Punto de Encuentro
+20
o_-JaVi-_o
kolorin
Jhojan
Kornich
dpa10
max_mayonesa
mono80
Cebo10
pitudj
gañanho
fabriziod10
Xavi
AJnoi
pfeifer
emijuansolo
saimon1393
Sebas Ti an
Jackiekiki
romanomad82
xFearlessY
24 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Punto de Encuentro
Si seguia pero ya te dixo k mi gol lo mismo estabas asta escribiendo el mensaje de verdad te digo k para mi el partido no valia desde el minuto 1 yo no gano nada con mentirte mañana a las 5 jugamos yo x la mañana trabajo
gañanho- Capitán
Perfecto, quizas a las 17:00 no pueda, pero lo intento. Si no a partir de las 17:30 seguro.
saimon1393- Balón de oro
opulidog, saimon y pitudj, cuando podéis jugar? hoy sigo conectado también todo el día. Si alguien puede esta noche que avise
kolorin- Staff
Kolo, sigo con lio de partidos atrasados. Ahora tengo 1 hora de clase y vengo. Sobre las 20:15 lo jugamos.
saimon1393- Balón de oro
Kolorin a partir de las 20:30 hasta las 22:00 estare conectado, podremos jugar en ese intervalo horario
opulidog- Debutante
saimon 1393, cuando puedes jugar, que lo intentamos pero no te iba la play , cuando te sueles concetar? un saludo
pfeifer- Debutante
Solo me quedas tu, cuando puedes jugar?
A.C. Siena - Kornich
Tenemos copa, cuando te va bien jugarlo?
Udinese Calcio - Fabriziod10
A.C. Siena - Kornich
Tenemos copa, cuando te va bien jugarlo?
Udinese Calcio - Fabriziod10
Xavi- Bota de oro
Me falta jugar contra Siena que nunca te veo conectado y contra el Bologna que la mayoria de las veces no contesta a mis mensajes en la play y cuando los conetesta es para decir que no. Decirme cuando podeis jugarlo, yo desde ahora estoy en la play o aqui, haber si puedo jugar alguno esta noche.
fabriziod10- Profesional
kolorin escribió:opulidog, saimon y pitudj, cuando podéis jugar? hoy sigo conectado también todo el día. Si alguien puede esta noche que avise
Cesena y Siena,mañana jueves podré por la tarde-noche
pitudj- Profesional
A ver si puede ser por la tarde que por la noche creo que no puedo estar, aunque no es seguro...
kolorin- Staff
pitudj escribió:kolorin escribió:opulidog, saimon y pitudj, cuando podéis jugar? hoy sigo conectado también todo el día. Si alguien puede esta noche que avise
Cesena y Siena,mañana jueves podré por la tarde-noche
pitudj, conmigo tb tienes partido de copa, a ver si te cojo esta tarde noche y lo jugamos tambien.
saludos
mono80- Bota de oro
Cebo!! Cuando puedas dime cuando te viene bien jugar la eliminatoria de Copa. Ayer estuve en la play pero no te vi. Hoy creo que podré por la tarde o por la noche si me dices una hora más o menos. A partir de mañana ya no tendré horarios fijos pero en los ratos libres que tenga cuando esté en casa me conectaré por si te pillo conectado. Suerte tio!
romanomad82- Staff
max_mayonesa, cuando te viene bien jugar la eliminatoria de copa? si puedes jugarlo hoy mismo mejor que mejor a partir de mañana me resultará muy chungo...
kolorin- Staff
pfeifer escribió:saimon 1393, cuando puedes jugar, que lo intentamos pero no te iba la play , cuando te sueles concetar? un saludo
Todos los dias sobre las 18:00 pero puedo adaptarme un poco asi que dime tu hora. Si no el sabado por la mañana no temprano puedes?
saimon1393- Balón de oro
kolorin escribió:max_mayonesa, cuando te viene bien jugar la eliminatoria de copa? si puedes jugarlo hoy mismo mejor que mejor a partir de mañana me resultará muy chungo...
Hoy imposible tio, tengo exámen ta tarde, y luego no puedo, mañana no podrías??? Yo mañana si puedes a alguna hora dimelo y me conecto a la hora que sea
max_mayonesa- Profesional
Puff, pues creo que no... a lo mejor me tengo que ir esta noche fuera y no se si podré jugar en todo el finde... si puedes sacar un ratillo esta tarde avisame! yo estoy conectado
kolorin- Staff
Max mayonesa cuando jugamos el partido de liga? Yo mañana podre pero ya x la noxe el sabado no se si podre y el domingo lo mismo no tengo orarios fijos en el finde
gañanho- Capitán
aj_noil hoy no puedo que tengo un macroexamen mañana...que te parece mañana o el sabado por la mañana, si puedes mañana tiene que ser por la tarde o por la noche pudiendome adaptar a un horario, y el sabado me ha dicho saimon que por la mañana antes d comer puede, entonces estare concectado seguro.
Suerte craks
Suerte craks
pfeifer- Debutante
Kolo me acabo de conectar pa ver si podemos jugar, lo que pasa es que toy esperando que se me descargue la ultima actualización, que va lentisimooo.
gañanho escribió:Max mayonesa cuando jugamos el partido de liga? Yo mañana podre pero ya x la noxe el sabado no se si podre y el domingo lo mismo no tengo orarios fijos en el finde
pues hoy no podré, pq me conectao pa ver si juego copa contra kolo, pero me tengo que ir en cuanto juegue con el, mañana durante todo el día puedo, bueno, no me vayas a decir de jugar a las 6 de la mañana,jaja. dime a la hora que te viene bien y kedamos. saludos
Mañana sobre las 5 de la tarde me conectare si puedes. a esa hora nos vemos
gañanho- Capitán
gente, si alguno de los partidos que me faltan quiere jugar, conectado estoy
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13