FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+20
migb11
gañanho
davidcifu
elmixtu
label74
problade
leandro444
VaronDandi
JorgebrX
Nerus96
ismajimva
Alfp26
light_hd
moixbetico
Jackiekiki
xFearlessY
Julio
Fran94
serjy
romanomad82
24 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Julio Vie 22 Jul - 20:05:43

Esmirna te envie la peticion para agregarte ace ya casi una semana y no la aceptaste.
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por yorugua25 Vie 22 Jul - 23:37:08

me queda 1 jornada... con migb11, cuando te queda bien jugarlo? scratch
yorugua25
yorugua25
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por moixbetico Sáb 23 Jul - 16:15:26

A los que le quedan jugar contra mi, a ver si para esta semana puedo estar tios que me conecto bastante poco ahora mismo, sino estoy o no puedo jugarlo que os lo den a ustedes por ganarlo que no pasa nada. Un saludo

moixbetico
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Julio Lun 25 Jul - 20:54:18

Me keda por jugar con zaragoza, Esmirna( su manager lleva con la invitacion muxisimo tiempo y no me ha aceptado todavia) Rangers(Fran_1994, nunca le veo conectao ) y Sporting de Braga(Davidcifu, 4 dias sin conectarse)

Estos dias he estado y estare trabajando y solo podre jugar x la tarde, espero k os pongais en contacto conmigo y podamos jugar cuanto antes.
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Fran94 Jue 28 Jul - 0:07:22

No me a gustado nada el comentario que a puesto Julio, manager del Birmingham, y por lo tanto voy a escribir este mensaje dando respuesta a todas las cuestiones y criticas que has habierto en ese post de nuestro partido cuyo resultado final fue de 1 - 1.

Voy a empezar por partes lo primero:

La roja a Weiss no corta nada de contragolpe, porque tu estas tocando el balon en el centro del campo, por lo tanto la primera frase no es verdadera, esa roja no intenta cortar ni el juego ni nada, sino que en vez de ir a quitarte la pelota voy directamente a por Martins ya que te estabas poniendo un poco chulito con las ruletas

Lo segundo, te pones tu como que has hecho muy buen partido cosa que hace que me entre la risa ya que no entiendo como puedes a ver hecho un partidazo si estoy jugando los partidos al 20% por ciento y sin estar concentrado, y tu con uno mas 70 min solo me metes un gol, con que poco te conformas compañeroO Aplauso

Lo tercero, respecto a mi comportamiento, feas entradas, no lo pongas en plural, porque fue una, y fue para cortar tu chuleria, que a partir del gol te creias el amo, y no valio para nada, pero bueno no me voy a desviar, luego te mande un mensaje que ponia "postea" y me mandas un mensaje pidiendo mas educacion, pero no me dijiste nada de que yo era local, sino yo no hubiera tenido problemas en postearlo. Tienes razon en que deberia tener mas educacion pero igual esk a la vez que estaba hablando contigo estaba con otros 3, varomt, mytiko y otro del call. Por lo tanto no iva a perder tiempo diciendo bien jugado, suerte en los proximos y bla bla bla. Closed

Por ultimo y para finalizar este mensaje de respuesta a tus acusaciones me comparas ahora con moixbetico por las patadas que pego a la hora del partido, y te vuelvo a repetir que solo he dado 1, y iva directamente a por Martins, me daba igual la roja, ya que veia que haciendo muy poco tu no me ganabas.

PD: espero que me respondas a que quieres decir con: Con ese comportamiento parece k eres el tipico al k ganar lo lleva muy bien pero perder puntos no tanto...

Eso de verdad no lo entiendo, en esta liga ya me da lo mismo perder puntos, tu te lo debes tomar muy en serio, pero has dejado pasar una oportunidad, pork te juegas conmigo la segunda plaza y has perdido 2 puntos conmigo que jugaba con uno menos

saludos!! y espero no tener que volver a leer cosas asi, espero dejar todo claro!! Dedoarriba

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Julio Jue 28 Jul - 14:27:03

Fran94 escribió:No me a gustado nada el comentario que a puesto Julio, manager del Birmingham, y por lo tanto voy a escribir este mensaje dando respuesta a todas las cuestiones y criticas que has habierto en ese post de nuestro partido cuyo resultado final fue de 1 - 1.

Voy a empezar por partes lo primero:

La roja a Weiss no corta nada de contragolpe, porque tu estas tocando el balon en el centro del campo, por lo tanto la primera frase no es verdadera, esa roja no intenta cortar ni el juego ni nada, sino que en vez de ir a quitarte la pelota voy directamente a por Martins ya que te estabas poniendo un poco chulito con las ruletas

Lo segundo, te pones tu como que has hecho muy buen partido cosa que hace que me entre la risa ya que no entiendo como puedes a ver hecho un partidazo si estoy jugando los partidos al 20% por ciento y sin estar concentrado, y tu con uno mas 70 min solo me metes un gol, con que poco te conformas compañeroO Aplauso

Lo tercero, respecto a mi comportamiento, feas entradas, no lo pongas en plural, porque fue una, y fue para cortar tu chuleria, que a partir del gol te creias el amo, y no valio para nada, pero bueno no me voy a desviar, luego te mande un mensaje que ponia "postea" y me mandas un mensaje pidiendo mas educacion, pero no me dijiste nada de que yo era local, sino yo no hubiera tenido problemas en postearlo. Tienes razon en que deberia tener mas educacion pero igual esk a la vez que estaba hablando contigo estaba con otros 3, varomt, mytiko y otro del call. Por lo tanto no iva a perder tiempo diciendo bien jugado, suerte en los proximos y bla bla bla. Closed

Por ultimo y para finalizar este mensaje de respuesta a tus acusaciones me comparas ahora con moixbetico por las patadas que pego a la hora del partido, y te vuelvo a repetir que solo he dado 1, y iva directamente a por Martins, me daba igual la roja, ya que veia que haciendo muy poco tu no me ganabas.

PD: espero que me respondas a que quieres decir con: Con ese comportamiento parece k eres el tipico al k ganar lo lleva muy bien pero perder puntos no tanto...

Eso de verdad no lo entiendo, en esta liga ya me da lo mismo perder puntos, tu te lo debes tomar muy en serio, pero has dejado pasar una oportunidad, pork te juegas conmigo la segunda plaza y has perdido 2 puntos conmigo que jugaba con uno menos

saludos!! y espero no tener que volver a leer cosas asi, espero dejar todo claro!! Dedoarriba


Para empezar yo siempre hago ruletas y algun k otro regate y si no recuerda nuestro primer partido aunke claro en akel me ganaste kizas no te importara ya k tu solo te enfadas cuando juegan mejor k tu o t ganan cuando ganas todo muy bien, tb le puedes preguntar a otros managers y veras como t dicen k tb hago regates eso si sin animo de ofender a nadie,pero claro a ti parece k si te ofendi, si es asi pido perdon y la proxima vez k juguemos intentare hacer otro juego aunke no sea el mio solo xk no t cabrees y si kieres me dejo ganar xd, aunke con lo bueno k eres no t hara falta Very Happy .

Ahh y una cosa, como puedes decir k solo hiciste una falta si en las estadisticas salia k habias exo 8?? Ademas la mayoria de ellas fueron agresivas, mi hermano esta de testigo k vio el partido.

Respecto a lo de k jugue muy bien asta tu lo as dixo, dijiste k jugaste al 20% y como yo jugue lo mejor k pude se noto en el juego y se vio mejor partido por mi parte, lo k no kita k aki el puto amo seas tu, solo k al jugar al 20% jugaste peor k yo, aunke yo creo k jugaste menos del 20% como tu dices.

y respecto a los mensajes si t dije k eras local si no miralo o te lo enseño x aki si kieres...

Aver si te explico la frase esa para k lo entiendas, basicamente es k tienes muy mal perder mas o menos es eso xd.
Un saludo!
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Buby93 Jue 28 Jul - 14:39:11

julio en mi partido hacias muchos regates algunos bieny otros mal pero solo enbellecieron el partido porque me pike contigo jaja aun así este conflicto no tiene ni pies ni cabeza a sido un empate no? claramente julio y fran no entres en discusiones por un partido yó cometí en el error y es una tonteria alfinál tienes que asumir y callar no en todo pero si en algunas cosas amí fran me ganó justamente e hizo un juego bonito.

En resumen no os "inrriteis" como se dice en mi puenlo jajajja esto es por diversion no vamos a ganár ni un euro ni nada por el estilo jejeje
un saludo

Buby93
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por moixbetico Jue 28 Jul - 16:20:40

Fran94 escribió:No me a gustado nada el comentario que a puesto Julio, manager del Birmingham, y por lo tanto voy a escribir este mensaje dando respuesta a todas las cuestiones y criticas que has habierto en ese post de nuestro partido cuyo resultado final fue de 1 - 1.

Voy a empezar por partes lo primero:

La roja a Weiss no corta nada de contragolpe, porque tu estas tocando el balon en el centro del campo, por lo tanto la primera frase no es verdadera, esa roja no intenta cortar ni el juego ni nada, sino que en vez de ir a quitarte la pelota voy directamente a por Martins ya que te estabas poniendo un poco chulito con las ruletas

Lo segundo, te pones tu como que has hecho muy buen partido cosa que hace que me entre la risa ya que no entiendo como puedes a ver hecho un partidazo si estoy jugando los partidos al 20% por ciento y sin estar concentrado, y tu con uno mas 70 min solo me metes un gol, con que poco te conformas compañeroO Aplauso

Lo tercero, respecto a mi comportamiento, feas entradas, no lo pongas en plural, porque fue una, y fue para cortar tu chuleria, que a partir del gol te creias el amo, y no valio para nada, pero bueno no me voy a desviar, luego te mande un mensaje que ponia "postea" y me mandas un mensaje pidiendo mas educacion, pero no me dijiste nada de que yo era local, sino yo no hubiera tenido problemas en postearlo. Tienes razon en que deberia tener mas educacion pero igual esk a la vez que estaba hablando contigo estaba con otros 3, varomt, mytiko y otro del call. Por lo tanto no iva a perder tiempo diciendo bien jugado, suerte en los proximos y bla bla bla. Closed

Por ultimo y para finalizar este mensaje de respuesta a tus acusaciones me comparas ahora con MOIXBETICO por las patadas que pego a la hora del partido, y te vuelvo a repetir que solo he dado 1, y iva directamente a por Martins, me daba igual la roja, ya que veia que haciendo muy poco tu no me ganabas.

PD: espero que me respondas a que quieres decir con: Con ese comportamiento parece k eres el tipico al k ganar lo lleva muy bien pero perder puntos no tanto...

Eso de verdad no lo entiendo, en esta liga ya me da lo mismo perder puntos, tu te lo debes tomar muy en serio, pero has dejado pasar una oportunidad, pork te juegas conmigo la segunda plaza y has perdido 2 puntos conmigo que jugaba con uno menos

saludos!! y espero no tener que volver a leer cosas asi, espero dejar todo claro!! Dedoarriba


A mi no me metas en tus cosas tio, que yo a ti no te he nombrado en ningun momento, pero por echarle un capote a Julio, tu tambien pegas bastantes patadas (sobretodo en el 2º partido que jugastes conmigo), que si tu jugastes a un 20 por ciento con julio, yo jugue contigo a un 10 por ciento y aun asi perdistes. Venga un saludo makina Angelito

moixbetico
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Sáb 30 Jul - 18:48:17

Aqui el porcentaje al que jugamos contra los rivales deberia ser un 100% pues que todos venimos a jugar y pasarlo bien y decir he jugado a un 20 o 10% me parece una gran falta de respeto pero GRANDE por tanto espero que eso lo retireis claramente. Y esto va para el Campeon y Subcampeon de esta liga, ¿porque quedeis 1º y 2º os da derecho a ir tan de sobrados? yo lo pregunto porque esta Division me esta empezando a mosquear la verdad... y Julio si no te dicen "Buen Partido" o "bien jugado, suerte en los demas" tampoco sera porque no pueda o bien no quiera, sino simplemente porque no tenga tiempo o algo y no por ello dejamos de tener mas o menos educacion. Respecto a lo de postear, la obligacion de postear el empate es para el local pero si por una razon u otra no puede se le puede decir al rival "postea tu porfa" pero utilizar imperativos cuando es la obligacion del local... tambien puedes apuntarlo en un papel y postearlo cuando puedas.

Un Saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Julio Sáb 30 Jul - 22:09:39

xFearlessY escribió:Aqui el porcentaje al que jugamos contra los rivales deberia ser un 100% pues que todos venimos a jugar y pasarlo bien y decir he jugado a un 20 o 10% me parece una gran falta de respeto pero GRANDE por tanto espero que eso lo retireis claramente. Y esto va para el Campeon y Subcampeon de esta liga, ¿porque quedeis 1º y 2º os da derecho a ir tan de sobrados? yo lo pregunto porque esta Division me esta empezando a mosquear la verdad... y Julio si no te dicen "Buen Partido" o "bien jugado, suerte en los demas" tampoco sera porque no pueda o bien no quiera, sino simplemente porque no tenga tiempo o algo y no por ello dejamos de tener mas o menos educacion. Respecto a lo de postear, la obligacion de postear el empate es para el local pero si por una razon u otra no puede se le puede decir al rival "postea tu porfa" pero utilizar imperativos cuando es la obligacion del local... tambien puedes apuntarlo en un papel y postearlo cuando puedas.

Un Saludo

tio lo k me molesto fue k me dijera postea como si se tratara de una orden x eso le dije lo cde la educacion xk parece k por kedar segundo y haber jugado al 20% tiene derexo a dar ordenes a los k el cree inferiores
y como ademas era local el debia postear el, si me lo hubiera pedido bien lo hubieera exo sin problema aunke no me hubiera dixo buen partio ni tonterias de esas xk eso me da igual, solo k lo pida bien y no en ese tono chulesco, solo eso, digo yo k no es tanta perdida de tiempo poner postea xf en lugar de postea.
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Dom 31 Jul - 2:34:30

Eso tambien esque son armas de doble filo, porque por escribir menos parece que utilizamos imperativos y no es eso... puesto que en mensajes de texto no podemos añadir tonos, que si tienes razon escribir "postea" asi solo pues parece una orden pero no creo que fuera su intencion, pero como ya he dicho eso ya es problema de que los mensajes no son como la palabra.
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por moixbetico Dom 31 Jul - 21:50:07

xFearlessY escribió:Aqui el porcentaje al que jugamos contra los rivales deberia ser un 100% pues que todos venimos a jugar y pasarlo bien y decir he jugado a un 20 o 10% me parece una gran falta de respeto pero GRANDE por tanto espero que eso lo retireis claramente. Y esto va para el Campeon y Subcampeon de esta liga, ¿porque quedeis 1º y 2º os da derecho a ir tan de sobrados? yo lo pregunto porque esta Division me esta empezando a mosquear la verdad... y Julio si no te dicen "Buen Partido" o "bien jugado, suerte en los demas" tampoco sera porque no pueda o bien no quiera, sino simplemente porque no tenga tiempo o algo y no por ello dejamos de tener mas o menos educacion. Respecto a lo de postear, la obligacion de postear el empate es para el local pero si por una razon u otra no puede se le puede decir al rival "postea tu porfa" pero utilizar imperativos cuando es la obligacion del local... tambien puedes apuntarlo en un papel y postearlo cuando puedas.


Que haya jugado a un 10 por ciento contra Fran no significa que haya jugado asi todos mis partidos. Es mas, en esta liga hay muy buenos peloteros.

Un Saludo

moixbetico
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Fran94 Dom 31 Jul - 23:04:02

yo le doy la razon a lo que dice fearless, nunca intento faltar al respeto, pero en esa situacion que me estaban hablando otro 3 de jugar, te puse un mensaje corto, "postea", y no iva como una obligacion

saludos!!

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.