Punto de Encuentro
+20
o_-JaVi-_o
kolorin
Jhojan
Kornich
dpa10
max_mayonesa
mono80
Cebo10
pitudj
gañanho
fabriziod10
Xavi
AJnoi
pfeifer
emijuansolo
saimon1393
Sebas Ti an
Jackiekiki
romanomad82
xFearlessY
24 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Punto de Encuentro
dpa10 escribió:Me falta jugar contra Cesena y Novara, no os he visto conectados cuando podeis jugar?
Mañana por la tarde te va bien? o por la noche?
kolorin- Staff
oOjavi, emijuansolo,pitu, dpa y fabrizio. Cuando pueden jugar? cuando esten por ps3 pa jugar avisen!
AJnoi- Bota de oro
fabriziod10 y AJ_canario podre jugar a partir del jueves, el fin de semana por la mañana seguro que puedo jugar si os viene bien el fin de semana por la mañana o el jueves por la tarde o noche mandarme MP diciendome hora ok?
o_-JaVi-_o- Profesional
AJnoi escribió:oOjavi, emijuansolo,pitu, dpa y fabrizio. Cuando pueden jugar? cuando esten por ps3 pa jugar avisen!
hola ajnoi, perdona que no te contestara ayer me pillaste en medio de un partido, pues yo estoy conectado ahora y duraante la tarde mas o menos si y por la noche a ver si nos vemos y me enfrento a la temida juve jeje saludetes.
emijuansolo- Bota de oro
Dpa,me has visto conectado varias veces,de echo una de ellas,te mande un mensaje para jugar,y ni m respondiste,entonces he estado esperando a q m dijeras de jugar
Cebo10- Capitán
Cuando podeis jugar?
S.S. Lazio - pitudj
Bologna F.C - emijuansolo
A.C. Siena - Kornich
Novara Calcio - Cebo10
A.C. Cesena - Kolorin
A.C. Milan - mono80
Contigo lo doy por imposible jugar, apenas te conectas a la pley ( dias sin entrar ) y por el foro apenas contestas.
Udinese Calcio - fabriziod10
S.S. Lazio - pitudj
A.C. Siena - Kornich
Novara Calcio - Cebo10
A.C. Cesena - Kolorin
A.C. Milan - mono80
Contigo lo doy por imposible jugar, apenas te conectas a la pley ( dias sin entrar ) y por el foro apenas contestas.
Xavi- Bota de oro
Yo mañana podré jugar, hoy difícil por que estoy en el curro y la conexión va regular...
kolorin- Staff
kolorin escribió:Yo mañana podré jugar, hoy difícil por que estoy en el curro y la conexión va regular...
Okis aver si mañana coincidimos y lo jugamos
Xavi- Bota de oro
Xavi escribió:Cuando podeis jugar?
S.S. Lazio - pitudj
A.C. Siena - Kornich
Novara Calcio - Cebo10
A.C. Cesena - Kolorin
A.C. Milan - mono80
Hombre tan imposible no sera jugar si he jugado todas las demas. Otra cosa es que no coincidamos. La semana pasada me conecte varios dias por la noche y mañana seguramente pueda conectarme por la tarde noche para jugar los que me quedan. Si puedes conectarte lo jugamos.
fabriziod10- Profesional
mono80 escribió:JORNADA 15. NAPOLES-MILAN
0-1
0-1 Robinho 39´
saludos xavi,al final lo mas justo hubiese sido un empate.
Si pero bueno, me quedo con el partido que hemos jugado muy entretenido y muy intenso, un placer makina
Xavi- Bota de oro
Bueno me faltan:
jackiekiki (chievo) q no me ha aceptado la peticion de amistad.
saimon1393 (genoa) q tampoco me ha aceptado.
saludos
jackiekiki (chievo) q no me ha aceptado la peticion de amistad.
saimon1393 (genoa) q tampoco me ha aceptado.
saludos
mono80- Bota de oro
Estaré conectado un buen rato para los que tienen que jugar conmigo,saludos!
pitudj- Profesional
Esta noche despues de cenar me conectare para jugar. Si no estoy en la play y podeis decirmelo por aqui.
fabriziod10- Profesional
Buenas a todos los italianos
Se presenta un nuevo dirigente de los maltrechos Chievo Verona
Cambio de aires para intentar levantar al equipo y realizar una segunda vuelta interesante para dar batalla y algun que otro susto
Un placer de pertenecer a este gran torneo
Ahora ire agregando a los rivales con los que me toca jugar
Cambio de aires para intentar levantar al equipo y realizar una segunda vuelta interesante para dar batalla y algun que otro susto
opulidog- Debutante
opulidog escribió:Buenas a todos los italianos
Bienvenido
o_-JaVi-_o- Profesional
opulidog escribió:Buenas a todos los italianos
Buenas, nuestro partido es uno de los que tenemos que jugarlo pronto que esta aplazado ya me diras cuando lo podriamos jugar.
Bienvenido al torneo!
pitudj- Profesional
Para la Lazio
Mi disponibilidad es diaria, por la noche a partir de las 20:30 hasta las 22:00 y los finde casi disposicion completa
Indicame cuando te viene bien
Mi disponibilidad es diaria, por la noche a partir de las 20:30 hasta las 22:00 y los finde casi disposicion completa
Indicame cuando te viene bien
opulidog- Debutante
fabriziod10 escribió:Ahora estoy en la play alguien puede jugar?
hombre,ayudaria si me aceptas la peticion de amistad....
ahh todavia no nos toca.....jajajjaja
mono80- Bota de oro
Kolorin, haver si coincidimos para el partido de copa que coincidimos dos veces y la primera no podias porque te iba mal la conexión y la segunda ni me contestastes! que mañana se acaba el plazo y hay que jugar el partido de copa!
un saludo crack
un saludo crack
pipita_14- Debutante
No se como lo veis pero mañana termina el plazo y no habéis jugado ninguna eliminatoria de Copa. Si quereis que sea una moneda al aire, vale, pero luego no quiero excusas...
romanomad82- Staff
Romano a mi me a tocado en copa con saimon y puso k no tenia internet es por saber si tendremos mas dias para jugar
gañanho- Capitán
Por mi parte le envie invitación a Cebo en cuanto salió, no me aceptó hasta antes de ayer o ayer, y ahora que me ha aceptado lleva 37 horas sin conectar... Esta tarde estaré toda la tarde y mañana domingo sobre las 20:00 creo que podré conectar
Sebas Ti an- Capitán
Re: Central de datos Lega Serie A
Nuevo mensaje por o_-JaVi-_o Hoy a las 16:13:33
Jornada ( no lo se, ya editare cuando gesliga funcione)
Cagliari 0-0 Bologna
Partido sin Tarjetas
MVP: portunova (Bologna)
Crónica: Este partido no se merece ninguna crónica ya que no fue un partido, se trataba de un equipo que tenia que pasar una masa de jugadores que no tenian ganas de jugar. Solo destaco las ocasiones del Cagliari que una fue al palo y el gran planteamiento de emijuansolo https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/252/dsc01493y.jpg/ (merece la pena verlo)
Comprendo que cuando se juega contra un rival que va arriba en la tabla se hagan estas cosas, pero cuando ese rival es el Cagliari y no estas luchando por ningun puesto en concreto ni te juegas nada a vida o muerte, no comprendo porque se hacen estas cosas , si me encuentro mas gente que empiece a jugar de esta forma me planteare abandonar el torneo, yo me apunto a estas cosas para disfrutar y JUGAR.
RESPUESTA EMIJUANSOLO:
Mira javi, lo voy a decir otra vez, ........ este mismo problema lo he tenido en la europa league, y "ESTOY CANSADO", primero juego como me da la gana, y pongo la formacion que me da la gana, al igual que otros manager's hacen lo mismo y yo no me quejo ok? segundo me juego entrar en europa y mejorar en el ranking. Te parece poco??? que vas a abandonar el foro por que me ponga defensivo??? sinceramente me da= porque el inter jugo asi y gano una champions asi que no me cuentes milongas, no voy a dar ninguna mas explicacion ni a ti, ni en la europa league ni absolutamente a nadie, porque no hago nada malo , con el bologna que quieres tio??? va me estais tocando mucho la moral, y lo estoy dejando claro no voy a permitir que se diga que es injusto, porque no lo es , yo soy libre de poner la formacion que yo quiera, le guste a quien le guste y a quien no tambien. Y pd: yo no cojo capturas de planteamientos de otros compañeros, pero no te preocupes la proxima vez que juguemos lo mismo la hago y la subo. Yo no te cuestiono ni a ti, ni a tu planteamiento , por lo tanto que cada uno juegue como crea que es conveniente.
Nuevo mensaje por o_-JaVi-_o Hoy a las 16:13:33
Jornada ( no lo se, ya editare cuando gesliga funcione)
Cagliari 0-0 Bologna
Partido sin Tarjetas
MVP: portunova (Bologna)
Crónica: Este partido no se merece ninguna crónica ya que no fue un partido, se trataba de un equipo que tenia que pasar una masa de jugadores que no tenian ganas de jugar. Solo destaco las ocasiones del Cagliari que una fue al palo y el gran planteamiento de emijuansolo https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/252/dsc01493y.jpg/ (merece la pena verlo)
Comprendo que cuando se juega contra un rival que va arriba en la tabla se hagan estas cosas, pero cuando ese rival es el Cagliari y no estas luchando por ningun puesto en concreto ni te juegas nada a vida o muerte, no comprendo porque se hacen estas cosas , si me encuentro mas gente que empiece a jugar de esta forma me planteare abandonar el torneo, yo me apunto a estas cosas para disfrutar y JUGAR.
RESPUESTA EMIJUANSOLO:
Mira javi, lo voy a decir otra vez, ........ este mismo problema lo he tenido en la europa league, y "ESTOY CANSADO", primero juego como me da la gana, y pongo la formacion que me da la gana, al igual que otros manager's hacen lo mismo y yo no me quejo ok? segundo me juego entrar en europa y mejorar en el ranking. Te parece poco??? que vas a abandonar el foro por que me ponga defensivo??? sinceramente me da= porque el inter jugo asi y gano una champions asi que no me cuentes milongas, no voy a dar ninguna mas explicacion ni a ti, ni en la europa league ni absolutamente a nadie, porque no hago nada malo , con el bologna que quieres tio??? va me estais tocando mucho la moral, y lo estoy dejando claro no voy a permitir que se diga que es injusto, porque no lo es , yo soy libre de poner la formacion que yo quiera, le guste a quien le guste y a quien no tambien. Y pd: yo no cojo capturas de planteamientos de otros compañeros, pero no te preocupes la proxima vez que juguemos lo mismo la hago y la subo. Yo no te cuestiono ni a ti, ni a tu planteamiento , por lo tanto que cada uno juegue como crea que es conveniente.
emijuansolo- Bota de oro
Si alguien puede jugar antes de las 19:00 que me avise, sino yo mañana lo mas seguro que este toda la tarde por aqui por si alguien quiere jugar, saludos.
S.S. Lazio - pitudj
A.C. Siena - Kornich
Novara Calcio - Cebo10
A.C. Cesena - Kolorin
S.S. Lazio - pitudj
A.C. Siena - Kornich
Novara Calcio - Cebo10
A.C. Cesena - Kolorin