FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+20
migb11
gañanho
davidcifu
elmixtu
label74
problade
leandro444
VaronDandi
JorgebrX
Nerus96
ismajimva
Alfp26
light_hd
moixbetico
Jackiekiki
xFearlessY
Julio
Fran94
serjy
romanomad82
24 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty manager colonia

Mensaje por gañanho Miér 15 Jun - 16:06:42

hola soy el nuevo manager del colonia suelo estar todas las tardes x el msn os e agregado a todos si vais aceptando vamos jugando un saludo
gañanho
gañanho
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Julio Jue 16 Jun - 12:03:02

ayer nos cambiaron el internet al piso de arriba de la casa y tb cambiaron el router antiguo por uno nuevo, el problema esk el nuevo pierde la conexion cada 5 min y se nos cierra la sesion en psn, si alguien sabe xk puede ser k lo diga gracias. Intentaremos tenerlo arreglado para poder jugar este fin de semana a tope.
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jackiekiki Jue 16 Jun - 18:51:10

yo puedop jugar domingo y lunes enteros y leugo todos los dias tarde por la noche, cuando llegue de trabajr entre las 12 y la 1 de la mañana
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por moixbetico Vie 17 Jun - 2:25:04

Lo siento a los que no les he contestado hoy por PSN, pero estaba muy liado con el club, mañana intentare jugar algun partido, a ver si puedo estar despues de comer. Un saludo

moixbetico
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por label74 Vie 17 Jun - 17:44:05

Hola: espero que este finde adelantar un poco en los partidos. Os espero con ganas renovadas despues de la mala primera vuelta!!! no me bajeis la moral!!, jajajjaja!
label74
label74
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por JorgebrX Vie 17 Jun - 20:01:12

Ahora fue que pude entrar, admito que no pude seguir el hilo lo siento... Ya volveré la la próxima liga. Explico. Hace como 1 semana y algo me dí un golpe en la rodilla derecha no le puse mucho caso ya que no era grave pero se me infecto y se convirtió en un acceso(creo que así se dice). Tan grave que no podía articular bien en la rodilla. Hubo que operarme de emergencias ya que si se dejaba más tiempo se podía convertir en una artritis séptica y bueno... Para lo que saben lo que es, es muy problemático, deja inutilizada la rodilla...

Gracias a Dios ya me dieron de alta, dure 4 días en la clínica poniéndome antibióticos fuertes y el ortopeda tratando por mi rodilla. Suerte y solo fue un acceso nada más. Ya estoy en terapia para poder mover la pierna mejor y creo que en eso de tres semanas ya podré jugar fútbol y todo eso Very Happy

Bueno pues nada... Seguiré visitando y volveré a jugar en unos meses, así que no me borren
JorgebrX
JorgebrX
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por label74 Vie 17 Jun - 20:24:24

recuperate pronto y bien, Saludos




JorgebrX escribió:Ahora fue que pude entrar, admito que no pude seguir el hilo lo siento... Ya volveré la la próxima liga. Explico. Hace como 1 semana y algo me dí un golpe en la rodilla derecha no le puse mucho caso ya que no era grave pero se me infecto y se convirtió en un acceso(creo que así se dice). Tan grave que no podía articular bien en la rodilla. Hubo que operarme de emergencias ya que si se dejaba más tiempo se podía convertir en una artritis séptica y bueno... Para lo que saben lo que es, es muy problemático, deja inutilizada la rodilla...

Gracias a Dios ya me dieron de alta, dure 4 días en la clínica poniéndome antibióticos fuertes y el ortopeda tratando por mi rodilla. Suerte y solo fue un acceso nada más. Ya estoy en terapia para poder mover la pierna mejor y creo que en eso de tres semanas ya podré jugar fútbol y todo eso Very Happy

Bueno pues nada... Seguiré visitando y volveré a jugar en unos meses, así que no me borren
label74
label74
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por davidcifu Sáb 18 Jun - 1:21:44

Hola este apartir de este domingo vuelvo a mi casa que esq esta semana me opere de miopia y tenia que estar 3-4 dias sin tv ni nada, pero mañana x.la tarde vuelvo y el domingo empiezo a ponerme al dia un saludo

davidcifu
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jackiekiki Sáb 18 Jun - 19:29:13

yo puedo jugar domingo y lunes enteros y luego todos los dias tarde por la noche, cuando llegue de trabajzr entre las 12 y la 1 de la mañana
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jackiekiki Dom 19 Jun - 22:32:37

ya estoy conectaod, si alguien de mi grupo me ve que me avise x si me despisto
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por label74 Lun 20 Jun - 2:55:31

Esta semana tengo que adelantar unos cuantos partidos, asi que preparaos para jugar. Aceptarme los partidos por favor que no quiero que me destituyan. La semana pasada estuve un poco liado, pero esta ya vuelvo a tener un poco mas de tiempo.
label74
label74
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jackiekiki Lun 20 Jun - 16:19:10

voy a estar hoy todo el dia, juego libertadores y estare para jugar ñliga, si no os escribo aherlo vosotros por si se me pasa
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jackiekiki Lun 20 Jun - 16:57:16

igui postea con el 2 -0 pero yo no juego le resto del partido, es una falta de respeo dejar las repeticiones y me has dejado entera la de los dos goles, eso es algo que no se hace en este foroy yo soy voy a permitir que me lo hagas, lo siento.
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por migb11 Lun 20 Jun - 18:29:14

Jackiekiki escribió:igui postea con el 2 -0 pero yo no juego le resto del partido, es una falta de respeo dejar las repeticiones y me has dejado entera la de los dos goles, eso es algo que no se hace en este foroy yo soy voy a permitir que me lo hagas, lo siento.

ya te he comentado q no ha sido con mala intencion ni nada, soy nuevo en el foro y no sabia q no se podian dejar las repeticiones, ahora ya lo se. si qieres repetimos el partido o lo que sea pero yo no quiero malos rollos.
migb11
migb11
Utillero
Utillero


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por rcm15 Lun 20 Jun - 21:44:24

Ola chicos, os agradeceria que os pasaseis por el tema del tablon de anuncios que pone. Torneo para FIFA 12 de comunidades autonomas.

Es para saber a que comunidad A LA QUE PERTENECEIS, es muy sencillo, se indica la fecha de nacimiento, lugar actual de residencia y comunidad a la que representarias.

Salu2!
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por moixbetico Mar 21 Jun - 18:26:34

Lo siento pero la semana pasada andaba algo mas liado, esta senama me pongo las pilas y juego los partidos que me quedan. Un saludo

moixbetico
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por leandro444 Miér 22 Jun - 1:28:31

sry lei el mensaje pasa q miro los ultimos siempre los mensajes recien me fije y estoy aca xd
leandro444
leandro444
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Fran94 Miér 22 Jun - 20:34:07

Hola!! acabo de leer un mensaje que a puesto el manager del Hercules en una cronica y me ha entrado una duda:

me gustaria saber si los primeros suben de categoria??

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Miér 22 Jun - 21:33:07

Fran94 escribió:Hola!! acabo de leer un mensaje que a puesto el manager del Hercules en una cronica y me ha entrado una duda:

me gustaria saber si los primeros suben de categoria??

Esto es como en el tenis que cuando esta terminando la temporada hacen un torneo de maestros que lo juegan los 8 primeros del ranking de la ATP, pues aqui como tenemos Ranking de fifa pues en vez de hacerlo para los 8 primeros lo hacemos para todos los que quieran, claramente si te quedas primero te dan mas puntos y por tanto tienes mas opciones de quedarte entre los primeros y al año siguiente jugar en otra division, pero durante el verano abra torneos Veraniegos que no contaran para el ranking y cuando empiece la temporada de Fifa 12 volveremos a las LU solo que si hay mas miembros en vez de 4 quizas hagamos 5 ligas pero todo eso ya lo veremos, ademas tenemos torneos especiales que puede que duran durante todo el año, pero todo poco a poco. Por tanto estas ligas no son para subir o bajar pero si os quedais mas arriba conseguireis mas puntos y teneis mas posibilidades de jugar en otra division mas arriba el año que viene.

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Fran94 Miér 22 Jun - 22:18:28

xFearlessY escribió:
Fran94 escribió:Hola!! acabo de leer un mensaje que a puesto el manager del Hercules en una cronica y me ha entrado una duda:

me gustaria saber si los primeros suben de categoria??

Esto es como en el tenis que cuando esta terminando la temporada hacen un torneo de maestros que lo juegan los 8 primeros del ranking de la ATP, pues aqui como tenemos Ranking de fifa pues en vez de hacerlo para los 8 primeros lo hacemos para todos los que quieran, claramente si te quedas primero te dan mas puntos y por tanto tienes mas opciones de quedarte entre los primeros y al año siguiente jugar en otra division, pero durante el verano abra torneos Veraniegos que no contaran para el ranking y cuando empiece la temporada de Fifa 12 volveremos a las LU solo que si hay mas miembros en vez de 4 quizas hagamos 5 ligas pero todo eso ya lo veremos, ademas tenemos torneos especiales que puede que duran durante todo el año, pero todo poco a poco. Por tanto estas ligas no son para subir o bajar pero si os quedais mas arriba conseguireis mas puntos y teneis mas posibilidades de jugar en otra division mas arriba el año que viene.


Vale Fear, pero yo no estoy en esta liga por el ranking, sino que se me paso la inscripción, sino estaría en primera o segunda.

Saludos!!!!!

Un saludo
king king king Borrachos

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Alfp26 Vie 24 Jun - 11:53:57

A los que actualizáis la clasificación, se os ha olvidado contar el partido Panathinaikos – M’Gladbach de la jornada 30 que ya se ha jugado. El resultado está posteado en esta página https://fcspain.foroes.org/t1034p160-resultados-de-la-competicion y es el mensaje nº177.
Alfp26
Alfp26
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Vie 24 Jun - 12:24:29

Alfp26 escribió:A los que actualizáis la clasificación, se os ha olvidado contar el partido Panathinaikos – M’Gladbach de la jornada 30 que ya se ha jugado. El resultado está posteado en esta página https://fcspain.foroes.org/t1034p160-resultados-de-la-competicion y es el mensaje nº177.

Gracias por avisar, corregido.
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Julio Dom 26 Jun - 18:54:12

serjy tenemos k jugar copa y liga asi k dime cuando puedes k nunca coincidimos.
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por light_hd Lun 27 Jun - 11:38:14

He estado sin internet pero ya vuelvo a estar disponible. Lo siento.
light_hd
light_hd
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por serjy Lun 27 Jun - 14:04:42

Julio escribió:serjy tenemos k jugar copa y liga asi k dime cuando puedes k nunca coincidimos.

el miercoles todo el dia el jueves todo el dia y esta tarde

serjy
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.