Punto de Encuentro
+20
o_-JaVi-_o
kolorin
Jhojan
Kornich
dpa10
max_mayonesa
mono80
Cebo10
pitudj
gañanho
fabriziod10
Xavi
AJnoi
pfeifer
emijuansolo
saimon1393
Sebas Ti an
Jackiekiki
romanomad82
xFearlessY
24 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Punto de Encuentro
respecto a la polemica ya doy el tema por zanjado con romanomad,fearless y emijuansolo.
y ahora en lo referente a los partidos de liga y a mis siguientes rivales ya aviso que desde el 6 hasta el 10 no podre jugar ningun partido por los examenes, asique mandarme un privado con el horario para el fin de semana y lo jugamos
y ahora en lo referente a los partidos de liga y a mis siguientes rivales ya aviso que desde el 6 hasta el 10 no podre jugar ningun partido por los examenes, asique mandarme un privado con el horario para el fin de semana y lo jugamos
o_-JaVi-_o- Profesional
blackgorg escribió:gañanho escribió: dpa mis goleadores son denis y moralez
Actualizado!!
Ok entonces ya no hace falta que lo ponga yo, no?
Por cierto kolorin no puede jugar hasta el lunes segun me dijo el otro dia y es un partido que tengo atrasado...
dpa10- Capitán
No puedo jugar hasta mañana porque estoy en el curro y la conexión va por días... y hoy es de los malos... mañana por la tarde estaré sin problemas
kolorin- Staff
Mañana podre jugar por la tarde, si alguien va estar conectar que me avise y me metere, saludos
A.C. Siena - Kornich
Novara Calcio - Cebo10
A.C. Cesena - Kolorin
A.C. Siena - Kornich
Novara Calcio - Cebo10
A.C. Cesena - Kolorin
Xavi- Bota de oro
saimon1393 escribió:Ya estoy por aqui !
Saimon si puedes jguar la eliminatoria contra gañanho esta tarde te doy la opción de jugarla. Esta noche realizaré el sorteo, si no habéis posteado nada doy por vencedor a gañanho, si juegais y pasas pues a ti xdd
romanomad82- Staff
dpa10. Ya solo me quedas tu y como comprenderás, paso de estar detras de ti. Ya te conozco de otros torneos y siempre me ha costado mucho jugar contigo, cuando quieras jugar solo me lo tienes que decir.
Si esperas a los ultimos dias como sueles hacer, corres el riesgo de que te lo den x jugado, como te acaba de pasar, asi que tu mismo.
Un saludo.
PD: pon cuando te conectas y asi por lo menos podre intentar algo de mi parte. Si no tienes disponibilidad fija como creo que te pasa, al menos pon por aqui cuando te conectes, que estas en la PS3.
Si esperas a los ultimos dias como sueles hacer, corres el riesgo de que te lo den x jugado, como te acaba de pasar, asi que tu mismo.
Un saludo.
PD: pon cuando te conectas y asi por lo menos podre intentar algo de mi parte. Si no tienes disponibilidad fija como creo que te pasa, al menos pon por aqui cuando te conectes, que estas en la PS3.
AJnoi- Bota de oro
Haber te contesto ajnoi, que yo sepa detras mio no estas xk no tengo ninguna noticia de ti y yo me conecto a la play y aqui pongo mas de una vez k estoy conectado para jugarlo si no coincidimos que quieres? no es como para quejarse cuando tu ayer jugaste 1 partido por la tarde noche siendo el ultimo dia y hoy has posteado otro, ahora claro que soy el ultimo que te queda, asi que no soy el unico que aveces juega al final y aveces es al final xk el fin de semana tengo mas tiempo pero los juego tanto a diario como en fin de semana.
Respecto al partido contra kolorin estoy molesto con la decision de darmelo por jugado cuando aqui he puesto que le he mandado mensajes a la play estando el conectado y siempre me dice que no que tiene mala conexion como ayer o que esta trabajando y que hasta este lunes no puede jugar y luego veo que el sabado por la mañana jugo copa entonces no lo entiendo, aparte no entiendo como se me da por empatado ese partido cuando yo he cumplido el plazo de los 12 partidos y el solo ha jugado 9 hasta ayer que mire la clasificacion por lo tanto en esta semana creo que solo ha jugado 1 partido(el de copa) y no ha podido o kerido jugar contra mi cuando se lo he dicho y no pido que se me de por ganado solo que se me permita jugarlo cuando el dijo, hoy, ya que yo he cumplido el plazo de los 8 partidos y el de los 12.
Con esto dejar claro que no me enfado con los administradores solo que me molesta la actitud de ciertas personas y de otras que aprovechan una situacion asi para sacar beneficio cuando toda la semana han estado callados y no se han molestado en jugar.
Respecto al partido contra kolorin estoy molesto con la decision de darmelo por jugado cuando aqui he puesto que le he mandado mensajes a la play estando el conectado y siempre me dice que no que tiene mala conexion como ayer o que esta trabajando y que hasta este lunes no puede jugar y luego veo que el sabado por la mañana jugo copa entonces no lo entiendo, aparte no entiendo como se me da por empatado ese partido cuando yo he cumplido el plazo de los 12 partidos y el solo ha jugado 9 hasta ayer que mire la clasificacion por lo tanto en esta semana creo que solo ha jugado 1 partido(el de copa) y no ha podido o kerido jugar contra mi cuando se lo he dicho y no pido que se me de por ganado solo que se me permita jugarlo cuando el dijo, hoy, ya que yo he cumplido el plazo de los 8 partidos y el de los 12.
Con esto dejar claro que no me enfado con los administradores solo que me molesta la actitud de ciertas personas y de otras que aprovechan una situacion asi para sacar beneficio cuando toda la semana han estado callados y no se han molestado en jugar.
dpa10- Capitán
A ver, en ningun momento me he quejado. Simplemente te lo he dicho asi, para que te quedara claro y me hicieras caso. Si no recuerdo mal, tu primer comentario en punto de encuentro fue despues de que romano te diera caña, antes xavi habia estado 2 semanas preguntando y no le hiciste caso. Y no he estado detras de ti en esta liga, cierto, pero si en otros torneos y ya te conozco.
Los partidos que jugue anoche, son de las nuevas jornadas, en las que estas tu y hay de plazo hasta el Domingo 12 de Febrero por lo que no es el ultimo dia de nada, mis 10 jornadas las jugue en su plazo y ayer ya tenia 12 jugadas antes de jugar con pitu y fabrizio.
Si puedes entrar ahora, avisa y lo jugamos ya.
Un saludo
Los partidos que jugue anoche, son de las nuevas jornadas, en las que estas tu y hay de plazo hasta el Domingo 12 de Febrero por lo que no es el ultimo dia de nada, mis 10 jornadas las jugue en su plazo y ayer ya tenia 12 jugadas antes de jugar con pitu y fabrizio.
Si puedes entrar ahora, avisa y lo jugamos ya.
Un saludo
AJnoi- Bota de oro
dpa10 escribió:Haber te contesto ajnoi, que yo sepa detras mio no estas xk no tengo ninguna noticia de ti y yo me conecto a la play y aqui pongo mas de una vez k estoy conectado para jugarlo si no coincidimos que quieres? no es como para quejarse cuando tu ayer jugaste 1 partido por la tarde noche siendo el ultimo dia y hoy has posteado otro, ahora claro que soy el ultimo que te queda, asi que no soy el unico que aveces juega al final y aveces es al final xk el fin de semana tengo mas tiempo pero los juego tanto a diario como en fin de semana.
2 cosas:
1ª- Mira este hilo a ver si te he escrito mas veces para quedar y luego no contestaste, por ejemplo mira el Lun 30 Ene 2012 - 12:45
2ª- Si digo que estoy en el curro y va mal la conexión es porque estoy en el curro y va mal la conexión sin tener que dar mas explicaciones si no quiero y si, jugué el partido de copa... porque mi adversario me dijo que lo intentásemos y jugamos un partido con un lag asqueroso y como que no quiero jugar así, por mi y por respeto hacia mi rival que no tiene por que jugar con lag porque a mi se me antoje
kolorin- Staff
Haber kolorin yo no me quejo de ti, si no puedes pues que le vamos a hacer hay cosas mas importantes que un juego, dicho esto solo pido que lo juguemos y punto xk no me parece bien que si tu tienes problemas para jugar y no llegas nada mas que a 9 partidos se me trate igual a mi que he cumplido el plazo y no tenia problemas en jugar.
Lo unico que me parecio extraño es que me dijeses que hasta el lunes no podias jugar y luego jugaste el de copa.
Y aqui si has podido poner algun mensaje pero de que sirve si cuando estas en la play no contestas o no puedes?
Lo unico que me parecio extraño es que me dijeses que hasta el lunes no podias jugar y luego jugaste el de copa.
Y aqui si has podido poner algun mensaje pero de que sirve si cuando estas en la play no contestas o no puedes?
dpa10- Capitán
No, LUEGO no jugué copa... ANTES jugué copa...
Que de que sirve poner algo aquí? pues no se... para eso se llama punto de encuentro no?
Que de que sirve poner algo aquí? pues no se... para eso se llama punto de encuentro no?
kolorin- Staff
Por alusiones respondo a dpa10. Lo siguiente lo voy a decir en general, no exclusivamente por ti, ya que no eres el único que se queja o muestradisconformidad ante un resultado fijado.
Estoy cansado de tener que justificar todas mis decisiones la hora de fijar resultados. No me gusta nada tener que fijar marcadores pero si lo hago es porque NO JUGAIS LOS PARTIDOS en los tiempos previstos, los cuales consideramos que son más que suficientes. Y aún me repatea más que sea después de fijar los resultados cuando querais jugar ese partido y pidais que por favor os lo deje jugar cuando si hubierais mostrado un poco más de interés durante 4 semanas no hubierais jugado un partido contra ese rival, hubierais jugado 10 si hace falta. Hay un hilo de aplazamientos para indicar si alguien tiene problemas de tiempo por examenes, viajes, trabajo, etc.. y somos flexibles cuando alúno tiene algún problema, pero curiosamente nadie dice nada ahí y luego cuando intentan jugar el último fin de semana del plazo y no lo consiguen se quejan y soy yo el malo que no os deja jugar y fijo resultados porque me apetece. Pues ya paso, al que no le gusten los resultados que JUEGUE SUS PARTIDOS y PONGA MÁS INTERÉS desde el día 1 y no en el último día.
Y ahora bien dpa10, esto si que va directamente por ti. Me parece bien que ahora digas que has cumplido los dos últimos plazos de 8 y 12 partidos y comentes que Kolorin no ha cumplido. En efecto el no ha llegado a los 12 partidos, y de no ser porque sé que esta semana no ha podido jugar casi por motivos laborales y así me lo comentó pues estaría fuera. Esta semana seguro que tú has puesto ma´s interés que el, pero es que he valorado las 4 semanas del plazo y en las 3 anteriores fue al reves. Porque te recuerdo que si tu sigues jugando es porque también tuve manga ancha contigo, que la primera semana jugastes solo 2 partidos y en la segunda llevabas 3 partidos cuando debías de llevar 5 y no te sustituí, te di un par de días más para que te pudieras salvar. Entonces no te las des ahora de que tu has cumplido muy bien, porque antes no lo has hecho.
Estoy cansado de tener que justificar todas mis decisiones la hora de fijar resultados. No me gusta nada tener que fijar marcadores pero si lo hago es porque NO JUGAIS LOS PARTIDOS en los tiempos previstos, los cuales consideramos que son más que suficientes. Y aún me repatea más que sea después de fijar los resultados cuando querais jugar ese partido y pidais que por favor os lo deje jugar cuando si hubierais mostrado un poco más de interés durante 4 semanas no hubierais jugado un partido contra ese rival, hubierais jugado 10 si hace falta. Hay un hilo de aplazamientos para indicar si alguien tiene problemas de tiempo por examenes, viajes, trabajo, etc.. y somos flexibles cuando alúno tiene algún problema, pero curiosamente nadie dice nada ahí y luego cuando intentan jugar el último fin de semana del plazo y no lo consiguen se quejan y soy yo el malo que no os deja jugar y fijo resultados porque me apetece. Pues ya paso, al que no le gusten los resultados que JUEGUE SUS PARTIDOS y PONGA MÁS INTERÉS desde el día 1 y no en el último día.
Y ahora bien dpa10, esto si que va directamente por ti. Me parece bien que ahora digas que has cumplido los dos últimos plazos de 8 y 12 partidos y comentes que Kolorin no ha cumplido. En efecto el no ha llegado a los 12 partidos, y de no ser porque sé que esta semana no ha podido jugar casi por motivos laborales y así me lo comentó pues estaría fuera. Esta semana seguro que tú has puesto ma´s interés que el, pero es que he valorado las 4 semanas del plazo y en las 3 anteriores fue al reves. Porque te recuerdo que si tu sigues jugando es porque también tuve manga ancha contigo, que la primera semana jugastes solo 2 partidos y en la segunda llevabas 3 partidos cuando debías de llevar 5 y no te sustituí, te di un par de días más para que te pudieras salvar. Entonces no te las des ahora de que tu has cumplido muy bien, porque antes no lo has hecho.
romanomad82- Staff
vale me parece muy bien romano pero que un administrador como kolorin me diga que lo jugamos el lunes y luego no se pueda y me lo den por empatado... entonces a quien hago caso cuando tenga alguna duda xk supongo que un administrador me dira la verdad y luego ocurre esto.
En la primera semana como bien has dicho paso eso, te di explicaciones antes de que se acabase el plazo de los motivos y en ningun momento se perjudico a un rival dandole por empatado el partido se dejo que se jugase pero como te he dicho que un admin me diga lo contrario a lo que luego ocurre pues entiendeme.
En la primera semana como bien has dicho paso eso, te di explicaciones antes de que se acabase el plazo de los motivos y en ningun momento se perjudico a un rival dandole por empatado el partido se dejo que se jugase pero como te he dicho que un admin me diga lo contrario a lo que luego ocurre pues entiendeme.
dpa10- Capitán
Y por cierto tuvimos algun tipo de problema en jugar tu y yo romano? creo k no xk fue muy facil conectarse y jugar, si todos hiciesen lo mismo no habria problemas.
dpa10- Capitán
Kolorin es Administrador, correcto, pero no dirige este torneo y seguramente te diría de jugar el lunes sin ponerse a pensar que ese partido era de las 10 primeras jornadas y tenía fecha límite el domingo. Fallo suyo, si quieres le lapidamos por eso.
Y durante las dos primeras semanas, porque fueron dos, no cumpliste y seguiste jugando porque entendí las circunstancias y te di otra oportunidad, por eso te lo decía, para que a la inversa lo entiendas tú tb. Y no creo que hayas sido más perjudicado tú que Kolorin, porque si lo ves así Kolorin podría verlo como que si te hubiera echado antes quizá hubiera tenido más facilidad para haber jugado con el siguiente manager de la Roma..
Y en cuanto a nuestro partido sería fácil jugarlo para ti, para mi estuve más de 2 semanas detrás de ti, tanto en la play como en el punto de encuentro, y no jugamos hasta que te puse 3 o 4 mensajes en este hilo como a Fabrizio.
Y durante las dos primeras semanas, porque fueron dos, no cumpliste y seguiste jugando porque entendí las circunstancias y te di otra oportunidad, por eso te lo decía, para que a la inversa lo entiendas tú tb. Y no creo que hayas sido más perjudicado tú que Kolorin, porque si lo ves así Kolorin podría verlo como que si te hubiera echado antes quizá hubiera tenido más facilidad para haber jugado con el siguiente manager de la Roma..
Y en cuanto a nuestro partido sería fácil jugarlo para ti, para mi estuve más de 2 semanas detrás de ti, tanto en la play como en el punto de encuentro, y no jugamos hasta que te puse 3 o 4 mensajes en este hilo como a Fabrizio.
romanomad82- Staff
por cierto tu partido coincide con que estuve malo que he estado mirando los mensajes, si eso no te parece motivo suficiente ya no tengo nada mas que decir
dpa10- Capitán
Para todos mis rivales decir que siento la inactividad de la última semana pero he estado muy liado con el curro y no he tenido mucho tiempo (ni poco). Esta semana estoy disponible prácticamente a todas horas hasta el viernes por la tarde. A ver si podemos ir coincidiendo cuanto antes!
Deciros también que cuando estoy en el curro hay días que la conexión está aceptable y otros es imposible jugar, mi rival en copa puede dar fe del lag con el que jugamos ayer...
Deciros también que cuando estoy en el curro hay días que la conexión está aceptable y otros es imposible jugar, mi rival en copa puede dar fe del lag con el que jugamos ayer...
kolorin- Staff
Romano, tenemoso una peticion. Tanto el manager del Atalanta como yo queremos pedirte que nos des un dia mas para jugar lo que nos queda de eliminatoria de copa. Nos queda la segunda parte pero hemos tenido qeu salir por el excesivo lag. Lo hemos intentado varias veces y nada (tenemos todo desconectado y demas) Asi que si puede ser, nos gustaria acabar el partido que por ahora va 2-1 favorable al Genoa.
@Kolo, perdona que no te contestase, yo tambien he estado ausente y hoy tengo un lio de partidos alucinante xD
@Kolo, perdona que no te contestase, yo tambien he estado ausente y hoy tengo un lio de partidos alucinante xD
saimon1393- Balón de oro
Saimon si repetimos es con 0 a 0 ya k desde el primer minuto a ido mal y emos seguido por probar si iba mejor yo te metio el gol y lo mismo estabas escribiendo el mensaje vamos k no vale nada de lo k emos jugado ya k asi x lo menos para mi es casi imposible jugar y ese era el segundo partido k lo emos intentado yo no tengo ningun problema en repetir las veces k aga falta el partido
gañanho- Capitán
Como acabo de decir en el partido pendiente de Copa de la BBVA, tenéis hasta mañana a las 22:00 como mucho para jugar la eliminatoria. Eso si, hablad entre vosotros bien si empezais el partido o continuais donde lo dejasteis, pero por favor no hagais un problema de ello.
romanomad82- Staff
No debe de haber ningun problema xk al sacar de centro ya le di al pause para decirle k iba mal y decidimos seguir para ver si iba mejor pero si el partido sigue mal no debe de valer nada puesto k no a ido bien en ningun momento vamos creo k es lo mas logico
gañanho- Capitán
Hombre...lo del 2-1 lo psue porque como vi que con tu 1-0 seguias jugando sin decir nada..pero bueno, tanto tiene 0-0
Mañana sobre las 12:30 de la mañana puedes? O si no, estare de 17:00 a 18:45 y luego a partir de las 20:00 que salgo de clase pero ya estamos fuera de plazo.
Mañana sobre las 12:30 de la mañana puedes? O si no, estare de 17:00 a 18:45 y luego a partir de las 20:00 que salgo de clase pero ya estamos fuera de plazo.
saimon1393- Balón de oro
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13