FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro

+21
davee
Ratava
moogaloop
rurin
VaronDandi
Kal-El26
kolorin
chacon
trabu956
jbdevigo
grana80
rcm15
M.Hamsik
julianhr
AsterixDelSur
abundi
adris91
quentin6452
jlondom2
penalva13
thee.Kiidd
25 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty partidos q m kedan

Mensaje por rurin Mar 2 Nov - 21:55:53

jornada 7
lyon - ajax
jornada 3
lyon - s. lisboa
jornada 5
lyon - besiktas
jornada 13
galatasaray - lyon
jornada 14
lyon- cska
copa lyon - s. lisboa

para todos estos managers mañana miercoles no estoy conectado pero el jueves estare x la tarde y el finde tambien me conectare, sobretodo me corre prisa las 9 primeras jornadas q el domingo se acaba el plazo, y si puede ser q quentin645 me aceptes q tenemos pendiente copa y liga. 1 saludo ha todos.
rurin
rurin
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por AsterixDelSur Mar 2 Nov - 22:51:48

Por favor, gente... consideren que hay algunos que no tenemos la consola sólo para nosotros. En mi caso, mi hermano tambien juega. Me mandan mil mensajes diciendo que no respondo, pero él es el que está usando, yo no estoy en mi casa todo el día. Por dios, un poco de sentido común y paciencia, gracias.

AsterixDelSur
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por adris91 Mar 2 Nov - 22:57:34

Abundi cuando quieras jugamos, solo me queda tu partido, dime que horarios te van bien!!
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por kolorin Miér 3 Nov - 10:46:35

Bueno, pues sólo me quedan por jugar dos jornadas de liga. Una con AxterixDelSur y la otra con quentin645.
Ya tenéis los dos la solicitud de amistad para que aceptéis cuando queráis. Cuando os viene bien jugarlo? yo hoy puedo ahora hasta las 4 y a partir de las 9 hasta la madrugada. Mañana estoy por la mañana hasta las 12:30 y por la noche a partir de las 11.

Saludos
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chacon Miér 3 Nov - 13:16:24

hola muy buenas a todos para los equipos con los que me queda enfrentarme y sobre todo con Abundi, que no se ha conectado en dos dias, deciros que siepre estoy por las tardes pero que esta tarde curro y saldre a las 10 30 u 11 asi que hasta esa hora no estare por ayi, si alguno se va a conectar que me lo diga y nos vemos para terminar lo que nos queda, creo que son Axteris_del_sur (Bayer Munchen) y Quentin645 (este ultimo agregame la peticion de amistad que te mande) y Abundi el cual nos queda pendiente un partido de las 1ª 9 jornadas y es el que mas prisa deberia tenerr, no se si me queda alguno mas por que copa tambien la jugue ya, bueno nada mas, un Saludo para todos y sigan fifeando chicos.Chao

chacon
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por abundi Miér 3 Nov - 18:00:06

Esta tarde me he conectado un rato y no he visto a nadie. Haber si mañana nos vemos. Saludos

abundi
Profesional
Profesional


http://www.thejamonleague.com

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por M.Hamsik Jue 4 Nov - 0:11:00

abundi escribió:Esta tarde me he conectado un rato y no he visto a nadie. Haber si mañana nos vemos. Saludos

Te agradecería que pusieras a qué horas te sueles conectar para poder coincidir, porque a este paso me da a mi que no vamos a jugar el partido antes del domingo. Pon tus horarios por favor.


M.Hamsik
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por M.Hamsik Jue 4 Nov - 0:12:00

Para el manager del Lyon (rurin) ¿a qué horas te sueles conectar? te lo digo para quedar y jugar ese partido que tenemos pendiente.
Un saludo.

M.Hamsik
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por abundi Jue 4 Nov - 16:23:15

Me suelo conectar de las 16:00 a las 18:00 o asi. Estoy en la Play, si alguien quiere jugar ya sabe. Saludos!

abundi
Profesional
Profesional


http://www.thejamonleague.com

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por abundi Jue 4 Nov - 18:59:23

He estado 3 horas en la play esperando y nada. Espero que se tenga en cuenta ya que la gente dice que no me ve, que no doy señales y noseque más.

abundi
Profesional
Profesional


http://www.thejamonleague.com

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chacon Jue 4 Nov - 22:36:24

tampocoa te pongas asi Abundi, que otras veces hemos sido nosotros, o yo por ejemplo el que te ha esperado a ti y no ha pasado nada,Yo como ya puse en un post anterior, estoy trabajando seran 5 10 o 15 dias no lo se, de luynes a viernes y mi horario sera el siguiente, l-v de 22:30 u 23:00 en adelante y los fines de semana cuando se acuerde yo podre conectarme, entonces em puesto de estar diciendo me e conectao o no, podemos postear cada uno la hora que nos viene bien y tratar damoldarnos, creo....mi mensaje es para Abundi (jornada de las 9 primeras) Asteris_del_sur y quentin645 por favor ponedmelo y jugamos cuanto antes...gracias

chacon
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por kolorin Vie 5 Nov - 0:24:01

Bueno, a mi sólo me falta jugar la jornada 12 contra el bayern de munich (Asterix Del Sur)

Ya te he mandado varios mensajes privados en el foro y en la PS3 y te he mandado solicitud de amistad en la play 2 veces y, aunque te conectas al foro, todavía nisiquiera me has puesto que no puedes así que cuando quieras me mandas un mensaje por aquí o por la play y lo jugamos ok?
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por abundi Vie 5 Nov - 0:38:47

chacon escribió:tampocoa te pongas asi Abundi, que otras veces hemos sido nosotros, o yo por ejemplo el que te ha esperado a ti y no ha pasado nada,Yo como ya puse en un post anterior, estoy trabajando seran 5 10 o 15 dias no lo se, de luynes a viernes y mi horario sera el siguiente, l-v de 22:30 u 23:00 en adelante y los fines de semana cuando se acuerde yo podre conectarme, entonces em puesto de estar diciendo me e conectao o no, podemos postear cada uno la hora que nos viene bien y tratar damoldarnos, creo....mi mensaje es para Abundi (jornada de las 9 primeras) Asteris_del_sur y quentin645 por favor ponedmelo y jugamos cuanto antes...gracias

No es que me cabree ni nada, pero muchos dicen que si ni aprezco, que si no saben nada de mi, que si no doy señales. Pues es para que veais que me intereso para jugar los partidos y pongo de mi parte, solo eso. Saludos

abundi
Profesional
Profesional


http://www.thejamonleague.com

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por AsterixDelSur Vie 5 Nov - 3:50:27

Si, lo mismo digo yo. Recuerden que estoy en Argentina y tengo horarios diferentes. No se preocupen que queda tiempo aún, en estos días arreglamos ! Jugué las 9 primeras fechas a tiempo, así q ya demostré que cumplo jeje.

AsterixDelSur
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por abundi Vie 5 Nov - 15:56:41

AsterixDelSur escribió:Si, lo mismo digo yo. Recuerden que estoy en Argentina y tengo horarios diferentes. No se preocupen que queda tiempo aún, en estos días arreglamos ! Jugué las 9 primeras fechas a tiempo, así q ya demostré que cumplo jeje.

Tenemos partido de Copa!

abundi
Profesional
Profesional


http://www.thejamonleague.com

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chacon Vie 5 Nov - 22:22:58

hola, esta semana lo he tenido complicado para jugar aunque todas las noches me e conectado, como hoy por ejemplo, ya que os he puesto que mi horario esta semana seria sobre esta hora, de los 3 partidos que me quedan pendientes no hay nadie conectao asi que son las 22:20 y me voy a dormir ya que mañana a las 6:00 de la mañana me levanto para currar, nada deciros a:
Axteris_del_sur: ya que vives en argentina con que me digas por ejemplo el sabado a las 16:00 estate conectao que jugamos, yo lo hago y jugamos.
Quentin645: te mande hace dos dias o mas creo la solicitud de amigo, espero que me ñla aceptes y me pongas tambien tu horario.
Abundi: tu ahora eres el que mas se conecta, asi que lo mismo, por que cada vez que me conecto yo o hace 6 minutos que te desconectastes o 61 minutos pero nada que no coincidimos, asi que dime igual un dia y una hora y yo hago todo lo posible para conectarme ,vale????

Bueno chicos espero que entreis en el foro y que leais este mensaje para poder concretar cuanto antes, sin mas un saludo.

chacon
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por kolorin Vie 5 Nov - 23:09:59

Quentin ya no es el manager del Lisboa. Mira quien es el nuevo q no me acuerdo...
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chacon Sáb 6 Nov - 15:24:44

Holoa a todos esta tarde estare conectado desde ya (que ya estoy conectado) hassta las 8y30 o 9 sino me suege nada importante, asi que por facvor kamikaze te acxabo de agregar y Abundi haber si coincidimos que se nos va el ploazo, y con AXTERIS DEL SUR ya he hablado y en breve cuando termine un partido lo jugaremos.,Un saludo a todos.

chacon
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chacon Sáb 6 Nov - 16:13:21

Hola me ha surgido un imprevisto y solo me queda jugar contra abundi y kamikaze091, no se si esta tarde noche me podre conectar si no, mañana a las 9y30 hasta las 10:30estare conectao y por la trarde lo intentare, dejadme alguna anotación gracias

chacon
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por AsterixDelSur Sáb 6 Nov - 16:19:55

No has sido honesto en tu juego, chakon, como te he dicho por PSN. No es que esté prohibido, pero has dejado miles de repeticiones (de todos los goles, en algunos casos las 3 repeticiones del gol más el festejo). Incluso hacías todo el festejo, así que esa excusa de q anotabas no es válida, xq tu jugador se movía festejando, y luego empezaste a mostrar las 3 repeticiones. Y muchas repeticiones sólo de tus llegadas. Además de haber esperado para ver mi formación, y saltear la tuya. Obviamente no me quedo del resultado, xq he jugado mal. Pero realmente sabes dentro tuyo que lo que hiciste está mal y no fue fair play. Una pena, no hay necesidad de esas cosas.

No estoy reclamando puntos ni nada, porq futbolísticamente perdí bien, no jugué nada bien. Sólo es un comentario para próximas veces.

AsterixDelSur
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por adris91 Sáb 6 Nov - 17:13:23

LIGA ACTUALIZADA


Llevamos buen ritmo en general. Para los managers del C.S.K.A., Leverkusen y Sporting Lisboa: poneros las pilas que os quedáis atrás.


Os recuerdo que los partidos de la jornada 1 a la 8 inclusive, tenéis de plazo hasta este domingo para jugarlos.
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por adris91 Sáb 6 Nov - 17:21:24

thee.Kiidd escribió:- Jornada de la 10 a la 14: ABIERTAS.


En su día se dijo que se abria hasta la jornada 14.


M.Hamsik escribió:Jornada 15


Ajax 3-1 Zenit


Goles:


Ajax --> El Hamdaoui y Mido x2


Zenit --> Lombaerts


MVP: Danny


Crónica: victoria injusta del Ajax que durante la primera parte se limitó a tratar de frenar los ataques del equipo ruso, ya que los holandeses no eran capaces de desplegar su juego. Todo cambió cuando llego el primer gol tulipán, que para ser sincero fue una mierda de gol (pero con todas las letras) que ni si quiera mereció entrar; el partido tomaba otra dirección y en la siguiente jugada, de nuevo Mido, esta vez con un tiro de los que entran 1 de cada 1000, establecía el 2-0.
Cuando parecía que todo iba a acabar así, un corner de los rusos a falta de 4 min para el final hacía que el Ajax se sintiese inseguro. Los rusos se fueron arriba y El Hamdaoui aprovechón un centro desde la banda izquierda que dejaba todo listo para sentencia.
Repetir de nuevo que no merecí ganar y lo siento si el manager del Zenit se fue jodido, pero tuve suerte.
Un saludo y muy bien jugado por tu parte.


Este partido corresponde a la jornada 15, nose porque lo jugasteis, pero cuando se abra esa jornada lo posteais. Ya queda entre vosotros postear este mismo partido, ya que lo habeis jugado, o jugar otro partido.

adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por abundi Sáb 6 Nov - 20:01:42

Leverkusen, no se nada de ti, si eso di algo, pon un hora, nose VV'

Galatasaray, te digo de jugar, pasas de mi y a la media hora me dices: jugamos mañana vale? y no apareces. Cuando quieras jugar ya mostrarás un poco de interés. Saludos

abundi
Profesional
Profesional


http://www.thejamonleague.com

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty para el mager del sporting de lisboa y el administrador

Mensaje por rurin Sáb 6 Nov - 20:54:00

mira hoy me voy a conectar hasta la madrugada y mañana tambien lo digo para contactar cn el manager del sporting de lisboa para jugar copa y liga q mañana termina el plazo, me he estado conectando todas los dias menos el miercoles q no pude, creo q por mi no ha sido q no haya podido terminar el ultimo partido q m keda de las 9 primeras jornadas y el de copa xq he enviado msg a kamikaze manager del s. d lisboa tantos privados como x la play. asi q espero q lo tenga en cuenta el administrador. gracias y 1 saludo.
rurin
rurin
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por abundi Dom 7 Nov - 21:27:44

El Galatasaray se pasa el dia jugando al COD y no dice nada, le digo de jugar y ni responde o me dice siempre "mazñana mañana". Yo más no puedo hacer.

Para el manager del Leverkuse, porfavor dime cuando puedes.

abundi
Profesional
Profesional


http://www.thejamonleague.com

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.