 2 de ustedes...

El lunes y martes en cualquier momento puedo jugar, el miercoles por la tarde/noche tambien, y a partir del miercoles me sera bastante complicado hasta el lunes... Pues eso, enviadme un mensaje privado los que podais esos dias para quedar a 1 hora i jugar.
Un saludo!! y perdonad las molestias

A mí me puedes encontrar a partir de las 21:30 cada día Wink
xes_28
xes_28
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por JaviHrT Dom 23 Ene - 23:16:01

xes_28 escribió:
Jornada 9

Arsenal 2-2 Blackburn Rovers

Goles:

Van Persie, Arshavin || Kalinic (x2)

Tarjetas:

Amarilla Clichy || -

Crónica:Primer batacazo para este arsenal, primera parte dominada de cabo a rabo, con llegadas pobres, pero con dominio local en todo momento, sin ver peligrar la portería y parecía que si se abría la lata iba a ser un partido fácil, así fue, van persie abrió la lata en el minuto 44, pero en el 45, un tiro de kalinic desde fuera se cuela por la mismísima escuadra.

Segunda parte mas igualada, remontaba el blackburn 1-2, premio para mí excesivo por lo visto sobre el campo, pero poco después empataría arshavin para volver a poner las tablas, llegadas sin peligro por parte de los dos equipos y nada, partido aburrido, como bien ha dicho javi en su mensaje, este partido a mí también me sabe a derrota

Estadísticas:

Tiros

6 (5) || 7 (5)

Posesión

45% || 55%

Un saludo y suerte en liga Dedoarriba


La verdad es que no me esperaba este resultado, pero el segundo gol del arsenal fue un regalo del portero y arshavin a porteria vacia empata el partido. Una pena la verdad. Bien jugado y suerte!!!
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por JaviHrT Dom 23 Ene - 23:20:49

Se me olvidaba poner el golazo que meti al borde del descanso.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/63046247
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por sano31 Dom 23 Ene - 23:37:44

JaviHrT escribió:Se me olvidaba poner el golazo que meti al borde del descanso.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/63046247
muy bueno, autentico golazo
sano31
sano31
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por AJnoi Lun 24 Ene - 1:26:11

xFearlessY escribió:Jornada 2

Chelsea 5 - 1 Fulham

Goles:

Drogba x3 y Anelka x2

MVP: Anelka

Bien jugado Alber y suerte en los examenes y proximos partidos
Muchas gracias Wink. A ver si tengo suerte si (yn)
Respecto al partido, el resultado lo dice todo. No me he concentrado en defensa y con Drogba y Anelka me has matado. Es increible como tumbaban a mis defensas como si fueran bolos jaja Vaya bestias xD Suerte en la liga!

PD: POR CIERTO, TE HAS OLVIDADO DE PONER MI GOL...
Si no recuerdo mal fue de cabeza y creo que lo metio Dempsey. Un saludo crack


Última edición por vanbiche el Lun 24 Ene - 14:12:34, editado 2 veces
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por xes_28 Lun 24 Ene - 8:05:54

JaviHrT escribió:Se me olvidaba poner el golazo que meti al borde del descanso.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/63046247


Sinceramente ese gol me mató, hay que quitarse el sombrero, chapeau Adorando
xes_28
xes_28
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por AJnoi Lun 24 Ene - 14:30:04

HijoDelGordi escribió:JORNADA 5

Sunderland 3 - 3 Fulham
Gran partido si señor. Casi te lo regalo en 2 minutos, se me desbarato la defensa y tuviste 3 manos a manos claros (al menos me paro uno jaja) Pasado el susto volvi a dominar y casi en el 90+ meto el gol de la victoria...Una lastima! Suerte con tu Sunderland
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Lun 24 Ene - 16:44:21

Empieza la premier y Howard Webb ya empieza robando Razz

Me anuló un gol que entra claramente.. rolleyes

http://www.easports.com/media/play/video/63157094
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por HijoDelGordi Lun 24 Ene - 16:48:31

thee.Kiidd escribió:Empieza la premier y Howard Webb ya empieza robando Razz

Me anuló un gol que entra claramente.. rolleyes

http://www.easports.com/media/play/video/63157094
Jajajaja de que equipo sera este arbitro 8-)

HijoDelGordi
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por sano31 Lun 24 Ene - 16:57:06

thee.Kiidd escribió:Empieza la premier y Howard Webb ya empieza robando Razz

Me anuló un gol que entra claramente.. rolleyes

http://www.easports.com/media/play/video/63157094
jaja que fuerte, mala suerte
sano31
sano31
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por xes_28 Lun 24 Ene - 18:02:04

thee.Kiidd escribió:Empieza la premier y Howard Webb ya empieza robando Razz

Me anuló un gol que entra claramente.. rolleyes

http://www.easports.com/media/play/video/63157094

¡¡¡¡QUE ROBO!!!! shocked shocked
xes_28
xes_28
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 24 Ene - 20:06:33

thee.Kiidd escribió:Empieza la premier y Howard Webb ya empieza robando Razz

Me anuló un gol que entra claramente.. rolleyes

http://www.easports.com/media/play/video/63157094

Palo salva tio!!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Jaime Lun 24 Ene - 20:36:25

Como neutral que soy, golazo y robo!! shocked risas
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por JaviHrT Lun 24 Ene - 22:03:09

Hola. Estaba jugando con el manager del Bolton y en el descanso me dijo que se tenia que ir y que ya terminaremos el partido. Si quedo con alguien para jugar un partido es para que los dos podamos acabarlo, para eso se hubiera jugado en otro momento y no se deja a medias... Tendremos que jugar los otros 45 min otro dia...

Saludos
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por borjilla87 Mar 25 Ene - 3:03:49

JaviHrT escribió:Hola. Estaba jugando con el manager del Bolton y en el descanso me dijo que se tenia que ir y que ya terminaremos el partido. Si quedo con alguien para jugar un partido es para que los dos podamos acabarlo, para eso se hubiera jugado en otro momento y no se deja a medias... Tendremos que jugar los otros 45 min otro dia...

Saludos



Por favor Javi explica bien como fue todo.

Para empezar, tuvimos que empezar de nuevo porque no me habías comentado que tenias activado el Live Season, cosa que yo no tengo y ni te preocupaste en preguntar. Bueno reiniciamos y todo bien, no se había jugado ningún minuto.

En el descanso hiciste cambios porque ibas perdiendo y a la reanudación veo que no sacas. Se ha trabado la play y he "seguido jugando" contra la maquina (es un bug del fifa que ambos jugadores juegan contra la CPU, se nota porque no presionan y ademas en los saques de banda, faltas, tarda muchísimo en cargar la pantalla), bueno te comento que se ha trabado,hay que reiniciar y que lo normal es jugar otros 45 minutos, hasta ahí todos de acuerdo.

Pues bien, después de todos estos contratiempos, mi idea no era estar una hora jugando el partido, porque tenia entrenamiento y si jugaba los 45 minutos restantes llegaría tarde, así que le dije que los minutos que faltaban lo podríamos jugar en otro momento porque tenia que irme.

Un partido normal dura 20 minutos mas o menos. Llámame atrevido, pero di de margen mas de 30 minutos, hubo que reiniciar al principio y si se traba, crear la sala otra vez y demás, no tenia tiempo material para jugar, creo que eso no es mucho inconveniente no?

Miento en algo Javi, un saludo y perdón por el testamento.

PD: El segundo tiempo se jugo ya esta misma noche sin ningún problema.

borjilla87
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por JaviHrT Mar 25 Ene - 4:00:31

borjilla87 escribió:
JaviHrT escribió:Hola. Estaba jugando con el manager del Bolton y en el descanso me dijo que se tenia que ir y que ya terminaremos el partido. Si quedo con alguien para jugar un partido es para que los dos podamos acabarlo, para eso se hubiera jugado en otro momento y no se deja a medias... Tendremos que jugar los otros 45 min otro dia...

Saludos




Por favor Javi explica bien como fue todo.

Para empezar, tuvimos que empezar de nuevo porque no me habías comentado que tenias activado el Live Season, cosa que yo no tengo y ni te preocupaste en preguntar. Bueno reiniciamos y todo bien, no se había jugado ningún minuto.

En el descanso hiciste cambios porque ibas perdiendo y a la reanudación veo que no sacas. Se ha trabado la play y he "seguido jugando" contra la maquina (es un bug del fifa que ambos jugadores juegan contra la CPU, se nota porque no presionan y ademas en los saques de banda, faltas, tarda muchísimo en cargar la pantalla), bueno te comento que se ha trabado,hay que reiniciar y que lo normal es jugar otros 45 minutos, hasta ahí todos de acuerdo.

Pues bien, después de todos estos contratiempos, mi idea no era estar una hora jugando el partido, porque tenia entrenamiento y si jugaba los 45 minutos restantes llegaría tarde, así que le dije que los minutos que faltaban lo podríamos jugar en otro momento porque tenia que irme.

Un partido normal dura 20 minutos mas o menos. Llámame atrevido, pero di de margen mas de 30 minutos, hubo que reiniciar al principio y si se traba, crear la sala otra vez y demás, no tenia tiempo material para jugar, creo que eso no es mucho inconveniente no?

Miento en algo Javi, un saludo y perdón por el testamento.

PD: El segundo tiempo se jugo ya esta misma noche sin ningún problema.


Si, todo lo que dices es cierto, excepto en lo que tardamos mucho. Solo jugamos un tiempo, y si no te hubieras dedicado a estar todo el rato escribiendo mensajes a lo mejor nos hubiera dado tiempo. Si ves que no tienes tiempo o que no vas a llegar, dime "no jugamos" y perfecto, no te pido ninguna explicación, pero no me gusto que dejaras el partido a medias, independientemente de que se quede pillado o no. Solo empleamos 15 minutos. Saludos y enhorabuena por tu victoria en el partido.
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por borjilla87 Mar 25 Ene - 10:56:28

JaviHrT escribió:

Si, todo lo que dices es cierto, excepto en lo que tardamos mucho. Solo jugamos un tiempo, y si no te hubieras dedicado a estar todo el rato escribiendo mensajes a lo mejor nos hubiera dado tiempo. Si ves que no tienes tiempo o que no vas a llegar, dime "no jugamos" y perfecto, no te pido ninguna explicación, pero no me gusto que dejaras el partido a medias, independientemente de que se quede pillado o no. Solo empleamos 15 minutos. Saludos y enhorabuena por tu victoria en el partido.

Bueno Javi, te aseguro que a mi tampoco me gusta dejar a medias el partido, de veras. Disculpas de todas formas, pero si volvíamos a crear sala no me daba tiempo seguro, disculpas, de verdad.

A la próxima intentare dejar 1 hora de margen por si pasan estas cosas.

Un saludo!!

borjilla87
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por xes_28 Mar 25 Ene - 12:31:16

Bueno, aviso a mis rivales, hoy estaré a partir de las 21:30 hasta las 23:30 mas o menos, si hay alguien que quiera disputar una de las 9 primeras jornadas que me agregue al msn o bien a psn.

Un saludo!
xes_28
xes_28
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Mar 25 Ene - 17:02:24

Al igual que me roban, también sé meter golazos Razz

http://www.easports.com/media/play/video/63327102
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por HijoDelGordi Miér 26 Ene - 15:52:41

Señores todos los managers que me quedan por jugar en estas primeras nueves jornadas que me manden un mensaje privado al foro o a la ps3 diciendome cuando le vienen bien jugar los partidos. Dpa, manel, fabrizio y marotillo.

HijoDelGordi
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por xes_28 Miér 26 Ene - 16:58:39

joanetmoles escribió:
xes_28 escribió:
Jornada 2

Arsenal 13-1 Wigan Athletic

Goles:

Arshavin (x4) Van persie (x3) Walcott (x2) Squillaci Fabregas Caldwell (propia puerta) Kirkland (propia puerta) || Thomas

Tarjetas

- || -

Cronica: Partido dominado de cabo a rabo por el arsenal y victoria que hacia falta, en el minuto 90 y ya con el 12-1, el manager del wigan se ha metido un gol en propia, e iba a por otro pero el arbitro a señalado el final del encuentro, creo que esas niñatadas sobran, a ninguno nos gusta perder, eso si, felicitarte por aguantar el chaparrón.

Estadisticas

Tiros

20 (17) || 5 (3)

Posesion

60% || 40%





Lo siento pero esk tengo un equipo de mierda y era la unica forma de relajarme... x no apagar la play...

No pasa nada tio, aguantaste un chaparronazo durante 90 minutos, casualmente el partido en el que mejor he aprovechado los espacios y con mas efectividad que he llegado.

A parte de ese pequeño detalle solo puedo felicitarte por aguantar los 90 minutos.

Haber si logras levantar cabeza y ganar algun partido crack;)
xes_28
xes_28
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por joanetmoles Miér 26 Ene - 17:18:24

xes_28 escribió:
joanetmoles escribió:
xes_28 escribió:
Jornada 2

Arsenal 13-1 Wigan Athletic

Goles:

Arshavin (x4) Van persie (x3) Walcott (x2) Squillaci Fabregas Caldwell (propia puerta) Kirkland (propia puerta) || Thomas

Tarjetas

- || -

Cronica: Partido dominado de cabo a rabo por el arsenal y victoria que hacia falta, en el minuto 90 y ya con el 12-1, el manager del wigan se ha metido un gol en propia, e iba a por otro pero el arbitro a señalado el final del encuentro, creo que esas niñatadas sobran, a ninguno nos gusta perder, eso si, felicitarte por aguantar el chaparrón.

Estadisticas

Tiros

20 (17) || 5 (3)

Posesion

60% || 40%





Lo siento pero esk tengo un equipo de mierda y era la unica forma de relajarme... x no apagar la play...

No pasa nada tio, aguantaste un chaparronazo durante 90 minutos, casualmente el partido en el que mejor he aprovechado los espacios y con mas efectividad que he llegado.

A parte de ese pequeño detalle solo puedo felicitarte por aguantar los 90 minutos.

Haber si logras levantar cabeza y ganar algun partido crack;)




que dios te oiga!!!! que dios te oiga!!!! levantar cabeza con este equipo sera dificil....!!! pero lo intentare, demasiados fallos...
joanetmoles
joanetmoles
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Manel Miér 26 Ene - 17:21:22

andaa ke mi blackkpoool no es malo xD
jajajaja

Manel
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.