Punto de encuentro
+5
josemaria91
Jackiekiki
youssef1981
ismajimva
erreala1987
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: Punto de encuentro
Esta mañana estare disponible para poder jugar alguno de mis partidos.
ismajimva- Capitán
Argentina - JACKIEKIKI - KATOLUX-
España - josemaria91 - blooder123 -
Venezuela - juniorpowa - juniorcodema -
Chile- infivez- infinitasveces-
Peru- durut95- durut95-
USA- franchescodeasis- franchesco5-
Agregarme a whatsaap(688 88 55 32) o decidme por aqui cuando podeis.
España - josemaria91 - blooder123 -
Venezuela - juniorpowa - juniorcodema -
Chile- infivez- infinitasveces-
Peru- durut95- durut95-
USA- franchescodeasis- franchesco5-
Agregarme a whatsaap(688 88 55 32) o decidme por aqui cuando podeis.
erreala1987- Admin
hola, soy manager de Brasil, esta tarde puedo 17.00 a 19.00, saludos,
pongo mi watsup no se si ya hay grupo creado pero seria buena opcion
647 784 900 agregarme
pongo mi watsup no se si ya hay grupo creado pero seria buena opcion
647 784 900 agregarme
youssef1981- Profesional
Siento ni estoy menos en la play me estáis pillando en una semana de muchísimo trabajo. intentare sacar algo de tiempo si es posible un abrazo.
Jackiekiki- Capitán
Hla buenas días, quería disculparme por estar tan desconectado en este torneo, me han aumentado las horas de trabajo y no siempre os pillo.
Espero poder conectarme esta tarde antes de las 8 o el viernes a la hora de comer, os iré informando por aquí y de nuevo mis mas sinceras disculpas.
Espero poder conectarme esta tarde antes de las 8 o el viernes a la hora de comer, os iré informando por aquí y de nuevo mis mas sinceras disculpas.
Jackiekiki- Capitán
Ya que hoy es el último día para jugar, dejo constancia de que he jugado todos mis partidos salvo contra Perú (durut95) que no ha contestado ninguno de mis mensajes mientras salía que estaba jugando al fifa.
josemaria91- Promesa
Erreala, queria pedir un favor. Existe la posibilidad de alargar el torneo hasta el domingo de semana santa? Me falta jugar contra ti y contra peru. El problema es que mis horarios hasta el miércoles me son imposibles. El Lunes y Martes curro de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 00:00. El miércoles de 11:00 a 21:oo(podría jugar esa noche) El jueves de 14:00 a 00:00 (podría jugar a partir de la 01:00 y el viernes y sábado de 18:00 a 1:30(podría jugar de mañana). Por ello pido esa prorroga, para al menos poder intentar pillaros miércoles noche, viernes o sábado mañana.
Jackiekiki- Capitán
Jackiekiki escribió:Erreala, queria pedir un favor. Existe la posibilidad de alargar el torneo hasta el domingo de semana santa? Me falta jugar contra ti y contra peru. El problema es que mis horarios hasta el miércoles me son imposibles. El Lunes y Martes curro de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 00:00. El miércoles de 11:00 a 21:oo(podría jugar esa noche) El jueves de 14:00 a 00:00 (podría jugar a partir de la 01:00 y el viernes y sábado de 18:00 a 1:30(podría jugar de mañana). Por ello pido esa prorroga, para al menos poder intentar pillaros miércoles noche, viernes o sábado mañana.
Bueno, el Miercoles si me avisas, podria jugar, agregame al whatshapp ( 688885532) y quedamos.
erreala1987- Admin
me queda jugar contra peru y ecuador, poneros encontacto conmigo
688220002 un saludo
688220002 un saludo
juniorpowa- Profesional
Jackiekiki escribió:Erreala, queria pedir un favor. Existe la posibilidad de alargar el torneo hasta el domingo de semana santa? Me falta jugar contra ti y contra peru. El problema es que mis horarios hasta el miércoles me son imposibles. El Lunes y Martes curro de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 00:00. El miércoles de 11:00 a 21:oo(podría jugar esa noche) El jueves de 14:00 a 00:00 (podría jugar a partir de la 01:00 y el viernes y sábado de 18:00 a 1:30(podría jugar de mañana). Por ello pido esa prorroga, para al menos poder intentar pillaros miércoles noche, viernes o sábado mañana.
Hoy podras al final? Agregame al Whatsap 688 88 55 32
erreala1987- Admin
erreala1987 escribió:Paraguay- drd_kaos
Cuando podrias
Perdona he estado de semana santa y no he podido jugar, cuando quieras estoy disponible esta noche y esta tarde un rato
Última edición por drd_kaos el Lun 21 Abr - 16:52:58, editado 1 vez
drd_kaos- Profesional
Vale. Acabo de ver la edicion de mi post xD. Espero pillaros para jugar pronto y lo siento, si me llego a enterar llevo toda la semana santa en casa de baja sin hacer NADA xDD
Por cierto ismajimva soy katolux no jackiekiki. Lo siento tio acabo de ver hoy que estaba en el bombo en vez de quedarme fuera xDD
Por cierto ismajimva soy katolux no jackiekiki. Lo siento tio acabo de ver hoy que estaba en el bombo en vez de quedarme fuera xDD
Jackiekiki- Capitán
Os voy a dejar unos dias mas, pero darle caña, para acabar cuanto antes el torneo.
erreala1987- Admin
isma, cuando puedes. Yo esta tarde entre las 18:00 y las 20:00 podre
Jackiekiki- Capitán
Jackiekiki escribió:isma, cuando puedes. Yo esta tarde entre las 18:00 y las 20:00 podre
Yo a esa hora curro. Puedo a medio dia despues de comer, a eso de las 15:30 y por las noches.
ismajimva- Capitán
ismajimva escribió:
Yo a esa hora curro. Puedo a medio dia despues de comer, a eso de las 15:30 y por las noches.
Pues esta noche avisame cuando llegues. Tendre el skype, Katoluxxx, abierto para saberlo!
Jackiekiki- Capitán
Ha sido unos grandisimos cuartos de final y ismael es merecedor de la victoria...es de todo punto imposible ganar una partido cuando clavas 4 tiros al palo en 90 minutos, al final te van a marcar. Entre ese, el tiro de dimaria del segundo de falta directa al palo y las sacadas de portero de colombia inextremis ha sido maravilloso la verdad, un placer jugar contigo, sin duda losa mejores partidos que he disputado en este torneo. Gracias tío y suerte con la semifinal.
Jackiekiki- Capitán
Infivez escribió:¿Cortes cuando puedes jugar cuartos?
Visto que tu rival no entra desde el dia 4 de abril pasas tu.
Última edición por erreala1987 el Jue 24 Abr - 23:55:04, editado 1 vez
erreala1987- Admin
Joder para los partidazos que jugamos y el ultimo en el que lo perdi por falta de precision ha sido to escueto isma jajaja
Jackiekiki- Capitán
Colombia(ismajimva) estas agregado a ps3 y te he cntestado al mensaje q me mandastes, cuando puedes=
franchescodeasis- Canterano