FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+20
migb11
gañanho
davidcifu
elmixtu
label74
problade
leandro444
VaronDandi
JorgebrX
Nerus96
ismajimva
Alfp26
light_hd
moixbetico
Jackiekiki
xFearlessY
Julio
Fran94
serjy
romanomad82
24 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Nerus96 Lun 23 Mayo - 8:16:52

Buenas, soy el nuevo manager del Panathinaikos, ir agregandome ( Nerus96 ) para ir jugando las 15 primeras rondas. Suerte! Smile

Nerus96
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por serjy Lun 23 Mayo - 9:55:20

hoy puedo jugar de 2 y 15 a 6 :45 saludos..!

serjy
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Nerus96 Lun 23 Mayo - 15:16:41

Yo estoy disponible todas las tardes a las 18:00, (Miércoles y Viernes a partir de las 14:30)

Nerus96
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por light_hd Mar 24 Mayo - 20:48:17

Romano, me di cuenta de q era no igualada cuando al final no nos dieron puntos. Además la partida no aparecía en los últimos resultados. Hay q repetir el partido en igualada.
light_hd
light_hd
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Mar 24 Mayo - 21:18:13

light_hd escribió:Romano, me di cuenta de q era no igualada cuando al final no nos dieron puntos. Además la partida no aparecía en los últimos resultados. Hay q repetir el partido en igualada.

Claro, claro, si entendí eso en tu mensaje anterior, por eso he puesto que si no se ha jugado en igualada tenéis que repetirlo. Has hecho muy bien en decirlo y no hay problema en que lo digas al terminar el partido ya que como has comentado te puedes dar cuenta al terminar el partido al ver que no salen los puntos o ver que no tienes el partido en tus estadísticas.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por light_hd Mar 24 Mayo - 22:59:48

romanomad82 escribió:
light_hd escribió:Romano, me di cuenta de q era no igualada cuando al final no nos dieron puntos. Además la partida no aparecía en los últimos resultados. Hay q repetir el partido en igualada.

Claro, claro, si entendí eso en tu mensaje anterior, por eso he puesto que si no se ha jugado en igualada tenéis que repetirlo. Has hecho muy bien en decirlo y no hay problema en que lo digas al terminar el partido ya que como has comentado te puedes dar cuenta al terminar el partido al ver que no salen los puntos o ver que no tienes el partido en tus estadísticas.

Ok entonces espero q se anule ese resultado y juguemos el partido de nuevo cuando podamos los dos.
light_hd
light_hd
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Nerus96 Miér 25 Mayo - 8:13:45

Por favor, que me digan alguna hora para jugar los managers contra los que todavía no haya jugado que son: (Alfp26, leandro444 y Julio) tengo a todos agregados en PSN y con estos todavía no he coincidido. Enviarme un mensaje diciendo a la hora y día que os vendría bién para así intentar coindicir.

Saludos. Smile


Última edición por Nerus96 el Sáb 28 Mayo - 15:17:18, editado 1 vez

Nerus96
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por JorgebrX Jue 26 Mayo - 0:48:57

Buenas a todos. Soy el nuevo manager del Colonia(FC Kohl). Trataré de agregar a todos lo que pueda, a los que no he agregado por favor agreguenme y pues a jugar se ha dicho Very Happy
JorgebrX
JorgebrX
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Fran94 Jue 26 Mayo - 10:11:22

holo!! hoy puedo jugar a partirde las 14:45 hasta las 16:00

MOIXX jugamos a las3, llevas 6 de 6 yo 7 de 9

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por VaronDandi Jue 26 Mayo - 11:11:03

hola,
he visto que en la tabla de goleadores Odemwingie está repetido. Aparece como Odemwingie con 2 goles y también como Odenwingie con 1 gol.
saludos,
VaronDandi
VaronDandi
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por light_hd Jue 26 Mayo - 13:01:55

Romano, al actualizar la liga has contado mi partido con Nerus96 que te dije que no era válido por ser no igualada. Por favor, quítalo para que pueda jugarlo de nuevo. Gracias.
light_hd
light_hd
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Jue 26 Mayo - 22:43:08

VaronDandi escribió:hola,
he visto que en la tabla de goleadores Odemwingie está repetido. Aparece como Odemwingie con 2 goles y también como Odenwingie con 1 gol.
saludos,

Ya está, hubo uno que lo pusimos con "n" en vez de "m".
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Jue 26 Mayo - 22:44:30

light_hd escribió:Romano, al actualizar la liga has contado mi partido con Nerus96 que te dije que no era válido por ser no igualada. Por favor, quítalo para que pueda jugarlo de nuevo. Gracias.

Ya lo he cambiado. Perdona tio pero eran muchos partidos para actualizar a la vez y se me piró. Gracias por avisar y lo que dijimos, repetid el partido de nuevo.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por leandro444 Jue 26 Mayo - 23:25:44

ligh tu contra mi tambien jugaste en partida no igualada
leandro444
leandro444
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por light_hd Vie 27 Mayo - 0:11:50

romanomad82 escribió:
light_hd escribió:Romano, al actualizar la liga has contado mi partido con Nerus96 que te dije que no era válido por ser no igualada. Por favor, quítalo para que pueda jugarlo de nuevo. Gracias.

Ya lo he cambiado. Perdona tio pero eran muchos partidos para actualizar a la vez y se me piró. Gracias por avisar y lo que dijimos, repetid el partido de nuevo.

Gracias tio.
light_hd
light_hd
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por light_hd Vie 27 Mayo - 0:13:15

leandro444 escribió:ligh tu contra mi tambien jugaste en partida no igualada

Todas las partidas q creo son igualadas. No se si puedo comprobar los resultados pq jugué contigo la semana pasada y he jugado muchos más. Pero seguro q era igualada.
light_hd
light_hd
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por leandro444 Vie 27 Mayo - 1:37:17

mmm me parece que no por que me aparecia mi jugador en la lista de plantilla en los 11 titulares igual no voy a querer repetir el partido pero jugamos en una partida no igualada
leandro444
leandro444
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por light_hd Vie 27 Mayo - 1:49:24

leandro444 escribió:mmm me parece que no por que me aparecia mi jugador en la lista de plantilla en los 11 titulares igual no voy a querer repetir el partido pero jugamos en una partida no igualada

Te habrá salido jugando contra otro. Yo siempre creo partida igualada desde el vestíbulo.
light_hd
light_hd
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Vie 27 Mayo - 14:38:36

light_hd escribió:
leandro444 escribió:mmm me parece que no por que me aparecia mi jugador en la lista de plantilla en los 11 titulares igual no voy a querer repetir el partido pero jugamos en una partida no igualada

Te habrá salido jugando contra otro. Yo siempre creo partida igualada desde el vestíbulo.

Fuera o no fuera, este partido no se va a cambiar ya que lo estás diciendo una semana después leandro444, y todo xq se ha mencionado otro caso antes.

Lo dicho a todos, invitad en igualada y si os dais cuenta de que habéis jugado en no igualada decidlo nada más daros cuenta. Eso si, ahora cada vez que alguien pierda no pongais esa excusa sin poderlo demostrar claro está.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Nerus96 Sáb 28 Mayo - 15:14:35

romano yo no estoy conforme con repetir el partido, él no tiene pruebas de que la partida fuera o no igualada. Eso todo el mundo lo puede decir cuando pierde, hasta que no haya pruebas me niego a repetirlo.

Nerus96
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por light_hd Sáb 28 Mayo - 15:33:31

Nerus96 escribió:romano yo no estoy conforme con repetir el partido, él no tiene pruebas de que la partida fuera o no igualada. Eso todo el mundo lo puede decir cuando pierde, hasta que no haya pruebas me niego a repetirlo.

Romano, ya ha repetido el partido 5 minutos antes de escribir eso. He creado yo la partida igualada. Nerus iba perdiendo 2-0 en la primera parte y se ha desconectado. Le he mandado varios mensajes para continuar el partido y en vez de contestarme viene aquí a decir q no quiere repetirlo.

Ya he posteado el resultado pero estoy dispuesto a continuar el partido desde el minuto 30, aunque me parece una verguenza lo q está haciendo.
light_hd
light_hd
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Julio Sáb 28 Mayo - 15:43:26

light_hd escribió:
Nerus96 escribió:romano yo no estoy conforme con repetir el partido, él no tiene pruebas de que la partida fuera o no igualada. Eso todo el mundo lo puede decir cuando pierde, hasta que no haya pruebas me niego a repetirlo.

Romano, ya ha repetido el partido 5 minutos antes de escribir eso. He creado yo la partida igualada. Nerus iba perdiendo 2-0 en la primera parte y se ha desconectado. Le he mandado varios mensajes para continuar el partido y en vez de contestarme viene aquí a decir q no quiere repetirlo.

Ya he posteado el resultado pero estoy dispuesto a continuar el partido desde el minuto 30, aunque me parece una verguenza lo q está haciendo.

yo tambien tngo k acer una reclamacion sobre nerus96, como los albañiles, pintor, electricista y demas no trabajan hoy puse el cable esta mañana para jugar con kien estuviera conectado y estaban light_hd y nerus, con light _hd jugue sin problema y a pesar de k le gane con muxa suerte me felicito en vez de cabrearse asi k xapo Dedoarriba , bueno pues luego le dije a nerus k si jugaba y estuve 10 min esperando y ni contestaba asi k me desconecte y n¡asta mañana a medio dia no podre jugar de nuevo, tb decir k no es la unica vez k me pasa esto con nerus hace una semana mas o menos igual asi k no se si tendra pensao jugar pero x lo menos k responda k no gusta estar esperando muxo delante de la tele como un tonto a k te respondan.
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Sáb 28 Mayo - 15:57:00

light_hd escribió:
Nerus96 escribió:romano yo no estoy conforme con repetir el partido, él no tiene pruebas de que la partida fuera o no igualada. Eso todo el mundo lo puede decir cuando pierde, hasta que no haya pruebas me niego a repetirlo.

Romano, ya ha repetido el partido 5 minutos antes de escribir eso. He creado yo la partida igualada. Nerus iba perdiendo 2-0 en la primera parte y se ha desconectado. Le he mandado varios mensajes para continuar el partido y en vez de contestarme viene aquí a decir q no quiere repetirlo.

Ya he posteado el resultado pero estoy dispuesto a continuar el partido desde el minuto 30, aunque me parece una verguenza lo q está haciendo.

Nerus, si querias pruebas ya las tengo. Mira que me jode perder tiempo en estas cosas absurdas, que creo que son innecesarias ya que esto es simplemente un juego y se supone que el fin de esto es pasarlo bien.
Pues bien, me he metido en la pagina de EA (que hacía meses que no entraba) y he visto vuestras estadísticas para ver si aparecía ese anterior 3-1 y aparecen muchos de vuestros partidos en Liga con Panathinaikos y Stoke pero no ese partido. Por lo tanto ahí está la prueba de jugasteis en no igualada. Y cual es mi sorpresa que el ultimo partido jugado de Nerus es un Panathinaikos 0-3 Stoke contra Skyboy... entonces he flipado que pongas que no quieres repetir ese partido y acabas de jugar contra el... y ya viendo el mensaje de light... Me parece muy mal Nerus por tu parte.

Como dije en uno de los mensajes anteriores no dudo de que en su momento no creases ese partido en "no igualada" de mala fe, para hacer trampas, supongo que lo hiciste sin darte cuenta, pero como te dije, aunque la media fuera la misma Light estaba en su derecho de reclamar ya que las normas son que todos los partidos deben de jugarse igualada. Si te molesta que mandasemos repetir ese partido lo siento pero es así. Y ahora si lo que te molesta es perder jugando el partido igualado porque el otro lo ganaste lo siento tb, pero tienes que aceptarlo. Por eso, doy por zanjado este tema ya con resultado final de 2-0 para el Stoke, pese a que ha comentado que no le importa terminar el partido, pero creo que tu actitud ya no lo merece y es mejor dejarlo así.

A seguir jugando y ya veras como no te vuelve a pasar esto y te fijas bien en invitar en "partidas igualadas".

FIN DEL TEMA.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Dom 29 Mayo - 12:53:20

Abierta la TOTAL CUP!!!

Ya podéis jugar la Ronda Previa de la TOTAL CUP que juegan todos los equipos de 3º. Podéis ver quien os ha tocado aquí:

https://fcspain.foroes.org/t1082-competicion

Como siempre, antes de empezar leeros las normas para no tener dudas. Agregad a vuestros rivales e intentar quitaros la eliminatoria lo antes posible.

Tenéis un plazo de una semana para jugar cada eliminatoria. En las eliminatorias que no se jueguen decidiremos quien se clasifica.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por problade Dom 29 Mayo - 13:48:55

Para fran_1994 y julio__torres9, lo siento me sono el telefono y tube que salir corriendo. En cuanto volvamos a coincidir jugamos!!
problade
problade
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.