Punto de Encuentro
+22
eddyjames_36
elcorso
Mortadela84
Letal_19
super-mariconazo-baby
blackgorg
Sebas Ti an
pfeifer
ReeLo
pi69tu
JorgebrX
ghrt325
Cebo10
sabet84
sano31
suarez
eL_oKi
paco_10
Miguelb22
Caosfighter
tux_cook
xFearlessY
26 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Punto de Encuentro
Este hilo se utilizará para:
- Dudas sobre los torneos (Liga, Copa y Supercopa)
- Comentarios de los partidos jugados
- Quedadas para jugar con otros jugadores (auqnue recomiendo mejor los MP o hablar mediante la play) o comentarios de disponibilidad.
- Quejas sobre otros jugadores o sobre algún conflicto
- Cualquier otra cosa que no sea resultados de los partidos
* Todos los mensajes que tengan que ver con estos temas y que se pongan en los hilos de resultados serán automáticamente borrados, por lo que os recomiendo que los pongais directamente aquí para aseguraros que los tendremos en cuenta.
- Dudas sobre los torneos (Liga, Copa y Supercopa)
- Comentarios de los partidos jugados
- Quedadas para jugar con otros jugadores (auqnue recomiendo mejor los MP o hablar mediante la play) o comentarios de disponibilidad.
- Quejas sobre otros jugadores o sobre algún conflicto
- Cualquier otra cosa que no sea resultados de los partidos
* Todos los mensajes que tengan que ver con estos temas y que se pongan en los hilos de resultados serán automáticamente borrados, por lo que os recomiendo que los pongais directamente aquí para aseguraros que los tendremos en cuenta.
xFearlessY- Admin
Re: Punto de Encuentro
A ver que tal con el Ajax, cuando de comienzo la liga que parece que estará bonita le daremos caña ;-).
Saludos y suerte a todos.
Saludos y suerte a todos.
tux_cook- Profesional
Hmburgo un equipo muy lento.
Bueno luchare por no quedar el ultimo como siempre
Bueno luchare por no quedar el ultimo como siempre
Miguelb22- Profesional
A tope con el Montpellier xD
PD. Para mis rivales ya os he agregado a todos los de las 10 primeras jornadas a la PS3!
PD. Para mis rivales ya os he agregado a todos los de las 10 primeras jornadas a la PS3!
eL_oKi- Profesional
Mañana por la mañana estare un rato de 12h - 14h, aver si coincido con alguno
suarez- Capitán
Bueno pues por fin me ha tocado mi equipo inglés lástima que este año no esté tan bien.
saludos y a ver que puedo hacer
saludos y a ver que puedo hacer
sano31- Profesional
Esta tarde sobre las 20:00 podré conectarme seguramente.
Os agragaré a todos y a ver si coincido con alguien.
Suerte a todos!!
Os agragaré a todos y a ver si coincido con alguien.
Suerte a todos!!
sabet84- Debutante
A mi el Everton,un buen equipo,le falta defensa,y delanteros,la primera toma de contacto no ha sido buena,Xq he perdido 7 partidos seguidos con el everton,madre miaaaaaaa
Cebo10- Capitán
Si alguien ahora puede, estaré conectado unos 30mins más!
Saludos!
Saludos!
JorgebrX- Capitán
Mis rivales que me vayan agregando a la play y me vayan diciendo sus horarios para coincidir y jugar los partidos!
pi69tu- Capitán
yo ya te agregue, mañana estare a la noche seguro, cuando te vea conectado y me veas tu a mi lo jugamospi69tu escribió:Mis rivales que me vayan agregando a la play y me vayan diciendo sus horarios para coincidir y jugar los partidos!
ReeLo- Capitán
El manager del sttugart le mande peticion cuando empezó la liga y aun no me ha aceptado y como veo no ha jugado ningun partido.... no da señales de vida :S
paco_10- Capitán
paco_10 escribió:El manager del sttugart le mande peticion cuando empezó la liga y aun no me ha aceptado y como veo no ha jugado ningun partido.... no da señales de vida :S
Paco sigo vivo... perdona este finde he estado ausentee a partir del martes estare a tope, el martes podre jugar x la tarde a las 8 y por la noche a las 12, y el miercoles igual pero tambien x la mañana espero que te venga bien, por cierto mi id es ppfeifer se han equivocado
pfeifer- Debutante
Normalmente puedo conectarme entre semana a partir de las 20:00 aproximadamente.
Hoy no podré, pero a partir de mañana sí.
Si alguien tiene otro horario que me lo diga y procuro adaptarme.
Saludos.
Hoy no podré, pero a partir de mañana sí.
Si alguien tiene otro horario que me lo diga y procuro adaptarme.
Saludos.
sabet84- Debutante
Suarezzz_10, sanoboy31, noterayes_xfaa y Miguelbetis tenemos q jugar nuestros partidos, decidme cuando podeis ok??
Caosfighter- Profesional
pi69tu escribió:Mis rivales que me vayan agregando a la play y me vayan diciendo sus horarios para coincidir y jugar los partidos!
Tio ya te lo he dicho por ps3, llevo varias veces que coincido contigo y no contestas... puede que en alguna no estés... pero tampoco contestas mas tarde... y tb cuando después de varios partidos sale un resultado tuyo de que has jugado... suelo estar bastante conectado, así cuando te interese di algo y ya veremos si se puede
Sebas Ti an- Capitán
Hoy estaré x la noche a partir de las 12 de la noche,si alguien de mis rivales puede,q me avise x aquí,pfeifer, t mande la solicitud,y todavía no me has aceptado.
Cebo10- Capitán
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9