Punto de Encuentro
+20
o_-JaVi-_o
kolorin
Jhojan
Kornich
dpa10
max_mayonesa
mono80
Cebo10
pitudj
gañanho
fabriziod10
Xavi
AJnoi
pfeifer
emijuansolo
saimon1393
Sebas Ti an
Jackiekiki
romanomad82
xFearlessY
24 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Punto de Encuentro
emijuansolo escribió:Re: Central de datos Lega Serie A
Nuevo mensaje por o_-JaVi-_o Hoy a las 16:13:33
Jornada ( no lo se, ya editare cuando gesliga funcione)
Cagliari 0-0 Bologna
Partido sin Tarjetas
MVP: portunova (Bologna)
Crónica: Este partido no se merece ninguna crónica ya que no fue un partido, se trataba de un equipo que tenia que pasar una masa de jugadores que no tenian ganas de jugar. Solo destaco las ocasiones del Cagliari que una fue al palo y el gran planteamiento de emijuansolo https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/252/dsc01493y.jpg/ (merece la pena verlo)
Comprendo que cuando se juega contra un rival que va arriba en la tabla se hagan estas cosas, pero cuando ese rival es el Cagliari y no estas luchando por ningun puesto en concreto ni te juegas nada a vida o muerte, no comprendo porque se hacen estas cosas , si me encuentro mas gente que empiece a jugar de esta forma me planteare abandonar el torneo, yo me apunto a estas cosas para disfrutar y JUGAR.
RESPUESTA EMIJUANSOLO:
Mira javi, lo voy a decir otra vez, ........ este mismo problema lo he tenido en la europa league, y "ESTOY CANSADO", primero juego como me da la gana, y pongo la formacion que me da la gana, al igual que otros manager's hacen lo mismo y yo no me quejo ok? segundo me juego entrar en europa y mejorar en el ranking. Te parece poco??? que vas a abandonar el foro por que me ponga defensivo??? sinceramente me da= porque el inter jugo asi y gano una champions asi que no me cuentes milongas, no voy a dar ninguna mas explicacion ni a ti, ni en la europa league ni absolutamente a nadie, porque no hago nada malo , con el bologna que quieres tio??? va me estais tocando mucho la moral, y lo estoy dejando claro no voy a permitir que se diga que es injusto, porque no lo es , yo soy libre de poner la formacion que yo quiera, le guste a quien le guste y a quien no tambien. Y pd: yo no cojo capturas de planteamientos de otros compañeros, pero no te preocupes la proxima vez que juguemos lo mismo la hago y la subo. Yo no te cuestiono ni a ti, ni a tu planteamiento , por lo tanto que cada uno juegue como crea que es conveniente.
solo digo, que si veo mas gente que me venga a "jugar" asi, abandono el torneo, yo estas cosas me apunto para divertirme, no se tu... y la captura la hice porque nunca vi algo asi, vi defensas de 5 y 6, pero eso? nunca, y tu eres el Bologna, pero esque yo soy el Cagliari, que mi portero no llega a 75 de media y mi DC Kabir al 80 de definicion, yo no cuestiono tu planteamiento, es mas, he dicho que merece la pena verlo y repito, solo he dicho que si veo que la gente empieza a jugar contra mi de esa forma, abandono el torneo, porque paso de estas cosas. tu pones al inter de ejemplo, el inter son profesionales que tienen un salario y se les va la vida en ello, y por lo que dices, veo que usas estas cosas en todos lados, de todas formas, si te gusta ganar y subir en el ranking de esta forma enhorabuena , si tu crees que lo tuyo tiene merito pues.. enhorabuena
o_-JaVi-_o- Profesional
paso de ti.... y si si lo estas cuestionando, cuando mi planteamiento es mio. Y no tienes porque subirlo, va que no he nacido ayer...... que sino has ganado porque vale me e puesto muy defensivo pues seguro que algo bien habre hecho y pd: yo defendiendo disfruto . Asi que paso de decir nada mas porque no merece la pena ni contestarte a nada, no lo veo bien lo que has hecho y pd: quedate la enhorabuena para ti..... y te la ahorras.
emijuansolo- Bota de oro
Ostias que alineacion mas peculiar jajajajajajajajaja , por una parte jode jugar contra un planteamiento asin porque es casi imposible llegar a porteria y meter un gol, pero no esta haciendo nada malo y se tiene que respetar...el hara una alineacion ultradefensiva y te habra molestado javi...pero para mi es mas molesto la gente que se dedica a dar palos a diestro y siniestro y a dejar pasar los segundos cuando el portero tiene la pelota en las manos que lo que a hecho emijuansolo, solo es un juego y cada uno mira por sus intereses a su manera, se puede respetar pero no compartir la manaera de hacerlo, asin que...a pasarlo bien xD
Última edición por Xavi el Sáb 4 Feb - 16:46:43, editado 1 vez
Xavi- Bota de oro
emijuansolo escribió:paso de ti.... y si si lo estas cuestionando, cuando mi planteamiento es mio. Y no tienes porque subirlo, va que no he nacido ayer...... que sino has ganado porque vale me e puesto muy defensivo pues seguro que algo bien habre hecho y pd: yo defendiendo disfruto . Asi que paso de decir nada mas porque no merece la pena ni contestarte a nada, no lo veo bien lo que has hecho y pd: quedate la enhorabuena para ti..... y te la ahorras.
En esa foto tambien está mi alineacion, me da igual que se vea porque ponga la alineacion que ponga yo siempre juego y como dice xavi cada uno juega como quiere y mira por sus intereses, y tiene razon, y yo por eso mismo quiero jugar al futbol y mi interes es pasarmelo bien, y repito que no lo cuestiono, solo lo he puesto para destacar su "gran" planteamiento y nada mas, pero como la gente me venga a jugar con 9 defensas abandonare este torneo porque mi primer interes es divertirme, bastante tengo con soportar los 5 defensas y la CPU que todos usan en el modo clubs para tener que encontrarme ahora 9 defensas en estos torneos.
PD: Y REPITO, tu juega como quieras y ya esta, solo digo que yo abandonaré si esto se pone como costumbre (que soy el Cagliari, que no tengo el Milan ni un Inter por dios)
PD2: para futuros torneos en los que estes tu ya se que si tengo suerte (con el palo de hoy no la tuve) podré sacarte 1 punto
o_-JaVi-_o- Profesional
Pues ahora me alegro del palo , sabes porque? porque tu reaccion de niño pequeño mimado...... no me vengas con tonterias anda.... sinceramente me da= lo que me puedas decir no he hecho nada para que te pongas asi, y si te pones asi tambien me da absolutamente igual o lo siguiente, y voy a seguir jugando como me venga en gana....asi de claro te lo digo......ya claro tu dices que tu pòrtero tiene 75 de media , pero te dire lo siguiente mi defensa tiene de media 70......... no vayamos de victimas , sino has ganado ha sido porque no has metido gol y punto esto es un partido, y si quieres "jugar" a futbol sigue jugando...... y realmente espero no tener enfrentamientos contigo cuando no entiendes aquello que se llama tactica, asi que hasta nunca.
emijuansolo- Bota de oro
no te creas el dios del futbol que eso no es una tactica xD y yo no me enfado como un niño pequeño, perdi contra carloxdim con un partido con muchisimo lag y su gol fue un regalazo mio y no me queje, son cosas que pasan, y te lo vuelvo a repetir; juega como quieras, yo solo he destacado eso que tu llamas tactica, pero que como me encuentre mas gente como tu abandono el torneo , estoy repitiendo lo mismo todo el rato tio XD tu juega como te de la gana , y si yo soy niño mimado que baje dios y lo vea
o_-JaVi-_o- Profesional
Primeramente me bajas el tono........ que estamos teniendo esta bochornosa conversacion nada mass y nada menos que por tu culpa y nada mas...... porque yo te felicite por tu partido y lo unico que dijiste era posteo yo,.......te iba la vida en ello o que? que tengo ya una edad para saber que yo no empece esto, asi que no me vengas con rollos xaval. Y tu mismo si abandonas ya te dije una vez....... que me da absolutamente IGUAL lo que hagas en este foroooo campeon de "jugar" al futbol.
emijuansolo- Bota de oro
Bueno,me queda solo Saimon1393 q parece q tiene un problema con el internet.
mono80- Bota de oro
Buenas!
En esta discusión que ya me empieza a cabrear... o_Javi_o ¿no te gusta que te defiendan?? no juegues a fútbol juega al baloncesto, que siempre hay mas ataques. En fifa no consta solo de jugar con un mando, también consiste en saber el juego del rival y hacer que tu equipo este de tal manera que pueda neutralizar el juego rival. ¿Cuando tomastes la foto? ¿en mitad del partido?
Emijuansolo ya te advertí una vez que estas discusiones son estúpidas y no debes entrar mas en ellas no se te advertirá mas veces.
Sinceramente es una discusión sin pies ni cabeza, se cierra aqui.
Un saludo
En esta discusión que ya me empieza a cabrear... o_Javi_o ¿no te gusta que te defiendan?? no juegues a fútbol juega al baloncesto, que siempre hay mas ataques. En fifa no consta solo de jugar con un mando, también consiste en saber el juego del rival y hacer que tu equipo este de tal manera que pueda neutralizar el juego rival. ¿Cuando tomastes la foto? ¿en mitad del partido?
Emijuansolo ya te advertí una vez que estas discusiones son estúpidas y no debes entrar mas en ellas no se te advertirá mas veces.
Un saludo
xFearlessY- Admin
hola a todos,perdonarme por no conectarme mucho estos dias,he estado un poco liado entre curro y el peque,mañana igual me puedo conectar un rato.
siento no haber podido
siento no haber podido
Cebo10- Capitán
xFearlessY escribió:Buenas!
Un saludo
Aunque llego tarde, ya ya ni me he leido vuestros ultimos mensajes porque era más de lo mismo, y mi compi Fear a cerrado ya la conversación voy a opinar tb.
Javi, yo no te conozco y no he jugado contigo nunca, pero de todo lo que has comentado no hay ni una ilegilidad ni una falta de respeto de emijuansolo. Luego dices que no lo cuestionas, pero si no lo cuestionases no dirías nada. Y no somos tontos, no has puesto ese pantallazo (cosa que me parece poco ética por cierto) para alabar esa tñactica ultradefensiva la has puesto porque estarías cabreado por no conseguir ganar para que todo el mundo lo viese y emi quedase mal.
Tb eres libre de dejar de jugar si quieres, nadie te obliga a seguir, pero me parece subrealista que alguien deje de jugar una liga porque le jueguen a la defensiva en un partido. Sinceramente yo nunca he visto un planteamiento tan defensivo como ese pero OLE SUS HUEVOS por jugar así y más aún por haber conseguido empatar si era su objetivo. Da lo mismo que luche por la Liga, por entrar en Europa o quedar el 19º, cada uno es muy libre de jugar con la táctica que quiera, o piensas que tenemos que añadir en las reglas, "prohibido jugar con 5 defensas y ultradefensivo"???
Y ya está, por lo demás este hilo está para comentar los partidos así que está bien hacerlo pero al final habéis llevado más la conversación a una discusión que a comentar un partido, y eso es lo que no nos gusta. Hablando bien se entiende la gente y esto es fútbol y un juego. A todos nos ha pasado que algún partido merecemos ganar y tiramos 10 veces y no la metemos y en otros no merecemos ganar y marcamos en el 90... Si fueran matemáticas donde 2+2 serían siempre 4 esto sería más aburrido...
romanomad82- Staff
Cebo10 escribió:Ahora mismo estoy conectado por si alguien puede jugar
Te enviado mensajes pero no me as contestado por la ps3 xD si luego estas mas tarde o contestas por aqui me meto y jugamos...saludos
Xavi- Bota de oro
Lazio y udine decidme vuestros horarios y jugamos cuando podais, saludos.
Última edición por emijuansolo el Dom 5 Feb - 22:19:25, editado 1 vez
emijuansolo- Bota de oro
Kolorin y cebo10 sois los que me quedais de jornadas anteriores,kolorin me dijiste creo que hasta el lunes no podias creo y cebo10 no te he visto en la play. Podeis jugar hoy?
dpa10- Capitán
pfeifer escribió:opulidog esta tarde sobre las 7 y media estoy metido, y echamos copa y liga, saimon 1393 la ultima vez que te conectastes en la ps3 fue hace no se cuantos dias, y por el foro no te he visto, haber si ves este mensaje y te conectas esta tarde sino puedes a esta hora avisame. un saludo
Esto va aquí y no en el otro hilo Pfeifer, pon atención please!
romanomad82- Staff
llevas toda la razon, estoy estudiando y se me ha ido el hilo...haber si acabo ya los examenes que se me esta llendo la olla...
opulidog esta tarde sobre las 7 y media estoy metido, y echamos copa y liga, saimon 1393 la ultima vez que te conectastes en la ps3 fue hace no se cuantos dias, y por el foro no te he visto, haber si ves este mensaje y te conectas esta tarde sino puedes a esta hora avisame. un saludo
opulidog esta tarde sobre las 7 y media estoy metido, y echamos copa y liga, saimon 1393 la ultima vez que te conectastes en la ps3 fue hace no se cuantos dias, y por el foro no te he visto, haber si ves este mensaje y te conectas esta tarde sino puedes a esta hora avisame. un saludo
pfeifer- Debutante
Xavi,perdona tio,lo vi justo un minuto después de irte,estaba x casa,ahora sigo conectado,por quien kiera
Cebo10- Capitán
Yo me estaré coneando esta tarde.
Siena,Cesena y Juventus me quedais vosotro.Napoles cuando puedas avisa
Siena,Cesena y Juventus me quedais vosotro.Napoles cuando puedas avisa
pitudj- Profesional
3 partidos jugados hoy,y 3 perdidos otra vez,da igual jugar de una manera o de otra,para encima de ser el peor equipo,tengo mala suerte,esto desmoraliza a cualquiera,otro ya hubiese abandonado,pero el q no lo tiene seguramente no lo entienda,en fin,espero q algún día los sorteos sean al contrario,por hacer un poco de justicia.
Cebo10- Capitán
Yo hoy lo tendre dificil. A partir del martes espero poder cuando puedan ustedes. Me quedan dpa, pitu y fabrizio. Ya los tengo en la PS3 lo que no he coincidido o estaban en otro juego.
fabrizio, te agregue hace tiempo y creo que mal, a fabriziod10. Cuando entre te agregaré bien si no, yo soy AJnoi
Un saludo
fabrizio, te agregue hace tiempo y creo que mal, a fabriziod10. Cuando entre te agregaré bien si no, yo soy AJnoi
Un saludo
AJnoi- Bota de oro
gañanho escribió: dpa mis goleadores son denis y moralez
Actualizado!!
blackgorg- Admin
por lo k se ve saimon sigue con problemas de internet es x saber k pasara con nuestra eliminatoria de copa
gañanho- Capitán
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13