Punto de Encuentro
+20
o_-JaVi-_o
kolorin
Jhojan
Kornich
dpa10
max_mayonesa
mono80
Cebo10
pitudj
gañanho
fabriziod10
Xavi
AJnoi
pfeifer
emijuansolo
saimon1393
Sebas Ti an
Jackiekiki
romanomad82
xFearlessY
24 participantes
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Punto de Encuentro
fabriziod10 escribió:Hoy no me he podido conectar ya que he salido hace un rato del trabajo y todavia no he llegado a casa. Mañana intentare buscar un hueco para conectarme por la tarde o por la noche y sino espero a lo largo del finde jugar los tres partidos que me quedan, ya que contra el Chievo jugue pero no ha posteado jackielki el resultado del partido, que fue 0-0.
Estoy on, no sé hasta cuando pero ahora mismo estoy en ps3
Sebas Ti an- Capitán
carloxdim1 escribió:dp1o roma y pitudj lazio cuando podeis jugar ???
Mañana por la tarde-noche me podré conectar,a partir de las 9
pitudj- Profesional
Este fin de semana, estare pegado a la play desde viernes a domingo asi que kornich,ajnoil y gananho espero echar los correspondientes partidos, suerte
pfeifer- Debutante
pitudj escribió:carloxdim1 escribió:dp1o roma y pitudj lazio cuando podeis jugar ???
Mañana por la tarde-noche me podré conectar,a partir de las 9
intentare meterme a las 9 aver si te puedo pillar..saludos
Xavi- Bota de oro
xavi, peifer y saimon. yo ya puedo . cuando quieran jugar, avisar y si puedo me conecto.
un saludo
un saludo
AJnoi- Bota de oro
dpa10, estarás conectado hoy?? yo puedo estar hasta las 18:00 mas o menos... a ver si lo podemos dejar jugado por que el finde me voy fuera
kolorin- Staff
pfeifer escribió:Este fin de semana, estare pegado a la play desde viernes a domingo asi que kornich,ajnoil y gananho espero echar los correspondientes partidos, suerte
pues avisa cuando estes. yo esta tarde podre jugar, si entras avisa
salu2
AJnoi- Bota de oro
Estoy conectado en la play y estare esta noche, si alguien puede jugar y no estoy en la play que lo ponga aqui y me conecto.
dpa10- Capitán
Fabriziod te vas a conectar hoy? Ayer vi que jugaste un partido y me conecté para ver si te pillaba pero justo te acababas de ir. Si entras hoy avisa por favor y me meto. Sé que has puesto que has tenido mucho curro y demás pero llevo casi 3 semanas pendiente de ti para jugar y ni un día me has dicho cuando te vas a meter.
romanomad82- Staff
fabriziod10 escribió:Despues de cenar me conecto, te viene bien ?
Estoy conectado, aunque estaba viendo la tele. Voy mirando de vez en cuando hasta que vea te conectas y lo jugamos.
romanomad82- Staff
CHIEVO VERONA,me sale que llevas muchos dias sin conectarte,cuando puedes?
CAGLIARI y NAPOLES,cuando podeis jugar?
pitudj- Profesional
pitudj escribió:CHIEVO VERONA,me sale que llevas muchos dias sin conectarte,cuando puedes?
Bueno ya me diras para jugar que despues de casi 2 semanas sin saber de ti te e pillado en la ps3 pero no me as contestado los mensajes que te enviado ya que te e pillado en el call xD saludos
Xavi- Bota de oro
Estoy conectado,estaba esperando para jugar con el Cagliari,si quieres jugar ya sabes.
pitudj- Profesional
Pero podrias aver contestado...pero bueno que le voi hacer esto es asin...saludos
Xavi- Bota de oro
Eyy peifer.
Si entras en la PS3 avisa, que dijiste que estarias todo el finde pero desde el jueves no entras aqui y ayer no te vi por la pley.
Un saludo
Si entras en la PS3 avisa, que dijiste que estarias todo el finde pero desde el jueves no entras aqui y ayer no te vi por la pley.
Un saludo
AJnoi- Bota de oro
Napoles,lo vas a poder jugar hoy? si es asi dime a que hora y me conecto,y asi lo jugamos,saludos!
pitudj- Profesional
pitudj escribió:Napoles,lo vas a poder jugar hoy? si es asi dime a que hora y me conecto,y asi lo jugamos,saludos!
Hoy no puedo pero mañana si.
Udinese aun toy esperando a jugar contigo xd te puedes conectar mañana¿?
Xavi- Bota de oro
Me falta jugar contra Cesena y Novara, no os he visto conectados cuando podeis jugar?
dpa10- Capitán
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13