Punto de encuentro
+13
gañanho
pabliiin
Jaime
noir_46
salidinas90
romanomad82
carloxdim1
xFearlessY
blackgorg
erreala1987
damiolp
saimon1393
danigea27
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Punto de encuentro
pabliiin escribió:Bizkotxo dime cuando puedes jugar que solo me falta el Alemania-Portugal te lo envio por privao tambien!
yo soy holanda y ya jugamos tío
oskarmp- Capitán
gañanho escribió:A mis rivales del grupo b esta noche intentare estar x aki para jugar contra portugal y holanda si alguno puede jugar k diga la hora un saludo
hola cuando puedes jugar el partido???
oskarmp- Capitán
JaviHrT y Noir_46 intentad jugar vuestro partido lo antes posible, de lo contrario tendré que decidir un resultado o sustituir al mánager menos activo.
danigea27- Bota de oro
Noir_46 antes vi los mensaje, mucho después de que me los enviaras, no estaba por eso lo del "no disponible", mañana por la tarde puede jugar sobre alguna hora, y lo finiquitamos ya? Un saludo!
adris91- Ludópata
noir, mañana, osea, hoy ya XD. Cuando puedes jugar el partido? Por la tarde noche sobre las 20:00-21:30 estaré, sino de 23:15-01:00. Dime cuando te viene bien para estar si o si, un saludo!
adris91- Ludópata
intentare conectarme en uno de los 2 periodos de tiempo que as dixo.adris91 escribió:noir, mañana, osea, hoy ya XD. Cuando puedes jugar el partido? Por la tarde noche sobre las 20:00-21:30 estaré, sino de 23:15-01:00. Dime cuando te viene bien para estar si o si, un saludo!
noir_46- Profesional
He estado desde las 19:30 asta esta hora y no as entrao,ara todo lo posible para conectarme a las 23 pero no prometo nada.
noir_46- Profesional
Quedan abiertos los CUARTOS DE FINAL DE LA UEFA EURO 2012!!
danigea27- Bota de oro
Estare ahora media orita o sino esta misma noche...a partir de las 11:30 o asi
pabliiin- Capitán
Mañana que horarios tienes? To calcule que estare bastante tiempo por la tarde, y luego despues del partido de la Eurocopa. PD: Ya he visto lo de que tenia petado la lista de amigos, te he mandao peticion yo Un saludo!
adris91- Ludópata
estare despues de comer de tarde hasta españa en plan de 4 a 7 o asi y sino despues de españa tambien osea que sin problema hoy nos vemos
pabliiin- Capitán
eyy,esta semana podré a partir de las 10 de la noche y por las mañanas, dime cuando te puedes meter.
mono80- Bota de oro
Final muy realista ya que en la eurocopa real esgtos 2 equipos fueron semifinalistas, quedamos empate en grupos, suerte gaganho
pabliiin- Capitán
Pabliin tocayo cuando puedes jugar yo ando regular de tiempo y varias veces k me e conectado x pocos minutos no coincidimos bueno ya me dices cuando puedes suerte makina
gañanho- Capitán
haber dime tu que yo este sabado me voyuna semana de vacaciones y me adapto que no tengo problema
pabliiin- Capitán
pabliin puedes a las 16 o asi? asi ya teminamos con el torneo ke esta el organizador metiendo presion jejej un saludo pabliin y suerte otro suludo danigea
gañanho- Capitán
Página 2 de 3. • 1, 2, 3