Punto de Encuentro
+22
eddyjames_36
elcorso
Mortadela84
Letal_19
super-mariconazo-baby
blackgorg
Sebas Ti an
pfeifer
ReeLo
pi69tu
JorgebrX
ghrt325
Cebo10
sabet84
sano31
suarez
eL_oKi
paco_10
Miguelb22
Caosfighter
tux_cook
xFearlessY
26 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Punto de Encuentro
La verdad es que no sé a qué te refieres.
Cualquiera que haya jugado contra mí sabe que yo siempre corto las repeticiones y no me gusta celebrar los goles. Si en esta ocasión ha pasado, la verdad es que no me he dado cuenta. Puede que haya tocado el joystick sin querer.
Respecto a lo del portero no lo entiendo. Yo sólo espero a que se coloquen los jugadores, o qué quieres, que se la pase al delantero del equipo rival??
Sinceramente, me has decepcionado mucho. Has jugado un gran partido y lo estás estropeando con este tipo de tonterías que no llevan a ningún sitio.
Yo por lo menos cuando me apunto a una liga es para disfrutar y no para crear polémicas. De hecho, aunque he perdido muchas veces, lo he asumido y ya está, sin buscar excusas.
Bueno, espero que recapacites en frío.
Por mi parte, no pienso gastar más tiempo en estas cosas. Tema zanjado. No te lo tendré en cuenta.
Suerte en el resto de la liga.
Cualquiera que haya jugado contra mí sabe que yo siempre corto las repeticiones y no me gusta celebrar los goles. Si en esta ocasión ha pasado, la verdad es que no me he dado cuenta. Puede que haya tocado el joystick sin querer.
Respecto a lo del portero no lo entiendo. Yo sólo espero a que se coloquen los jugadores, o qué quieres, que se la pase al delantero del equipo rival??
Sinceramente, me has decepcionado mucho. Has jugado un gran partido y lo estás estropeando con este tipo de tonterías que no llevan a ningún sitio.
Yo por lo menos cuando me apunto a una liga es para disfrutar y no para crear polémicas. De hecho, aunque he perdido muchas veces, lo he asumido y ya está, sin buscar excusas.
Bueno, espero que recapacites en frío.
Por mi parte, no pienso gastar más tiempo en estas cosas. Tema zanjado. No te lo tendré en cuenta.
Suerte en el resto de la liga.
sabet84- Debutante
tux_cook escribió:Hola a todos,
quería avisaros que me va la consola un poco mal ... no sé porque pero le cuesta un mundo cargarme los juegos :-(. Mañana viernes iré a casa de mi hermano y espero que podamos jugar algunos partidos que tengo pendientes, de los que vean este mensaje que les quede jugar contra mí que me digan hora a partir de las 22 de mañana y ya quedamos y echamos el partido que sea ...
El sábado no podré jugar pero el domingo espero que sí por la mañana.
Saludos.
Nos vemos mañana Viernes a las 22 hrs. Ok?? Venga un saludo!!
Mortadela84- Profesional
tux_cook escribió:Hola a todos,
quería avisaros que me va la consola un poco mal ... no sé porque pero le cuesta un mundo cargarme los juegos :-(. Mañana viernes iré a casa de mi hermano y espero que podamos jugar algunos partidos que tengo pendientes, de los que vean este mensaje que les quede jugar contra mí que me digan hora a partir de las 22 de mañana y ya quedamos y echamos el partido que sea ...
El sábado no podré jugar pero el domingo espero que sí por la mañana.
Saludos.
Estoy on tio y me sale que llevas offline mas de un día... a ver si te solucionan el problema que estarás pasando el mono!! XD MAñana viernes por la mañana puedo, por la tarde si quedamos sobre una hora hago para estar... el domingo por la mañana no creo que pueda pero por la tarde a eso de las 20:00
Solo nme queda tux_cook y Sanoboy que me sale 3 dias sin conectar, mañana viernes por la mañana estare conectado, y el sábado por la mañana tb!
Sebas Ti an- Capitán
Mortadela84 a las 22:00 si puedo y me dejan mis hermanos me conecto XD. Sebas Ti an, no voy a poder jugar sino es esta noche ni el Domingo hasta la semana que viene ....
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
tux_cook- Profesional
Esta noche podré a partir de las 12 de la noche (si puedo antes aviso)
Sebas Ti an- Capitán
Me kedan Paco_ElCrack, pi69tu, elcorso y tux
Con tux no tengo problema pero a elcorso y a paco nunca los cojo conectados, ayer piye a pi69tu pero le mande un mensaje y no me contesto, supongo q por lo q ponia en su estado de la play no era el,si podeis esta tarde decidmelo ya q este finde puede q no pueda jugar
Un saludo!
Con tux no tengo problema pero a elcorso y a paco nunca los cojo conectados, ayer piye a pi69tu pero le mande un mensaje y no me contesto, supongo q por lo q ponia en su estado de la play no era el,si podeis esta tarde decidmelo ya q este finde puede q no pueda jugar
Un saludo!
Caosfighter- Profesional
El corso, me falta jugar contigo y es uno de los 10 primeros partidos. Dime este finde cuando puedes y qedamos para jugar OK??? Venga un saludo.
Mortadela84- Profesional
He estado conectado pero por un contratiempo me tengo que descansar, el Domingo por la mañana engancho a ver que tal.
Saludos
Saludos
tux_cook- Profesional
A mi me faltan, si no me equivoco, sanoboy31, sabet84 tux_cook, miguelb22, pi69tu, elcorso y paco_elcrack... nose si me dejo a alguno
Me conectaré ahora, sobre las 12, y si no, mañana por la mañana!
Me conectaré ahora, sobre las 12, y si no, mañana por la mañana!
eddyjames_36- Debutante
Lo siento elcorso, pero me he tenido que ir!
Mañana o el lunes jugamos
Mañana o el lunes jugamos
eddyjames_36- Debutante
El corso he estado conectado esta tarde pero hoy tampoco hemos coincidido, esta noche deberian estar los 10 primeros partidos jugados pero no me has dicho nada por aquí ni por la play. Si antes de las 22hrs puedes lo jugamos si no pues nada... Ya decidiran el resultado...
Mortadela84- Profesional
Pi69tu siempre te pillo conectado pero nunca contestas.
Dime si puedes jugar hoy por que a caba el plazo
Dime si puedes jugar hoy por que a caba el plazo
Miguelb22- Profesional
El manager del VfB Stuttgart (super-esteban) ha sido destituido por conducta improcedente en el foro. En unos dias comunicaré el sustituto
blackgorg- Admin
Hola a todos, porrr finnn tengo equipo jejej. Soy el nuevo manager del Stuttgart, mi id es MariscoRecio21 id agregandome y empezamos a jugarrr
MariscoRecio21- Utillero
Ahora mismo estoy conectado. No se que partidos me faltan porque me dice que gesliga esta de mantenimiento... con quien tenga partido por favor que me agrege estoy conectado
MariscoRecio21- Utillero
Mortadela84 escribió:El corso he estado conectado esta tarde pero hoy tampoco hemos coincidido, esta noche deberian estar los 10 primeros partidos jugados pero no me has dicho nada por aquí ni por la play. Si antes de las 22hrs puedes lo jugamos si no pues nada... Ya decidiran el resultado...
Como que no te he dicho nada por la play¿? Seguro¿?
No quedamos el domingo a las 23H y me dijiste que a ver si podíamos antes para que cuando actualizaran ya estuvieran los resultados¿? Te dije que si podía estaría a las 22 pero que no era seguro. A las 23 me conecté y tu tampoco apareciste. Esto no es contestar¿?
Un saludo
elcorso- Capitán
Lamentablemente mi consola ha muerto por lo que me tengo que retirar de la competición ya que me es imposible actualmente arreglarla. Seguiré atento al foro para cuando pueda volver que espero que sea antes de Fifa 13 XD
Me ha encantado jugar con todos vosotros y espero que podamos volver a coincidir.
Saludos y suerte.
Me ha encantado jugar con todos vosotros y espero que podamos volver a coincidir.
Saludos y suerte.
tux_cook- Profesional
Estaré esta noche por la PS3 para jugar mis partidos pendientes.
Un saludo!
Un saludo!
eL_oKi- Profesional
Bueno e visto que solo me queda jugar la jornada 15 contra Jorge, dime cuando puedes y echamos el partido
MariscoRecio21- Utillero
Tux,para mi ha sido un placer jugar contigo y haber coincidido contigo,menuda putada lo de la play,yo creo q la mía no le falta mucho también,porq a ratos me va muy lento el menú de playstation network,así q.........espero verte pronto dando guerra de nuevo.
Cebo10- Capitán
Miguelbetis cuando podriamos coincidir para jugar? Eres el unico que me faltas y nunca coincidimos!
un saludo crack
un saludo crack
pipita_14- Debutante
Nose pues dime alguna hora de hoy que no este comprendida 17 y las 20
Miguelb22- Profesional
Por segunda ve...JorgebrX dime tus horarios, puedes jugar esta noche?
MariscoRecio21- Utillero
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9