Punto de Encuentro
+20
MiTyKo_7
gañanho
Fran94
blackgorg
julianhr
juampi
carloxdim1
mcmanaman1989
Xavi
o_-JaVi-_o
JaviHrT
adris91
iker
oskarmp
wolverine_rms
JorgebrX
Durut95
Jhojan
opulidog
erreala1987
24 participantes
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Punto de Encuentro
0 - javi 0 del grupo c, puedes jugar esta tarde? sobre las 5?
Fran94- Bota de oro
Erreala, solo para decirte que ya concluí la ida desde ayer... No hay prisa, solo reportandome
JorgebrX- Capitán
yo tambien acabo de terminar la ida como JorgebrX! para cuando la vuelta¿
o_-JaVi-_o- Profesional
hola chicos soy el lyon en un rato estare konectado, vosotros podeis????
emijuansolo- Bota de oro
Hola, soy el Bayern para los del grupo B, a partir de mañana estaré conectado por las mañanas y alguna tarde también, para ver si coincidimos.
mcmanaman1989- Canterano
Hola soy el barcelona del grupo b emijuansolo estare en la ps3 apartri de las 23:30 o 00:00 ¿podras jugar?
Miguelb22- Profesional
Este torneo, si se sigue haciendo, se podria llamar Torneo de Navidad, no?
Torneo vacacional puede ser de Verano, Semana Santa....
Torneo vacacional puede ser de Verano, Semana Santa....
VaronDandi- Profesional
A los del grupo A, esta noche retomare la cosa a eso d las 21:30 mas o menos, espero acabar con el grupo estos días. Saludos
mono80- Bota de oro
Soy el bayern munich y hoy estoy quien este que me diga pa jugar.
Durut95- Capitán
yo estare toda la tarde en casa. me metere de vez en cuando a ver si pillo a alguien. Ahora mismo estoy
blackgorg- Admin
los del grupo A si alguno puede yo estare toda la noxe!
saludos i felices fiestas!
PD: decir algo por aki o privadao.
saludos i felices fiestas!
PD: decir algo por aki o privadao.
iker- Profesional
a ver si los managers del Manchester United y Bayern de Munich podeis jugar vuestro partido cuanto antes, avisarme x aqui. Xo si avisais que sea de verdad no como durut que lo ha dixo y nada... en fin.
blackgorg- Admin
hola jhojan, el otro día intente agregarte pero me dijo k tienes muchos agregados, no se si me has agregado ya tu, pues desde el viernes no he podido conectarme. hoy y mañana lo tengo complicado, pero a partir del miércoles podré sin problemas... si no me has agregado borra a alguien y agregame. un saludo
oskarmp- Capitán
Hola soy el Bayern y mañana por la mañana estaré disponible tambien por la tarde. Saludos
mcmanaman1989- Canterano
oskarmp escribió:hola jhojan, el otro día intente agregarte pero me dijo k tienes muchos agregados, no se si me has agregado ya tu, pues desde el viernes no he podido conectarme. hoy y mañana lo tengo complicado, pero a partir del miércoles podré sin problemas... si no me has agregado borra a alguien y agregame. un saludo
Tranquilo , ya te envio petición he borrado a 10 sinverguenzas ..
Espero jugar pronto el Leverkusen - Villareal!
A los del grupo A, yo normalmente me conecto por las noches, a ver cuando podéis jugar, saludos
julianhr- Profesional
mcmanaman1989 escribió:Grupo B Jornada 5
Bayern Munchen 1 - 1 Zenit
Goles: Lazovic y Mario Gomez
Baño tremendo del Zenit que mereció una victoria clara pero la buena actuación de Neuer y el gol de Mario Gomez dio un punto a los bávaros.
Otra vez un gol a balón parado me roba 2 puntos, y otra vez en el 90. El Zenit este... yo creo que si en este fifa pitase en el 85, todo el mundo seria mas feliz xq hay que ver lo dificil que es defender en ese minuto... los jugadores parecen olvidar jugar y no saben ni sacarla de pelotazo. Su corner vino de un balon sencillisimo que saque con el botón de pelotazo para terminar el partido, y mi sorpresa es cuando la deja tan corta que se queda en el borde del area... así que nada. Suerte en el resto mcmanaman (exepto en mi partido )
blackgorg- Admin
Si os pasais por el calendario vereis que he cambiado las fechas. Os doy 4 dias mas hasta el 3 de enero para jugar la primera fase. Jugarlos para que no tenga que o atrasar mas el campeonato o tener que poner yo los resultados. Ya que luego vendran quejas del tipo " me has puesto empate y tengo que jugar contra el 1º de x grupo y si hubiese ganado jugaria contra el 4º"
erreala1987- Admin
Grupo C cuando podeis jugar? PSG, Atletico de Madrid, Oporto, Napoli y Schalke 04 este ultimo tenemos 2 partidos...
Xavi- Bota de oro
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11