Punto de Encuentro
+22
eddyjames_36
elcorso
Mortadela84
Letal_19
super-mariconazo-baby
blackgorg
Sebas Ti an
pfeifer
ReeLo
pi69tu
JorgebrX
ghrt325
Cebo10
sabet84
sano31
suarez
eL_oKi
paco_10
Miguelb22
Caosfighter
tux_cook
xFearlessY
26 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Punto de Encuentro
Mariscos Recio, Como a que hora... Creo que ahora podre conectarme en 1 hora y media o en 2 horas.. Sino dime la hora que creo que podre...
Saludos!
Saludos!
JorgebrX- Capitán
JorgebrX escribió:Mariscos Recio, Como a que hora... Creo que ahora podre conectarme en 1 hora y media o en 2 horas.. Sino dime la hora que creo que podre...
Saludos!
Ahora mismo no estoy en casa para conectarme, pero esta noche estare
MariscoRecio21- Utillero
Me quedan gananho(q lleva 3 días sin conectarse),paco(ídem),reelo(no coincidimos) y sabet(tampoco coincidimos)haber si tenemos manera de quedar pa jugarlos,decidme horarios.
Cebo10- Capitán
Cebo yo esta semana lo tengo complicado ya que estamos en feria y trabajo en ella por lo que no tengo tiempo para jugar un saludo
gañanho- Capitán
Gananho yo esta semana estoy de vacaciones,x lo tanto podría intentar estar a cualquier hora q tu m dijeses,si tienes algún rato,tu dimelo q yo me acoplo a ti,ok????
Cebo10- Capitán
JorgebX haber si esta noche puedes jugar y termino ya la liga...
MariscoRecio21- Utillero
Yo ya estoy harto de cierta gente en este foro,ayer coincidí una hora y pico con reelo,le mando un mensaje para jugar,y ni siquiera contesta,hoy otra vez lo mismo,le mando mensaje y ni contesta,yo estoy harto de gente así,yo no voy a hacer mas x jugar con el
Cebo10- Capitán
cebo, tienes razon, pero pasa que no estaba viendo la play en ese momento...Cebo10 escribió:Yo ya estoy harto de cierta gente en este foro,ayer coincidí una hora y pico con reelo,le mando un mensaje para jugar,y ni siquiera contesta,hoy otra vez lo mismo,le mando mensaje y ni contesta,yo estoy harto de gente así,yo no voy a hacer mas x jugar con el
ahora que te he visto conectado ya te he hablado y vamos a jugar
lo siento tio
ReeLo- Capitán
Para mis rivales (pi69tu, sabet84 y Eddyjames) llevo varios días intentando jugar con vosotros! Decirme vuestros horarios. Estaré esta noche por la Ps3 y mañana por la noche también.
Un saludo!
Un saludo!
eL_oKi- Profesional
eL_oKi escribió:Para mis rivales (pi69tu, sabet84 y Eddyjames) llevo varios días intentando jugar con vosotros! Decirme vuestros horarios. Estaré esta noche por la Ps3 y mañana por la noche también.
Un saludo!
el_oki, contra mí (Rubin) ya jugaste cuando llevaba iker el equipo, antes de que yo lo cogiera.
jornada 9
rubin kazan 1 - 1 montpellier
valdez
utaka
buen partido!
eddyjames_36- Debutante
ReeLo escribió:cebo, tienes razon, pero pasa que no estaba viendo la play en ese momento...Cebo10 escribió:Yo ya estoy harto de cierta gente en este foro,ayer coincidí una hora y pico con reelo,le mando un mensaje para jugar,y ni siquiera contesta,hoy otra vez lo mismo,le mando mensaje y ni contesta,yo estoy harto de gente así,yo no voy a hacer mas x jugar con el
ahora que te he visto conectado ya te he hablado y vamos a jugar
lo siento tio
Nada tio,fue un calentón,te pido disculpas x ello,bien jugado tio.
Cebo10- Capitán
Me quedan aun 3 partidos:Paco_crack(6 días sin conectarse),sabet(se conecta muy poco) y gananho(q fue el único q contesto q esta semana estaba muy liado)los otros dos,tanto paco como sabet,ni siquiera han mirado el foro,y si lo han mirado no han contestado,a lo q puse q comunicaran horarios.
Cebo10- Capitán
ghrt3 escribió:Paco_10 solo me quedas tu, cuando estaras para jugar?
ghrt325- Capitán
Me faltan 3 partidos por completar la 1a vuelta, sabet, sanoboy y gañanho. Hace dias q no os conectais asi q decirme por aquí o por la play cuando os viene bien y qedamos ok?? Venga un saludo!
Última edición por Mortadela84 el Jue 24 Mayo - 4:37:22, editado 1 vez
Mortadela84- Profesional
como anuncie el otro dia he estado de viaje y he vuelto hoy asique esta semana me pondre al dia!!
paco_10- Capitán
Para tux_cook ... soy el.manager del Borussia M. Te he intentado agregar hace ni se sabe...y todavía no me has aceptado...míralo ok?.
Para sabet84,.a mi.me puedes pillar x las noches... pero si te viene bien otro horario ponmelo x mp...
Para sabet84,.a mi.me puedes pillar x las noches... pero si te viene bien otro horario ponmelo x mp...
elcorso- Capitán
Para mis rivales como ya dije el otro dia lo tengo bastante complicado asta el domingo ya k me estoy artando de echar horas en la feria un saludo a todos
gañanho- Capitán
eddyjames_36 escribió:eL_oKi escribió:Para mis rivales (pi69tu, sabet84 y Eddyjames) llevo varios días intentando jugar con vosotros! Decirme vuestros horarios. Estaré esta noche por la Ps3 y mañana por la noche también.
Un saludo!
el_oki, contra mí (Rubin) ya jugaste cuando llevaba iker el equipo, antes de que yo lo cogiera.
jornada 9
rubin kazan 1 - 1 montpellier
valdez
utaka
buen partido!
Cierto es, me había confundido. Perdona jeje
Decirme horarios por favor..
Jornada 13 - sabet
Jornada 14 - gananho
Jornada 19 - pi69tu
eL_oKi- Profesional
Sabet no da señales ni x el foro,por la play poco poco,le he puesto 2 mensajes por aquí,y le he mandado un privado,y no hay manera de q conteste.
Cebo10- Capitán
gañanho escribió:Para mis rivales como ya dije el otro dia lo tengo bastante complicado asta el domingo ya k me estoy artando de echar horas en la feria un saludo a todos
Ok Gañanho no te preocupes, entonces jugamos el domingo, ya tu me dices a q hora te viene bien y qedamos. Sanoboy aún no me has aceptado como amigo en la play, espero tu respuesta para jugar ok??
Mortadela84- Profesional
Paco_10, MariscosRecio y tux_cook, son los que me faltan y debo terminar estos partidos YA! Diganme por favor sus horarios de mañana, a ver si podemos quedar... El sabado no podre y el Domingo quizas... Denme sus horarios de mañana a ver como coincidimos...
Saludos!
Saludos!
JorgebrX- Capitán
paco_10 escribió:yo puedo hoy sobre las 16:00...
Estaras a las 5?
eddyjames_36- Debutante
me queda solo Tux_cook y lleva 13 dias sin conectarse a la play...
ReeLo- Capitán
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9