Punto de Encuentro
+20
migb11
gañanho
davidcifu
elmixtu
label74
problade
leandro444
VaronDandi
JorgebrX
Nerus96
ismajimva
Alfp26
light_hd
moixbetico
Jackiekiki
xFearlessY
Julio
Fran94
serjy
romanomad82
24 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Masters Series Competición :: 3º División (Grupo C) - 16 Participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Punto de Encuentro
JorgebrX escribió:Escribo para disculparme con ismaeljimva ya que luego de reiniciar el ps3, mi psn no quería iniciar sesión ya me había pasado una semana antes y simplemente tuve que reiniciar el modem y configurarlo una vez mas con el ps3 para luego poder conectarme una vez más, lo cual me tomaría unos 30 minutos, tiempo que no tengo ahora ya que en pocos minutos ya no estaré en mi casa. Cuando vuelva lo arreglaré y espero volver a jugar con ustedes ya para mañana.
Ok, no pasa nada, pero menos mal que avisaste....
ismajimva- Capitán
Hola:
Soy label74, osea el Trabzonspor, queria deciros que he cambiado mi nick a partir de ahora sera enzosaavedra, y mi correo seguira siendo el mismo barlagesta@hotmail.com. A partir de hoy iré agregando a todos, os lo digo para que me acepteis.
Saludos
Soy label74, osea el Trabzonspor, queria deciros que he cambiado mi nick a partir de ahora sera enzosaavedra, y mi correo seguira siendo el mismo barlagesta@hotmail.com. A partir de hoy iré agregando a todos, os lo digo para que me acepteis.
Saludos
label74- Promesa
elmixtu escribió:bueno lo dicho se me cuelga el juego voy a ver si lo soluciono en breve para ponerme al dia con los partidos si no lo puedo solucionar ya os avisare para que metais a otro o lo que creais conveniente lo siento un saludo
Lo siento elmixtu pero te tengo que sustituir. Supongo que todavía no habrás arreglado tu problema ya que no has jugado ningún partido ni comentado nada más. Lo siento pero la liga tiene que seguir adelante. Si quieres cuando lo arregles vuelve de nuevo y juegas nuevos torneos. Un saludo.
romanomad82- Staff
Gracias Julio por tu comentario del diferente nivel de equipos.El Trabzonspor es con diferencia el peor equipo, de toda la liga. En casi todos los equipos hay alguna o figura o que lo fue y retiene algo, pero en el mio es que son malos todos, desde el primero al ultimo. No corren, todo el mundo les ganan en velocidad, hacen unos pases muy raros. Pero es lo que me ha tocado y terminaremos lo mas digno posible.
label74- Promesa
claro por lo menos terminar dignamente, eso seguro k se valorara.
Julio- Bota de oro
Hola ha costado pero os he agregado a todos segun pone en la pagina los PSD si a alguno no le llega es que tenia alguna mayuscula y lo he puesto tal y como ponia...
Lo dicho cuando me agregeis podemos empezar a ver si pongo a mi equipo al orden del dia, un saludo.
Lo dicho cuando me agregeis podemos empezar a ver si pongo a mi equipo al orden del dia, un saludo.
davidcifu- Canterano
davidcifu escribió:Hola a todos deseando jugar, no ha jugado el anterior usuario contra nadie no? O quien falta por jugar???
davidcifu, estas cosas comentalas aquí. El hilo de resultados es solo para postear los resultados. Te envié un MP antes explicandote un poco. Tu equipo lleva 5 partidos jugados. En el otro hilo tienes los enlaces para ver el calendario con los partidos jugados y los que te quedan por jugar y también la clasificación. Echale un vistazo a todo antes de empezar y cualquier duda ponlo aqui en el punto de encuentro o por MP, ok?
Saludos y suerte!
romanomad82- Staff
ya cuando lo envie me di cuenta al momento lo siento jeje.romanomad82 escribió:davidcifu escribió:Hola a todos deseando jugar, no ha jugado el anterior usuario contra nadie no? O quien falta por jugar???
davidcifu, estas cosas comentalas aquí. El hilo de resultados es solo para postear los resultados. Te envié un MP antes explicandote un poco. Tu equipo lleva 5 partidos jugados. En el otro hilo tienes los enlaces para ver el calendario con los partidos jugados y los que te quedan por jugar y también la clasificación. Echale un vistazo a todo antes de empezar y cualquier duda ponlo aqui en el punto de encuentro o por MP, ok?
Saludos y suerte!
davidcifu- Canterano
davidcifu escribió:ya cuando lo envie me di cuenta al momento lo siento jeje.romanomad82 escribió:davidcifu escribió:Hola a todos deseando jugar, no ha jugado el anterior usuario contra nadie no? O quien falta por jugar???
Saludos y suerte!
No pasa nada, al principio es normal jeje. Otra cosa tio, edita tu resultado y pon porfa el nº de Jornada. Es imprescindible a la hora de postear. Y ya en los siguientes partidos que postees ponla siempre al principio. Gracias!
romanomad82- Staff
Para los que le faltan jugar contra mi, decirles que estare mañana antes de comer sobre las 2 o asi hasta las 3 y algo, y luego ya por la noche sobre las 9..un saludo
moixbetico- Debutante
juego cascao
hola ya puse que tenia el juego que se me colgaba estuve mirando a ver si lo solucionaba pero no hay manera osea que poner un reserva si lo hay o lo que creais oportuno lo siento mucho si consigo solucionarlo en un futuro ya vere si puedo participar en otro torneo gracias
elmixtu- Tuercebotas
elmixtu escribió:hola ya puse que tenia el juego que se me colgaba estuve mirando a ver si lo solucionaba pero no hay manera osea que poner un reserva si lo hay o lo que creais oportuno lo siento mucho si consigo solucionarlo en un futuro ya vere si puedo participar en otro torneo gracias
vale elmixtu, ya ha sido mala suerte, te sustituyeron hace tres dias creo..
saludos!!
Fran94- Bota de oro
IMPORTANTE!!!
Ya están abiertos los Treintadosavos de Final de la Total Cup. Podéis ver quien os ha tocado en el siguiente hilo:
http://www.fifacommunityspain.com/t1077-sorteos-y-cuadro-del-torneo
Antes de jugar leeros bien las normas. El plazo para jugar las Eliminatorias es hasta el Domingo 19/06/11.
Suerte a todos!!!
Ya están abiertos los Treintadosavos de Final de la Total Cup. Podéis ver quien os ha tocado en el siguiente hilo:
http://www.fifacommunityspain.com/t1077-sorteos-y-cuadro-del-torneo
Antes de jugar leeros bien las normas. El plazo para jugar las Eliminatorias es hasta el Domingo 19/06/11.
Suerte a todos!!!
romanomad82- Staff
A ver si julio, serjy y davidfugi nos enocntramos mañana que estare mas tiempo por psn, un saludo
moixbetico- Debutante
moixbetico no entiendo xk x aki me dices de jugar y k si te conectaras mas a psn si luego t digo de jugar y no m contestas la verdad...
Julio- Bota de oro
serjy, ismajimva y davidccifu aver cuando podemos jugar k tenemos nuestros partidos empatados y si no los jugamos antes del domingo se kedaran asi. Yo esta semana estare bastante rato conectado por las tardes xk ya acabe los examenes.
Julio- Bota de oro
Perdón por este pequeño tiempo de inactividad. Ya he acabado mis examenes y por tanto me vereis más tiempo por la psn. Desde este momento me pondré las pilas e intentaré cumplir los plazos lo antes posible.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Alfp26- Debutante
Hola chicos.Tengo un pequeño problema, yo empeizo a currar mañana, entrando a la 1 y sin salir hasta las 12 o 1 de la noche por lo que los partidos de liga los tendre que jugar los domingos/lunes o por las mañanas
Jackiekiki- Capitán
Alfp26 y davidcifu si quereis jugamos esos partidos de liga que nos faltaba, porque no veo justo que los haya ganado yo sin jugarlo, ustedes me direis, un saludo
moixbetico- Debutante
moixbetico escribió:Alfp26 y davidcifu si quereis jugamos esos partidos de liga que nos faltaba, porque no veo justo que los haya ganado yo sin jugarlo, ustedes me direis, un saludo
Gracias por querer jugar el partido moixbetico, dime cuando te viene bien y lo jugamos
Alfp26- Debutante
Alfp26 escribió:moixbetico escribió:Alfp26 y davidcifu si quereis jugamos esos partidos de liga que nos faltaba, porque no veo justo que los haya ganado yo sin jugarlo, ustedes me direis, un saludo
Gracias por querer jugar el partido moixbetico, dime cuando te viene bien y lo jugamos
Buen detalle por tu parte moixbetico, espero que los jugueis!
romanomad82- Staff
Ami me quedan 2 creo de jugar pero no puedo jugar hasta el sabado que estoy x madrid deacuerdoo gracias saludos
davidcifu- Canterano
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9