FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+20
migb11
gañanho
davidcifu
elmixtu
label74
problade
leandro444
VaronDandi
JorgebrX
Nerus96
ismajimva
Alfp26
light_hd
moixbetico
Jackiekiki
xFearlessY
Julio
Fran94
serjy
romanomad82
24 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Buby93 Miér 13 Jul - 19:05:37

vale os informo me gustaria que entre esta noche y mañana tarde jugár los partidos de liga debido que me voy el viernes y no vengo posiblemente asta el domingo... necesito quedada label74 y smirna son mis siguientes jornadas por favor contactad conmigo ismaeljimva dime tu horario y jugamos

Saludos

Buby93
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por moixbetico Jue 14 Jul - 1:57:16

Pars mis rivales mañana estare antes y despues de comer, espero acabar ya la liga y jugar el torneo.

PD: ismaljimva respondeme a los mensajes de la play o al privao de aqui sobre el partido de vuelta, que yo creo que lo jugamos y te gane y se me olvido postearlo.

Un saludo

moixbetico
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Julio Jue 14 Jul - 17:24:49

buby conectate en cuanto veas el mensaje, k a las 6 y media me voy a ayudar a mi ermano y mi padre.
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Jue 14 Jul - 17:36:55

Julio escribió:buby conectate en cuanto veas el mensaje, k a las 6 y media me voy a ayudar a mi ermano y mi padre.

Hoy no va a poder se ha ido a loja y no viene hasta luego a las 11 o asi...
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Julio Jue 14 Jul - 18:22:05

ok ya le deje un mensaje en la pley x si esta noxe puede.
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Buby93 Jue 14 Jul - 23:26:08

estoy conectado :S

Buby93
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Buby93 Vie 15 Jul - 16:07:26

que pasa estamos todos de vacaciones? quiero jugar mis partidos pero no avanzamos :S avisadme por pribados Y agregadme a la play y por cierto e agragado a avealvared y no me acepta ni mgb11 un saludo

Buby93
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por ismajimva Vie 15 Jul - 16:21:16

Disculpas a mis rivales por mi falta de disponibilidad esta semana. A partir de mañana ya estare mas tranquilo.
ismajimva
ismajimva
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Buby93 Vie 15 Jul - 16:29:40

ismael trankilo pero dime el domingo a que hora podrias Very Happy un saludo

Buby93
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Alfp26 Sáb 16 Jul - 0:48:20

Hoy, tras la eliminación en cuartos de final de Master Cup, finaliza mi temporada con el Borussia M’Gladbach. Ha sido un placer jugar con todos vosotros. Espero con ganas participar en la próxima liga. Smile

Gañanho, no me apunte los minutos de los goleadores pero no pasa nada ya que no es imprescindible. Enhorabuena por tu pase a semifinales y mucha suerte en tus próximos partidos!
Alfp26
Alfp26
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por moixbetico Sáb 16 Jul - 16:48:13

A ver si para la semana que viene ahora puedo estar mas disponible que ahora con esto del veranito...

moixbetico
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por VaronDandi Dom 17 Jul - 9:46:24

hola,
me queda jugar con el Rangers y el Zaragoza. No hay manera de coincidir. Por favor, contestar a los mensajes y quedamos para jugar los partidos y poder acabar la liga
saludos
VaronDandi
VaronDandi
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Buby93 Dom 17 Jul - 14:42:49

Julio cuando me digas jugamos estoy yá aqui un saludo

Buby93
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Julio Dom 17 Jul - 17:46:33

Buby93 escribió:Julio cuando me digas jugamos estoy yá aqui un saludo

ok, pero ahora tengo la pley ocupada instalando el gran turismo 5 y va para largo xk lleva 2 horas y lleva menos dela mitad descargado...
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Buby93 Dom 17 Jul - 18:18:33

a las 8 toy aqui te hace?

Buby93
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Buby93 Lun 18 Jul - 13:14:24

Moix claro que no te voy a decir como jugar, pero si se te pueden enseñar a ser un poco mas limpio porque tu forma de jugar ha sido ASQUEROSA, te guste o no, que es legal... pero esa forma de jugar te pasara factura, no puede ser que en una contra el arbitro pare el partido porque tu has dado una patada a un jugador sin balon.. sinceramente eso es PATETICO. Mi hermano estaba delante tambien por tanto no puedes decir que eso es mentira.

Buby93
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por moixbetico Lun 18 Jul - 13:40:27

Buby93 escribió:Moix claro que no te voy a decir como jugar, pero si se te pueden enseñar a ser un poco mas limpio porque tu forma de jugar ha sido ASQUEROSA, te guste o no, que es legal... pero esa forma de jugar te pasara factura, no puede ser que en una contra el arbitro pare el partido porque tu has dado una patada a un jugador sin balon.. sinceramente eso es PATETICO. Mi hermano estaba delante tambien por tanto no puedes decir que eso es mentira.

A ver compi sabia que ibas a venir aqui llorando un poco pero bueno es lo que tiene no saber perder. Yo juego como me de la gana tio y si te meto unas patadas pues te las meto, tu a mi tambien me la puedes pegar y por eso no voy a llorar como tu, pero bueno jugar sucio tambien es una forma de jugar y ahi esta el arbitro para sacar tarjetas, adema que me han expulsado a dos jugadores, no se de que te quejas.

moixbetico
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Lun 18 Jul - 13:59:16

moixbetico escribió:
Buby93 escribió:Moix claro que no te voy a decir como jugar, pero si se te pueden enseñar a ser un poco mas limpio porque tu forma de jugar ha sido ASQUEROSA, te guste o no, que es legal... pero esa forma de jugar te pasara factura, no puede ser que en una contra el arbitro pare el partido porque tu has dado una patada a un jugador sin balon.. sinceramente eso es PATETICO. Mi hermano estaba delante tambien por tanto no puedes decir que eso es mentira.

A ver compi sabia que ibas a venir aqui llorando un poco pero bueno es lo que tiene no saber perder. Yo juego como me de la gana tio y si te meto unas patadas pues te las meto, tu a mi tambien me la puedes pegar y por eso no voy a llorar como tu, pero bueno jugar sucio tambien es una forma de jugar y ahi esta el arbitro para sacar tarjetas, adema que me han expulsado a dos jugadores, no se de que te quejas.

Como ha dicho he estado viendo el partido mientras lo jugabais y sinceramente es una forma rastrera de jugar como te ha dicho, que es legal tambien lo es, y ha venido aqui para llorar y que todos se enteren de que juegas asi... es facil, y respecto a lo de las patadas, es la primera queja pero puedes preguntar a FSSR!! es una forma valida pero para algun que otro partido pero para todos no... porque eso hace crear mal rollo puesto que no se puede jugar bien, y ahora soy yo el que te dice que jugar asi es una GUARRERIA, quieres hacerlo asi pues hazlo, pero claramente no vas a hacer amigos asi, y aqui estamos para divertirnos. Y la verdad es mucho mejor venir aqui a "llorar" que hablar entre vosotros y termineis discutiendo asi si venis a llorar aqui podemos los administradores tomar parte y que no pase a mayores.

Un saludo.

P.D. Jugar sucio y reconocer que juegas sucio no lo permitimos Very Happy permitimos que jugueis duro con patadas no que jugueis sucio y eso de pegar patadas a un jugador que no tiene el balon... creo que lo vamos a tener que meter en las reglas porque eso no es asi.
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por moixbetico Lun 18 Jul - 16:04:54

xFearlessY escribió:
moixbetico escribió:
Buby93 escribió:Moix claro que no te voy a decir como jugar, pero si se te pueden enseñar a ser un poco mas limpio porque tu forma de jugar ha sido ASQUEROSA, te guste o no, que es legal... pero esa forma de jugar te pasara factura, no puede ser que en una contra el arbitro pare el partido porque tu has dado una patada a un jugador sin balon.. sinceramente eso es PATETICO. Mi hermano estaba delante tambien por tanto no puedes decir que eso es mentira.

A ver compi sabia que ibas a venir aqui llorando un poco pero bueno es lo que tiene no saber perder. Yo juego como me de la gana tio y si te meto unas patadas pues te las meto, tu a mi tambien me la puedes pegar y por eso no voy a llorar como tu, pero bueno jugar sucio tambien es una forma de jugar y ahi esta el arbitro para sacar tarjetas, adema que me han expulsado a dos jugadores, no se de que te quejas.

Como ha dicho he estado viendo el partido mientras lo jugabais y sinceramente es una forma rastrera de jugar como te ha dicho, que es legal tambien lo es, y ha venido aqui para llorar y que todos se enteren de que juegas asi... es facil, y respecto a lo de las patadas, es la primera queja pero puedes preguntar a FSSR!! es una forma valida pero para algun que otro partido pero para todos no... porque eso hace crear mal rollo puesto que no se puede jugar bien, y ahora soy yo el que te dice que jugar asi es una GUARRERIA, quieres hacerlo asi pues hazlo, pero claramente no vas a hacer amigos asi, y aqui estamos para divertirnos. Y la verdad es mucho mejor venir aqui a "llorar" que hablar entre vosotros y termineis discutiendo asi si venis a llorar aqui podemos los administradores tomar parte y que no pase a mayores.

Un saludo.

P.D. Jugar sucio y reconocer que juegas sucio no lo permitimos Very Happy permitimos que jugueis duro con patadas no que jugueis sucio y eso de pegar patadas a un jugador que no tiene el balon... creo que lo vamos a tener que meter en las reglas porque eso no es asi.

Estas sacando una montaña de un granito de arena tio, puedes hacer lo que quieras, pero tampoco era para tanto, te digo que si dar patadas no esta permitido que lo quiten del juego, yo voy a seguir con mi forma de jugar Very Happy os guste o no, ademas cito a todos los que he jugado esta liga, que digan si he sido guarro con ellos o no.

PD: Tambien te digo xFearlessY que si no quereis darme el partido valido por jugar duro, da igual daselo por ganado a tu hermano buby que no pasa nada voy a seguir siendo lider, porque esto parece de chiste.

moixbetico
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Lun 18 Jul - 16:15:17

Vamos a ver no me gusta repetirme, pero como he dicho... es una forma valida de jugar pero una Guarreria, si quieres jugar asi juega asi pero asi no vas a conseguir simpatizar mucho, y el partido es ganado tuyo no perdido. Y la verdad nadie ha dicho nada de que hayas jugado asi en otros partidos xd por eso no entiendo porque en este si lo has hecho... por probar cosas nuevas???
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por moixbetico Lun 18 Jul - 17:07:09

xFearlessY escribió:Vamos a ver no me gusta repetirme, pero como he dicho... es una forma valida de jugar pero una Guarreria, si quieres jugar asi juega asi pero asi no vas a conseguir simpatizar mucho, y el partido es ganado tuyo no perdido. Y la verdad nadie ha dicho nada de que hayas jugado asi en otros partidos xd por eso no entiendo porque en este si lo has hecho... por probar cosas nuevas???

No tengo que darte ninguna explcacion n i a ti ni a nadie, he jugado asi porque he querido tio y punto no veo que haya hecho nada malo.

moixbetico
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Lun 18 Jul - 17:08:13

-_- Vale enorabuena!!!
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por moixbetico Lun 18 Jul - 17:12:16

Gracias campeon¡¡¡¡ zumbao

moixbetico
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por moixbetico Lun 18 Jul - 17:14:24

Ismaljimva dime cuales son tus horarios tio a ver para cuando podemos jugar la copa.

moixbetico
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por rcm15 Lun 18 Jul - 19:23:48


Voy a opinar, haber campeones los ahi de diversas formas campeones que caen bien y campeones que caen mal. A mi lo de dar patadas me es indiferente, este año solo he dado una a jorgetkd por detrás para evita el empate, y la verdad k a mi no me gusto pero bueno se pide perdon y ya esta.

Tu moix que ya eres campeon aun habiendo perdido tu objetivo desde mi punto de vista deberia ser que los partidos sean pasables sin ningun problema. Por calidad ya estas entre los buenos del foro ahora deberias intentar que por juego tambien estuviras.

Aun asi que cada uno juegue como quiera... la reputacion ahi estara.
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.