Punto de Encuentro
+20
migb11
gañanho
davidcifu
elmixtu
label74
problade
leandro444
VaronDandi
JorgebrX
Nerus96
ismajimva
Alfp26
light_hd
moixbetico
Jackiekiki
xFearlessY
Julio
Fran94
serjy
romanomad82
24 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Masters Series Competición :: 3º División (Grupo C) - 16 Participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Punto de Encuentro
Punto de encuentro de la 3º División (Grupo C) de la Masters Series
Este hilo es para comentar la marcha de la liga además de partidos concretos de la misma.
Al comentar un partido posteado, será obligatorio indicar el partido del que estáis hablando y el resultado que se dio en él; por ejemplo:
- Código:
Real Madrid 0 - 2 Barcelona (xDDD)
Buen partido tío, tuviste la pelota y aprovechaste 2 de las 4 claras que tuviste.
Yo lo intenté pero casi sin peligro.
Una pena la que tuve con Van der Vaart (vaya pase de Guti!).
Por último, el hilo tb servirá para poneros en contacto con vuestros rivales, siempre y cuando ya hayáis agotado todas las demás vías (MSN, MP y PS3)
Normas para este hilo:
- Borraremos los "mensajes de móvil", es decir, aquellos que sean ilegibles y que solo contengan faltas de ortografía.
- Vamos a intentar escribir bien, no pido ninguna novela, solo que se entienda al leer.
- No se tolerarán las faltas de respeto entre usuarios.
- Tampoco permitiremos usar este hilo como si fuese un chat.
Lo dicho... a comentar!!!
romanomad82- Staff
Re: Punto de Encuentro
chavales mañana tengo doble horario:
de 2 y 15 a 3 y de 4 a 6 y media... mañana os agrego..!
de 2 y 15 a 3 y de 4 a 6 y media... mañana os agrego..!
serjy- Profesional
hola, soy el manager del rangers, ir agregandome, para jugar las 8 primeras jornadas, venga vamos a empezar a jugar
Fran94- Bota de oro
atencion!! he tenido k cambiar mi id la nueva es:
julio__torres9
julio__torres9
Julio- Bota de oro
Julio escribió:atencion!! he tenido k cambiar mi id la nueva es:
julio__torres9
Cambiado en la central de datos y estadisticas
Un saludo
xFearlessY- Admin
bueno.... el hercules a ganado al Stoke CIty que llevaba 4 de 4
si no es mucha molestia, podeis en la clasificacion y jornadas poner Rangers fran_1994 en vez de XXX
si no es mucha molestia, podeis en la clasificacion y jornadas poner Rangers fran_1994 en vez de XXX
Fran94- Bota de oro
xDDD una cosa xavales hacerme el favor de agregarme a los que no os tenga, que yo entre semana hasta las 10 no me puedo meter y por ir adelantandolo
Jackiekiki- Capitán
Msñsna a ver si puedo jugar un par de partidos por lo menos, estare antes de comer sobre las 1:30 o 2 mas o menos, y por la tarde no creo. Un saludo
moixbetico- Debutante
Por mi parte, mi horario de juego comienza a partir de las 10 de la noche. Estoy de exámenes y me paso el día en la biblioteca. Ojalá tener una play por aquí cerca pero no es el caso hahah
Jilguerillo, dime tu horario y cuadramos nuestro partido de la jornada 2.
Jilguerillo, dime tu horario y cuadramos nuestro partido de la jornada 2.
light_hd- Canterano
alguien sabe algo de arokita57, no ha jugado ningun partido y no me acepta la peticion de amigo para jugar
Fran94- Bota de oro
si ves alfp, ese es el nick del foro, el de la ps3 es otro, a mi no me aceptan ni arokita57 ni raba24
Fran94- Bota de oro
Tampoco me acepta arokita57. Le agregué aunque me toca con él en la jornada 10.
Jilguerillo llevas 2 días sin conectarte. Si ves esto dime qué día y a qué hora te viene bien.
Qué ocurre si hay gente que está en la liga pero no juega los partidos? Se dan por ganados?
Jilguerillo llevas 2 días sin conectarte. Si ves esto dime qué día y a qué hora te viene bien.
Qué ocurre si hay gente que está en la liga pero no juega los partidos? Se dan por ganados?
light_hd- Canterano
se espera un poco, se le dan unos plazos, sino los cumple se busca otro manager light_hd, solo se darian por ganados en una liga, si quedara una jornada para acabar y el resultado no es transcendente.
saludos!! mañana por la tarde estoy, quien juega?? soy rangers 2 de 2
saludos!! mañana por la tarde estoy, quien juega?? soy rangers 2 de 2
Fran94- Bota de oro
alguien puede jugar a partir de las 17:30 hasta las 19:00 ?? soy el rangers
Fran94- Bota de oro
soy alfp26 mi id es raba24, he estado toda la semana de examenes y me acabo de enterar que el online ya funciona, asi que ya me pongo en marcha y me pondré en contacto con vosotros desde ya.
Alfp26- Debutante
aveaalvarez, julio__torres9, jilguerillo y elmixtu cuando podeis jugar???
Fran94- Bota de oro
julio__torres9, jilguerillo y leandro 444 os he agregado, a ver si me aceptais y jugamos esto cuanto antes.
Saludos
Saludos
moixbetico- Debutante
Bueno, esta tarde despues de mandar varios mensajes a "problade", manager del Racing, y no contestar ni siquiera, tampoco a una invitacion despues de estar esperando a que terminara de jugar un partido. Para colmo me borra. Lo pongo en conocimiento para que se tomen las medidas oportunas.
ismajimva- Capitán
Buenas, como he visto k soy de los pocos o el unico k no ha empezado a jugar todavia os dare la explicacion xk no me gustaria tener k dejar la liga jeejeje.
Debido a una reforma en casa, en unos dias lo tendre muy dificil para conectarme por cable para jugar, ya que estamos de obra y voy a cambiar el router y todos los cables a una nueva habitacion, de momento solo puedo conectarme inalambricamente pero he probado y hay lag, intentare conectarme en breve aunke si kereis podemos probar inalambricamente aunke ya os aviso k va con bastante lag.
saludos. Y en cuanto acabemos la reforma k sera en breve xk llevamos ya 2 o 3 meses me pondre las pilas os lo prometo.
Debido a una reforma en casa, en unos dias lo tendre muy dificil para conectarme por cable para jugar, ya que estamos de obra y voy a cambiar el router y todos los cables a una nueva habitacion, de momento solo puedo conectarme inalambricamente pero he probado y hay lag, intentare conectarme en breve aunke si kereis podemos probar inalambricamente aunke ya os aviso k va con bastante lag.
saludos. Y en cuanto acabemos la reforma k sera en breve xk llevamos ya 2 o 3 meses me pondre las pilas os lo prometo.
Julio- Bota de oro
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9