FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+20
migb11
gañanho
davidcifu
elmixtu
label74
problade
leandro444
VaronDandi
JorgebrX
Nerus96
ismajimva
Alfp26
light_hd
moixbetico
Jackiekiki
xFearlessY
Julio
Fran94
serjy
romanomad82
24 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Buby93 Mar 19 Jul - 0:13:30

Si mis palabras son duras lo siento... Creo que MOIXX a sido así conmigo por ser el hermano de XfearlessY cosa por la que nunca e querido participar en las ligas del foro porque me sentia un enchufado y no es mi intencion mi intencion es sér un jugadór más y parece sér que no es así, solo digo una cosa moixx eres un gran jugador mueves rapido la pelota y eres bueno regateando, pero eres algo prepotente con perdon porque solo as jugado así contra mí y lo veo un poco rebuscado,pero bueno devido a este mal entendido de un partido un poco GUARRILLO, me veo en la desicion de pensarme la retirada del torneo por sentirme desplazado por ser el hermano de XfearlessY, aun así todo aquél que quiera jugar su partido contra el stoke es bienvenido y lo jugare como si fuera el ultimo.Bien sin más dilación quiero pedirles a los managgers de los partidos que me quedan que me digan sus horarios yó me adapto a los que ellos quieran tengo mucha felxibilidad por ahora. Muchas gracais a todos. Y un placer.

Buby93
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por moixbetico Mar 19 Jul - 0:13:51

rcm15 escribió:
Voy a opinar, haber campeones los ahi de diversas formas campeones que caen bien y campeones que caen mal. A mi lo de dar patadas me es indiferente, este año solo he dado una a jorgetkd por detrás para evita el empate, y la verdad k a mi no me gusto pero bueno se pide perdon y ya esta.

Tu moix que ya eres campeon aun habiendo perdido tu objetivo desde mi punto de vista deberia ser que los partidos sean pasables sin ningun problema. Por calidad ya estas entre los buenos del foro ahora deberias intentar que por juego tambien estuviras.

Aun asi que cada uno juegue como quiera... la reputacion ahi estara.


Tio me parece muy bien que opines, pero es que me estais dejando como si fuera el mas guarro de todos, y te digo la verdad el partido contra Buby fue de puro tramite para mi, como era normal, no iba a jugar a mi maximo nivel. Ahi estan mis otros rivales de liga que no han comentado nada sobre mi juego, asi que creo que eso me avala. Un saludo

moixbetico
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Buby93 Mar 19 Jul - 0:16:19

Y porqué contra mi si juegas así? todo el partido muy bien asta que te meto un simple gol y me juegas de manera guarra?? tio si eres campeón de liga esque te contradices para que quieres impedirme a toda costa el que jeuge un partido bonito? en porque soy el hermano de Fearless? si estaba encantado si la derrota a sido justa no me quejo por la derrota as sido bastante bueno el partido asta que te marqué el primér gol que empezaste a cortarme jugadas con patadas a jugadores sin balon solo para cortár el juego....
Simplemente desilusionante para mí....

Buby93
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por moixbetico Mar 19 Jul - 0:17:30

[quote="Buby93"]Si mis palabras son duras lo siento... Creo que MOIXX a sido así conmigo por ser el hermano de XfearlessY cosa por la que nunca e querido participar en las ligas del foro porque me sentia un enchufado y no es mi intencion mi intencion es sér un jugadór más y parece sér que no es así, solo digo una cosa moixx eres un gran jugador mueves rapido la pelota y eres bueno regateando, pero eres algo prepotente con perdon porque solo as jugado así contra mí y lo veo un poco rebuscado,pero bueno devido a este mal entendido de un partido un poco GUARRILLO, me veo en la desicion de pensarme la retirada del torneo por sentirme desplazado por ser el hermano de XfearlessY, aun así todo aquél que quiera jugar su partido contra el stoke es bienvenido y lo jugare como si fuera el ultimo.Bien sin más dilación quiero pedirles a los managgers de los partidos que me quedan que me digan sus horarios yó me adapto a los que ellos quieran tengo mucha felxibilidad por ahora. Muchas gracais a todos. Y un placer.

Jajajaja esto es lo ultimo ya tio jajajaja que he jugado asi contigo porque eres el hermano de xFearlessY jajajaja pero si me he enterado hoy de que sois hermanos, que me estas contando?? esto es peor que salvame te lo juro Aplauso


Última edición por moixbetico el Mar 19 Jul - 0:20:11, editado 1 vez

moixbetico
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Buby93 Mar 19 Jul - 0:18:55

Simplemente te digo que te as ganado un rencór de mi increible y los granadinos lo tenemos.. un Saludo y suerte en tu proxima liga!!

Buby93
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por moixbetico Mar 19 Jul - 0:22:03

No era mi intencion de que me tuvieras rencor, pero bueno cada uno a lo suyo, suerte tambien a ti en tu proxima liga¡¡¡¡ Wink

moixbetico
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Fran94 Mar 19 Jul - 0:29:52

pues yo estoy con buby, contra mi tambien jugaste de una manera demasiado sucia, cuando intentaba hacer algo, ya me caia una patada, asi no se puede jugar, pero estoy de acuerdo en ke esta liga la mereces ganar y todas esas cosas, pero tienes que reconocer que jugar como un cerdo convierten los partidos en una coñazo de los buenos, y luego ya si me metes de COÑA, pues apaga y vamosnos

asi que ala chato!! enhorabuena por la liga, y a ver se aprendemos a jugar de una manera limpia!!

saludos!!

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por moixbetico Mar 19 Jul - 0:41:27

A ver Fran tio que te metes donde no te llaman campeon, bueno perdon subcampeon Very Happy creo recordar que tu tambien fuistes un guarro conmigo por eso empezamos a jugar los dos muy cerdos, pero ya se que molesta que seas el segundo de esta liga y tengas un poco de rabia contenida ya que no me has podido ganar en ninguno de los dos partidos, pero bueno que no pasa nada, como buen campeon, acepto las criticas, quien sera el siguiente? Esto es de chiste cuñao

moixbetico
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Julio Mar 19 Jul - 13:25:52

para k no todas las criticas sean en contra de moixbetico opinare yo, por lomenos en los 2partidos k jugamos jugo limpiamente y me gano justamente asi k yo no puedo decir k sea guarro y buby respecto a lo k dices de k t jugo asi x ser el hermano de fearless lo veo un poco enrevesado y rebuscado en serio tio no creo k fuera x eso, y ademas tampoco veo logico k por ser hermano de kien seas t vayan a jugar de manera diferente a otra persona, por lo mens yo no lo haria.
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Buby93 Mar 19 Jul - 13:56:45

y no lo haces julio es más tu y yo emos jugado un partido que no fue muy sastifactorio para mi pero directamente me lo dijsite disculpa y tál y por eso esa derrota no me sentó tan mal sino que sigo esperando a que me digas una hora tio Very Happy un saludo y dime horario que tu puedas yo me adapto para hacerlo más facil

Buby93
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Julio Mar 19 Jul - 14:04:13

ok esta tarde estoy disponible ayer no pude xk fuimos al sierra nevada y en cuanto llegue me kede dormido xd.
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Buby93 Mar 19 Jul - 17:02:50

voy a la play a vér si estubieras :S

Buby93
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jackiekiki Mar 19 Jul - 18:04:11

A ver me quedan dos partidos.Contra el Zaragoza y el Panathinaikos.Me podeis decir cuando vais a estar conectados los dos managers para jugarlos y errar ya esta liga?
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Buby93 Mar 19 Jul - 19:09:42


Real Zaragoza SAD - Esmirna
Trabzonspor KR - label74
Panathinaikos FC - migb11
Rangers FC - Fran94
Newcastle United FC - serjy
SC Braga - davidcifu

Chicos estoy esperando que me digais una hora para que me conecte y juegemos nuestros partidos me adaptoo a lo que mejor os venga Very Happy un saludo!!!

Buby93
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Julio Mar 19 Jul - 19:21:16

buby yo me conecto aora mismo y jugamos k a las 8 me voy. Hasta aora y k gane el mejr no el k tnga mas suerte xdd
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Buby93 Mar 19 Jul - 19:24:08

jajaj venga vale voy

Buby93
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Julio Mar 19 Jul - 20:07:18

aki pongo una lista con los managers con los k me es dificil coincidir:

Esmirna: Te envie la peticion y no me as agregado.
Fran94: Nos teniamos agregados xro inexplicablemente me borraste sabiendo k kedaba un partido mas.
Davidcifu: Te agrego mañana y me dices cuando t va bien.
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por gañanho Miér 20 Jul - 12:33:34

hola solo me keda jugar con el trabzonspor enzosaavedra cuando te va bien jugar?
avisame x aki o me dejas un mensaje en la play un saludo a todos
gañanho
gañanho
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por davidcifu Miér 20 Jul - 19:58:45

Julio me cobecto en 5 minutos valee a ver si jugamos el partido, hasta ahora

davidcifu
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jackiekiki Jue 21 Jul - 3:36:56

Real Zaragoza SAD - Esmirna
Panathinaikos FC - migb11

Porfavor decirme algo, me voy mañana apartir del lunes estoy de vuelta que quiero terminar ya
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Buby93 Jue 21 Jul - 13:40:17

Real Zaragoza SAD - Esmirna
Trabzonspor KR - label74
Panathinaikos FC - migb11
Rangers FC - Fran94
Newcastle United FC - serjy
SC Braga - davidcifu

sigo esperando decidme cuando Very Happy

Buby93
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Esmirna Jue 21 Jul - 18:29:16

Yo me conecto frecuentemente al PSN e intento jugar con los que veo conectados.

Esmirna
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por VaronDandi Jue 21 Jul - 19:14:16

A los mánagers del Rangers y Zaragoza: veo que os conectáis más bien por las mañanas y yo a esa hora no puedo jugar. Si os va bien podemos quedar alguna tarda/noche para jugar el partido que nos queda. Decid algo, gracias.
VaronDandi
VaronDandi
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Buby93 Vie 22 Jul - 0:03:40

Esmirna azme el favor de agregarme si no me tienes y dime hora por la tarde porfavor :S un saludo

Buby93
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por gañanho Vie 22 Jul - 17:25:19

alguien sabe algo de enzosaavedra? me sale en la play k lleva 13 dias sin conectarse un saludo
gañanho
gañanho
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.