Punto de Encuentro
+20
MiTyKo_7
gañanho
Fran94
blackgorg
julianhr
juampi
carloxdim1
mcmanaman1989
Xavi
o_-JaVi-_o
JaviHrT
adris91
iker
oskarmp
wolverine_rms
JorgebrX
Durut95
Jhojan
opulidog
erreala1987
24 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Punto de Encuentro
ok sin problemas tio , el currelo es importante, nos vemos mas tardeee xao
emijuansolo- Bota de oro
Hola me queda jugar con mityko y mono cuando podeis a k horas os conecctais un saludo y felices fiestas
gañanho- Capitán
bueno ya e terminad mis partids en el grupo B con mi LYON aora toca esperar joder q grupito tan heavy con el barsa, bayern munchen,dortmund, el gran equipazo de black jejeje, el united espero clasificarm a ver q pasa.saluds a todos
emijuansolo- Bota de oro
Bueno acabo de ver la clasificacion y me reafirmo a lo que te dije ayer erreala, si es verdad que todavia puedo clasificarme, lo que pasa que esta muy dificil... XD. Buenos partidos ayer en el club Kovacevic jaja
adris91- Ludópata
adris91 escribió:Bueno acabo de ver la clasificacion y me reafirmo a lo que te dije ayer erreala, si es verdad que todavia puedo clasificarme, lo que pasa que esta muy dificil... XD. Buenos partidos ayer en el club Kovacevic jaja
+1 jajaja
Yo tambien tngo opciones de pasar xo tienen q alinearse muxas lunas.... Xcierto ayer otro apagon digital n mi kasa.... Aber esta tarde si ya esta solucionao xq saldre antes dek curro y ay ganas de viciarse!!
wolverine_rms- 100%
gañanho escribió:Hola me queda jugar con mityko y mono cuando podeis a k horas os conecctais un saludo y felices fiestas
Buenas gañanho, yo en principio estaré esta noche tarde, y el fin de semana pues no se decirte horario fijo,aunque siempre q esté en casa tendré la play encendida a ver si te pillo.
Tb me falta Mityko,a ver si lo podemos dejar hecho lo antes posible.
mono80- Bota de oro
Oye erreala, Hernandez y J.Hernandez es el mismo. Lo digo por lo goles. me conectare a la tarde-noche si estoy en condiciones jugamos ok?
Durut95- Capitán
Durut95 escribió:Oye erreala, Hernandez y J.Hernandez es el mismo. Lo digo por lo goles. me conectare a la tarde-noche si estoy en condiciones jugamos ok?
Solucionado.
erreala1987- Admin
adris91 escribió:Bueno acabo de ver la clasificacion y me reafirmo a lo que te dije ayer erreala, si es verdad que todavia puedo clasificarme, lo que pasa que esta muy dificil... XD. Buenos partidos ayer en el club Kovacevic jaja
Necesitas 5 puntos para pasarme o 4 puntos y meter 15 goles en lo que te quede para pasar por goles. Yo creo que me pasaras he andado bastante flojo.
erreala1987- Admin
Me kedan A.Madrid, Valencia y Napoles, cuando podeis, hay k ir acabando esto, hoy si me decis una hora puedo en cualkier momento.
juampi- Bota de oro
miguelbetis, dutut95, cuando podeis jugar??? yo hoy estaré conectado toda la tarde y por la noche
mcmanaman1989- Canterano
Adris solo me queda tu partido , el de la jornada 8..
Aver cuando lo podemos jugar
Aver cuando lo podemos jugar
Feliz Año a todos.
Durut95 si quieres podemos jugar los 2 partidos que nos quedan tu aun puedes Clasificarte.
Bueno estare conectado si me ves contesta a los mensajes
Durut95 si quieres podemos jugar los 2 partidos que nos quedan tu aun puedes Clasificarte.
Bueno estare conectado si me ves contesta a los mensajes
Miguelb22- Profesional
Mityko cuando puedes jugar k solo me keda este partido ya te pregunte ace unos dias pero no me as dicho nada un saludo a todos
gañanho- Capitán
no lo lei socio ya te acepte y estoy ddentro si puedes entra estare x aski creo q toda la tarde
Jhojan escribió:Adris , si jugamos hoy el partido sobre que hora podrias jugarlo?
Por la tarde sobre las 20:00 me viene bien
adris91- Ludópata
Durut95 puedes jugar hoy nuestro partido sobre las 23:30. Saludos.
JaviHrT- Bota de oro
Los que teneis opciones de pasar y vais 5º o 6º espavilar, porque si los que estan por delante de vosotros tienen los 10 partidos jugados no penseis que os voy a dar el partido ganado o empatado y que vayais a pasar.
erreala1987- Admin
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11