Punto de Encuentro
+20
MiTyKo_7
gañanho
Fran94
blackgorg
julianhr
juampi
carloxdim1
mcmanaman1989
Xavi
o_-JaVi-_o
JaviHrT
adris91
iker
oskarmp
wolverine_rms
JorgebrX
Durut95
Jhojan
opulidog
erreala1987
24 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Punto de Encuentro
Yo e salio de madrid oy y vuelvo esta noxe o mañana, suelo yegar sobre las 21horas ok?
M qda tambien jugar con el psg, aber cuando puedes xq cuand m ablastes no estaba en la play. Un saludo!!
M qda tambien jugar con el psg, aber cuando puedes xq cuand m ablastes no estaba en la play. Un saludo!!
wolverine_rms- 100%
Yo seguro estoy toda esta tarde, me faltan partidos con Juampi, Xavi y Wolverine, para Wolverine veré si me conecto a las 21 de lo contrario será mañana... Pero Juampi y Xavi si me dan una hora especifica mejor, para entrar a esa hora!
JorgebrX- Capitán
Eres el Manchester United... no el bayer.Ademas llevando un partido jugado yo que tu en vez de esperar a que te digan para jugar les diria yo y ayer de tu grupo se jugaron varios partidos y tu no jugastes ninguno. Te di de plazo hasta hoy a las 22.00 . Hoy puede que no vaya a casa pero si no juegas dos partidos mas para esta noche tendre que sustituirte y aunque no vaya a casa esta noche entrare en el foro asi que espabila que cuando te inscribi te dije que iba a ser un torneo de dos semanas y que habia que estar disponible.Durut95 escribió:Soy el bayern munich y hoy estoy quien este que me diga pa jugar.
erreala1987- Admin
okis , yo me conectare ahora a ver si pillo a alguien, estare por el foro durante la tarde, si alguien se mete que me avise por MP y me meto, saludos
Xavi- Bota de oro
PSG y Schalke04 cuando podeis jugar esta tarde? solo me falta vosotros 2.
Xavi- Bota de oro
wolverine_rms escribió:Yo e salio de madrid oy y vuelvo esta noxe o mañana, suelo yegar sobre las 21horas ok?
wolverine_rms- 100%
wolverine_rms escribió:wolverine_rms escribió:Yo e salio de madrid oy y vuelvo esta noxe o mañana, suelo yegar sobre las 21horas ok?
ok
Xavi- Bota de oro
para los del grupo A si alguien puede k me diga algo por aki o privado i me meto en la ps3 saludos!!
iker- Profesional
Para los de mi grupo. Hoy no estare pero mañana estare como siempre toda la noche y asi durante toda la semana.
erreala1987- Admin
Hola de mi grupo el B solo mequeda jugar de la primera fase con durut95 ¿Puedo Empezar la segunda vuelta?
Miguelb22- Profesional
Miguelb22 escribió:Hola de mi grupo el B solo mequeda jugar de la primera fase con durut95 ¿Puedo Empezar la segunda vuelta?
Esta abierta la vuelta en los dos grupos que faltaban desde ayer.
erreala1987- Admin
Si perdona lo acabo de ver esque ayer me fue imposible entrar.
Gracias
Gracias
Miguelb22- Profesional
Si alguien del grupo B quiere jugar estare conectado a la PS3 durante un buen rato
Miguelb22- Profesional
para los del grupo D
Esta tarde noche a partir de las 20:30 estare por la PS3 a ver si adelantamos lo retrasado, solo puedo un par de horas hasta el jueves ya que ando de curro y luego de vacaciones, asi que espero que podamos en el dia de hoy jugar algun que otro partidos
Esta tarde noche a partir de las 20:30 estare por la PS3 a ver si adelantamos lo retrasado, solo puedo un par de horas hasta el jueves ya que ando de curro y luego de vacaciones, asi que espero que podamos en el dia de hoy jugar algun que otro partidos
opulidog- Debutante
opulidog escribió:para los del grupo D
Yo mañana estare a la noche.¿ Podras jugar la fase de grupos para el dia 3?
erreala1987- Admin
erreala1987 escribió:opulidog escribió:para los del grupo D
Yo mañana estare a la noche.¿ Podras jugar la fase de grupos para el dia 3?
Sin problemas
A cada noche juego sin problemas siempre que haya alguien
Por mi parte esta noche jugaria mis 6 partidos que tengo pendiente, pero siempre la gente no es tan disponible, no preocuparse que si todo va bien cumplo con los plazos
opulidog- Debutante
Lo siento por la tardanza de algunos de mis partidos, pido disculpas. Y siento a Javi que no era yo era un primo pequeño ya le comente a erreala ahora miro los partidos que tengo que jugar y el que pueda estar jugamos vale?
Durut95- Capitán
Zenit x2, cuando te viene bien blackgorg?
Barcelona, Miguelb22 cuando te viene bien?
Bayer y lyon, mcmanamman y emijuansolo cuando os viene bien?
Acabo de llegar a casa y puedo jugar.
Estoy conectado.
Estoy conectado.
Durut95- Capitán
Durut95 escribió:Zenit x2, cuando te viene bien blackgorg?
Estoy conectado.
Mañana por la mañana y después de comer podré jugar Durut
mcmanaman1989- Canterano
mono80 solo me kedas tu por jugar, kuando te va bien jugarlo?
saludos
saludos
iker- Profesional
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11