Punto de Encuentro
+23
memetchite7
deasis
sergitoxx
carlillospalo
festimario
FSSR!!
carloxdim1
AsterixDelSur
hervassalado
monto rs
salidinas90
xFearlessY
ReeLo
JaviHrT
saimon1393
AJnoi
Xavi
borjaoli
kolorin
Jaime
danigea27
dmonkeylufffy
romanomad82
27 participantes
Página 11 de 17.
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: Punto de Encuentro
Yo seguramente sobre esa hora estaré conectado,haber si coincidimos y jugamos crackdanigea27 escribió:Para Palomillo, hervassalado, alber1234, saimon1393 y albertrans, esta tarde sobre las 17:20 intentaré conectarme un ratillo, a ver si veo a alguno de vosotros.
Albertito- Admin
Albertito escribió:Yo seguramente sobre esa hora estaré conectado,haber si coincidimos y jugamos crackdanigea27 escribió:Para Palomillo, hervassalado, alber1234, saimon1393 y albertrans, esta tarde sobre las 17:20 intentaré conectarme un ratillo, a ver si veo a alguno de vosotros.
Yo no aseguro nada, si estoy en casa me conecto pero seguramente vaya a dar una vuelta.
saimon1393- Balón de oro
Creo que estaré a esa hora. Nos vemos en la play!Albertito escribió:Yo seguramente sobre esa hora estaré conectado,haber si coincidimos y jugamos crackdanigea27 escribió:Para Palomillo, hervassalado, alber1234, saimon1393 y albertrans, esta tarde sobre las 17:20 intentaré conectarme un ratillo, a ver si veo a alguno de vosotros.
hervassalado- Capitán
saimon1393 escribió:Xavi, has mirado eso?
Ya te lo dije ayer no me sale nada, dime tu ID y te agrego yo luego cuando me meta.
Xavi- Bota de oro
Para el manager del Ath. Bilbao,mandame algun mensaje cuando puedas jugar porque yo te mando pero no das señales de vida tio...Avisame tu cuando puedas jugar...
Albertito- Admin
AsterixDelSur escribió:
[b]Jornada 26:
Borussia Dortmund 2-2 Fiorentina
Goles: Barrios (BD), Gotze (BD) - Babacar (F), Gilardino (F)
Tarjetas: Una roja de la Fioren, pero no recuerdo quien !.
MVP: No vi
Crónica: Empezó ganando la Fiorentina 2 a 0, pero el equipo alemán pudo empatarlo en el 1er tiempo. Un penal de Barrios con roja del defensor (ni Kolorin ni yo nos dimos cuenta que había sido roja, yo no la había visto). Bien jugado !!
Lo gracioso es que cuando vi en tu segundo gol como te metiste entre la defensa no entendía como te podías haber colado así, y al empezar la segunda parte me fijé en el radar y ví el agujero de la defensa... jajaja que lástima.
El penalti un poco dudoso a mi parecer pero bueno, como se suele decir, el futbol es así. Gran partido!
kolorin- Staff
Jajaja si, fue raro el 2do gol. Encima, justo me habían llamado por teléfono, así q atendí y, mientras hablaba, pude hacer esos 2 goles (es decir, el penal y el 2do). Me dolía todo el cuello en el 2do tiempo jajaja (sostenía el teléfono con el hombro). Un placer jugar contigo ! Saludos !
EDIT: Por cierto, festimario lleva 19 días sin conectarse. Es uno de los 3 q me faltan. Saben qué sucedió ? Gracias.
EDIT: Por cierto, festimario lleva 19 días sin conectarse. Es uno de los 3 q me faltan. Saben qué sucedió ? Gracias.
AsterixDelSur- Profesional
AsterixDelSur escribió:Jajaja si, fue raro el 2do gol. Encima, justo me habían llamado por teléfono, así q atendí y, mientras hablaba, pude hacer esos 2 goles (es decir, el penal y el 2do). Me dolía todo el cuello en el 2do tiempo jajaja (sostenía el teléfono con el hombro). Un placer jugar contigo ! Saludos !
Igualmente tio, un placer.
Festimario debe tener rota la play y creo que se le sustituirá, yo también tengo que jugar con el...
kolorin- Staff
Me tenía que haber cogido tu equipo, jeje!! Aunque más que el equipo, creo que es el mánager... Bien jugado!!Albertito escribió:JORNADA 29
F.C. GIRONDINS DE BURDEOUX 2 - 0 SCHALKE 04
GOLES FCGB
- Modeste ( min. 23 )
- Modeste ( min. 62 )
- Buen partido tio,eres un crack.Y partido limpio creo que sin ninguna falta... Mucha suerte en la liga
danigea27- Bota de oro
Cuando podeis jugar?
Everton FC - salidinas90
CSKA Moscow - JaviHrT
SSC Napoli - ReeLo
VfL Wolfsburg - saimon1393
Bayer 04 Leverkusen - FSSR!!
Paris Saint-Germain - carloxdim1
Everton FC - salidinas90
CSKA Moscow - JaviHrT
SSC Napoli - ReeLo
Xavi- Bota de oro
Xavi escribió:Cuando podeis jugar?
Everton FC - salidinas90
CSKA Moscow - JaviHrT
SSC Napoli - ReeLo
yo supongo que a la tarde a las 18.00 me conectare y sino por las noches pasadas las 22.00
ReeLo- Capitán
Everton FC - salidinas90
CSKA Moscow - JaviHrT
SSC Napoli - ReeLo
Por las mañanas todos los dias. Por las tardes depende que haga cada dia estoy de vacaciones. Dime tu una hora si eso mejor.
saimon1393- Balón de oro
Abundi, te acabo de mandar un mensaje en la play. Cuando te viene bien jugar?
kolorin- Staff
Everton FC - salidinas90
CSKA Moscow - JaviHrT
SSC Napoli - ReeLo
VfL Wolfsburg - saimon13dia
yo estare mañana por la noche y el jueves todo el dia
JaviHrT- Bota de oro
Xavi- Bota de oro
Vamos a ver, te he hecho esa celebracion despues de que te hubieras metido varios en propia porque me has tocado las narices ya. Quieres que suba el video? No me ceusta nada y vemos el lag que habia. Si hubo lag fue en el primero, cosa de la que te podrias haber quejado cuando ibamos 0-0 o uando ganabas 1-0 y no cuando acaba el partido 1-2, y si no estas de acuerdo, lees las normas.
saimon1393- Balón de oro
rcm15 escribió:
Saimon si puedes pasar el video te lo agradeceria.
Ok, tengo que pasarlo del movil, lo cambio de formato que ocupa mucho y lo mando. Te lo mando a un correo o lo subo al youtube? Me llevara un ratillo.
saimon1393- Balón de oro
Quiero pedir perdon por mi comportamiento a todos los jugadores del foro y especialmente a Saimon por mi comportamiento en uno de los partidos contra Saimon.
No volvere hacer otro espectaculo asin nunca mas.
Saludos a todos y disculpas de nuevo.
No volvere hacer otro espectaculo asin nunca mas.
Saludos a todos y disculpas de nuevo.
Xavi- Bota de oro
A continuación pondré una lista de los partidos que me quedan y agradeceria que los mánagers me dieran su disponibilidad:
PSG - Ayer me agregaste a la Play y no creo que tengamos problemas para coincidir.
Fulham - Me gustaria saber tu disponibilidad, más tarde te agrego a la Play.
Lille - Me gustaria saber tu disponibilidad, más tarde te agrego a la Play.
Sporting Clube Portugal - Me gustaria saber tu disponibilidad, más tarde te agrego a la Play.
Werder Bremen - Me gustaria saber tu disponibilidad, más tarde te agrego a la Play.
Aston Villa - Me gustaria saber tu disponibilidad, más tarde te agrego a la Play.
Borusia Dormund - Ayer me agregaste a la Play y no creo que tengamos problemas para coincidir.
Everton - Me gustaria saber tu disponibilidad, más tarde te agrego a la Play.
CSKA Moskva - Me gustaria saber tu disponibilidad, más tarde te agrego a la Play.
Espero que entendais que tengo muchísimos partidos y los iré jugando, pero también que en ocasiones, si me preguntais de jugar, puede que os diga que no por estar jugando con otro. Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.
PSG - Ayer me agregaste a la Play y no creo que tengamos problemas para coincidir.
Fulham - Me gustaria saber tu disponibilidad, más tarde te agrego a la Play.
Lille - Me gustaria saber tu disponibilidad, más tarde te agrego a la Play.
Sporting Clube Portugal - Me gustaria saber tu disponibilidad, más tarde te agrego a la Play.
Werder Bremen - Me gustaria saber tu disponibilidad, más tarde te agrego a la Play.
Aston Villa - Me gustaria saber tu disponibilidad, más tarde te agrego a la Play.
Borusia Dormund - Ayer me agregaste a la Play y no creo que tengamos problemas para coincidir.
Everton - Me gustaria saber tu disponibilidad, más tarde te agrego a la Play.
CSKA Moskva - Me gustaria saber tu disponibilidad, más tarde te agrego a la Play.
Espero que entendais que tengo muchísimos partidos y los iré jugando, pero también que en ocasiones, si me preguntais de jugar, puede que os diga que no por estar jugando con otro. Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.
Abundi, yo ya te agregué. Ahora mismo estoy conectado y podré estar disponible hasta las 19:00 de la tarde!! luego ya a partir de las 22:00 en adelante. Un saludo!
Jaime- Bota de oro
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17