Punto de Encuentro
+20
MiTyKo_7
gañanho
Fran94
blackgorg
julianhr
juampi
carloxdim1
mcmanaman1989
Xavi
o_-JaVi-_o
JaviHrT
adris91
iker
oskarmp
wolverine_rms
JorgebrX
Durut95
Jhojan
opulidog
erreala1987
24 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Punto de Encuentro
Metele caña e. Tienes como todos hasta el tres para jugar la fase de grupos.Durut95 escribió:Zenit x2, cuando te viene bien blackgorg?
Barcelona, Miguelb22 cuando te viene bien?
Bayer y lyon, mcmanamman y emijuansolo cuando os viene bien?
Acabo de llegar a casa y puedo jugar.
Estoy conectado.
Saludos
erreala1987- Admin
durut no te veo konectado yo si estoy konectado si te konectas jugamos. weno mañana por la mañana tare konectado sobre las 11 a ver si puedes jugar.erreala1987 escribió:Metele caña e. Tienes como todos hasta el tres para jugar la fase de grupos.Durut95 escribió:Zenit x2, cuando te viene bien blackgorg?
Barcelona, Miguelb22 cuando te viene bien?
Bayer y lyon, mcmanamman y emijuansolo cuando os viene bien?
Acabo de llegar a casa y puedo jugar.
Estoy conectado.
Saludos
emijuansolo- Bota de oro
mono80 escribió:iker,toy en la play....cuando quieras lo echamos...
si estas aora lo podems jugar, sino mañana a k ora puedes?
iker- Profesional
Jhojan escribió:GRUPO D
Estoy conectado , por si alguien quiere jugar..
esta noche jugamos !!!
oskarmp- Capitán
Esta noche estare conectado por si alguien de mi gurpo (D) pudiera jugar
adris91- Ludópata
Yo hacia las 22 estare.adris91 escribió:Esta noche estare conectado por si alguien de mi gurpo (D) pudiera jugar
erreala1987- Admin
SUSTITUCION EN EL GRUPO D
Ha Suarez le ha sido imposible arreglar la ps3 a tiempo, asi que le voy a tener que sustituir. El sustituto seracarloxdim1 ya puedes ir jugando tus partidos. Tienes como todos plazo hasta el dia 3 para jugarlos.
Pd: Se que no esta en la lista de suplentes, pero cuando monte el torneo el me dijo que si le interesaba y le dije que lo apuntaba,pero al hacer la lista se me paso y lo deje fuera. Por ese motivo lo tenia como primer sustituto.
Saludos.
Ha Suarez le ha sido imposible arreglar la ps3 a tiempo, asi que le voy a tener que sustituir. El sustituto seracarloxdim1 ya puedes ir jugando tus partidos. Tienes como todos plazo hasta el dia 3 para jugarlos.
Pd: Se que no esta en la lista de suplentes, pero cuando monte el torneo el me dijo que si le interesaba y le dije que lo apuntaba,pero al hacer la lista se me paso y lo deje fuera. Por ese motivo lo tenia como primer sustituto.
Saludos.
erreala1987- Admin
GRUPO D
hola a todos !! esta tarde-noche estaré conectado y dispuesto a jugar. Soy el Leverkusen, mi Id es bizkotxo y tengo que jugar contra:
Jhojan379
Carloxdim1
Oulidog
Adris91
Erreala_1987
Si podeis os espero el el PSN. Saludos
hola a todos !! esta tarde-noche estaré conectado y dispuesto a jugar. Soy el Leverkusen, mi Id es bizkotxo y tengo que jugar contra:
Jhojan379
Carloxdim1
Oulidog
Adris91
Erreala_1987
Si podeis os espero el el PSN. Saludos
oskarmp- Capitán
Sobre las 20:30 estare conectado para que podamos terminar los partidos del grupo D
opulidog- Debutante
mono80 escribió:estas ahora iker?'
estare sobre las 12.30 / 1 si puedes estar dime algo por aki i me meto en la ps3!
saludos
iker- Profesional
A los del grupo B ahora estoy conectado, por si os queréis meter y jugamos
mcmanaman1989- Canterano
Mañana estaré por la noche, hoy me ha sido imposible conectarme durante toda la tarde/noche.
adris91- Ludópata
Va retrasado porque estuve esperando hasta ayer a un manager que al final no ha podido jugar.
erreala1987- Admin
yo podre jugar de exo ahora estoy konectado a k ora te puedes konectar????Durut95 escribió:oie esta noxe algien puede jugar del grupo B?
emijuansolo- Bota de oro
afortunadamente para mi salud ya he jugado todos mis partidos con el zenit, espero caer eliminado y no volver a jugar en mi vida con el. Es el pero ekipo con el que he jugado en mi vida con diferencia. Cada corner que recibo es gol y cada partido hacen 1 o 2 penaltis, no marcan ni a puerta vacia, en fin, tal vez sea q me da asco y ya no juego bien con el.
Estare atengo x si desgraciadamente paso y tengo que volver a jugar q la mierda de ekipo este.
Estare atengo x si desgraciadamente paso y tengo que volver a jugar q la mierda de ekipo este.
blackgorg- Admin
no te pongas asi hombre habla con los rusos k te suelten pasta por debajo de la botella de vodka y te fillas a messi o a cristiano jajajajajajaj , saludos y pd; te clasificaras para tu desgracia personal jejeblackgorg escribió:afortunadamente para mi salud ya he jugado todos mis partidos con el zenit, espero caer eliminado y no volver a jugar en mi vida con el. Es el pero ekipo con el que he jugado en mi vida con diferencia. Cada corner que recibo es gol y cada partido hacen 1 o 2 penaltis, no marcan ni a puerta vacia, en fin, tal vez sea q me da asco y ya no juego bien con el.
emijuansolo- Bota de oro
emijuansolo escribió:no te pongas asi hombre habla con los rusos k te suelten pasta por debajo de la botella de vodka y te fillas a messi o a cristiano jajajajajajaj , saludos y pd; te clasificaras para tu desgracia personal jejeblackgorg escribió:afortunadamente para mi salud ya he jugado todos mis partidos con el zenit, espero caer eliminado y no volver a jugar en mi vida con el. Es el pero ekipo con el que he jugado en mi vida con diferencia. Cada corner que recibo es gol y cada partido hacen 1 o 2 penaltis, no marcan ni a puerta vacia, en fin, tal vez sea q me da asco y ya no juego bien con el.
Luego encima pasara y terminara ganando el torneo
erreala1987- Admin
Luego me pondre a la play y probablemente este toda la tarde en linea XD
adris91- Ludópata
durut internet me iba komo el kulo y me kai kuando volvi t mande un mensaje y tu no kontestaste dijiste k ya jugariamos la segunda parte del partido..... intentare estar esta noxe a ver si podemos jugar. Te podrias aber kedado x 5 mins..... pero weno no pasa nada, en fin 1 a 0 keda 1 parte por jugar, a ver si jugamos esta noxe
emijuansolo- Bota de oro
emijuansolo escribió:durut internet me iba komo el kulo y me kai kuando volvi t mande un mensaje y tu no kontestaste dijiste k ya jugariamos la segunda parte del partido..... intentare estar esta noxe a ver si podemos jugar. Te podrias aber kedado x 5 mins..... pero weno no pasa nada, en fin 1 a 0 keda 1 parte por jugar, a ver si jugamos esta noxe
teniia q iir a currar tio, por eso te dije que rapido.
Esta noche lo terminamos no te preocupes.
Durut95- Capitán
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11