Punto de Encuentro
+23
memetchite7
deasis
sergitoxx
carlillospalo
festimario
FSSR!!
carloxdim1
AsterixDelSur
hervassalado
monto rs
salidinas90
xFearlessY
ReeLo
JaviHrT
saimon1393
AJnoi
Xavi
borjaoli
kolorin
Jaime
danigea27
dmonkeylufffy
romanomad82
27 participantes
Página 10 de 17.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: Punto de Encuentro
Jaime escribió:Monkeyluffy y Festimario, cuando podrian jugar? solo me quedan esos dos partidos para acabar mi tanda.
Un saludo
Yo ando ahora mismo conectado, sino mañana estaré también casi toda la tarde
dmonkeylufffy- Profesional
saimon1393 escribió:Xavi, aceptame anda ! Que llevo dias esperandote xd
Pero si ya te tengo metio :S
Xavi- Bota de oro
Los que quieran jugar contra mi que me avisen por aqui y me conecto.
JaviHrT- Bota de oro
Yo no podré jugar hasta mañana tarde-noche, pero estaré hasta tarde. A ver si puedo jugar con los que me queda...
kolorin- Staff
´ufff, joer, estoy hasta los huevos...de la mala suerte que estoy teniendo con este equipo... carlodixm, no va por ti sabes??, es en general!! jejejejecarloxdim1 escribió:jornada 25
PSG 2-1 lille
goles PSG
giuly
hoarau
goles lille
balmont
bien jugado palomillo
carlillospalo- Bota de oro
carlillospalo escribió:´ufff, joer, estoy hasta los huevos...de la mala suerte que estoy teniendo con este equipo... carlodixm, no va por ti sabes??, es en general!! jejejejecarloxdim1 escribió:jornada 25
PSG 2-1 lille
goles PSG
giuly
hoarau
goles lille
balmont
bien jugado palomillo
jajaja si te fijas en la tabla veras que estamos igual
carloxdim1- Capitán
carloxdim1 escribió:carlillospalo escribió:´ufff, joer, estoy hasta los huevos...de la mala suerte que estoy teniendo con este equipo... carlodixm, no va por ti sabes??, es en general!! jejejejecarloxdim1 escribió:jornada 25
PSG 2-1 lille
goles PSG
giuly
hoarau
goles lille
balmont
bien jugado palomillo
jajaja si te fijas en la tabla veras que estamos igual
JEjejee, si esque los gabachos estos no me caen mu bien entonces...jejeje
carlillospalo- Bota de oro
Xavi escribió:saimon1393 escribió:Xavi, aceptame anda ! Que llevo dias esperandote xd
Estas seguro? Por que a mi me sale que estas pendiente de aceptarme. Asi que mira bien que si hace falta puedo hacerle una foto xD
saimon1393- Balón de oro
saimon1393 escribió:Xavi escribió:saimon1393 escribió:Xavi, aceptame anda ! Que llevo dias esperandote xd
Estas seguro? Por que a mi me sale que estas pendiente de aceptarme. Asi que mira bien que si hace falta puedo hacerle una foto xD
Enserio, azle las fotos que quieras, az una cosa dime tu id y ya te la mando yo, aver si va aver un fallo o algo xd
Xavi- Bota de oro
="xFearlessY"]
Por fin se toman medidas, gracias !
FSSR!! escribió:O
Bayern Leverkunsen - FSSR!!, por reiteracion de guarrerias, por dar pases en tu campo para ganar tiempo (que ya es motivo de expulsion), por perder tiempo con el portero, por no utilizar la logica en un partido, me da igual que no este en las normas, cuando jugamos al pilla pilla todos sabemos que no vale dar pellizcos en los huevos y no lo pone en las reglas y no lo hacemos, por tanto mas de 3 cambios no estan permitidos y porque todos tus compañeros estan cansados de tu juego rastrero. QUEDAS ELIMINADO Y PASA EL WEDER BREMEN.
Y APARTIR DE !!!!YA!!!! TU FORMA DE JUEGO DEBE VARIAR, vale que puedes ser duro pero no ser un GUARRO en 1 partido se te permite, en 2 de 4 se te puede consentir pero en 10 de 10 para nada, de hecho como sigan quejandose de tu comportamiento muy poco deportivo QUEDARAS EXPULSADO DE LA LIGA Y DEL FORO.
[/size]
Por fin se toman medidas, gracias !
saimon1393- Balón de oro
Alguien sabe algo de Festimario (Lazio) ?? lleva tan sólo 19 partidos, no ha jugado ninguno de la segunda vuelta...
Jaime- Bota de oro
Jaime escribió:Alguien sabe algo de Festimario (Lazio) ?? lleva tan sólo 19 partidos, no ha jugado ninguno de la segunda vuelta...
Tiene la consola estropeada, si en 1 semana no vuelve le buscare sustituto.
Un saludo
xFearlessY- Admin
JaviHrT escribió:fear abre nuevas jornadas
Juega las que tienes... que no las tienes todas completas o si??
xFearlessY- Admin
No las tengo todas, pero no coincido con los rivales. Cada vez que puedo jugar con alguno me dice: no nos toca todavia. Entonces abrelas y se jugaran mas partidos.
JaviHrT- Bota de oro
JaviHrT escribió:saimon puedes jugar ahora?
No estaba, ahora puedes? Si eso me conecto.
saimon1393- Balón de oro
Ya he llegado de un viaje que me fui el miercoles esta tarde me pongo y juego.Saludos!
sergitoxx- Capitán
Para Palomillo, hervassalado, alber1234, saimon1393 y albertrans, esta tarde sobre las 17:20 intentaré conectarme un ratillo, a ver si veo a alguno de vosotros.
danigea27- Bota de oro
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17