FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+20
migb11
gañanho
davidcifu
elmixtu
label74
problade
leandro444
VaronDandi
JorgebrX
Nerus96
ismajimva
Alfp26
light_hd
moixbetico
Jackiekiki
xFearlessY
Julio
Fran94
serjy
romanomad82
24 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jackiekiki Dom 29 Mayo - 23:18:00

avealvarez lo dixo, asi era imposible jugar mejor lo probamos otro dia haber si tira mejor.Por cierto julio ya te he escrito peor tenemos que jugar liga y monetario asi que porfavor dime cua ndo estas disponible
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por problade Lun 30 Mayo - 10:10:25

Si, era imposible, a ver si hoy va mejor y podemos jugar
problade
problade
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jackiekiki Lun 30 Mayo - 15:50:35

problade escribió:Si, era imposible, a ver si hoy va mejor y podemos jugar

Esque ademas iba de puta madre y derepente se emepzo a pillar.Creo ademas que era yo porque me tire toda la noche con problemas en el club, del cual me exo un par de veces y en el FUT que se me calo tambien un par de veces
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Nerus96 Lun 30 Mayo - 21:23:19

No se puede jugar con leandro444, esto es una broma, empieza el primer partido y voy ganando 0 - 1 en el minuto 20, de golpe la conexión empieza a empeorar y se desconecta el partido, probamos otro partido y no acepta que iba ganando 0 - 1 y me gana 1 - 0, también tengo que decir que desde que metí el gol la conexión bajo en picado y el segundo partido ya ni te digo. Me parece muy mal por su parte y si quereis pruebas de que el primer partido lo abandonó, las tengo .

Nerus96
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por leandro444 Lun 30 Mayo - 21:28:31

jajajaj muestra las pruebas nunca me hiciste un gol mentiroso dios q mentirosa q es la gente dioooooooooooos muestra las pruebas mentiroso el partido iva 0 a0 i se desconecto del router nunca me hiciste un gol i luego empezamos un partido del min 1 al 90
leandro444
leandro444
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por leandro444 Lun 30 Mayo - 21:29:04

i lo del lag q te piensas q yo no tengo lag ensima tu me pusiste si anda mal del lag salgo en ningun momento saliste
leandro444
leandro444
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Nerus96 Lun 30 Mayo - 21:30:46

las pruebas en todo caso se las daré al moderador, que casualidad que se te desconecte el ruter en medio de un partido después de llevar más de 1 hora conectado, no?

Nerus96
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jackiekiki Lun 30 Mayo - 21:50:10

Bueno relax xavales, que sepa leanro que la conexion te va mal, pero es normal por donde vivies, ni tu ni tula teneis una conexion buena
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por leandro444 Lun 30 Mayo - 21:55:20

jaki pero yo tambien tengo lag i yo no me quejo ensima tampoco que es un lag que es injugable por que yo siempre que juego cierro todo . y lo que dijo este nerus es mentira yo no puedo creer que sea tan mentiroso
leandro444
leandro444
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por leandro444 Lun 30 Mayo - 21:57:56

ensima yo no es que abandone ivamos 0 A 0 0 A 0 NO 1 A 0 COMO EL DICE IVAMOS 0 A 0 i se me desconecta de ea sport pero no por nada se me desconecto como le puede pasar a otro i luego lo que hice fue esperar que se arregle i cndo mejoro lo arregle
leandro444
leandro444
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 30 Mayo - 23:14:54

Yo me estoy cansando ya de tantas tonterías, para variar la palabra de uno contra la palabra del otro y dos versiones opuestas sobre lo mismo.

En vez de valorar que estais jugando torneos gratuitamente en los que os lo damos todo hecho y solo tenéis que invitar a vuestros rivales para jugar, os meteis en discusiones e historias. Y es que lo único que conseguis con esto es que os valoremos negativamente porque leandro444 tu ya llevas tiempo aqui y en cada torneo has tenido mínimo una historia con algún rival, sea por la conexión o por tus formas (que por cierto intenta explicarte mejor porque no se te entiende casi nada de lo que escribes). Ya te dije en la Centroeuropa League que no me gustaba tu comportamiento. Y tú Nerus llevas apenas unas semanas y en pocos partidos que has jugado ya has tenido dos conflictos, uno con light en el que se demostró que no llevabas la razón y esto ahora.

SOLUCIÓN: Repetid de nuevo el partido desde el principio e intentad jugarlo entero de nuevo. El que gane que postee el resultado y si la conexión no es buena y no podéis jugar dejarlo y lo damos por empate y ya está. Pero no quiero más historias vuestras. Estáis avisados, otra más y os vais fuera.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por leandro444 Lun 30 Mayo - 23:23:15

ok romano yo no tengo ningun problema con jugar devuelta pero que no meta escuza y que no mienta por que es un mentiroso romano i tu dime que puedo hacer para que no pasen estos conflictos yo no trato mal a nadie ni nada i si hay lag no me quejo siempre es mi culpa esta vez no tube nada que ver como los otros conflictos que me banearon por decir que argentina era mejor que españa
leandro444
leandro444
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 30 Mayo - 23:51:44

leandro444 escribió:ok romano yo no tengo ningun problema con jugar devuelta pero que no meta escuza y que no mienta por que es un mentiroso romano i tu dime que puedo hacer para que no pasen estos conflictos yo no trato mal a nadie ni nada i si hay lag no me quejo siempre es mi culpa esta vez no tube nada que ver como los otros conflictos que me banearon por decir que argentina era mejor que españa

OK, igual que te he dicho que has tenido varios conflictos anteriormente te digo que en este torneo no tenía nada que objetarte. Pero tb ponte en mi situación, tu dices que ibais 0-0 y Nerus que ibais 1-0 ganando el. ¿Como se yo quien dice la verdad y quien no? Pregunto, puede ser que te desconectases y el te metiera el gol jugando contra la máquina como le ha pasado a más gente del foro alguna otra vez???

Y sobre el lag, pues es una putadilla jugar sin que la conexión vaya bien, y me imagino que a vosotros os irá un poco peor pero tenéis que entender que la gente se queje o no quiera jugar con mala conexión.

Al menos has mostrado buena predisposición por repetir el partido, así que intentadlo, ok?

Nerus espero que no hayas mentido de verdad y todo haya sido tema de la conexión, y que aceptes jugar de nuevo sin crear más problemas, porque sino te estás jugando quedarte fuera.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por leandro444 Mar 31 Mayo - 0:02:10

por mi esta bien jugar devuelta yo no tengo problema ojala que el tampoco
leandro444
leandro444
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Nerus96 Mar 31 Mayo - 14:33:30

vale, estoy dispuesto a repetirlo.. cuando te vaya bién jugamos.

Nerus96
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Nerus96 Mar 31 Mayo - 22:40:44

si esque no se puede jugar con leandro, la conexion pésima.

Nerus96
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por label74 Miér 1 Jun - 18:20:17

Hola:
llevo bastantes dias intentando acabar los 2 partidos que me quedan para acabar la primera vuelta de la liga, pero me es muy dificil coincidir con Varondandi, y con el Mixtu siempre tiene alguna excusa. Me queda poco que poner de mi parte, pero hay que tener un poco de colaboracion por parte de todos.
label74
label74
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por elmixtu Jue 2 Jun - 16:08:02

label no doy ninguna excusa si ves el mensage hoy intentamos jugar el partido veras como se cuelga que mas quisiera yo que tener el juega en buenas condiciones si se me jodio que quieres que haga

elmixtu
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty juego tocao

Mensaje por elmixtu Jue 2 Jun - 16:11:59

bueno lo dicho se me cuelga el juego voy a ver si lo soluciono en breve para ponerme al dia con los partidos si no lo puedo solucionar ya os avisare para que metais a otro o lo que creais conveniente lo siento un saludo

elmixtu
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por label74 Jue 2 Jun - 16:38:47

elmixtu escribió:bueno lo dicho se me cuelga el juego voy a ver si lo soluciono en breve para ponerme al dia con los partidos si no lo puedo solucionar ya os avisare para que metais a otro o lo que creais conveniente lo siento un saludo


Supongo que no querras que te pase, y que tendras alguna excusa, pero yo tengo que ponerlo por si acaso pasa algo, que se sepa que no es mi culpa. Espero que lo arregles pronto y podamos jugar. Lo siento si te parecio mal. Un saludo
label74
label74
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por ismajimva Jue 2 Jun - 20:44:31

Mensaje para los managers de: kolonia, monchenglabdach, braga y birmingham. Solo me quedais para terminar la 1ª vuelta, yo normalmente puedo a medio dia despues de comer y por las noches.
ismajimva
ismajimva
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Julio Jue 2 Jun - 21:01:12

yo estare aora coectado pero jugare al ultimate k tngo mono, pero mañana estare mas o menos a la mismas oras k tu, si no despues de comer estare por la noxe a si k seguro k coincidimos.
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por serjy Sáb 4 Jun - 0:26:37

tio julio cual eres tu julio_torres9 o julio__torres9 es que no se si he agregado a un desconocido o no..

serjy
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Julio Sáb 4 Jun - 12:24:14

serjy escribió:tio julio cual eres tu julio_torres9 o julio__torres9 es que no se si he agregado a un desconocido o no..

jajaja tranki k no agregaste a ningun extraño, lo k pasa esk tuve k crearme otra cuenta xk no servia la mia xro ya si sirve y me conecta en ella es la de julio_torres9
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por JorgebrX Dom 5 Jun - 0:11:08

Escribo para disculparme con ismaeljimva ya que luego de reiniciar el ps3, mi psn no quería iniciar sesión ya me había pasado una semana antes y simplemente tuve que reiniciar el modem y configurarlo una vez mas con el ps3 para luego poder conectarme una vez más, lo cual me tomaría unos 30 minutos, tiempo que no tengo ahora ya que en pocos minutos ya no estaré en mi casa. Cuando vuelva lo arreglaré y espero volver a jugar con ustedes ya para mañana.
JorgebrX
JorgebrX
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.