Punto de Encuentro
+22
eddyjames_36
elcorso
Mortadela84
Letal_19
super-mariconazo-baby
blackgorg
Sebas Ti an
pfeifer
ReeLo
pi69tu
JorgebrX
ghrt325
Cebo10
sabet84
sano31
suarez
eL_oKi
paco_10
Miguelb22
Caosfighter
tux_cook
xFearlessY
26 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Punto de Encuentro
Hola compañeros, me da mucha pena tener que decirlo pero no puedo continuar en esta liga, me quedaban pocos partidos ya, pero me voy de vacaciones y ya si que no me voy a meter hasta un tiempo.
Nos vemos en los proximos
sano31- Profesional
sano31 escribió:Hola compañeros, me da mucha pena tener que decirlo pero no puedo continuar en esta liga, me quedaban pocos partidos ya, pero me voy de vacaciones y ya si que no me voy a meter hasta un tiempo.
Cabroncete si hubieses aceptado la solicitud de amistad... grrrr! pasalo bien!
Sebas Ti an- Capitán
Paco_Elcrack te he hablado un par de veces ya para jugar nuestro partido y no he recibido respuesta ninguna vez. Dime tus horarios..
eL_oKi- Profesional
sanoboy reelo y pipita no me aceptan amistad desde que se lo envié... así no se puede jugar...
Miguelbetis cuando puedes???
Miguelbetis cuando puedes???
Sebas Ti an- Capitán
eL_oKi escribió:Paco_Elcrack te he hablado un par de veces ya para jugar nuestro partido y no he recibido respuesta ninguna vez. Dime tus horarios..
losiento tio esque a venio mi primo de vacaciones y el esta en la ps3 , pos suelo conectarme por las tardes sobre las 4.
paco_10- Capitán
A ver colegas soy elcorso del Borussia Monch.
Y ultimamente no coincido cono nadie.Os digo mis horarios para la ultima semana y como siempre si me ponéis un mp por aquí o por la play SIEMPRE CONTESTO..
Curro por la tarde así que podemos quedar por las mañanas ó bien si me avisáis sobre las 11 de la noche podría quedar....
UN SALUDO Y A VER SI TENGO MÁS SUERTE ESTA SEMANA
Y ultimamente no coincido cono nadie.Os digo mis horarios para la ultima semana y como siempre si me ponéis un mp por aquí o por la play SIEMPRE CONTESTO..
Curro por la tarde así que podemos quedar por las mañanas ó bien si me avisáis sobre las 11 de la noche podría quedar....
UN SALUDO Y A VER SI TENGO MÁS SUERTE ESTA SEMANA
elcorso- Capitán
A mi me pasa algo parecido a elcorso. Me quedan por jugar cinco partidos. Dos son contra pipita y sanoboy, que no han hecho ni aceptarme la petición, asi que no creo que los pueda jugar. Los otros son contra reelo, caosfighter y miguelbetis. Yo suelo estar conectado principalmente al mediodia y despues de comer, y a veces tambien a la noche, sobre esta hora. ¿Cuando os viene bien jugar?.
cao20- Canterano
Chicos,estos días estoy liadillo,xq en mi trabajo estamos de rebajas,y estoy un poco liado,pero intentare jugar x las noches
Cebo10- Capitán
Paco el crack,hace dos noches te dije de jugar y ni siquiera contestaste,ya voy yo mal de tiempo para q........
Cebo10- Capitán
Esta semana he intentado jugar los partidos pero con muchos no he coincidido y los que me quedan por jugar son:
Sanoboy: 16 dias sin conectarse
Cebo10: no he coincidido aun contigo
Miguelb22: 3 dias sin conectarse
El_oki: tampoco he coincidido contigo
Pipita_14: 27 dias sin conectarse
Sebastian: No me habias agregado, despues de que me borraras.
Este finde no estaré hasta el domingo a la noche, hoy si os conectais durante la tarde podré adelantar los partidos.
Sanoboy: 16 dias sin conectarse
Cebo10: no he coincidido aun contigo
Miguelb22: 3 dias sin conectarse
El_oki: tampoco he coincidido contigo
Pipita_14: 27 dias sin conectarse
Sebastian: No me habias agregado, despues de que me borraras.
Este finde no estaré hasta el domingo a la noche, hoy si os conectais durante la tarde podré adelantar los partidos.
ReeLo- Capitán
Esta noche a las 0.00 cierro la liga y pongo fin en la aventura oficial de fifa12 en este foro. Aunque seguiremos con torneos no oficiales durante todo el verano.
Viendo el desinterés de la gente por jugar (comprensible en verano), entiendo que no es necesario dar más plazos. A la hora de establecer resultados voy a tener en cuenta 2 cosas que quiero aclarar:
- Todo el que lleve mas de 7 dias sin entrar al foro, se le darán todos los partidos restantes por perdidos.
Pipita (desde el 18 de junio) y jorgebrx (desde el 28 de junio)
- Quien tenga menos de 35 partidos jugados tambien se le darán por perdidos.
Aprovecho para decir, que todo manager que termine correctamente las Master Series, tendrá plaza garantizada para las primeras ligas unidas de fifa13.
Un saludo.
Viendo el desinterés de la gente por jugar (comprensible en verano), entiendo que no es necesario dar más plazos. A la hora de establecer resultados voy a tener en cuenta 2 cosas que quiero aclarar:
- Todo el que lleve mas de 7 dias sin entrar al foro, se le darán todos los partidos restantes por perdidos.
Pipita (desde el 18 de junio) y jorgebrx (desde el 28 de junio)
- Quien tenga menos de 35 partidos jugados tambien se le darán por perdidos.
Aprovecho para decir, que todo manager que termine correctamente las Master Series, tendrá plaza garantizada para las primeras ligas unidas de fifa13.
Un saludo.
blackgorg- Admin
Reelo nos queda nuestro partido,hoy se acaba esto,y me gustaría acabar con todos mis partidos,yo me juego la tercera plaza,q Aunq no significa nada,pero bueno,esta noche intentare estar,Ok???
Cebo10- Capitán
Señores solo decir q siento no haber podido jugar con todos mis rivales de la segunda vuelta, he estado muy liado y no me he conectado mucho. Bueno un saludo y espero vernos pronto en más torneos.
Mortadela84- Profesional
Cebo10 escribió:Reelo nos queda nuestro partido,hoy se acaba esto,y me gustaría acabar con todos mis partidos,yo me juego la tercera plaza,q Aunq no significa nada,pero bueno,esta noche intentare estar,Ok???
estare conectado desde ahora
ReeLo- Capitán
Hola el oki o paco podeis jugar ahora alguno ? Un saludo contestar x aki y me conecto para jugar
gañanho- Capitán
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9