FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+20
migb11
gañanho
davidcifu
elmixtu
label74
problade
leandro444
VaronDandi
JorgebrX
Nerus96
ismajimva
Alfp26
light_hd
moixbetico
Jackiekiki
xFearlessY
Julio
Fran94
serjy
romanomad82
24 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por ismajimva Dom 5 Jun - 0:57:11

JorgebrX escribió:Escribo para disculparme con ismaeljimva ya que luego de reiniciar el ps3, mi psn no quería iniciar sesión ya me había pasado una semana antes y simplemente tuve que reiniciar el modem y configurarlo una vez mas con el ps3 para luego poder conectarme una vez más, lo cual me tomaría unos 30 minutos, tiempo que no tengo ahora ya que en pocos minutos ya no estaré en mi casa. Cuando vuelva lo arreglaré y espero volver a jugar con ustedes ya para mañana.

Ok, no pasa nada, pero menos mal que avisaste....
ismajimva
ismajimva
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por label74 Dom 5 Jun - 22:27:23

Hola:
Soy label74, osea el Trabzonspor, queria deciros que he cambiado mi nick a partir de ahora sera enzosaavedra, y mi correo seguira siendo el mismo barlagesta@hotmail.com. A partir de hoy iré agregando a todos, os lo digo para que me acepteis.
Saludos
label74
label74
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 6 Jun - 11:51:54

elmixtu escribió:bueno lo dicho se me cuelga el juego voy a ver si lo soluciono en breve para ponerme al dia con los partidos si no lo puedo solucionar ya os avisare para que metais a otro o lo que creais conveniente lo siento un saludo

Lo siento elmixtu pero te tengo que sustituir. Supongo que todavía no habrás arreglado tu problema ya que no has jugado ningún partido ni comentado nada más. Lo siento pero la liga tiene que seguir adelante. Si quieres cuando lo arregles vuelve de nuevo y juegas nuevos torneos. Un saludo.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por label74 Lun 6 Jun - 18:27:10

Gracias Julio por tu comentario del diferente nivel de equipos.El Trabzonspor es con diferencia el peor equipo, de toda la liga. En casi todos los equipos hay alguna o figura o que lo fue y retiene algo, pero en el mio es que son malos todos, desde el primero al ultimo. No corren, todo el mundo les ganan en velocidad, hacen unos pases muy raros. Pero es lo que me ha tocado y terminaremos lo mas digno posible.
label74
label74
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Julio Lun 6 Jun - 18:38:13

claro por lo menos terminar dignamente, eso seguro k se valorara.
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por davidcifu Lun 6 Jun - 21:15:04

Hola ha costado pero os he agregado a todos segun pone en la pagina los PSD si a alguno no le llega es que tenia alguna mayuscula y lo he puesto tal y como ponia...
Lo dicho cuando me agregeis podemos empezar a ver si pongo a mi equipo al orden del dia, un saludo.

davidcifu
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 6 Jun - 21:15:57

davidcifu escribió:Hola a todos deseando jugar, no ha jugado el anterior usuario contra nadie no? O quien falta por jugar???

davidcifu, estas cosas comentalas aquí. El hilo de resultados es solo para postear los resultados. Te envié un MP antes explicandote un poco. Tu equipo lleva 5 partidos jugados. En el otro hilo tienes los enlaces para ver el calendario con los partidos jugados y los que te quedan por jugar y también la clasificación. Echale un vistazo a todo antes de empezar y cualquier duda ponlo aqui en el punto de encuentro o por MP, ok?

Saludos y suerte!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por davidcifu Lun 6 Jun - 23:28:46

romanomad82 escribió:
davidcifu escribió:Hola a todos deseando jugar, no ha jugado el anterior usuario contra nadie no? O quien falta por jugar???

davidcifu, estas cosas comentalas aquí. El hilo de resultados es solo para postear los resultados. Te envié un MP antes explicandote un poco. Tu equipo lleva 5 partidos jugados. En el otro hilo tienes los enlaces para ver el calendario con los partidos jugados y los que te quedan por jugar y también la clasificación. Echale un vistazo a todo antes de empezar y cualquier duda ponlo aqui en el punto de encuentro o por MP, ok?

Saludos y suerte!
ya cuando lo envie me di cuenta al momento lo siento jeje.

davidcifu
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 6 Jun - 23:32:44

davidcifu escribió:
romanomad82 escribió:
davidcifu escribió:Hola a todos deseando jugar, no ha jugado el anterior usuario contra nadie no? O quien falta por jugar???

davidcifu, estas cosas comentalas aquí. El hilo de resultados es solo para postear los resultados. Te envié un MP antes explicandote un poco. Tu equipo lleva 5 partidos jugados. En el otro hilo tienes los enlaces para ver el calendario con los partidos jugados y los que te quedan por jugar y también la clasificación. Echale un vistazo a todo antes de empezar y cualquier duda ponlo aqui en el punto de encuentro o por MP, ok?

Saludos y suerte!
ya cuando lo envie me di cuenta al momento lo siento jeje.

No pasa nada, al principio es normal jeje. Otra cosa tio, edita tu resultado y pon porfa el nº de Jornada. Es imprescindible a la hora de postear. Y ya en los siguientes partidos que postees ponla siempre al principio. Gracias!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por moixbetico Miér 8 Jun - 1:36:34

Para los que le faltan jugar contra mi, decirles que estare mañana antes de comer sobre las 2 o asi hasta las 3 y algo, y luego ya por la noche sobre las 9..un saludo

moixbetico
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty juego cascao

Mensaje por elmixtu Miér 8 Jun - 22:30:36

hola ya puse que tenia el juego que se me colgaba estuve mirando a ver si lo solucionaba pero no hay manera osea que poner un reserva si lo hay o lo que creais oportuno lo siento mucho si consigo solucionarlo en un futuro ya vere si puedo participar en otro torneo gracias

elmixtu
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Fran94 Jue 9 Jun - 0:10:42

elmixtu escribió:hola ya puse que tenia el juego que se me colgaba estuve mirando a ver si lo solucionaba pero no hay manera osea que poner un reserva si lo hay o lo que creais oportuno lo siento mucho si consigo solucionarlo en un futuro ya vere si puedo participar en otro torneo gracias


vale elmixtu, ya ha sido mala suerte, te sustituyeron hace tres dias creo..

saludos!!

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty juego cascao

Mensaje por elmixtu Jue 9 Jun - 0:23:32

ok me quedo mas tranquilo no queria jo der a nadie suerte a todos

elmixtu
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Jue 9 Jun - 12:56:56

IMPORTANTE!!!

Ya están abiertos los Treintadosavos de Final de la Total Cup. Podéis ver quien os ha tocado en el siguiente hilo:

http://www.fifacommunityspain.com/t1077-sorteos-y-cuadro-del-torneo

Antes de jugar leeros bien las normas. El plazo para jugar las Eliminatorias es hasta el Domingo 19/06/11.

Suerte a todos!!!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por moixbetico Vie 10 Jun - 1:48:40

A ver si julio, serjy y davidfugi nos enocntramos mañana que estare mas tiempo por psn, un saludo

moixbetico
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Julio Sáb 11 Jun - 23:54:49

moixbetico no entiendo xk x aki me dices de jugar y k si te conectaras mas a psn si luego t digo de jugar y no m contestas la verdad...
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por serjy Dom 12 Jun - 22:51:44

eso es porqe esta en el club..

serjy
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Julio Dom 12 Jun - 22:53:06

serjy ya jugue con el xd, jugamos el nuestro aora?
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Julio Lun 13 Jun - 15:51:01

serjy, ismajimva y davidccifu aver cuando podemos jugar k tenemos nuestros partidos empatados y si no los jugamos antes del domingo se kedaran asi. Yo esta semana estare bastante rato conectado por las tardes xk ya acabe los examenes.
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Alfp26 Lun 13 Jun - 15:53:50

Perdón por este pequeño tiempo de inactividad. Ya he acabado mis examenes y por tanto me vereis más tiempo por la psn. Desde este momento me pondré las pilas e intentaré cumplir los plazos lo antes posible.

Un saludo a todos. Dedoarriba
Alfp26
Alfp26
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jackiekiki Lun 13 Jun - 17:42:03

Hola chicos.Tengo un pequeño problema, yo empeizo a currar mañana, entrando a la 1 y sin salir hasta las 12 o 1 de la noche por lo que los partidos de liga los tendre que jugar los domingos/lunes o por las mañanas
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por moixbetico Lun 13 Jun - 21:21:30

Alfp26 y davidcifu si quereis jugamos esos partidos de liga que nos faltaba, porque no veo justo que los haya ganado yo sin jugarlo, ustedes me direis, un saludo

moixbetico
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Alfp26 Lun 13 Jun - 22:44:03

moixbetico escribió:Alfp26 y davidcifu si quereis jugamos esos partidos de liga que nos faltaba, porque no veo justo que los haya ganado yo sin jugarlo, ustedes me direis, un saludo

Gracias por querer jugar el partido moixbetico, dime cuando te viene bien y lo jugamos Smile
Alfp26
Alfp26
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Mar 14 Jun - 1:24:05

Alfp26 escribió:
moixbetico escribió:Alfp26 y davidcifu si quereis jugamos esos partidos de liga que nos faltaba, porque no veo justo que los haya ganado yo sin jugarlo, ustedes me direis, un saludo

Gracias por querer jugar el partido moixbetico, dime cuando te viene bien y lo jugamos Smile

Buen detalle por tu parte moixbetico, espero que los jugueis!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por davidcifu Mar 14 Jun - 23:30:45

Ami me quedan 2 creo de jugar pero no puedo jugar hasta el sabado que estoy x madrid deacuerdoo gracias saludos

davidcifu
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.