Punto de Encuentro
+20
migb11
gañanho
davidcifu
elmixtu
label74
problade
leandro444
VaronDandi
JorgebrX
Nerus96
ismajimva
Alfp26
light_hd
moixbetico
Jackiekiki
xFearlessY
Julio
Fran94
serjy
romanomad82
24 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Masters Series Competición :: 3º División (Grupo C) - 16 Participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Punto de Encuentro
porque en la master cup aparezco en clasificacion y no en lo enfrentamientos??
yorugua25- Debutante
yorugua25 escribió:porque en la master cup aparezco en clasificacion y no en lo enfrentamientos??
Arreglado, ha sido un pequeño error!!!
xFearlessY- Admin
xFearlessY escribió:yorugua25 escribió:porque en la master cup aparezco en clasificacion y no en lo enfrentamientos??
Arreglado, ha sido un pequeño error!!!
ok gracias, pence que habia clasificado directo jajaja
yorugua25- Debutante
Lo siento tios he estado unos dias fuera, mañana me pongo al dia con los partidos que me quedan y demas. Un saludo
moixbetico- Debutante
Romano he estado conectado toda esta semana pero solo he coincidido para jugar 2 partidos. Así que tengo 18 partidos jugados y me faltan 6 para llegar a los 24. Espero poder jugarlos todos pronto.
light_hd- Canterano
Me quedan 3 partidos:
trabzonsport_ nos vemos bastante pero no hemos podido coincidir.
stoke_dime cuando se te puede ver por la play
panatinaikos_lo mismo.
sp.braga_lo mismo.
panatinaikos_lo mismo.
sp.braga_lo mismo.
ismajimva- Capitán
light_hd escribió:Romano he estado conectado toda esta semana pero solo he coincidido para jugar 2 partidos. Así que tengo 18 partidos jugados y me faltan 6 para llegar a los 24. Espero poder jugarlos todos pronto.
Me temo que entonces seras sustituido, no puede ser que te avisemos tantas veces y encima digas que solo has coincidido, puedes mandar mensajes privados por aqui para quedar y demas...
xFearlessY- Admin
xFearlessY escribió:light_hd escribió:Romano he estado conectado toda esta semana pero solo he coincidido para jugar 2 partidos. Así que tengo 18 partidos jugados y me faltan 6 para llegar a los 24. Espero poder jugarlos todos pronto.
Me temo que entonces seras sustituido, no puede ser que te avisemos tantas veces y encima digas que solo has coincidido, puedes mandar mensajes privados por aqui para quedar y demas...
Con perdon fear y no es por meterme en tu terreno pero a mi me pasa lo mismo, me quedan por jugar un huevo de partidos xq la gente no se conecta
Jackiekiki- Capitán
Jaeckiki pides educacion cuando a ti ni se te pasa por la cabeza dar ejemplo. No se puede "amenazar". Si se quedo la repeticion fue pq no pude quitarla, ademas ni siquiera se de que me dices si fue de un gol, si fue durante el descanso o que. Ya he jugado muchos partidos y con el unico que he tenido una queja ha sido contigo. De todas formas no importa, saludos.
label74- Promesa
creo que me quedan 3 jornadas por jugar a (leandro444) le mande mensaje por la ps3 y no respondio al igual que (avealvarez) que tampoco respondio, me queda tambien con el manager del Panathinaikos (migb11) haber cuando quedamos para jugar avisarme cuando me vean conectado...
yorugua25- Debutante
A mi me queda solo un partido para acabar la liga y es con Leandro444. Las pocas veces que te he visto conectado te he enviado mensajes pero ni me los contestas...
Alfp26- Debutante
Alfp26 escribió:A mi me queda solo un partido para acabar la liga y es con Leandro444. Las pocas veces que te he visto conectado te he enviado mensajes pero ni me los contestas...
estoy de acuerdo contigo me paso lo mismo con el en la primera vuelta y en esta vuelta le he enviado mensajes y tampoco se molesta en contestar.
Julio- Bota de oro
A mi me pasa lo mismo con leandro444, tengo que jugar 3 partidos con el y le mando mensaje y ni me contesta. Me voy de vacaciones y va a ser dificil que termine pero voy a poner todo de mi parte. Entre hoy y mañana intentare jugar lo mas posible.
label74- Promesa
Hasta cuando tenemos para terminar la liga? a mi me quedan que unos 5 partidos creo y por jugar la primera fase de la copa.
moixbetico- Debutante
por cierto serjy como veo k no te conectas a la pley dime cuando puedes jugar la copa k este domingo acaba el plazo, yo estoy disponible por las tardes y a partir de las 13h asta las 14h.
Julio- Bota de oro
Buenas, por favór id concretandome partidos para empezár a disfrutar de esta liga un saludo a todos y espero que me divierta jugando con vosotros, soy el nuevo manager del Stoke City
Saludos
Saludos
Buby93- Debutante
a los nuevos agregadme y esta noxe jugamos, os agregaria yo xro ahora mismo no estoy en la pley. Mi id es julio_torres9.
serjy aver si podemos jugar entre esta noxe y mañana.
serjy aver si podemos jugar entre esta noxe y mañana.
Julio- Bota de oro
ismajimva escribió:Me quedan 3 partidos:
panatinaikos_lo mismo.
sp.braga_lo mismo.
Imposible jugar los últimos partidos.
ismajimva- Capitán
buby93 y esmirna ayer os agregue asi k decidme vuestros horarios y jugamos cuanto antes.
Julio- Bota de oro
julio desde las 5 asta las 7 o 8 estoy disponible, pero no suelo estár conectado a la play, seria mejór que postearas aquí yá que tengo el foro abierto 24H, espero respuesta avisame
Buby93- Debutante
Buby93 escribió:julio desde las 5 asta las 7 o 8 estoy disponible, pero no suelo estár conectado a la play, seria mejór que postearas aquí yá que tengo el foro abierto 24H, espero respuesta avisame
ok tio, yo estare conectado a las 7:30 y con suerte a lo mejor a las 7, ya nos veremos en la pley entonces.
Julio- Bota de oro
julio el horario de hoy es el mismo pero a las 8 me marcho avisame por aquí un sludo
Buby93- Debutante
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9