Punto de encuentro
+13
gañanho
pabliiin
Jaime
noir_46
salidinas90
romanomad82
carloxdim1
xFearlessY
blackgorg
erreala1987
damiolp
saimon1393
danigea27
17 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Punto de encuentro
Punto de encuentro
Este hilo se utilizará para:
- Dudas sobre el Torneo.
- Comentarios de los partidos jugados.
- Quedadas para jugar con otros jugadores (aunque recomiendo mejor los MP o hablar mediante la play) o comentarios de disponibilidad.
- Quejas sobre otros jugadores o sobre algún conflicto.
- Cualquier otra cosa que no sea resultados de los partidos.
* Todos los mensajes que no tengan que ver con estos temas y que se pongan en los hilos de resultados serán automáticamente borrados, por lo que os recomiendo que los pongáis directamente aquí para aseguraros que los tendremos en cuenta.
danigea27- Bota de oro
Re: Punto de encuentro
Dios, para una vez que me toca equipazo en el sorteo me tocan Erreala, Black y Fear en el grupo x:( xDD
saimon1393- Balón de oro
Peor es organizar el torneo con ilusión y que te toque Noruega... Jaja
No diréis que estaba amañado jeje
danigea27- Bota de oro
- A ver si me toca pitando a Velasco Carballo para hacerme una ayudita xD
damiolp- Profesional
danigea27 escribió:Peor es organizar el torneo con ilusión y que te toque Noruega... Jaja
Y yo croacia... Si esque no sabemos ni amañar el sorteo danigea
erreala1987- Admin
el lunes de 18.00 a 20.00 y por la noche a partir de las 22.00 estaré, si alguien puede que me envie privado para confirmar y entro.
blackgorg- Admin
saimon1393 escribió:Dios, para una vez que me toca equipazo en el sorteo me tocan Erreala, Black y Fear en el grupo x:( xDD
Solo digo una cosa, TENGO IRLANDA
danigea27 escribió:Peor es organizar el torneo con ilusión y que te toque Noruega... Jaja
Pues si lo amañastes, te toco uno mejor que ami XD, y lo de organizar el torneo esta bien xD pero organizar lo que viene a ser casi todo y siempre lo peor... ya mismo ponga una norma que diga que yo eligo equipo como premio y los demas se sortean...
Un saludo
P.D. Si alguien quiere jugar me conecto ahora mismo y lo juego y me quito esta mierda de selección
xFearlessY- Admin
Noruega, mejor que Irlanda??
Si en Noruega sólo hay pistas de hielo, no existen los campos de fútbol Jaja
A ver si mañana puedo conectarme
Si en Noruega sólo hay pistas de hielo, no existen los campos de fútbol Jaja
A ver si mañana puedo conectarme
danigea27- Bota de oro
faltan 4 plazas para empezar la euro. Quien quiera, puede apuntarse y participar tambien. Un saludo!
blackgorg- Admin
Solo me paso por saludar jeje... Me alegra que hayais hecho torneo de la Eurocopa... Me molaría jugar pero hace meses que no toco la play y no tengo tiempo para ello...
suerte y que os vaya bien a todos!!
PD: Probablmentete no vea ninguna respuesta así que gracias digais lo que digais...
suerte y que os vaya bien a todos!!
PD: Probablmentete no vea ninguna respuesta así que gracias digais lo que digais...
romanomad82- Staff
tíos he estado estos dias muy liado y no he podido conectarme hoy por la noche intentare jugar mis partidos
salidinas90- Capitán
Hoy hasta las 9, puede que me pilles.salidinas90 escribió:tíos he estado estos dias muy liado y no he podido conectarme hoy por la noche intentare jugar mis partidos
Avisa por aquí cuando te vayas a conectar.
danigea27- Bota de oro
tÃos he estado estos dias muy liado y no he podido conectarme hoy por la noche intentare jugar mis partidos
salidinas90- Capitán
Javihrt dime cuando te viene bien,ya quehoy me as dixo por la play que no sabias si ivas a poder despues de jugar el partido que estabas jugando.
noir_46- Profesional
Salidinas, en 5 minutos me conecto... Intenta conectarte...
danigea27- Bota de oro
JaviHrt no contesta a mis mensages de la play,terminaba de jugar 1 partido y se ponia con otro y no me contestaba.
noir_46- Profesional
Bizkotxo dime cuando puedes jugar que solo me falta el Alemania-Portugal te lo envio por privao tambien!
pabliiin- Capitán
A mis rivales del grupo b esta noche intentare estar x aki para jugar contra portugal y holanda si alguno puede jugar k diga la hora un saludo
gañanho- Capitán
Okei esta noche estare lo que nose es a que hora, ya que ire a cenar por ahi y demas...puede que llegue algo tarde...
pabliiin- Capitán
gañanho, ayer no pude estar pero esta noche estare a partir de las 23:00 o asi dime cuando puedes tio
pabliiin- Capitán
Página 1 de 3. • 1, 2, 3