Punto de Encuentro
+22
eddyjames_36
elcorso
Mortadela84
Letal_19
super-mariconazo-baby
blackgorg
Sebas Ti an
pfeifer
ReeLo
pi69tu
JorgebrX
ghrt325
Cebo10
sabet84
sano31
suarez
eL_oKi
paco_10
Miguelb22
Caosfighter
tux_cook
xFearlessY
26 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Punto de Encuentro
eL_oKi escribió:Pues yo no estoy de acuerdo conforme a los resultados que me ha adjudicado blackorg puesto que he puesto más interés que otras personas..
Yo no se realmente cual es tu interes, ni se cuanto tiempo has estado conectado, por lo que a la hora de poner resultados me fijo en cuantos has jugado y cuantos ha jugado tu rival. Los 2 partidos que te he dado por empate es porque has jugado los mismos partidos que tus rivales, y el perdido porque tu rival tenia jugados todos excepto el tuyo.
Cebo10 escribió:Yo en este sentido,no estoy de acuerdo en el partido q se m ha dado por perdido contra gananho,xq yo me he conectado a casi todas las horas,el x Temas laborables no ha estado en toda la semana,y se me ha dado como empatado.
Ese partido lo tienes como empate, ya que a los 2 os faltaban los mismos partidos por jugar, no como perdido.
Ahora es muy facil quejarse, y echar el bulto al admin, pero otra vez, intentad jugad vuestros partidos en su tiempo, que tampoco son tantos 9 partidos en 3 semanas. Y si alguien esta ilocalizable, y no hay forma de contactar con el, mandadme un privado para que lo tenga en cuenta, o intente tomar cartas en el asunto cuando aun esteis a tiempo de jugar.
blackgorg- Admin
ostia tio, pense que lo postearias tu, te acuerdas de los goles? xd
Letal_19- Capitán
Hola, soy el nuevo manager del Ajax. Ya os he mandado las peticiones de amistad, jugamos cuando querais.
cao20- Canterano
A los rivales del Wolsfurgo (en copa tb al amigo ganaño, nos volvemos encontrar vendetta!)esta semana trabajo de tardes, me es más fácil conectar por la noche a eso de las 00:30, intentare estar y agregar a todos
Sebas Ti an- Capitán
Hay una forma de jugar partidos online igualados con prorroga y penaltys. Por lo que a partir de ahora sera obligatoria jugarlo así en partidos de copa a partido único. Lo explico:
Dentro del menú online. Le dais a partidas personalizadas.
Dentro de personalizadas entrais en vestíbulos de partido.
Y una vez dentro de vestíbulos entrais en "vestibulo externo de liga/competicion.
La primera vez que se juega os dirá que debeis estar registrados. Le dais a OK. puesto que simplemente es una comprobación de correo.
Una vez dentro, creais una sala (pulsando el cuadrado) e invitais a vuestro contrincante. El rival no debe de seguir dichos pasos, puesto que al aceptar la invitacion automaticamente entra a la elección de equipo. Eso si, si nunca ha participado de esa forma, igualmente le pedira que se registre.
Si alguien tiene dudas que me pregunte
Dentro del menú online. Le dais a partidas personalizadas.
Dentro de personalizadas entrais en vestíbulos de partido.
Y una vez dentro de vestíbulos entrais en "vestibulo externo de liga/competicion.
La primera vez que se juega os dirá que debeis estar registrados. Le dais a OK. puesto que simplemente es una comprobación de correo.
Una vez dentro, creais una sala (pulsando el cuadrado) e invitais a vuestro contrincante. El rival no debe de seguir dichos pasos, puesto que al aceptar la invitacion automaticamente entra a la elección de equipo. Eso si, si nunca ha participado de esa forma, igualmente le pedira que se registre.
Si alguien tiene dudas que me pregunte
blackgorg- Admin
Señores ahora estoy un poco corto de tiempo porque estoy en examenes finales... Creo que podre conectarme el Viernes asi que si me dicen alguna hora mejor para no gastar mucho tiempo...
Saludos!
Saludos!
JorgebrX- Capitán
Wolsfburgo esta on y jugando liga!!! si hay algún rival que lo digaaaaa!!!
Sebas Ti an- Capitán
Ayer le mande un mensaje a paco_10,para jugar un partido q estaba fijado,pero q se podía jugar todavía,y ni siquiera contesto,es un partido q se me dio por ganado,y aun ofreciendome a jugar,pudiendo perder ese partido,ni me contesta.
Cebo10- Capitán
Cebo10 escribió:Ayer le mande un mensaje a paco_10,para jugar un partido q estaba fijado,pero q se podía jugar todavía,y ni siquiera contesto,es un partido q se me dio por ganado,y aun ofreciendome a jugar,pudiendo perder ese partido,ni me contesta.
A mi me paso lo mismo y creo que no cuesta nada decir que no puedes o no quieres jugar y ya jugaremos otro dia
cao20- Canterano
Buenas,
Os comunico que dejo la liga, ya que cada vez tengo menos tiempo y ahora me es muy difícil sacarlo.
Espero poder volver más adelante.
Suerte a todos
Os comunico que dejo la liga, ya que cada vez tengo menos tiempo y ahora me es muy difícil sacarlo.
Suerte a todos
sabet84- Debutante
sabet84 escribió:Buenas,
Suerte a todos
suerte sabet! a ver si cuando tengas mas tiempo puedes volver!
Sanoboy a ver si podemos jugar la copa, que tenemos solo hasta el viernes! Y a los demas, cuando me veais por la play decirme para jugar
Un saludo a todos, os espero para jugar los partiditos
ReeLo- Capitán
Saludos... Todos los que me faltan.. Especialmente CaosFighter con quien tengo copa creo que el jueves y el viernes podré conectarmen un rato... Pero por favor diganme hora por mp o como sea porque a causa de los exámenes no dispongo de mucho tiempo, si se fijan ya hace unos días que no me conecto al ps3..
JorgebrX- Capitán
por las noches jorge, ahora mismo por ejemplo estoy conectado o sino mañana al mediodia estare tambienJorgebrX escribió:Saludos... Todos los que me faltan.. Especialmente CaosFighter con quien tengo copa creo que el jueves y el viernes podré conectarmen un rato... Pero por favor diganme hora por mp o como sea porque a causa de los exámenes no dispongo de mucho tiempo, si se fijan ya hace unos días que no me conecto al ps3..
ReeLo- Capitán
JorgebrX escribió:Saludos... Todos los que me faltan.. Especialmente CaosFighter con quien tengo copa creo que el jueves y el viernes podré conectarmen un rato... Pero por favor diganme hora por mp o como sea porque a causa de los exámenes no dispongo de mucho tiempo, si se fijan ya hace unos días que no me conecto al ps3..
Hola tio el viernes estare sobre las 23 seguro.
Para los dwmas que me qiedan estare el finde por la noche y el domingo por la tarde a eso delas 19 ok
Miguelb22- Profesional
pi69tu tres veces te he dicho para jugar y 3 veces que te has desconectado sin contestar, cuando quieras jugar me mandas privado
saludos
saludos
ReeLo- Capitán
Pipita tenemos q jugar copa dime cuando puedes para qedar a una hora fija, ok??
Mortadela84- Profesional
eL_oKi escribió:Jornada 23
Montpellier Herault SC 6 - Wolfsburg 1
Goles Mont : Bedimo Nsamé, 3 de Giroud y 2 de Utaka
Gol Wolf : Vieirinha
Sin tarjetas, apenas faltas.
MVP : O. Giroud (MON)
Partido claramente dominado por los locales. Los alemanes poco pudieron hacer.
Destacar que le mandé un mensaje a Sebas-ti-an al acabar el partido diciéndole buen partido y ni me contestó.. en fin
Un saludo y suerte!
No te rayes tio XD... si despues de meterme un 6/1 no te contesto es porque no lo v'i, no me apetec'ia contestar, ten'ia a algui'en esperando para jugar otro partido, o incluso para mi no seria tan buen partiido como dices(6/1)... pero no quiere decir nada!!! empatiza!!!!
Sebas Ti an- Capitán
Perdonar por no conectarme desde el domingo,es q he estado en un cursillo del curro en Madrid,y llegue ayer por la noche,retomare de inmediato mis partidos.
Por cierto,el domingo le dije a pitu de jugar,y ni siquiera contesto.
Por cierto,el domingo le dije a pitu de jugar,y ni siquiera contesto.
Cebo10- Capitán
Hola alguno de mis rivales puede jugar? estare conectado desde ahora asta las 19 esta noche intentare conectarme si alguno podeis contestar por aqui y vamos viendo horarios un saludo
gañanho- Capitán
gañanho escribió:Hola alguno de mis rivales puede jugar? estare conectado desde ahora asta las 19 esta noche intentare conectarme si alguno podeis contestar por aqui y vamos viendo horarios un saludo
Te viene bien mañana hacia las 16:30?
cao20- Canterano
Si alguno de mis rivales puede jugar estare conectado un rato ahora un saludo
gañanho- Capitán
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9