Punto de Encuentro
+22
eddyjames_36
elcorso
Mortadela84
Letal_19
super-mariconazo-baby
blackgorg
Sebas Ti an
pfeifer
ReeLo
pi69tu
JorgebrX
ghrt325
Cebo10
sabet84
sano31
suarez
eL_oKi
paco_10
Miguelb22
Caosfighter
tux_cook
xFearlessY
26 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Punto de Encuentro
tux_cook escribió:Lamentablemente mi consola ha muerto por lo que me tengo que retirar de la competición ya que me es imposible actualmente arreglarla. Seguiré atento al foro para cuando pueda volver que espero que sea antes de Fifa 13 XD
Me ha encantado jugar con todos vosotros y espero que podamos volver a coincidir.
Saludos y suerte.
Tux dejo este mensaje el otro día,me suena a despedida,jajaja.
Cebo10- Capitán
Cebo10 escribió:tux_cook escribió:Lamentablemente mi consola ha muerto por lo que me tengo que retirar de la competición ya que me es imposible actualmente arreglarla. Seguiré atento al foro para cuando pueda volver que espero que sea antes de Fifa 13 XD
Me ha encantado jugar con todos vosotros y espero que podamos volver a coincidir.
Saludos y suerte.
Tux dejo este mensaje el otro día,me suena a despedida,jajaja.
Bueno... algo habra que hacer, porque tambien tengo partido contra el ;/
JorgebrX- Capitán
eL_oKi escribió:eddyjames_36 escribió:eL_oKi escribió:Para mis rivales (pi69tu, sabet84 y Eddyjames) llevo varios días intentando jugar con vosotros! Decirme vuestros horarios. Estaré esta noche por la Ps3 y mañana por la noche también.
Un saludo!
el_oki, contra mí (Rubin) ya jugaste cuando llevaba iker el equipo, antes de que yo lo cogiera.
jornada 9
rubin kazan 1 - 1 montpellier
valdez
utaka
buen partido!
Cierto es, me había confundido. Perdona jeje
Decirme horarios por favor..
Jornada 13 - sabet
Jornada 14 - gananho
Jornada 19 - pi69tu
Perdonad, he estado esta semana a tope de curro.
Ya he jugado contra mortadela84 y contra cebo10.
Me quedais el_oki, el_corso y paco. Hoy y mañana me puedo conectar por la tarde a la hora que me digáis. No podré disponer de la PS3 toda la tarde, pero si me decis una hora en concreto procuro adaptarme.
Por favor, decidme qué hora os viene bien.
Gracias
sabet84- Debutante
Sabet
84
Yo curro x la tarde... sí te viene bien sobre las 11, 12 de la noche....
84
Yo curro x la tarde... sí te viene bien sobre las 11, 12 de la noche....
elcorso- Capitán
Y mañana por la tarde no puedes??
Por la noche lo tengo complicado.
sabet84- Debutante
Sanoboy hace mas de una semana te mande la peticion por la play, si no me aceptas es imposible q coincidamos para jugar... A ver si antes del domingo lo jugamos, ok?? Si no la organización decidirá. Un saludo.
Mortadela84- Profesional
K
Lo siento..curraba....
sabet84 escribió:Y mañana por la tarde no puedes??
Lo siento..curraba....
elcorso- Capitán
Me quedan paco y gananho,paco intentamos jugar el viernes pero había mala conexion,y gananho x curro no ha podido.esta noche intentare estar,si podéis ponerme horarios
Cebo10- Capitán
Mortadela84 escribió:Sanoboy hace mas de una semana te mande la peticion por la play, si no me aceptas es imposible q coincidamos para jugar... A ver si antes del domingo lo jugamos, ok?? Si no la organización decidirá. Un saludo.
Perdona, pero es que no me he podido conectar a la play, esta noche estaré, ya estás aceptado
saludos
sano31- Profesional
Solo me queda el del Hannover y el Ajax, pero creo que el del Ajax está dificil jugarlo porque hace que no se conecta 15 dias.
saludos
saludos
sano31- Profesional
Llevo el dia entero conectado x_xJorgebrX escribió:MariscosRecio y Paco_10 a que hora pueden hoy????
JorgebrX- Capitán
JorgebrX escribió:Llevo el dia entero conectado x_xJorgebrX escribió:MariscosRecio y Paco_10 a que hora pueden hoy????
yo estuve viernes por la tarde y tu no estuvistes tio no he podido...
paco_10- Capitán
paco_10 escribió:JorgebrX escribió:Llevo el dia entero conectado x_xJorgebrX escribió:MariscosRecio y Paco_10 a que hora pueden hoy????
yo estuve viernes por la tarde y tu no estuvistes tio no he podido...
;/ Si, no pude... Bueno nada... Pero que hay de MariscosRecio al parecer hasta me borro de la play porque lo tenia y ahora ni lo encuentro, te mande otra solicitud!
JorgebrX- Capitán
Estaré esta noche por la PS3 otra vez para ver si aparece alguien.
Un saludo!
Un saludo!
eL_oKi- Profesional
Blackgorg una queja:
No entiendo como el partido contra el Stuttgart(MariscoRecio21) se me ha dado por perdido si su manager no se conecta desde el Miercoles(4 dias) y encima me ha borrado de la play ni se porque hoy desde la mañana lo agregue y nada, minimo esperaba un empate, saludos!
No entiendo como el partido contra el Stuttgart(MariscoRecio21) se me ha dado por perdido si su manager no se conecta desde el Miercoles(4 dias) y encima me ha borrado de la play ni se porque hoy desde la mañana lo agregue y nada, minimo esperaba un empate, saludos!
JorgebrX- Capitán
efectivamente, mariscorecio lleva mas de 1 semana sin meterse en foro. Te lo di por perdido porque el llevaba 18/19 partidos jugados y tu tenias menos. Es lo normal en estos casos darle victoria al de 18, pero viendo su total desinteres en jugar ese partido (1 semana sin entrar en foro no es admisible) modificare mi decision. Cosa que no acostumbro a hacer, pero que hoy veo necesario.
blackgorg- Admin
blackgorg escribió:efectivamente, mariscorecio lleva mas de 1 semana sin meterse en foro. Te lo di por perdido porque el llevaba 18/19 partidos jugados y tu tenias menos. Es lo normal en estos casos darle victoria al de 18, pero viendo su total desinteres en jugar ese partido (1 semana sin entrar en foro no es admisible) modificare mi decision. Cosa que no acostumbro a hacer, pero que hoy veo necesario.
Gracias por preocuparte pero de verdad lo veia injusto! No se que le paso al principio estaba muy interesado pero llevo todos estos ultimos dias cayendole atras y sin encontrarlo..
Saludos y Gracias!
JorgebrX- Capitán
Voy a poner los resultados que son totalmente injustos.....
1-0 Everton - Parma- INTENTAMOS JUGAR EL VIERNES Y NO PUDIMOS PORQUE LA CONEXION NO NOS LO PERMITIO....
1-0 Dynamo Moskva - Parma - HE HESTADO DE VIAJE Y LO POSTEE EN SU HILO CORRESPONDIENTE Y ENCIMA NO SE MOLESTO NI EN ENVIARME LA SOLICITUD DE AMISTAD .....
1-0 Rubin Kazam - Parma PORQUE YO POR PERDIDO??? HE ESTADO DE VIAJE Y EMOS INTENTADO QUEDAR PERO NO HEMOS COINCIDIO...
Estos resultados son injustos porque yo he estado de viaje y lo avisé y se supone que los admin en estos aspectos son mas flexibles con lo de cuando estas fuera de casa y lo avisas correspondientemente y ademas estoy en la recta final en el instituto y me juego graduarme tambien estoy liado con los examenes y los entrenamientos pero aun asi me conecto casi todas las tardes que he podido..
Pienso que gente como ghrt3 ha buscado la victoria asi porque sabiendo que estoy de viaje ni me envio peticion y sabia que se lo iban a dar a el porque lleva mas partidos que gente mas falsa.... por el foro pones mucho haber cuando jugamos pero luego ni mensajes a la ps3 ni solicitud he tenio k agregarte yo...
Llevo bastante tiempo en el foro y me daria pena abandonar esta liga tan bonita pero si no se toman soluciones abandonaré porque pienso que no se esta siendo justo conmigo ..... yo he a agregado a casi todos mis rivales he recibio muy pocas peticiones de amistad y encima he estado fuera 6 dias y no habeis sido flexibles conmigo.....
Lo dejo en manos de los admins....
1-0 Everton - Parma- INTENTAMOS JUGAR EL VIERNES Y NO PUDIMOS PORQUE LA CONEXION NO NOS LO PERMITIO....
1-0 Dynamo Moskva - Parma - HE HESTADO DE VIAJE Y LO POSTEE EN SU HILO CORRESPONDIENTE Y ENCIMA NO SE MOLESTO NI EN ENVIARME LA SOLICITUD DE AMISTAD .....
1-0 Rubin Kazam - Parma PORQUE YO POR PERDIDO??? HE ESTADO DE VIAJE Y EMOS INTENTADO QUEDAR PERO NO HEMOS COINCIDIO...
Estos resultados son injustos porque yo he estado de viaje y lo avisé y se supone que los admin en estos aspectos son mas flexibles con lo de cuando estas fuera de casa y lo avisas correspondientemente y ademas estoy en la recta final en el instituto y me juego graduarme tambien estoy liado con los examenes y los entrenamientos pero aun asi me conecto casi todas las tardes que he podido..
Pienso que gente como ghrt3 ha buscado la victoria asi porque sabiendo que estoy de viaje ni me envio peticion y sabia que se lo iban a dar a el porque lleva mas partidos que gente mas falsa.... por el foro pones mucho haber cuando jugamos pero luego ni mensajes a la ps3 ni solicitud he tenio k agregarte yo...
Llevo bastante tiempo en el foro y me daria pena abandonar esta liga tan bonita pero si no se toman soluciones abandonaré porque pienso que no se esta siendo justo conmigo ..... yo he a agregado a casi todos mis rivales he recibio muy pocas peticiones de amistad y encima he estado fuera 6 dias y no habeis sido flexibles conmigo.....
paco_10- Capitán
paco_10 escribió: Voy a poner los resultados que son totalmente injustos.....
Perdona tio pense que tu id era PaCo_10 y le agrege..
ghrt325- Capitán
Mañana estaré por la mañana y por la tarde para jugar partidos de las jornadas 20-29
eddyjames_36- Debutante
Pues yo no estoy de acuerdo conforme a los resultados que me ha adjudicado blackorg puesto que he puesto más interés que otras personas..
eL_oKi- Profesional
Yo en este sentido,no estoy de acuerdo en el partido q se m ha dado por perdido contra gananho,xq yo me he conectado a casi todas las horas,el x Temas laborables no ha estado en toda la semana,y se me ha dado como empatado.
Cebo10- Capitán
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9