Punto de encuentro
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III Competición :: LG Europe Championship III - 20 participantes
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
partidos q m kedan
lyon - ajax
jornada 3
lyon - s. lisboa
jornada 5
lyon - besiktas
jornada 13
galatasaray - lyon
jornada 14
lyon- cska
copa lyon - s. lisboa
para todos estos managers mañana miercoles no estoy conectado pero el jueves estare x la tarde y el finde tambien me conectare, sobretodo me corre prisa las 9 primeras jornadas q el domingo se acaba el plazo, y si puede ser q quentin645 me aceptes q tenemos pendiente copa y liga. 1 saludo ha todos.
rurin- Debutante
Re: Punto de encuentro
AsterixDelSur- Profesional
adris91- Ludópata
Ya tenéis los dos la solicitud de amistad para que aceptéis cuando queráis. Cuando os viene bien jugarlo? yo hoy puedo ahora hasta las 4 y a partir de las 9 hasta la madrugada. Mañana estoy por la mañana hasta las 12:30 y por la noche a partir de las 11.
Saludos
kolorin- Staff
chacon- Canterano
abundi escribió:Esta tarde me he conectado un rato y no he visto a nadie. Haber si mañana nos vemos. Saludos
Te agradecería que pusieras a qué horas te sueles conectar para poder coincidir, porque a este paso me da a mi que no vamos a jugar el partido antes del domingo. Pon tus horarios por favor.
M.Hamsik- Promesa
Un saludo.
M.Hamsik- Promesa
chacon- Canterano
Ya te he mandado varios mensajes privados en el foro y en la PS3 y te he mandado solicitud de amistad en la play 2 veces y, aunque te conectas al foro, todavía nisiquiera me has puesto que no puedes así que cuando quieras me mandas un mensaje por aquí o por la play y lo jugamos ok?
kolorin- Staff
chacon escribió:tampocoa te pongas asi Abundi, que otras veces hemos sido nosotros, o yo por ejemplo el que te ha esperado a ti y no ha pasado nada,Yo como ya puse en un post anterior, estoy trabajando seran 5 10 o 15 dias no lo se, de luynes a viernes y mi horario sera el siguiente, l-v de 22:30 u 23:00 en adelante y los fines de semana cuando se acuerde yo podre conectarme, entonces em puesto de estar diciendo me e conectao o no, podemos postear cada uno la hora que nos viene bien y tratar damoldarnos, creo....mi mensaje es para Abundi (jornada de las 9 primeras) Asteris_del_sur y quentin645 por favor ponedmelo y jugamos cuanto antes...gracias
No es que me cabree ni nada, pero muchos dicen que si ni aprezco, que si no saben nada de mi, que si no doy señales. Pues es para que veais que me intereso para jugar los partidos y pongo de mi parte, solo eso. Saludos
AsterixDelSur escribió:Si, lo mismo digo yo. Recuerden que estoy en Argentina y tengo horarios diferentes. No se preocupen que queda tiempo aún, en estos días arreglamos ! Jugué las 9 primeras fechas a tiempo, así q ya demostré que cumplo jeje.
Tenemos partido de Copa!
Axteris_del_sur: ya que vives en argentina con que me digas por ejemplo el sabado a las 16:00 estate conectao que jugamos, yo lo hago y jugamos.
Quentin645: te mande hace dos dias o mas creo la solicitud de amigo, espero que me ñla aceptes y me pongas tambien tu horario.
Abundi: tu ahora eres el que mas se conecta, asi que lo mismo, por que cada vez que me conecto yo o hace 6 minutos que te desconectastes o 61 minutos pero nada que no coincidimos, asi que dime igual un dia y una hora y yo hago todo lo posible para conectarme ,vale????
Bueno chicos espero que entreis en el foro y que leais este mensaje para poder concretar cuanto antes, sin mas un saludo.
chacon- Canterano
kolorin- Staff
chacon- Canterano
chacon- Canterano
No estoy reclamando puntos ni nada, porq futbolísticamente perdí bien, no jugué nada bien. Sólo es un comentario para próximas veces.
Llevamos buen ritmo en general. Para los managers del C.S.K.A., Leverkusen y Sporting Lisboa: poneros las pilas que os quedáis atrás.
Os recuerdo que los partidos de la jornada 1 a la 8 inclusive, tenéis de plazo hasta este domingo para jugarlos.
adris91- Ludópata
thee.Kiidd escribió:- Jornada de la 10 a la 14: ABIERTAS.
En su día se dijo que se abria hasta la jornada 14.
M.Hamsik escribió:Jornada 15Ajax 3-1 Zenit
Goles:
Ajax --> El Hamdaoui y Mido x2
Zenit --> Lombaerts
MVP: Danny
Crónica: victoria injusta del Ajax que durante la primera parte se limitó a tratar de frenar los ataques del equipo ruso, ya que los holandeses no eran capaces de desplegar su juego. Todo cambió cuando llego el primer gol tulipán, que para ser sincero fue una mierda de gol (pero con todas las letras) que ni si quiera mereció entrar; el partido tomaba otra dirección y en la siguiente jugada, de nuevo Mido, esta vez con un tiro de los que entran 1 de cada 1000, establecía el 2-0.
Cuando parecía que todo iba a acabar así, un corner de los rusos a falta de 4 min para el final hacía que el Ajax se sintiese inseguro. Los rusos se fueron arriba y El Hamdaoui aprovechón un centro desde la banda izquierda que dejaba todo listo para sentencia.
Repetir de nuevo que no merecí ganar y lo siento si el manager del Zenit se fue jodido, pero tuve suerte.
Un saludo y muy bien jugado por tu parte.
Este partido corresponde a la jornada 15, nose porque lo jugasteis, pero cuando se abra esa jornada lo posteais. Ya queda entre vosotros postear este mismo partido, ya que lo habeis jugado, o jugar otro partido.
adris91- Ludópata
Galatasaray, te digo de jugar, pasas de mi y a la media hora me dices: jugamos mañana vale? y no apareces. Cuando quieras jugar ya mostrarás un poco de interés. Saludos
para el mager del sporting de lisboa y el administrador
rurin- Debutante
Para el manager del Leverkuse, porfavor dime cuando puedes.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
» Punto de Encuentro
» Punto de Encuentro
» Punto de encuentro
» Punto de encuentro
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III Competición :: LG Europe Championship III - 20 participantes