Punto de Encuentro
+20
MiTyKo_7
gañanho
Fran94
blackgorg
julianhr
juampi
carloxdim1
mcmanaman1989
Xavi
o_-JaVi-_o
JaviHrT
adris91
iker
oskarmp
wolverine_rms
JorgebrX
Durut95
Jhojan
opulidog
erreala1987
24 participantes
Página 1 de 11.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Punto de Encuentro
Aqui posteareis las dudas,quedareis con rivales o comentareis cosas referentes al torneo.
erreala1987- Admin
Re: Punto de Encuentro
Una pregunta un tanto tonta para algunos, pero para los nuevos lo mismo mas de uno se la plantea
El caso es el siguiente: una vez creada la liga y sorteados los grupos y demas, en el juego fifa 12 el creador de la liga la crea en ps3 o solos nos invitamos unos con otros con partidos amistosos, se que puede ser absurda la pregunta pero no entiendo bien el funcionamiento
en otros juegos como nba 2k se creaba un torneo en ps3 y alli nos metiamos los participantes y jugabamos unos y otros una vez dentro
no se si en fifa es igual el procedimiento o solo jugamos amistosos con rivales una vez agregados en nuestra ps3
a la espera de alguna respuesta para que me puedan aclarar esta duda absurda
El caso es el siguiente: una vez creada la liga y sorteados los grupos y demas, en el juego fifa 12 el creador de la liga la crea en ps3 o solos nos invitamos unos con otros con partidos amistosos, se que puede ser absurda la pregunta pero no entiendo bien el funcionamiento
en otros juegos como nba 2k se creaba un torneo en ps3 y alli nos metiamos los participantes y jugabamos unos y otros una vez dentro
no se si en fifa es igual el procedimiento o solo jugamos amistosos con rivales una vez agregados en nuestra ps3
opulidog- Debutante
opulidog escribió:Una pregunta un tanto tonta para algunos, pero para los nuevos lo mismo mas de uno se la plantea
Los partidos se juegan por medio de Amistosos Online , osea que se invita.
No se crea una liga dentro de la ps3
Ah y por cierto ya os estoy agregando a todos los de mi Grupo , soy el Villareal!
Me queda por organizar dos grupos pero estoy en el curro y tengo dia un poco liado. Intentare acabar cuanto antes
erreala1987- Admin
Todos los del grupo B, yo hoy voy a estar a partir de las 7:30.
Durut95- Capitán
Ya agregue a todos los de mi grupo, ya me van diciendo a que hora pueden jugar!
JorgebrX- Capitán
Que lo paseis bien y si veis algun fallo en los datos decirmelo y no seais duros conmigo que es mi primer torneo.
erreala1987- Admin
Wenas, esta noxe sobre las 20:30 o asi yegare akasa, asiq a los del grupo C aber si hay alguien
wolverine_rms- 100%
En las bases creo q pone qse pueden disputar ya las 10 jornadas, corrigelo o si eso las dejas abiertas xa q no tardemos en terminar la fase de grupos
wolverine_rms- 100%
Con lo de las 10 jornadas quiere decir que en el calendario aparecen las 10 jornadas. Y prefiero cerrar la ida antes de empezar la vuelta. Ya que si alguien juega 10 partidos y otro solo 2 el que ha jugado menos tiene ventaja para hacer cuentas de cuantos puntos necesita para pasar.
erreala1987- Admin
buenas para los del grupo A estoi disponible por la noxe o algunas tardes decrime algo por aki para jugar!!
saludos!
saludos!
iker- Profesional
Para mis rivales del grupo B, hoy estare conectado a partir de las 23:30 para jugar nuestros partidos. Saludos.
JaviHrT- Bota de oro
yo ya agregué a todos los del grupo C, cuando querais jugamos xD
o_-JaVi-_o- Profesional
Yo puedo jugar en unos 20 minutos, puedes esperar, sino jugamos luego...
JorgebrX- Capitán
Durut, te he dicho de jugar pero no me has contestado... a ver si coincidimos otro dia.
mcmanaman1989- Canterano
Haha! Se quedo afuera Carlos por lento ;P
Xavi y Juampi cuando pueden?
PD: Xavi perdón por no poder jugar hace un rato pero estaban varios del grupo conectados y se jugaba con e que podía, ya jugaremos
PD: Xavi perdón por no poder jugar hace un rato pero estaban varios del grupo conectados y se jugaba con e que podía, ya jugaremos
JorgebrX- Capitán
JorgebrX escribió:Haha! Se quedo afuera Carlos por lento ;P
jajaj por lento si el cabezón de erreala me dijo que quedaba inscrito
carloxdim1- Capitán
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11