Punto de Encuentro
+20
o_-JaVi-_o
kolorin
Jhojan
Kornich
dpa10
max_mayonesa
mono80
Cebo10
pitudj
gañanho
fabriziod10
Xavi
AJnoi
pfeifer
emijuansolo
saimon1393
Sebas Ti an
Jackiekiki
romanomad82
xFearlessY
24 participantes
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Punto de Encuentro
dpa10 escribió:Hoy voy a estar disponible para jugar la copa y la liga desde ahora hasta por la noche asi que decirme por aqui o por la play si estoy conectado, si quereis jugar
OK. Pues ahora en 1 rato me meto. Estaras??
un saludo!
AJnoi- Bota de oro
Alguien puede jugar liga o copa? estoy conectado a la play, avisarme por aqui o en la play.
fabriziod10- Profesional
fabriciod yo podre mas tarde sobre las 12 haber si coincidimos un saludo
pfeifer- Debutante
fabriziod10 escribió:Alguien puede jugar liga o copa? estoy conectado a la play, avisarme por aqui o en la play.
respondeme al mensaje privado y dime cuando te viene bien..
o_-JaVi-_o- Profesional
cebo. en un dia que estes, me avisas x aki x el punto d encuentro y jugamos.
un saludo!
un saludo!
AJnoi- Bota de oro
vale. pues cuando sepas la hora avisame a ver si puedo entrar. Seguramente sobre las 8 pueda, si no alomejor tendria que ser a las 11 x ahi.
salu2
salu2
AJnoi- Bota de oro
Yo suelo poder por las noches casi seguro todos los dias y las tarde bastantes dias tb pero depende de lo que tenga que hacer.
Por cierto emijuansolo todavia no has aceptado en la play.
Por cierto emijuansolo todavia no has aceptado en la play.
dpa10- Capitán
Fabrizio, dime cuando podemos jugar el partido de copa,yo conecto casi todas las noches así q dime como lo tienes.
saludos
saludos
mono80- Bota de oro
max_mayones haber si te podria ir bien mañana jueves por la tarde! yo estare conectado!
un saludo!
un saludo!
pipita_14- Debutante
pipita_14 escribió:max_mayones haber si te podria ir bien mañana jueves por la tarde! yo estare conectado!
un saludo!
Por mi perfecto pipita, y si hoy pudieras dime una hora y me conecto, ahora mismo tengo bastante flexibilidad en los horarios
max_mayonesa- Profesional
AJnoi escribió:max. puedes copa ahora?
tendría que ser sobre las 7:30, te viene bien??
Decirme vuestros horarios xk no coincido con vosotros: max_mayonesa,opulidog,emijuansolo,javidiez16
dpa10- Capitán
Mi horario es de 20:00 a 22:00 entre semana y los findes disponibilidad a casi cualquier horadpa10 escribió:Decirme vuestros horarios xk no coincido con vosotros: max_mayonesa,opulidog,emijuansolo,javidiez16
opulidog- Debutante
opulidog escribió:Mi horario es de 20:00 a 22:00 entre semana y los findes disponibilidad a casi cualquier horadpa10 escribió:Decirme vuestros horarios xk no coincido con vosotros: max_mayonesa,opulidog,emijuansolo,javidiez16
Ok pues haber si mañana podemos jugar vale?
dpa10- Capitán
dpa10, me da igual a la hora que sea, ahora tengo disponibilidad durante todo el dia, pero dime tu a la hora que te venga bien, pq no voy a tar todo el dia conectado pa ver si coincidimos. Espero jugar los dos partidos que me kedan hoy o mañana como mucho, pq mañana por la noche me voy y ya no vuelvo hasta el martes. Saludos
gañanho escribió:haber saimon yo siempre te e contestado puedes pensar si siempre te e contestado y en ese momento no te contesto puede ser k yo no estuviese en la play? ya llevabamos unos dias para jugar y hasta ayer no pudo ser la conexion iba fatal pero a mi mas o menos me daba igual ya k yo no me juego nada se corto la conexion me dijistes de volver a jugarlo te volvi a invitar y se te iria la conexion o te fuistes no se, entonces mi cuñado k es kinito k tambien esta en el foro se kedo jugando mientras yo salia a hacer unas cosillas esk ya e visto a muchos k ponen lo de k se escriben y no se contesta y si todos ponemos los k no contestan seria muchos mensajes los k abria en el foro.cuando puedas los terminamos un saludo
Esto aquí gañanho... pues eso, tratad de terminar el partido y confirmad el resultado final en el hilo de resultados.
romanomad82- Staff
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13