Punto de Encuentro
+20
MiTyKo_7
gañanho
Fran94
blackgorg
julianhr
juampi
carloxdim1
mcmanaman1989
Xavi
o_-JaVi-_o
JaviHrT
adris91
iker
oskarmp
wolverine_rms
JorgebrX
Durut95
Jhojan
opulidog
erreala1987
24 participantes
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: Punto de Encuentro
Xavi, no pasa absolutamente nada como ya comente en anteriores posts, acato el sorteo, es azar al fin y al cabo, eso sí espero que tengas mas disponibilidad si me toca volver a jugar contra ti en otro torneo. una pena que no hayamos coincidido para jugar.
mcmanaman1989- Canterano
hola Xavi, he estado toda la tarde conectado, pero ahora me voy a cenar y terminar un trabajo, si termino pronto me conecto y jugamos.
Si no, pues lo jugamos mañana, que tengo el día libre. así que podré mañana y tarde.
Saludos
Si no, pues lo jugamos mañana, que tengo el día libre. así que podré mañana y tarde.
Saludos
oskarmp- Capitán
oskarmp escribió:hola Xavi, he estado toda la tarde conectado, pero ahora me voy a cenar y terminar un trabajo, si termino pronto me conecto y jugamos.
Saludos
makina acabo de llegar xd mejor para mañana, que yo en principio no tengo nada que hacer, me conectare s las 16:30 si te va bien?
Xavi- Bota de oro
MANAGERS DEL CSKA Y ATLETICO
Intentar jugar el partido entre hoy y mañana , para que la final se juege el fin de semana y acabar el torneo
Intentar jugar el partido entre hoy y mañana , para que la final se juege el fin de semana y acabar el torneo
erreala1987- Admin
ya, yo agregue a mono80 hace unos dias y me dijo que ayer por la noche se conectaria, pero no lo hizo, asique mono80 cuando quieras!
o_-JaVi-_o- Profesional
Voy a aguantar lo maximo , porque al ser una semifinal no quiero hacer sorteos y demas. Pero me gustaria cerrar este fin de semana el torneo. Lo dicho, intentar jugar .
Saludos.
Saludos.
erreala1987- Admin
javi,en un rato estaré en casa y me conectaré aí q podremos jugar nuestro partido.
saludos
saludos
mono80- Bota de oro
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11