Punto de Encuentro
+22
eddyjames_36
elcorso
Mortadela84
Letal_19
super-mariconazo-baby
blackgorg
Sebas Ti an
pfeifer
ReeLo
pi69tu
JorgebrX
ghrt325
Cebo10
sabet84
sano31
suarez
eL_oKi
paco_10
Miguelb22
Caosfighter
tux_cook
xFearlessY
26 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Punto de Encuentro
hola ahora voy a estar conectado si alguien puede jugar ahora nos vemos un saludo
gañanho- Capitán
Hola a todos! He incumplido ultimamente porque no me he podido conectar... Hoy estaré hasta que comience la Euro...
Saludos!
Saludos!
JorgebrX- Capitán
JorgebrX escribió:Hola a todos! He incumplido ultimamente porque no me he podido conectar... Hoy estaré hasta que comience la Euro...
Saludos!
Hola esta tarde me conectare un raro antes de la eurocopa.
Tambien me falta jugar con caosfinter ( werder bremen ) y pitu pero este nunca esta disponible.
Miguelb22- Profesional
Hola, estoy conectado ahora mismo, Caosfighter te estoy enviando privados pero no contestas.
Eddijames hace 8 dias que no se conecta.
y de los que me quedan no se nada tampoco.
saludos
saludos
sano31- Profesional
sano31 escribió:Hola, estoy conectado ahora mismo, Caosfighter te estoy enviando privados pero no contestas.
saludos
Lo siento sanoboy... la semana pasada todo examenes... y ahora me he tenido que ir. Mañana entro por la tarde y sino el jueves.
eddyjames_36- Debutante
eddyjames_36 escribió:sano31 escribió:Hola, estoy conectado ahora mismo, Caosfighter te estoy enviando privados pero no contestas.
saludos
Lo siento sanoboy... la semana pasada todo examenes... y ahora me he tenido que ir. Mañana entro por la tarde y sino el jueves.
Mañana por la tarde no se si podré, lo intentaré. Suelo estar por la noche
sano31- Profesional
Sebas-ti-an
Por la noche lo tengo complicado...
A verl el f
inde x la mañana... ok?
Por la noche lo tengo complicado...
A verl el f
inde x la mañana... ok?
elcorso- Capitán
Bueno, pues ya solo me queda por jugar contra el Hannover y el Parma. Cuando os viene bien? Yo suelo estar a las mañanas y tambien desde las 16/16:30 hasta que empiece la Euro.
cao20- Canterano
Mortadela, eddyjames y jorge, me quedais solo vosotros 3 y no coincido nunca con vosotros. yo estoy todas las noches y hoy estare desde el mediodia, a ver si os conectais y lo podemos jugar.
saludos
saludos
ReeLo- Capitán
Jorgebrx coincidir contigo es casi imposible y cuando coincido te desconectas sin leer el mensaje, a ver si podemos jugar de una santa vez, es la vez que mas complicado se me ha echo jugar en este foro.
saludos
saludos
ReeLo- Capitán
Lo siento pero no puedo continuar con el torneo por tema de estudios, siento muxo dejarlo a medias xo no e puedo estar con el, un saludo
Caosfighter- Profesional
cao20 escribió:Bueno, pues ya solo me queda por jugar contra el Hannover y el Parma. Cuando os viene bien? Yo suelo estar a las mañanas y tambien desde las 16/16:30 hasta que empiece la Euro.
Mañana a partir de las 20 hrs me conectare, si puedes lo jugamos ok?? Si no me dices tú cuando puedes. Venga un saludo.
Mortadela84- Profesional
Pues esta noche, creo que sí me podré conectar, a partir de las 11 o por ahíCebo10 escribió:Sanoboy,podrías esta noche????
saludos
sano31- Profesional
Lo siento Cebo perro ayer llegué a casa las 12 y no me conecté
sano31- Profesional
Si no me equivoco, me falta jugar con Sanoboy, JorgebrX y gananho. Mañana puedo estar casi todo el dia. Ponerme horarios y jugamos!
eddyjames_36- Debutante
Sano,hoy podrías por la noche????yo creo q sobre las 12 o por Ahi estaré disponible,eres el único q me queda,dime algo.
Un saludo
Un saludo
Cebo10- Capitán
Hoy no me podré conectar, como mucho sobre las 12 de la noche. Me falta jugar con Sanoboy, JorgebrX y gananho. Hoy es el último dia...
eddyjames_36- Debutante
Sano,llevas 5 días sin conectarte,y tenemos q jugar ese partidin q nos queda,hoy lo tengo jodido,ya q es mi cumpleaños y ya sabes,día de visitas,x la noche creo q podría.
Dime algo
Dime algo
Cebo10- Capitán
Hola alguno de mis rivales sanoboy, eddyjames y elcorso puede jugar hoy?
gañanho- Capitán
Hola, perdonar por no contestar es que estoy con los examenes finales y me es imposible.
Mañana por la noche estaré lo más seguro
saludos
Mañana por la noche estaré lo más seguro
saludos
sano31- Profesional
Sebas Ti an escribió:Rivales del wolf! incluido el de copa (JORGEBRX) esta tarde estare on, si vais a estar o algo comentad... voy agregando fieras! XD
Sebastian... quedadas aquí
blackgorg- Admin
Letal_19 escribió:Sebas Ti an escribió:JORNADA 38
oLIMPIACOS 1 - 4 WOLFSBURGO
Goles:
Ibagaza (sin cañonazo que ha metido...)
Wolf: Vierinha x2 y Mandzukic x2
Partido jugado en dos sesiones diferentes, al fin de la primera parte Olimpiacos sale del porque el lag no le dejaba jugar, yo no he notado nada mas allá de lo normal. Con el marcador de 0-3 se reanuda la segunda parte que queda con 1-1.
Buen partido tio, has tenido bastante peligro... aunque los dos palos seguidos en la primera parte podían haberte dado otro resultado. Suerte con el campeonato
Empece el partido con lag, aunque en pricipio jugable, me marcas en las 2 primeras llegadas... yo pego 2 palos, pero ya antes de tu 3 gol solte el mando del lag que habia y no pude pausar porque no tenia la bola, te lod ije por psn antes de empezar otro partido pa jugar la parte ke kedaba y ni contestaste sobre eso, jugamos otro partido para jugar otra parte y era otra vez la misma mierda, pero bueno, me sudaba la polla igual. todo me pasa por ser buena gente y jugar el partido a pesar de todo... Me dan ganas de no jugar mas a esta puta mierda. Este partido es la perdida completa de la lucha por la liga... una pena para mi y una alegria para muchos.
La ultima vez q hago esto, la proxima vez que comenteis en central de datos directamente lo borro.
Con respecto al presunto problema, es algo que le pasa a mucha gente. La solucion más facil es salirse del partido antes de que haya gol, o a las malas justo cuando os marquen un gol. A veces va muy mal nada más empezar, y no hay manera de salirse porque no se tiene el balón. Os aconsejo que pulseis boton ps y cerreis sesión para evitar goles.
blackgorg- Admin
Lo siento he estado muy liado y como veis ni me he conectado, siempre que me conecto tengo tan mala suerte de no coincidir
sano31- Profesional
Me quedan:
Palermo, Spartak, Hamburgo, Aston Villa, Rubin K, Werder B( estará caosfighter o no?)y Cagliari. Además la final de copa con Olimpiacos.
Esta semana estare por las tardes on
Palermo, Spartak, Hamburgo, Aston Villa, Rubin K, Werder B( estará caosfighter o no?)y Cagliari. Además la final de copa con Olimpiacos.
Esta semana estare por las tardes on
Sebas Ti an- Capitán
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9