FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+20
o_-JaVi-_o
kolorin
Jhojan
Kornich
dpa10
max_mayonesa
mono80
Cebo10
pitudj
gañanho
fabriziod10
Xavi
AJnoi
pfeifer
emijuansolo
saimon1393
Sebas Ti an
Jackiekiki
romanomad82
xFearlessY
24 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Jue 19 Ene - 18:10:27

Cuando podeis jugar?

A.S. Roma - dpa10
S.S. Lazio - pitudj
Udinese Calcio - fabriziod10
Juventus F.C. - AJ_canario
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por max_mayonesa Jue 19 Ene - 19:37:58

Si alguien de los partidos que me quedan por jugar quiere, ahora mismo toy conectao
max_mayonesa
max_mayonesa
Profesional
Profesional

Mensaje por Cebo10 Jue 19 Ene - 21:13:28

a alguien no le conecta playstation network por labores de mantenimiento?????
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán

Mensaje por pfeifer Jue 19 Ene - 23:40:55

a mi me paso...y tampoco a los servidores fifa...me ha ido hace un ratillo suertee
pfeifer
pfeifer
Debutante
Debutante

Mensaje por romanomad82 Jue 19 Ene - 23:57:08

romanomad82 escribió:fabriziod y dp10, me faltais solo vosotros. Sé que os conectais por las noches porque un par de días me conecté y os acababais de ir. Si mañana podéis avisad por aqui (si puede ser) y me conecto, sino seguro que coincidimos pronto. Saludos!

Sigo insistiendo en fabriziod y dpa10. Me conecto todos los días a ver si os pillo en la play pero nunca os veo. ´Mañana lo tengo imposible, y el sábado difícil pero si alguno puede el Domingo avisar si podéis por favor para intentar conectarme y jugar esos 2 partidos ya que con el resto no he tenido ningún problemas y sois los únicos a los que no pillo.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por dpa10 Vie 20 Ene - 0:26:13

romanomad82 escribió:
romanomad82 escribió:fabriziod y dp10, me faltais solo vosotros. Sé que os conectais por las noches porque un par de días me conecté y os acababais de ir. Si mañana podéis avisad por aqui (si puede ser) y me conecto, sino seguro que coincidimos pronto. Saludos!

Sigo insistiendo en fabriziod y dpa10. Me conecto todos los días a ver si os pillo en la play pero nunca os veo. ´Mañana lo tengo imposible, y el sábado difícil pero si alguno puede el Domingo avisar si podéis por favor para intentar conectarme y jugar esos 2 partidos ya que con el resto no he tenido ningún problemas y sois los únicos a los que no pillo.

Hola romano llevo unos dias con fiebre y por eso me conecto bastante poco haber si me voy encontrando mejor y juego los partidos.

dpa10
Capitán
Capitán

Mensaje por Xavi Dom 22 Ene - 3:52:47

Alguien sabe algo de ellos 3 ? llevo muchos dias intentando jugar pero ni me contestan los mensajes que dejo aqui.

A.S. Roma - dpa10
S.S. Lazio - pitudj

Makina aver si podemos jugar mañana que almenos tu si das señales de vida xd

Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por pitudj Dom 22 Ene - 19:02:30

Xavi escribió:Alguien sabe algo de ellos 3 ? llevo muchos dias intentando jugar pero ni me contestan los mensajes que dejo aqui.

A.S. Roma - dpa10
S.S. Lazio - pitudj

Me conectaré esta noche,y esta semana estaré por las mañanas

pitudj
Profesional
Profesional

Mensaje por romanomad82 Lun 23 Ene - 20:42:34

pitudj escribió:JORNADA 10

UDINESE 1 - 2 LAZIO

GOLES:
Cissé x2 (lazio)
Floro Flores (udinese)

SIN TARJETAS

Bien jugado Fabrizio.Suerte en la liga

Supongo que este partido se jugó hace tiempo no? Porque fabriziod según mi play lleva 4 dias sin conectarse.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por romanomad82 Lun 23 Ene - 20:46:37

dpa10 escribió:
romanomad82 escribió:

Hola romano llevo unos dias con fiebre y por eso me conecto bastante poco haber si me voy encontrando mejor y juego los partidos.

dpa10, puedes haber estado unos días con fiebre pero 3 partidos en 2 semanas es muy poco. Si no espabilas ya tendremos que sustituirte. En cuanto a nuestro partido, yo hoy y mañana puedo jugar desde por la tarde hasta las 12 de la noche más o menos. Si puedes conectarte lo jugamos.

fabriziod, te digo lo mismo. No te he enviado MPs ya que te he preguntado por aquí pero no has sido capaz ni de contestarme al menos una vez y decirme cuando te viene bien jugar. Ya no voy a estar detrás tuya, si coincidimos bien, sino pues nada no lo jugamos y listo...

romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por Sebas Ti an Lun 23 Ene - 21:21:17

= para fabriziod, me quedas tú, por las tardes no puedo esta semana, por las mañanas o por las noches, dime argo pisha! XD
Sebas Ti an
Sebas Ti an
Capitán
Capitán

Mensaje por fabriziod10 Lun 23 Ene - 22:06:07

Buenas, perdonarme pero estos dias he estado liado desde el miercoles por asuntos de trabajo y no he estado en casa. Intentare conectarme durante esta semana por las noches que es cuando puedo. El miercoles cuando acabe el Madrid seguramente me conecte.Mañana no os lo puedo asegurar todavia asi que bueno espero pillaros por la play y acabar ya las jornadas.

fabriziod10
Profesional
Profesional

Mensaje por AJnoi Lun 23 Ene - 22:09:00

Xavi escribió:Alguien sabe algo de ellos 3 ? llevo muchos dias intentando jugar pero ni me contestan los mensajes que dejo aqui.

A.S. Roma - dpa10
S.S. Lazio - pitudj

Eyy.

Perdon Xavi, que me entendiste mal xd! Queria decir que aquel viernes y el finde no iba a poder. Cuando podre es este viernes 27 y el finde. alomejor el jueves tambien! Dedoarriba

Para los otros 3 que me quedan lo mismo. max ya lo sabe, peifer y saimon.

Un salduo Birras
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por fabriziod10 Lun 23 Ene - 22:10:04

romanomad82 escribió:
pitudj escribió:JORNADA 10

UDINESE 1 - 2 LAZIO

GOLES:
Cissé x2 (lazio)
Floro Flores (udinese)

SIN TARJETAS

Bien jugado Fabrizio.Suerte en la liga

Supongo que este partido se jugó hace tiempo no? Porque fabriziod según mi play lleva 4 dias sin conectarse.

Efetivamente ese partido lo jugue el miercoles pasado cuando acabo el madrid que me conecte pero mi rival no lo habia posteado hasta ayer. Desde ese dia no he podido conectarme como ya he explicado anterioremente.

fabriziod10
Profesional
Profesional

Mensaje por romanomad82 Lun 23 Ene - 22:17:23

fabriziod10 escribió:Buenas, perdonarme pero estos dias he estado liado desde el miercoles por asuntos de trabajo y no he estado en casa. Intentare conectarme durante esta semana por las noches que es cuando puedo. El miercoles cuando acabe el Madrid seguramente me conecte.Mañana no os lo puedo asegurar todavia asi que bueno espero pillaros por la play y acabar ya las jornadas.

Bueno, ok. Yo ahora estoy y estaré hasta las 12 más o menos. Mañana lo mismo, si puedes avisame y si no estoy me conecto. El miércoles seguro que no y el jueves no lo sé. Lo que es seguro es que más de las 12 o las 12:30 no puedo conectarme porque ahroa madrugo muchísimo...

Saludos!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por Kornich Mar 24 Ene - 11:24:26

Me faltan sólo dos partidos:

- contra Ppfeifer, con el que estoy buscando un día que a ambos nos venga bien ya que tenemos horarios bastante incompatibles.

- contra Kolorin, a quien he escrito en varias ocasiones por PS3 y aún no me ha respondido.

Kornich
Capitán
Capitán

Mensaje por gañanho Mar 24 Ene - 16:21:01

hola e estado algo desconectado estos dias con lo nenes k los e tenido malos y yo k tambien lo e estado no e tenido muxo tiempo en estos dias me conectare con mas frecuencia un saludo
gañanho
gañanho
Capitán
Capitán

Mensaje por Jhojan Mar 24 Ene - 17:10:19

gañanho escribió:hola e estado algo desconectado estos dias con lo nenes k los e tenido malos y yo k tambien lo e estado no e tenido muxo tiempo en estos dias me conectare con mas frecuencia un saludo
Vamos gañanho!! que puedes hacerlo bien con mi Atalanta xD !
Jhojan
Jhojan
Capitán
Capitán

http://www.ea.com/es/futbol/fifa/

Mensaje por kolorin Mar 24 Ene - 19:35:01

Kornich escribió:Me faltan sólo dos partidos:

- contra Ppfeifer, con el que estoy buscando un día que a ambos nos venga bien ya que tenemos horarios bastante incompatibles.

- contra Kolorin, a quien he escrito en varias ocasiones por PS3 y aún no me ha respondido.

Cuando puedes jugar? si puedes hoy mismo lo jugamos!
kolorin
kolorin
Staff
Staff

Mensaje por Xavi Mar 24 Ene - 21:10:02

Mañana sobre las 12:00 me conectare y desues de comer estare casi toda la tarde asta las 19:30 si alguien puede jugar avisarme, saludos

A.S. Roma - dpa10
S.S. Lazio - pitudj
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por fabriziod10 Mar 24 Ene - 23:36:37

Hoy no me he podido conectar ya que he salido hace un rato del trabajo y todavia no he llegado a casa. Mañana intentare buscar un hueco para conectarme por la tarde o por la noche y sino espero a lo largo del finde jugar los partidos que me quedan.

Última edición por fabriziod10 el Jue 2 Feb - 20:29:37, editado 1 vez

fabriziod10
Profesional
Profesional

Mensaje por o_-JaVi-_o Miér 25 Ene - 0:21:11

para los que tienen que jugar conmigo , para acordar una fecha y hora que me manden un MP ya que por ps3 me conecatre poco por los examenes Dedoarriba

o_-JaVi-_o
Profesional
Profesional

Mensaje por max_mayonesa Miér 25 Ene - 5:59:10

o_-JaVi-_o escribió:para los que tienen que jugar conmigo , para acordar una fecha y hora que me manden un MP ya que por ps3 me conecatre poco por los examenes Dedoarriba

Me vendría perfecto jugar esta tarde-noche antes del clásico, y si no pudiera ser hoy, mañana tb podría, pero el resto de días me va a resultar muy difícil ya que tengo la semana que viene 3 exámenes y de esos 3 tengo estudiados 0. raroraro. Saludos.
max_mayonesa
max_mayonesa
Profesional
Profesional

Mensaje por o_-JaVi-_o Miér 25 Ene - 11:26:27

max_mayonesa escribió:
o_-JaVi-_o escribió:para los que tienen que jugar conmigo , para acordar una fecha y hora que me manden un MP ya que por ps3 me conecatre poco por los examenes Dedoarriba

Me vendría perfecto jugar esta tarde-noche antes del clásico, y si no pudiera ser hoy, mañana tb podría, pero el resto de días me va a resultar muy difícil ya que tengo la semana que viene 3 exámenes y de esos 3 tengo estudiados 0. raroraro. Saludos.
hoy me es imposible, mañana sobre las 4 o asi estas conectado?

o_-JaVi-_o
Profesional
Profesional

Mensaje por max_mayonesa Miér 25 Ene - 13:35:21

o_-JaVi-_o escribió:
max_mayonesa escribió:

hoy me es imposible, mañana sobre las 4 o asi estas conectado?

ok, mañana a las 4 nos vemos. Dedoarriba
max_mayonesa
max_mayonesa
Profesional
Profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente