Punto de Encuentro
+20
MiTyKo_7
gañanho
Fran94
blackgorg
julianhr
juampi
carloxdim1
mcmanaman1989
Xavi
o_-JaVi-_o
JaviHrT
adris91
iker
oskarmp
wolverine_rms
JorgebrX
Durut95
Jhojan
opulidog
erreala1987
24 participantes
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Punto de Encuentro
Haha, que mal, ya te vengarás en las ligas unidas o algun otro torneo
JorgebrX- Capitán
carloxdim1 escribió:JorgebrX escribió:Haha! Se quedo afuera Carlos por lento ;P
Xavi y Juampi cuando pueden?
PD: Xavi perdón por no poder jugar hace un rato pero estaban varios del grupo conectados y se jugaba con e que podía, ya jugaremos
jajaj por lento si el cabezón de erreala me dijo que quedaba inscrito
A ver, cuando puse la lista de los que me habian dicho puse que miraseis por si se me habia pasado alguno para que me avisarais y nadie me aviso.Lo siento por la parte que a mi corresponde, pero tambien podrias haber mirado los ultimos dias si estabas en la lista o no.
erreala1987- Admin
erreala1987 escribió:carloxdim1 escribió:JorgebrX escribió:Haha! Se quedo afuera Carlos por lento ;P
Xavi y Juampi cuando pueden?
PD: Xavi perdón por no poder jugar hace un rato pero estaban varios del grupo conectados y se jugaba con e que podía, ya jugaremos
jajaj por lento si el cabezón de erreala me dijo que quedaba inscrito
A ver, cuando puse la lista de los que me habian dicho puse que miraseis por si se me habia pasado alguno para que me avisarais y nadie me aviso.Lo siento por la parte que a mi corresponde, pero tambien podrias haber mirado los ultimos dias si estabas en la lista o no.
pues tio que pena por no haber visto lo que me correspondía pero entenderás la diferencia de horario y no te cabrees que no pasa nada
carloxdim1- Capitán
varondandi te he agregao en la ps3 pero has eliminado mi solicitud, nose si te has dado cuenta pero estamos en el mismo grupo!
saludos!
saludos!
iker- Profesional
Hola ya os he agregado a todos los del grupo A, aceptarme y jugamos los partidos. Yo soy el Manchester City, Saludos.
AC MilanVaronDandi-VaronDandi-No usa
-Real Madridgañanho-gananho-peibol65@hotmail.com
-ArsenalMiTyKo_7-Halcon_Blanco_7-No usa
-JuventusIker-noterayes_xfaa
-CSKA MoscuMono80-Mono80-rookie80hj@hotmail.com
-Manchester Cityjulianhr-julianhr- futbolero.55@hotmail.com
AC MilanVaronDandi-VaronDandi-No usa
-Real Madridgañanho-gananho-peibol65@hotmail.com
-ArsenalMiTyKo_7-Halcon_Blanco_7-No usa
-JuventusIker-noterayes_xfaa
-CSKA MoscuMono80-Mono80-rookie80hj@hotmail.com
-Manchester Cityjulianhr-julianhr- futbolero.55@hotmail.com
julianhr- Profesional
Aviso para el grupo D y el grupo B.
Ha Suarez del grupo D se le ha estropeado la play con la famosa luz, me ha dicho que para el martes la tendra arreglada, le he dado de plazo hasta el miercoles en caso de que para el miercoles no la tenga arreglada y no tenga forma de jugar los partidos lo sustituire.
Emijuansolo esta fuera por navidad pero vuelve el lunes 26 y tengo su palabra de que jugara todos los partidos en 2 o 3 dias. En ambos grupos si este fin de semana estan jugados todos los partidos menos los de estos dos managers abrire la vuelta y ambos managers tendran que jugar los 10 partidos en una semana( jugando primero la ida y despues la vuelta)
Para el resto de grupos: El Domingo si estan todos los partidos de la Ida jugados abrire la vuelta en caso contrario abrire la vuelta en funcion de los partidos que resten de la ida.
Asi mismo todos los managers para el domingo tendran que tener disputados al menos 3 partidos. Si algun manager no llega a esos 3 partidos sera sustituido a no ser que tenga un motivo de causa mayor que en ese caso me tendra que avisar antes del domingo. Porque no me valdran excusas el ultimo dia.
Saludos y a jugar.
Ha Suarez del grupo D se le ha estropeado la play con la famosa luz, me ha dicho que para el martes la tendra arreglada, le he dado de plazo hasta el miercoles en caso de que para el miercoles no la tenga arreglada y no tenga forma de jugar los partidos lo sustituire.
Emijuansolo esta fuera por navidad pero vuelve el lunes 26 y tengo su palabra de que jugara todos los partidos en 2 o 3 dias. En ambos grupos si este fin de semana estan jugados todos los partidos menos los de estos dos managers abrire la vuelta y ambos managers tendran que jugar los 10 partidos en una semana( jugando primero la ida y despues la vuelta)
Para el resto de grupos: El Domingo si estan todos los partidos de la Ida jugados abrire la vuelta en caso contrario abrire la vuelta en funcion de los partidos que resten de la ida.
Asi mismo todos los managers para el domingo tendran que tener disputados al menos 3 partidos. Si algun manager no llega a esos 3 partidos sera sustituido a no ser que tenga un motivo de causa mayor que en ese caso me tendra que avisar antes del domingo. Porque no me valdran excusas el ultimo dia.
Saludos y a jugar.
erreala1987- Admin
Aviso, ayer no pude jugar tuve que hacer un recado. Mcmanamman, era mi hermano ya lo vi hoy. Esta noche lo mas seguro que este, pero a la tarde confirmo.
Durut95- Capitán
halcon_blanco_7 aun no me has aceptao en la ps3! kndo kieras jugar dime algo!
varondandi te agrege i eliminaste mi solicitud, ya me avisaras kndo puedas jugar!!
saludos!
varondandi te agrege i eliminaste mi solicitud, ya me avisaras kndo puedas jugar!!
saludos!
iker- Profesional
Xavi escribió:Grupo C - Jornada 3
Valencia CF 2-2 Oporto
Min 22' 0-1 Hulk
Min 28' 0-2 Varela
Min 59' 1-2 Jonas
Min 86' 2-2 Jonas
Buen partido de los 2 equipo donde destacar el gol de chiste de hulk xD...bien jugado !!!
En el gol de Hulk solo fui a presionar paa hacerte difícil la salida y me lleve un gol de regalo Haha! ;p Al final me asuste con un centronque diste que por un centímetro tu jugador no cabeceo, ahí si me asuste o,o... Buen partido! Nos vemos en la vuelta
JorgebrX- Capitán
a los de mi grupo, esta noche me conectare a partir de las 21.00. Por si podeis conectaros y jugamos.
Y mañana estare toda la mañana en casa, xo no voy a estar todo el rato conectado, decirme hora x akí o por privado y me conecto cuando digais. Un saludo a todos.
Y mañana estare toda la mañana en casa, xo no voy a estar todo el rato conectado, decirme hora x akí o por privado y me conecto cuando digais. Un saludo a todos.
blackgorg- Admin
JorgebrX escribió:Xavi escribió:Grupo C - Jornada 3
Valencia CF 2-2 Oporto
Min 22' 0-1 Hulk
Min 28' 0-2 Varela
Min 59' 1-2 Jonas
Min 86' 2-2 Jonas
Buen partido de los 2 equipo donde destacar el gol de chiste de hulk xD...bien jugado !!!
En el gol de Hulk solo fui a presionar paa hacerte difícil la salida y me lleve un gol de regalo Haha! ;p Al final me asuste con un centronque diste que por un centímetro tu jugador no cabeceo, ahí si me asuste o,o... Buen partido! Nos vemos en la vuelta
el valencia que es una mierda
Xavi- Bota de oro
alguien del grupo C puede jugar mañana domingo por la mañana? sobre las 12 o 1
o_-JaVi-_o- Profesional
Voy a tener dificil jugar 2 partidos más del grupo B para el domingo por motivo de las fiestas, pero bueno en principio el domingo por la mañana estaré conectado hasta las 13.30 y por la tarde también me conectaré a partir de las 18.00h
mcmanaman1989- Canterano
mcmanaman1989 escribió:Voy a tener dificil jugar 2 partidos más del grupo B para el domingo por motivo de las fiestas, pero bueno en principio el domingo por la mañana estaré conectado hasta las 13.30 y por la tarde también me conectaré a partir de las 18.00h
Tranquilo, una cosa es que no puedes por comidas y cenas y otra que no aparezcas por el foro en varios dias. Eso tambien lo tendre en cuenta.
erreala1987- Admin
hola! javi grupo c cuando puedes jugar?? mañana puedes?? me queda este partido para acabaar la 1ra vuelta, se puede empezar con la segunda erreala?
me gustaria felicitarte, por el exito del torneo, la gente que juega es muy activa, en mi grupo no hay momento que te conectes y no halla uno que este conectado, felicidades por el torneo erreala te lo has currado, a ver si sigue asi hasta el final
saludos!!
pd: EN LOS 3 AÑOS QUE LLEVO EN EL FORO, NO HABIA VISTO COSA PARECIDA, excepto las LU
me gustaria felicitarte, por el exito del torneo, la gente que juega es muy activa, en mi grupo no hay momento que te conectes y no halla uno que este conectado, felicidades por el torneo erreala te lo has currado, a ver si sigue asi hasta el final
saludos!!
pd: EN LOS 3 AÑOS QUE LLEVO EN EL FORO, NO HABIA VISTO COSA PARECIDA, excepto las LU
Fran94- Bota de oro
Fran mañana a la noche o el domingo a la mañana mirare uno por uno los grupos y decidire si abro en todos la vuelta o si solo en algunos.
Gracias por las felicitaciones pero teneis gran parte de culpa del exito del torneo. porque si no jugais no vamos a ningun lado y la gran mayoria esta cumpliendo.
Saludos.
Gracias por las felicitaciones pero teneis gran parte de culpa del exito del torneo. porque si no jugais no vamos a ningun lado y la gran mayoria esta cumpliendo.
Saludos.
erreala1987- Admin
Fran94 escribió:hola! javi grupo c cuando puedes jugar?? mañana puedes?? me queda este partido para acabaar la 1ra vuelta, se puede empezar con la segunda erreala?
saludos!!
si como dije antes, mañana por la mañana estare para quien quiera y pueda jugar!
o_-JaVi-_o- Profesional
para los del grupo c que no hayan jugado conmigo ahora estoy conectado ! hasta esta tarde lo estare, os espero! XD
o_-JaVi-_o- Profesional
Hola me queda jugar con mityko pero no hemos coincidido dime cuando te viene bien jugar un saludo felices fiestas
gañanho- Capitán
este mensaje va para durut95. Te he mandado hoy 3 mensajaes por ps3 y estabas jugando. Kiero pensar q de nuevo era tu hermano, xq si no me molesta bastante. Entiendo que si es tu hermano no juegues, xo le podrias decir que respondiera diciendolo, o que pongo en estado ausente, no se. Pero para llevar 1 mes en el foro, no da nada de buena imagen y estando a las puertas de las LU... Cuando puedas jugar avisa.
blackgorg- Admin
gaña despies de comer si kieres podemos jugar esta semana estuve ocupadisimo x el curro pero ya tendre mas tiempo si kieres apartifr de las 4 y media odemos jugar saludos y felices fiestas
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11